ORACIONES Y DEVOCIONES CATÓLICAS

PÁGINA PORTADA

2024

(Con ustedes desde Febrero 2002)

1010


 

 

Oraciones Católicas

 

 YO SOY EL PAN DE VIDA

"Quien come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna y yo le resucitaré en el último día." Juan 6, 54.

 

 

"Ni el ojo vio, ni el oído oyó,

 ni vino a la mente del hombre 

lo que Dios tiene preparado para los que le aman"

(Hay una explicación sobre esto de Dios Padre, lea el Cuarto Misterio)

 

 

 

    

 

 

 

 

Estoy perdido

 

 

Índice General y Páginas misceláneas

 

 

LLAMADO A NUESTROS LECTORES A ENTRAR EN ORACIÓN POR LA PAZ

 

 

Que sea en la mañana temprano

 

Un rosario por la paz

o

La Corona de la Divina Misericordia por la paz

o

La Coronilla de la Preciosísima Sangre por la paz

Se reza de la siguiente forma:

Con un rosario común decimos en las cuentas grandes:

"Qué la Sangre Preciosa que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de la Tierra, nos cubra ahora y siempre. Amén.

Cuentas chicas: "Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, sálvanos  a nosotros y al mundo entero." 10 veces.

Y se hace 50 veces como el rosario común.

 

 

Dice Nuestro Señor, el domingo 14 de abril de 2024:

CLARAMENTE SE OS DIJO; CUANDO ESCUCHÉIS DE RUMORES DE GUERRAS, CUANDO LA TIERRA SEA REMECIDA POR TERREMOTOS, SÓLO SERÁ EL PRINCIPIO DE LOS ANUNCIOS DE DOLORES DE PARTO, EL NACIMIENTO VIENE EN CAMINO, Y EL HOMBRE DEBERÁ ESPERAR EN VIRTUD LO QUE PARA MUCHOS NO PODRÁ SER SOPORTADO, DÍA GRANDE Y TERRIBLE PARA LOS QUE NUNCA SE ESMERARON POR COMPRENDER, ESTAS PALABRAS NO SON DE UN HOMBRE, SI NO DE AQUEL QUE SE ADELANTA EN ADVERTIRLES, JESÚS


ABR 14, 2024

 El precio que pagan por una guerra, es muerte y destrucción, a estos que la planifican y la realizan les digo no se puede borrar de la tierra la semejanza que tenéis, todos son iguales, la diferencia sólo radica en que son irrepetibles, únicos, si tan solo entendieran esa parte se protegerían unos a otros y en vez de levantarse una nación contra otra debieran visualizar al invasor, es este el que corre las fronteras, el que se mete malamente en el pensamiento de aquellos que gobernando creen estar haciendo un bien a su nación, con aires de patriotismo se matan entre sí porque ninguno ha entendido hasta hoy la ley del amor, entonces, son estas mentes pervertidas, y llenas de deseos impuros, las que van con tantas aberturas negativas que parten por el corazón endurecido, esto es lo que hace entrar fácilmente el espíritu del tentador, que no sólo hoy entra de esa forma en los hombres, si no que les enseña a planificar todo el mal que harán en la complicidad de quien les asiste y acompaña.

¿Que deben hacer entonces los habitantes de las naciones?

 Orar para que la claridad confunda lo perverso y esto sea derrotado a la luz resplandeciente de la pureza de un pueblo que sabe a quién clamar y llamar.
 


Sepan todos que estoy para oír sus súplicas, resolver con prontitud sus ruegos, pero cuando os veo enmudecidos, paralizados y observadores, me pregunto y me respondo a la vez, se han convertido en un pueblo egoísta, que sólo vela por sí mismo, no desean el bien y sólo la arrogancia cubre sus mentes que se dedican a vivir en la odiosidad con la que resuelven sus conflictos que terminan en una violencia que no se detiene, porque escala a lo más profundo del corazón, el odio es de quien ya no sabe cómo resolver un conflicto, y lo termina aniquilando y destruyendo lo que le supera,

 No, no es tan fácil borrar la vida otorgada, el que maten u ordenen matar es causa de condena, cuando el odio va más allá de las virtudes cuando todo lo exacerba, ya no queda vida para recibir, el pan se hace escaso el agua se envenena y el vino ya no está para celebrar, todo lo quieren apagar, sólo os puedo decir; meditad en la oscuridad, pues allí, es donde nunca se estará bien, volved a la luz, aún hay un poco de tiempo, Jesús.

 

 

LA PARÁBOLA DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

ENTRAR

 

LA HISTORIA DE LA CASA QUE NUNCA EXISTIÓ

Entrar

 ORACIÓN PARA PROTEGERSE DEL SOL

Por una experiencia personal que tuvimos junto a nuestros trabajadores se le pidió a nuestro Padre Amado que nos diera una oración que nos protegiera del sol y de su pernicioso efecto en las personas. Esto fue lo que nos dijo:

 

Para todos los soldados del Ejército de mi Hijo Jesucristo y sus familiares, recen esta oración cada día para protegerse de los rayos tan fuertes del sol, estrella que creada por Mí para traer a la tierra luz y calor, y para que por medio del sol, todo tenga vida sobre la tierra y que ahora, por la maldad del hombre y horrorizado por tanto pecado, sus rayos se han vuelto y se volverán cada día más peligrosos.


Decid cada día:


“Sangre Preciosa de Jesucristo, cúbrenos y protégenos a nosotros y a nuestros familiares de los rayos perniciosos del sol. Que por medio de la Sangre de tu Amado Hijo, sean para nosotros: luz, calor y rayos de Tu Amor para tus hijos. Amén

Copie o fotografíe esta oración y récela en las mañanas antes de salir.

 

 

ESTAMOS EN

 "EL TIEMPO DEL CLAMOR"

Pide por tu salvación y por la de los demás

que morirán masivamente en este final de los tiempos

No lo olvides, son  los tiempos del clamor.

  NO DEJEN DE REZAR POR LA PAZ

MUY AMENAZADA EN ESTOS TIEMPOS

LEER POR FAVOR

Al ver algunos supuestos milagros eucarísticos en internet, que no nos parecen verdaderos, certificamos que todos los videos de la capilla de adoración hechos por nosotros son absolutamente verídicos, no han sido manipulados de ninguna forma, salvo en que se han acelerado a veces al doble para que no resulten tan largos para nuestros estimados  lectores. Pueden ver y apreciar estos hechos milagrosos con toda confianza. Y aprovechamos de darles las gracias por el apoyo de tantos años a estas páginas católicas.

