ASESINATO DE UN BEBE EN EL VIENTRE DE SU MADRE
INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO
ES EL NOMBRE QUE LE DAN LOS QUE ESTÁN A FAVOR DEL ABORTO PARA CAMUFLAR REALMENTE LO QUE ES, UN ASESINATO
En estas páginas deseamos ser un aporte para los que realmente necesitan informarse ya sea para tomar una decisión ante un embarazo o ayudar a otras o a otros a tomarla.
El primer problema con el que nos enfrentamos en esta cuestión es si el aborto destruye o no una vida humana. Si lo que se destruye es un ser humano, estamos ante un crimen; si lo que se destruye no es un ser humano, sino un conjunto de células, como cuando voy al peluquero o me corto las uñas, eso no es crimen. Como es una cuestión fundamentalmente médica, ¿qué nos dice la Medicina?
Desde hace unos cuantos años, la Medicina está realizando enormes progresos en el conocimiento de lo que sucede antes del nacimiento. Los avances científicos, como las ecografías, confirman cada vez más que el aborto es un crimen. Algunos de estos avances son claros hasta para un profano en la materia:
Muchos padres y abuelos llevan en sus automóviles la foto de la ecografía de sus hijos y nietos a los que les falta todavía bastante para nacer. Pero no es sólo por las ecografías. Los avances científicos médicos van todos en la misma dirección. En el Manifiesto de Madrid del 2009, encabezado por científicos de la talla de Nicolás Jouve y César Nombela, varios miles de intelectuales españoles se pronunciaron sobre el aborto. Los párrafos más interesantes son :
“a) Existe sobrada evidencia científica de que la vida empieza en el momento de la fecundación. Los conocimientos más actuales así lo demuestran: la Genética señala que la fecundación es el momento en que se constituye la identidad genética singular; la Biología Celular explica que los seres pluricelulares se constituyen a partir de una única célula inicial, el cigoto, en cuyo núcleo se encuentra la información genética que se conserva en todas las células y es la que determina la diferenciación celular; la Embriología describe el desarrollo”. Y es que el nuevo ser tiene una propiedad fundamental de los organismos vivos: un predecible, estable y consistente proceso de desarrollo, para lo que posee un patrimonio genético, es decir un ADN, distinto del de sus progenitores.
Hoy existe tecnología avanza y con ello se puede lograr muchas cosas en favor de la salud. La imagen muestra una ecografía 6D ha captado la sonrisa de un bebé dentro del vientre materno
Este momento muchos países tienen en sus constituciones como un imperativo que hay que proteger la vida desde su concepción Pero luego estas afirmaciones rimbombantes no