 

REFERIDO AL SALMO 91

 

 SENTIRSE PROTEGIDOS ES SABER QUE SON CUBIERTOS POR MIS PLUMAS, ACUÑADOS BAJO MIS ALAS, SON TIEMPOS EN QUE DEBEN SER PRUDENTES A LAS ACCIONES DEL MAL, QUE NO SE CANSA DE COLOCAR TRAMPAS PARA QUE ALLÍ CAIGAN LOS QUE HOY ME RECONOCEN Y ESTÁN CONMIGO, DESEO VER QUE EL ESFUERZO SE HACE PARA PERSEVERAR EN LA FE QUE DEBE PERMITIRLES VER MÁS ALLÁ DE LO QUE HOY VEN, JESÚS

 
 
Jesús: Morar bajo Mi sombra, es buscar profundamente una comunión íntima conmigo, todos los días me deben con humildad presentar sus necesidades, estas podrán ser acogidas por Mí, librando a los que cautivos pierden por sus torpezas la libertad, la peste que se cierne no les tocará y los que así lo entiendan verán lo poderosa que es Mi mano, que alcanza para sostener a todos los que pidan ser resguardados en la protección celestial.

 

 Preservar vuestra fragilidad es importante, para ello debéis recurrir a las súplicas que brotan de un alma necesitada de ser guardada bajo plumas que cubrirán tu naturaleza, solo así podrás estar debajo de mis alas, sintiéndote siempre seguro pues nunca les abandonaré.

Jesús: Conciencia abierta al arrepentimiento deben tener en tiempos donde ya se ve quien es el que les gobierna, el saber cuál es la fragilidad interior, les hará fácil liberarse de lo que pueden por inspiración ver.

 Salud necesita MI pueblo, todo lo que no produce fruto será arrancado. Cuántas veces en MI vida pública pasé por árboles que en su temporada dejaron de dar frutos, estos eran sacados de raíz y en su lugar, eran reemplazados por aquellos árboles que si eran fértiles.

En tiempos difíciles vuestra alma debe estar siempre consagrada a la gracia de saber que aunque caigan muchas veces todas las necesarias serán levantados, solo que deben entender que trabajar colaborando es saber que vendré las veces que sea necesario para dar razones poderosas de fe, así es como apreciarán el milagro y volverán a ser obedientes a todo lo que se os pide, Jesús

 

 HIJO MÍO

Hijo Mío que estás en la tierra, santificado seas en Mi nombre, en ti se forjará Mi voluntad, y a ti llegará Mi reino, harás de Mí, tu Salvador en este difícil tiempo, será acá en la tierra donde brillará Mi Luz; y ésta es la que te alumbrará para que puedas entrar al cielo.

Pondré vuestro pan en la mesa todos los días, perdonaré vuestras ofensas; y vosotros también aprenderán a realizar lo mismo las veces que os toque, si lo piden con fe, no caerán en tentación, y serán preservados del mal. Amén



 

 

ORACIÓN ENTREGADA POR LA SANTÍSIMA VIRGEN

PARA BENDECIR EL AGUA

El agua que se bendecirá en las casas es similar
a obtenerla desde las llaves del pozo de Umbe

 

En este acto entregamos el audio de la Oración dictada por nuestra Madre y Patrona la Santísima Virgen María con la advocación de María Purísima y Dolorosa de Umbe a todos nuestros lectores  para que bendigan el agua y la utilicen tanto para curar como para prevenir, y la compartan con el mayor número de personas que conozcan.

 

Oraciones y Devociones Católicas certifica que efectivamente la Santísima Virgen dictó esta oración en el mes de julio de 2023 para bendecir en los hogares el agua, que queda similar a obtenerla directamente del pozo de Umbe. El agua es milagrosa y sanadora.

Con la oración se confeccionó un audio para que facilitara la bendición del agua. La voz femenina que se escucha no es la voz de la Santísima Virgen pero ella ha dispuesto que al escuchar el audio junto al agua, ésta quede bendita.

Dos formas de bajar el mismo audio:

Alternativa 1     Alternativa 2

EXPLICACIÓN PARA NUESTROS LECTORES

¿Que significa el Sello Christus Bene?

Este es un Sello de Jesús que significa que ese texto o imagen está autorizada por él. El significado puede entenderse como el Visto bueno de Jesús. Estas autorizaciones comienza durante el 2023. Son muy pocas las que tienen el Sello, no significa que lo demás esté incorrecto pues está disponible para ser discernido por los lectores.

Cuando vean el Sello, es 100% seguro que es verídico y está garantizado por nosotros. Jesús ha sido consultado sobre el particular y ha dado su aprobación.

SE INFORMA A TODOS QUE

LA DEVOCIÓN A LA PRECIOSÍSIMA SANGRE (Bernabé)

TIENE EL SELLO CHRISTUS BENE

El Rey de reyes y Señor de señores lo ha recomendado universalmente

Por lo tanto las voces que lo han rechazado sean acalladas en este instante.

Créase, récese y divúlguese esta Devoción.

 

 

A TI QUE SUFRES Y LEES ESTO TE DIGO

Yo nunca te enviaría una cruz tan pesada como la mía, la cual me tuvieron que ayudar a cargar; así mismo, tampoco te enviaría una cruz que no pudieras cargar si no tuvieras mi ayuda de por medio.

Es por eso que necesito que te entregues totalmente a Mí y dejes todo en Mis manos, la continua oración fervorosa te ayudará, pero lo más importante es CONFIAR en Mí.

Esta confianza es la que atrae mis bendiciones; entregar, entregarse y olvidar un poco el problema, como lo hacen los niños con sus padres.

Poner en mi Sagrado Corazón todo, absolutamente todo y CONFIAR. No hay nada que Yo no pueda hacer por alguien que me ama.

Adórame y agradéceme de antemano ante Mi Presencia Eucarística (ir a adorar), ese es el mejor regalo que me puedes dar:

Tu amor y confianza

Agradecimiento y confianza

Adoración y confianza

Alabanza y confianza.

 

Yo, Tú Señor, te bendeciré siempre, porque no hay nada más grande que CONFIAR en Mí. Jesús.

POR FAVOR ENTRAR UN MOMENTO

A LA CAPILLA DE "A LOS PIES DE LA SANTA CRUZ"

A REZAR POR LOS ENFERMOS ENCOMENDADOS

ENTRAR

   

La Llave que abre la puerta del Reino de los Cielos

 

  



  Esta Llave que ve aquí, es una llave – paleta; el cerrajero aún no ha trabajado en ella; no tiene los dientes  para abrir cerradura alguna. Podría ser como muchas, que se ven en las cerrajerías, colgadas de unos clavos y que el artesano va tomando a medidas que las necesita. Sin embargo, tal como usted la ve, esta sencilla llave, tiene algo especial, está hecha de un metal desconocido en la tierra, mil veces más duro que el que persona alguna pudiese llegar a imaginar.

 

 

Es imposible moldearla con herramientas terrenales y tampoco es dócil al fuego, pero tiene además otra particularidad, tiene una dimensión tal que si tuviese los dientes adecuados abriría con toda facilidad las puertas del Cielo. Olvídese del Infierno y de sus desagradables, pestilentes y aburridos demonios, también de los sufrimientos del Purgatorio, a veces interminables.  Así tal cual, luego de la muerte, bastaría que usted portara esta llave consigo, la introdujera en la cerradura, le diera un par de vueltas, accionara el picaporte y abriría la puerta de la Nueva Jerusalén sin que nadie se lo pudiera impedir. Olvídese de pensar que pudiera utilizar algún tipo de ganzúa, muchos lo han intentado, pero no resulta, sinceramente han resultado un completo fracaso. Se necesita una llave. ¡Esta es la llave!



 
Nosotros no podemos entregarle la llave terminada, pues cada uno tiene que finalizarla, pero sí; podemos ayudarle diciéndole que dentro de este portal de más de 1.800 páginas, en más de dos de ellas, hay una llave-paleta que usted podría utilizar para hacer los dientes. En donde se encuentran esas llaves inconclusas están todas las instrucciones, las herramientas que se deben utilizar y un dibujo que permite hacer los dientes perfectos. Desgraciadamente, nosotros no podemos decirle donde están, porque es Dios mismo quien realiza la invitación; está en su Voluntad, Él es el Dueño y es quien invita. ¿Por qué no empieza a trabajar en su cambio de vida…? Capaz que sea en el futuro uno de los invitado de nuestro amado Padre y pueda construir su propia llave, valiéndose de este portal Católico.


Nota: En otra página nuestra, Jesús entrega algunas pistas, pero no lo dice claramente, sencillamente porque esto es por invitación. Nadie está impedido de ser convidado, pero hay que hacer méritos.


 

CAPILLA DE ADORACIÓN AGOSTO 2023

MILAGRO EN LA CUSTODIA

5.49 minutos

Permita que su alma aprecie esto

 

 

 

 

  MENSAJES DE CONVERSIÓN

JESÚS

 

1

EL FUEGO ES UNO DE LOS ELEMENTOS ANUNCIADOS EN EL APOCALIPSIS, LA PURIFICACIÓN DE UNA GENERACIÓN PERVERSA QUE VE SOLO COMO TESTIGO, COMO SE PIERDEN VIDAS, VEGETALES, Y ANIMALES, NADA PUEDEN HACER PUES NO TIENEN AGUA PARA APAGAR UN FUEGO QUE PURIFICARÁ A TODOS EN ALGÚN MOMENTO, NINGUNO PUEDE EVADIR LA MUERTE, Y SI LO SABEN Y LO ENTIENDEN DEBERÁN PREPARAR ESE MOMENTO, ALGO DE TIEMPO OS QUEDA, BUSCAD EL REINO LO DEMÁS SE OS DARÁ POR AÑADIDURA, JESÚS


FEB, 2024

 Jesús: Golpea el dolor, la incertidumbre se manifiesta trayendo las dudas con las que presentan sus quejas, cuesta reconocer entonces que los errores os llevan a buscar culpables para hacerles asumir una falta que no tienen, pues fácil es para el malhechor mirar para otro lado, y hacer que otro pague por su propia caída, muchos son en este fuego devorador los que no alcanzaron un refugio seguro, mas quiero que sepas que allí estuve, con cada uno de los que sufrieron el infierno por un momento, tuvieron esa posibilidad de arrepentimiento que os permite alcanzar lo que por herencia os he ofrecido, revisaré entonces a los que quedan, el mirar como los que salvándose de un peligro arriesgan sus almas y las llevan más allá de límite en que se pierde lo ofrecido y se obtiene esa sentencia que ninguno debiera recibir.
 Todos al meditar debieran saber que las advertencias ya estaban anunciadas, cuando se os dice que los elementos de la tierra se sublevan y pierden el control, ocurren estas tragedias que ninguno de ustedes puede detener, a no ser que la unión os haga reconocer lo mal que están, alejados de todo, y viviendo en un libertinaje que os hace cómplices de todas las maldades que hoy se ven en la tierra.  

Jesús: Ustedes, mis cercanos, a los que por adopción llamo hijos, oren, no paren de hacerlo, todo viene como se les dice y se les describe en la palabra, no podéis dejar que el tiempo os endurezca el corazón y que luego toda atadura os inmovilice al punto de no hacer nada por ustedes y por los demás, no pueden ustedes quedarse sin abrir la boca para pedir el auxilio que del cielo traigo, se que necesitan fe, y trabajarán por alcanzarla.
 Se les prepara para momentos duros, sé que el entendimiento les abrirá la mente y alcanzaran a comprender que están siendo invadidos, que se dejan doblegar, que entregan sus riquezas, y por curiosidad viven lejos de lo que debieran estar haciendo para detener esta invasión, que os roba no solamente las riquezas sino lo que más amáis en la tierra, recuperar al que va perdido es saber que tenéis que clamar la asistencia que viene en otorgar libertad al cautivo,  y paz al que anda en guerra, son los síntomas los que anuncian la enfermedad, por tanto ahí es cuando vais al médico a buscar lo que por aflicción estáis viviendo, alivio para el cuerpo, salud para el alma, es menester de ustedes abrirse aun encuentro que puede ser el que les transforme sus vidas, y os haga más cercanos a la razón que os muestro para que podáis ser en Mi distintos, y poder salvar lo que ustedes dan por perdido, os amo y os llamo a reflexionar, son tiempos de arrepentimiento y perdón, Jesús

 

2

 

POESÍA HAY EN UNA AMISTAD DONDE EL AMOR SELLA UN ENCUENTRO QUE ES REAL Y PARA SIEMPRE, NO TE ABANDONARÉ, NI TE DEJARÉ A LA DERIVA, DONDE VAYAS IRÉ, Y POR LO QUE HAGAS, ME INTERESARÉ, TÚ A CAMBIO ME OBEDECERÁS, Y CUIDARÁS TODOS LOS TESOROS QUE GUARDAS DENTRO, TE AMO Y NO DESEO PERDERTE, JESÚS


FEB 13, 2024

 Jesús: Mirar por mis ojos, sentir por mis sentidos, es lo que vas logrando cuando perseveras en la fe otorgada, a medida en que el tiempo pasa, tú decides en libertad continuar a MI lado, y los beneficios aparecen cuando muestras a otros como se debe bien trabajar la imperfección, esa que va desapareciendo en la medida en que vas descubriendo ese amor que viene a limpiar lo que con errores fueron perdiendo.

 Toda gracia desaparece, se pierde el deseo, lo bueno no existe, y los dichos que escuchan de MI parte son despreciados como todo lo que debiera hacer de ustedes hombres nuevos y renovados en una gracia santificante que borra sus egoísmos, y hace desaparecer esa vanidad que os hace creer que todo lo realizan en forma perfecta. Es hora en que puedas ir entendiendo, que puedo hacer por ti más de lo que por milagro te acerco, lo que tú haces para provocarme, se transforma en días que se vuelven oscuros, es al perder la orientación que debiera mostrarte Mi reino, ese que dejo y que esté al alcance de todos.



Jesús: Buscar sentido a una manifestación, es preguntarse que estoy permitiendo, si ves es porque te muestro y si te muestro algo es porque quiero, el que puedas al ser tentado rechazar lo que como seducción se te presenta es gracia otorgada.

 Hablarás de todo lo bueno que has recibido, mostrarás conocimiento sin abrir la boca, todo lo que se te entrega debe llegar sin guardarse nada para ti mismo, el que puedas vaciar los dichos que pongo en tu mente, el que puedas dejarlos en un papel es cercanía otorgada, que viene en sellar este encuentro que se consolida en una amistad eterna.

 Puedes saber que no hay separación cuando la unión es perfecta, el alimentar el cuerpo muestra la fuerza que este tiene para mover y desplazar esa humanidad que viene caminando a un encuentro que será preparado por el que así lo entienda, llegará mostrando sus intenciones, y sabiendo que al intentar ser en esa fragilidad humana un hombre justo, podrá sin dudar en su corazón ver Mi obra y conocer MI rostro, quiero que vengas a MI, manso y humilde de corazón, a cambio te daré lo que se necesitas, será en esta tu propia travesía, Jesús

 

3

 HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD, CUIDEN LOS SENTIDOS OTORGADOS, SI OS ENSEÑO Y OS DIGO ESTO O AQUELLO ES PARA QUE LUEGO DE SABER NO TENGAN EXCUSAS PARA DECIR NO LO SABÍA NADIE ME LO DIJO, ESTE ES UN TIEMPO DE MEDITACIÓN Y APRENDIZAJE, EL QUE NO QUIERA EN SU LIBERTAD HACERLO SE PERDERÁ AQUELLA RIQUEZA BAJADA Y QUE LES SERVIRÁ EN SU MOMENTO, JESÚS


ENE 23, 2024

 Jesús: Hijo, necesarias son las pruebas que recibirás, remecer vuestro interior es saber que la respuesta a los grandes males que os afectan está en Mis manos y sólo en ellas está el remedio que curará sus males, para qué buscar entonces afuera lo que tienen dentro, un espíritu que debiera clamar solo a MI, si tan solo lo entendieran dejarían de mendigar las sobras que recibidas os encadenan a una esclavitud de la cual siempre os he querido librar.

 Deja que sea Yo entonces el que te guíe por caminos que sé, te dejarán seguro, y revestido de una santidad que baja para cubrir esa naturaleza frágil y con tendencias a la desobediencia.

 El saberte amado es garantía de que el bien que se os acerca está para restaurar lo que se ha roto y devolver el sentido al que perdiendo su fe sólo ve las lagrimas provocadas en un valle que sólo espera la muerte.

 Mi aliento espera a todo aquel que con gestos de bondad se esfuerza por dejar su deseo; y acepta los míos como plan, ese que perfecto, os encaminá a un lugar seguro, donde todo es posible, porque unidos y no separados verán los milagros que acerco, será para que vuestros cuestionamientos y pensamientos humanos se queden en la tierra y ustedes puedan ver al que grande es, Soy Yo mismo, el que os ama, y os guarda para siempre.



Jesús: Siempre
estén atentos, por algún lugar tratará de colarse el mosquito, será para colocar sus huevos, podrá así tomar lo que con descuido se ha dejado, y lo que debiera mantenerse siempre fresco tarde o temprano terminará contaminado.

 No acudan donde saben que los sentidos dados activan vuestro pecado, olores, fragancias, pueden ser manejadas con la seducción de quien sabe como atrapar a los incautos, que sus ojos no se detengan en aquellos lugares que os instan a pecar activando los pensamientos y los recuerdos. No tomen con sus manos aquello que saben os hará impuros, muchos dicen tener conciencia formada y hacen ingenuamente todo lo contrario a lo que por bien se les dice, sin embargo cuando solos están, sé que tienen tiempo y capacidades para el ocio, así es como vuela y viene el que activa los sentidos que no entregados quedan abiertos a todo lo que puede hacerles tropezar y caer, os acercan a lo bajo de un actuar que os puede conducir al mismo infierno, tu sabes cuanto les amo, y les dirás fuerte, cuiden los sentidos otorgados, solo así nada se podrá colar; y por más que quiera, cuando trate de hacerlo se encontrará que ya están sanos; y cerrados a toda acción contaminante, esa que os puede dejar fuera de todo regalo, os amo y llamo a vivir la espera, que no termina hasta que me han encontrado con un sí rotundo del cuerpo, del alma, y el espíritu, que armónicos viven para Mí, Jesús

 

4

 

ESTA LLEGANDO LA HORA EN QUE LA NOCHE NO DARÁ PASO AL DÍA, Y LA OSCURIDAD MOSTRARÁ TODAS LAS CULPAS QUE LLEVAN A CUESTA, TIEMPO TENDRÁN PARA REFLEXIONAR Y VER COMO TRANSFORMAR UNA HISTORIA DE VIDA, TORCIDA POR UNA INDISCIPLINA DEL ALMA QUE PERVIERTE AL ESPÍRITU Y OS DEJA CONFUNDIDOS Y SIN EL CONOCIMIENTO DE LOS TIEMPOS QUE LES TOCÓ VIVIR, DESPERTAR ESTAR ATENTOS, ES SABER QUE EL TIEMPO VIENE EN RECORDARLES LO QUE DEBEN SER Y DEJAR DE HACER. JESÚS


FEB 14, 2024

 Jesús: Así como te gusta preguntar, quiero me respondas hoy tú a Mi:
¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra? Házmelo saber, si tienes inteligencia. ¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes?¿O quién extendió sobre ella cordel?¿Sobre qué están fundadas sus bases? ¿O quién puso su piedra angular, Cuando alababan todas las estrellas del alba, Y se regocijaban todos los hijos de Dios?


 Sé que respuestas no tienen cuando la ignorancia está dentro de sus mentes, que desprecian la instrucción, porque se dedican a vivir de lo que no será jamás provechoso, pierden su tiempo y luego se quejan de abandono, y los que promiscuamente viven, no desean que se les recuerde sus vidas tan carentes y ausentes de divinidad.


 Han dejado que el mundo se apague y ustedes ya no tengan donde permanecer, es mejor saber detener esa alocada carrera para sentarse a meditar cómo frenar el mal y acabar con la oscuridad que agobia a la tierra y la destruye con obras paganas nacidas de los falsos inspiradores, esos que se visten hoy de profetas y os enseñan cómo gobernar la fragilidad de un cuerpo que tarde o temprano volverá al polvo.  

Jesús: Hijo amado, no quisiera que pasaras por el cáliz amargo, pero sé que tu comprendes, todo lo que se debe reparar para poder alcanzar ese tiempo de perdón, hacerlo significa estar participando de esta purificación que tocará a justos y pecadores.


 Dirigiré tus pasos, pondré distancia entre tus hijos y la nueva babilonia, preservaré a los que amo, y con columnas de fuego moveré y orientaré a los que comenzarán su peregrinar a una nueva Jerusalén, que será formada con hombres de buena voluntad que mostrando su perseverancia cumplirán con lo que les fue ordenado, lo imposible será posible para el que cree, los que perdieron su fe lamentaran haber olvidado sus promesas, pues se las recordaré y les mostraré su culpa, tal vez cuando vean que ya no pueden sostenerse, quieran pedir ese auxilio que llega a todos los que con remordimiento dejan de participar en esos rituales paganos, donde solo manchan sus espíritus y los desvían de la santidad que debieran alcanzar.
  Vuestro trabajo consiste en cuidar y preservar vuestra naturaleza, que unida a la mía os asegura un lugar donde las alegrías se vuelven eternas, y el tiempo jamás pasa, Jesús  
 

 

5

Mujeres de este tiempo, piensen bien

 

 MUJERES DE ESTE TIEMPO, PIENSEN BIEN LO QUE ESTÁN HACIENDO, UNA GRAN MAYORÍA DE USTEDES SE HA EMPEÑADO EN DESPRECIAR LA VIDA, PROMUEVEN LOS ASESINATOS, Y CREEN QUE NO SE LES PEDIRÁ CUENTA DE SUS AFRENTAS, LLEGÓ EL TIEMPO EN QUE DEBERÁN CAMBIAR LA FORMA EN QUE SE VISTEN Y PONERSE TELA GRUESA QUE MUESTRE COMO EL ARREPENTIMIENTO LES LLEVA A RECIBIR BENDICIÓN, Y COMO LA REBELDÍA LES LLEVA A UNA CONDENA DE LA QUE OS QUIERO LIBRAR, JESÚS


JUL 28, 2023

 

Jesús: Mujeres, deberán cambiar ya de actitud, sus banalidades desaparecerán de la tierra, como también desaparecerán las seducciones con la que atrapan a los tontos, sus vientres han sido profanados por un deseo que no tiene bendición, han ido más allá de su naturaleza, de impureza llenaron el lugar donde la vida se celebra y no conformes con hacerlo desprecian sin remordimientos todo lo que hoy hacen en desobediencia al que les ve desde lo alto.

 

Dejarán de vestirse con provocación, tendrán que volver al recato, entonces se vestirán con tela gruesa, que muestra la hermosura de aquella doncella que comprendiendo lo que digo hace de su vida un altar, para coronar con sus hijos la vida otorgada, y que no debe ser ni interrumpida por asesinatos o reemplazada por animales, duro será lo que vivirán cuando no tengan justificación ante tales arrebatos y acciones inmorales.



Jesús: Se comportan de una forma rebelde y egoísta, muestran como la vanidad les ciega la mente, al punto de no ver como se encoge la carne, y en su lugar aparecen aquellas arrugas que vienen en recordarles que para ustedes el tiempo no se detiene, por el contrario avanza, y para vuestra desgracia por más que crean que la juventud no se les acaba, verán cómo llega el tiempo en que ya la seducción es reemplazada por canas, por más que intenten mostrar no les resultará.

 

Ustedes dejaron que se extinguieran los dolores de parto, los reemplazaron por fornicación, así es como el tiempo se les va, y los años hacen que de a poco comiencen a sentir como las articulaciones y los huesos duelen con un dolor que no acaba, en vuestra rebeldía me muestran como el tiempo mal vivido es el que reflexionando debiera traerles de vuelta, sus pensamientos manchados de sangre, y llenos de venganza os pesarán a la hora de ver que ya no tienen Mi bendición, como tampoco esperanza, saben que esta se acaba cuando rebasan con crueles afrentas al que les dio no solo vida, si no también la posibilidad de otorgarla, claro está decir que vuestra naturaleza no puede ser deformada por sus acciones, de no remediar esto a tiempo, verán como solas se quedan sin un Adán que les provea, oren para que la misericordia les dé para pensar y no lleguen a vivir escondiéndose, sin encontrar un lugar seguro para hacerlo, Jesús

 

 

EXPLICACIÓN DE LAS MANIFESTACIONES

EN LA CAPILLA DE ORACIÓN

 

CAPILLA DE ADORACIÓN JUNIO 2023

EXPLICADA POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

 

Estos videos están semipúblicos, reservados

para personas especiales como usted.

 Permita que sus sentidos aprecien todo esto

que no se ve en todas partes.

Vea este y todos los videos sobre el tema. (Ver hacia abajo)

 

 

El texto es lo mismo del video

 

Nota: Cuando se habla del ejército pueden ustedes sentirse parte también y aprovechar todo lo que se dice.

 

Jesús explica:

Lean Isaías 10 (20). Un resto de Israel será salvado

20En aquel día los que quedaren de Israel y los salvados de la casa de Jacob, no volverán más a apoyarse en aquel que le hirió, sino que se apoyarán con fidelidad en Yahvé, el Santo de Israel.


Y Jesús dice:
Llega el momento en que castigaré a los malvados y corruptos, Las noticias ante ustedes los sorprenderán.

 Esa Capilla la ofrecí principalmente para Mí Ejército, los coordinadores debían darla a conocer y así lo hicieron.

El Círculo blanco es Mi Eucaristía para los que rezaban temprano, una manifestación Mía para acrecentar la fe de muchos (los que creyeron).
Los que hacían adoración ante esas manifestaciones obtenían muchas bendiciones (rayos de colores que caían sobre ellos)

 



Ahora tenemos al mundo en rojo, Color de Mi Sangre con la Eucaristía adentro también en rojo
Esto tiene un doble significado, la sangre de Mis Mártires como el Papa Benedicto y otros Santos de hoy que están siendo martirizados en el mundo.
La Eucaristía en rojo recuerda la Sangre  que Yo derrame en la Cruz.

 

 



Este es un signo para todo el Ejército, deseo que en esta Semana Santa (2023, ya pasada) sea rezada la Devoción a Mi Preciosa Sangre primordialmente por todos los soldados, especialmente el Viernes, día de Mi entrega de Mi Sangre para la salvación de la humanidad.
Deseo que éste, Mi Ejército Me Consuele y Adore, todos los días. Ya pronto no tendrán la Sagrada Eucaristía normalmente. Aprovechen qué todavía pueden acudir a la Iglesia. Recen el Rosario de la Sangre, tiene innumerables beneficios para sus devotos. Crean lo que les recomendamos.


Leer el Salmo 149

 
Ese haz de Luz envuelve sólo mi presencia Divina en la Hostia Consagrada. Hasta donde llega, todo es puro e inmaculado, sin mancha.

Es la Palabra del Padre diciendo: “ Este es mi Hijo Amado, adórenlo, ámenlo, está Vivo aquí, en esta Hostia Consagrada. Esta Luz se extiende a todos los corazones de los que lo Adoran en tantas Capillas en el mundo, pero este milagro, que se ha podido captar en un vídeo es para Mi ejército y también para todos.

Por decirlo de algún modo, es como La Luz Divina que me rodeó y transformó en el Tabor, que fue para mis tres Apóstoles. Es La Luz Divina para todos los que me Adoran en Espíritu y en Verdad, que aunque no se vea como en este caso, está iluminando todas mis Custodias donde es expuesto mi Cuerpo y mi Sangre “.

Nota: Esa luz está en todas las custodias y se irradia hacia los adoradores presenciales.

 

Hay otra similar, pero no igual de Septiembre 2022. Ver hacia abajo aquí.
 

 

 ADVERTIMOS PARA EVITARLO

GRAVE PELIGRO PARA EL CORDÓN DE FUEGO

DEL PACÍFICO

 ENTRAR Y LEER

 

 

 

 

 

 Capilla de Adoración

 2022 y 2023

 Entrar

 Los lobos con piel de oveja

Advertencia de la Virgen

 en la fiesta de la Inmaculada

Se sorprenderá

Entrar

 

 

CAMPAÑA ADORADORES

SE NECESITAN ADORADORES DEL SANTÍSIMO

ADORADORES PRESENCIALES

INSCRÍBANSE EN SU PARROQUIA

UN LLAMADO DEL CIELO

 

El Cielo llama a sus fieles a ser adoradores.

Hechos asombrosos y milagrosos

en la capilla de adoración.

"UN PEDAZO DE CIELO"

4 videos que deben verse en orden

Véalos por usted mismo, imperdible.

Inscríbase y organice que otros lo hagan

ENTRAR

 

 

 Llamado urgente:

Doblar rodillas

Les pedimos que se sumen a la Gran Muralla
de Oración de la Santísima Virgen
rezando diariamente el Santo Rosario;
por los acontecimientos que están por venir.
¡Doblar también rodillas por la Santa Iglesia!

 

LOS INVITAMOS A

PEREGRINAR A TIERRA SANTA

Sin tener la necesidad de moverse de sus hogares, los invitamos a peregrinar por Tierra Santa (abril - junio 2022) de la mano del Padre José de Jesús Aguilar (México).

El padre conduciendo a un grupo de peregrinos tuvo la generosidad de realizar muchos videos, con el mayor detalle posible, para que aquellos que por cual motivo estuvieran impedidos de viajar, peregrinaran junto con él, por los lugares santos. Un trabajo enorme que se agradece.

Padre: En nombre de todos los lectores de estas páginas, le damos las gracias por su generosidad.

Que todos aprovechen este valioso material. Inviten a otras personas. Esto es imperdible. Que nadie se quede fuera.

Entrar para viajar

 

Nunca podrás olvidar, lo que un día hice por ti,

y que tuve que repetir meses después con otro favor.

Siempre deberás hacer honor a Mi sello en tu carne.

 

 

Leonardo Castellani

Leonardo Castellani - Oraciones y Devociones Catolicas

 

El padre Leonardo Castellani, fue un sacerdote y escritor argentino. Cuenta con una extensa obra  como teólogo, novelista y crítico literario. Merece toda nuestra atención en nuestros tiempos. Se sugiere escuchar todas las conferencias y leer sus libros, especialmente El Apocalypsis de San Juan. Se sorprenderá con lo que aprenderá. Imperdible.

Entrar

 

 

Manuel Lacunza

 Manuel Lacunza - Oraciones y Devociones Catolicas

Es muy interesante Lacunza y merece la máxima atención. Como se verá en algunos escritos y videos muere de manera misteriosa en 1801, sin ver su obra publicada. Veremos además su vida, su obra y la triste e injusta expulsión de la cual fueron objeto los jesuitas en 1767 por parte de Carlos III y por su asociado Clemente XIV que los expulsó de sus dominios y seis años después en 1773, firma la supresión de la Compañía de Jesús

 

El padre Manuel Lacunza no pudo superar todo esto, la expulsión sufrida, vivir en tierras extranjeras y estar alejado de su patria y familia. Y no entender la injusticia sufrida por su congregación.

Utilizó el seudónimo de Juan Josafat Ben-Ezra, evocando a un judío convertido al catolicismo.

 En su época y posterior a su muerte causó gran polémica con su Obra: "La Venida del Mesías en gloria y majestad". Como nos dice Castellani, Lacunza tiene grandes aciertos. Es un agrado leerlo.

 

Los invitamos a darle una mirada a los libros del padre Manuel Lacunza, a los otros escritos sobre su obra y a los videos que se han realizado sobre el tema.

Entrar

 

 


SEA PRECAVIDO

JUNTE ALIMENTOS, AGUA Y MEDICAMENTOS

 AMENAZAS:

1.- Guerra

2.- Catástrofes locales

3.- Virus mortal con cuarentenas prolongadas

Mayor información: Entrar

LAS QUINCE ORACIONES DE SANTA BRÍGIDA

(versión completa)

 

Un Año

 

Las quince gotitas diarias de la Sangre de Jesús que destruirán la dura coraza de tu alma

ENTRAR

Oraciones con indulgencias

Entrar

 

  

NO CODICIES LOS ATRIBUTOS

 FÍSICOS, MATERIALES, NI ESPIRITUALES DE NADIE.

CONTÉNTATE CON LO QUE TE HE DADO,

 QUE MUCHO ES E INMERECIDO.

NO SEAS MAL AGRADECIDO.

TU PADRE DIOS

(VÁLIDO PARA HOMBRES Y MUJERES)

 

 

MARZO 2021

(Vigente también en el 2023)

 

ALERTA DE JESÚS

NUEVAMENTE EN LA CAPILLA DE ADORACIÓN

LO POCAS VECES VISTO

 

 

NO SE LO PIERDA

ENTRAR

 

 

ATENCIÓN LECTORES

Si permitió que lo pudiéramos percibir, es porque quiere  que su imagen sea compartida con todos ustedes.

 Hubo que manipular bastante colores y contraste para hacer más nítida la imagen. Para los que no ven a Jesús, miren la ventana inferior y bajen la vista. Se ve un hombre de pelo y barba de color claro, mirando hacia la custodia (lado izquierdo). Mide  alrededor de 1,83 m, coincidente con la altura de Jesús cuando estaba entre nosotros. Ropaje de color azul, algo de blanco y de café.

Entendemos que el mensaje es: Yo estoy en las Capillas de Adoración, vengan  a estar conmigo.

 

  Aquí está la imagen más limpia, le borramos los arbustos que estaban arriba de la cabeza y también eliminamos los puntos blancos, para que se pueda apreciar mejor. 

 

 

 

  

JESÚS

LA UNIVERSIDAD DE MI SAGRADO CORAZÓN

 AULAS DE  AMOR

  

CLASES PARA EL ALMA

 

 

 

 

  Enseñanzas del Señor Jesús

 

 Las cualidades de María,  piedras preciosas de la Divina Voluntad  que adornan  a la Santa Madre de Dios.

 

     

 

1.-   CLASE Nº 1   -  LA FE DE MARIA PRIMERA PARTE

2.-   CLASE Nº 2   -  LA FE DE MARIA SEGUNDA PARTE

3.-   CLASE Nº 3   -  LA FE DE MARIA TERCERA PARTE

4.-   CLASE Nº 4   -  LA FE DE MARIA CUARTA PARTE

5.-   CLASE Nº 5   -  LA FE DE MARIA QUINTA PARTE

6.-   CLASE Nº 6   -  LA FE DE MARIA SEXTA PARTE

7.-   CLASE Nº 7   -  LA ESPERANZA DE MARIA  PRIMERA PARTE

8.-   CLASE Nº 8   -  LA ESPERANZA DE MARIA  SEGUNDA PARTE

9.-   CLASE Nº 9   -  LA ESPERANZA DE MARIA  TERCERA PARTE

10.- CLASE Nº 10 -  EL AMOR DE DIOS EN MARÍA - 1ª PARTE

11.- CLASE Nº 11 -  EL AMOR DE DIOS EN MARÍA - 2ª PARTE

12.- CLASE Nº 12 -  EL AMOR DE DIOS EN MARÍA - 3ª PARTE

13.- CLASE Nº 13 -  MARÍA Y LA CARIDAD - PRIMERA PARTE

14.- CLASE Nº 14 -  MARÍA Y LA CARIDAD - SEGUNDA PARTE

15.- CLASE Nº 15 -  MARÍA Y MI PASIÓN

16.- CLASE Nº 16 -  MARÍA Y LA SANTA EUCARISTÍA

17.- CLASE Nº 17 -  MARÍA Y EL HUERTO DE LOS OLIVOS

18.- CLASE Nº 18 -  LA FLAGELACIÓN Y LA CONDENACIÓN

19.- CLASE Nº 19 -  LA CALLE DE LA AMARGURA

20.- CLASE Nº 20 -  LA CRUCIFIXIÓN DEL SEÑOR

21.- CLASE Nº 21 -  LA MUERTE DE JESÚS

22.- CLASE Nº 22 -  JESÚS EN LOS BRAZOS DE SU MADRE

23.- CLASE Nº 23 -  LA SOLEDAD DE MARÍA

24.- CLASE Nº 24 -  ENCUENTRO CON JESÚS RESUCITADO

 

EN TEXTOS Y AUDIO TODAS LAS CLASES: ENTRAR

ORACIONES DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN INTERGENERACIONAL

PADRE ROBERT DE GRANDIS

ENTRAR

 

MAURICIO CLARK

DIOS ME MOSTRÓ LA RAÍZ DE MI HOMOSEXUALIDAD

ENTRAR

 

 

 

ACTO DE REPARACIÓN PERMANENTE A JESÚS

 

ORACIÓN BREVE PARA SER REZADA EN LAS MAÑANAS AL DESPERTAR

TODOS LOS DÍAS DE NUESTRA VIDA

 


Padre Eterno en el nombre de Jesús permíteme comulgar espiritualmente toda las Hostias que han sido y serán robadas para ser profanadas en cualquier lugar del mundo en este día, que antes de que sean tocadas estas Hostias; permíteme comulgar la esencia que hay ahí, tu Cuerpo Sacratísimo y tu Sangre bendita, ven al refugio de mi corazón, deseo pedirte perdón, abrazarte, besarte y amarte y después depositarte en los brazos de Tu Madre Santísima para que María desagravie repare adore y bendiga tu Corazón dolido por la ingratitud del hombre. Amén

 

R.T.M.

 

BAJAR ORACIÓN EN FORMATO WORD: BAJAR

 

 

 

TENEMOS DOS BIBLIOTECAS

(NO TIENEN COSTO)

 

1.- NUESTRA BIBLIOTECA...............................ENTRAR

2.- BIBLIOTECA VIRGEN DE PEÑABLANCA......ENTRAR

 


 

 

"CINEMA DEVOCIONES"

 

 

 Presenta

 

  PASCALINA, LA SERVIDORA DEL PAPA PÍO XII

 Imperdible, muy buena.

 

 Entrar  

   

 

 

 

IMPORTANTE

  Debido a lo extenso del sitio vamos a darles las principales páginas, desde ellas se acceden a su vez a otras páginas.

 

Índice General y páginas misceláneas

 

( La crucifixión, mandamientos, la desconocida niñez de Jesús, cómo eran los 12 apóstoles, la caridad fraterna, meditaciones sobre la muerte, Viernes Santo: 4 de la tarde, el Purgatorio, misterios del Santo Rosario y mucho más)

 

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

(¿Como piensa Dios Padre? ¿Qué quiere decirle en los tiempos presentes? Profundísimas reflexiones que le permitirán conocerlo mucho mejor y le enseñarán como encausar su alma hacia la Vida Eterna. No puede perder esta oportunidad. Su alma es lo más valioso que tiene; es inmortal. No se la regale al demonio. No permita que se pierda).

 

 

 

Meditaciones con Nuestro Señor

 

(Varias páginas donde Jesús preocupado de nuestra salvación, nos habla en los tiempos actuales a cada uno de nosotros. Lo que allí encontrará lo hará pensar y reflexionar sobre su vida. ¿Hay cosas que no entiendes? permite que el mismo Jesús te las clarifique. Vas a conocer mucho más a Dios y lo que Él espera de ti).

 

 

 

Oraciones a la Virgen María

 

(Virgen de los Rayos, Perpetuo Socorro, Nuestra Señora del Cenáculo, Devoción a los Dolores de María, la Salve, el Acordaos, Regina Coeli, Letanías, Oda a la Asunción, Te deum Laudamus, Nuestra Señora del Carmen, al Tránsito, Auxiliadora, Magnificat, oraciones  mes de María, devoción a María señal de predestinación y otras oraciones marianas).

 

 

 

Mensajes y Reflexiones de María Santísima

 

(Recopilación de los principales mensajes entregados por la Virgen María a distintos videntes. También los últimos mensajes entregados en el instante presente. María nos guía, nos enseña, nos alerta en este final de los tiempos).

 

 

 

El Apocalipsis de Jesucristo

 

(El Apocalipsis de Jesucristo, parte del Libro del Padre José María Iraburu: "De Cristo o del mundo")

 

 

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

(Recopilación de variados rosarios, coronas y coronillas, como por ejemplo a Dios Padre, Jesús, Espíritu Santo, la Santísima Trinidad, San Charbel, Santa Filomena, San Francisco, de la vida, vocacional, misionero, de las 12 estrellas, Guadalupano, Eucarístico, Santas Llagas, difuntos, Rosa Mística, blanco, de la paz, de los no nacidos, de sanación por nombrar a algunos).

 

 

 

Oraciones diversas

(A la Santísima Trinidad, las quince oraciones entregadas a Santa Brígida, al Niño Jesús de Praga, San Ambrosio, San Francisco, Padre Pío, Santa Clara, San Dimas, San Alfonso, Santa Teresa, San Alberto Hurtado, Santa Rosa, San Expedito, Santa Rita, San Juan, San Pablo y otras devociones)

 

 

 

Selección de Letanías

 

(Seleccionamos las mejores letanías, a Dios Padre, Jesús, Espíritu Santo, Virgen María, Nuestra Señora de Lourdes, San José, Arcángel San Miguel, Buen Pastor, Sagrado Corazón, Sagrada Cabeza, San Santiago, Santa Ana, para no tambalear en la Fe ante lo venidero y muchas más).

 

 

Selección de Novenas

 

(A San José, a la Divina Misericordia, a la Preciosa Sangre, a la Confianza al Sagrado Corazón de Jesús, San Miguel, San Charbel, San Ignacio de Loyola, Santo Cura de Ars, Santa Teresita de Los Andes, Santa Difmna, Santa Eduvigis y otras.)

 

 

 

Videos de música popular

 

(Gran aceptación han tenido los videos que ya se están emitiendo en distintas partes del mundo, Canción del Misionero, El Alfarero, Cara a Cara, Villancico de Puquillay, Quédate Conmigo, Siempre Estás, Punto final, Elegida, No me mueve Señor, Cien ovejas, Señor ten piedad, Canción a Laurita Vicuña y otros más y se están produciendo nuevos que pronto estarán disponibles para todos. Queremos pedirles que los bajen a los computadores y los que puedan los distribuyan en las comunidades religiosas, colegios y escuelas, capillas y parroquias, o donde ustedes estimen aconsejable. También les recomendamos que vean los videos del Padre Loring sobre el pecado y la confesión.

 

 

 

Nuestra Biblioteca

 (Hay a vuestra disposición varios libros que serán de vuestro interés. San Ignacio de Loyola, Teresa de Jesús, San Agustín, Cura de Ars, San Francisco, Catalina Rivas, Ana Catalina Emmerich, Dolindo Ruotolo y muchos más y otros más por llegar. Le invitamos a ingresar a nuestra biblioteca y comenzar a bajar libros que le alimentarán el alma).

 

 

 

Hablemos de .....  

 

 (En esta página agruparemos algunos temas que no pueden ser incluidos en las otras secciones del portal. A veces les recomendaremos algunos de los excelentes libros que se encuentran en Nuestra Biblioteca, otras veces les contaremos de algo que nos haya llamado la atención en los muchos escritos que leemos para preparar este sitio. Hablaremos de muchos temas misceláneos de alto interés para ustedes, pero siempre al servicio de nuestro amado Dios).

 

 

 

Mensajes de San Miguel a su Ejército Militante

 

 (Ante que venga el Hijo del Hombre a juzgar a las naciones con Justicia, Yo San Miguel Arcángel habré reclutado de todos los confines del mundo a su Ejército Militante que luchará...  Presentamos en forma exclusiva una serie de mensajes de San Miguel a su Ejército Militante, donde el arcángel aclara mucha de las cosas que se escuchan habitualmente y que no siempre son fieles a la verdad. Los invitamos a leer estos mensajes de gran utilidad para todos y para saber todo lo que está por venir y cómo deberemos actuar en consecuencia).

 

 

 EL ABORTO; NO 

 

 (En esta página se pondrá material de difusión para combatir el aborto, también será útil para las personas que tienen la duda de si practicarse un aborto o tener el bebé.

 

 

 

 Oraciones para los difuntos con Gloria Ocampo

 

 (Oraciones para velorios, procesión panteón, entierro, novenario, levantamiento de cruz y cabo de año. Todo esto y mucho más junto a Gloria)

 

 

 

 

Prayers, Rosaries and Devotions 

 

 To pray is to talk with God and to think of Him with love. We should pray as Jesus prayed. He praised his Father, game Him thanks, asked for the forgiveness of the sins of men, and would plea for his help. Prayer unites us to God, strengthens us against wickedness, and obtains for us many graces.

Jesus recommended to us to pray when He said: “Ask and you will receive; seek, and you will find; knock, and the door will be opened for you”. (Matthew 7:7)

 

 

DE REGRESO A LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

 

 

 (Toda la información necesario para que usted compruebe po sí mismo la veracidad de los Mensajes entregados en Peñablanca por la Santísima Virgen en la advocación de la Dama Blanca de la Paz. Hay muchas páginas interesantes  y una Biblioteca especial con todos los libros sobre el tema. Los invitamos a entrar y a cobijarse en los santos brazos de nuestra Madre.)

 

 

 

 

 

    

No cierren sus ojos cada noche, sin dar gracias a Dios por el don de la vida.

 

En Nuestro Portal Católico, ustedes encontrarán muchas oraciones, rosarios y reflexiones y también mensajes del Cielo entregados a algunos profetas genuinos. Abran los corazones, para que Dios entre en ustedes y produzca el cambio tan necesario. Busquen en estas humildes páginas y si lo hacen de corazón y se dan el tiempo necesario, nunca volverán a ser los mismos.

 

 

Un abrazo cariñoso para todos nuestros visitantes, sabemos que son muchos y de muchos países.  No olvidemos poner nuestras penas y alegrías en las manos de Nuestro Señor Jesucristo. Debemos acostumbrarnos no solo a pedir cuando estamos en problemas, sino también a agradecer cuando las cosas nos salen bien. No olvidemos que Cristo está en medio de nosotros ¡siempre!

 

Sabemos que nos visitan de todos estos países, todos unidos por la Cruz de Cristo: México - Estados Unidos - China - Colombia - Argentina - Venezuela - Perú - Panamá  - Puerto Rico - Costa Rica - El Salvador - Ecuador - Guatemala - Nicaragua - Brasil - República Dominicana - Honduras - Canadá - Moroco - Sudáfrica - Bolivia - Uruguay - Paraguay - Antillas Holandesas - Haití - Emiratos Árabes - España - Suiza - Suecia - Austria - Polonia - Francia - Inglaterra - Italia - Bulgaria - Rumania - Singapur -  Rusia - Lituania - Ucrania -  Vietnam - Taiwán - Hong- Kong - Filipinas -  Tailandia -  India - Israel - Egipto - Finlandia - Islandia - Bélgica - Holanda - Luxemburgo - Grecia - Dinamarca - Japón - Turquía - Alemania - Rumania - Australia - Nueva Zelanda - Trinidad y Tobago - Islas Caimán - Aruba - Cuba - Chile y otros.

 

 

Este portal es realizado por los soldados (rasos) de Cristo

Como Lanza, llevamos las Palabras de Jesús,

En nuestras manos esgrimimos la Espada de la Fe

En nuestros pechos  portamos la Coraza del Amor

Y en nuestros costados  tenemos el Escudo de la Paciencia.

 

 

Páginas principales

 

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

De Regreso a Peñablanca

Mensajes: El Libro de la Verdad

Mensajes de San Miguel Arcángel

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

El Aborto, no

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

Prayers (English)

 

 

 

 

 

oracionesydevocionescatolicas@gmail.com

Este Portal Católico nació en febrero de 2002 y se actualiza con frecuencia

 

 

    

Chile 2024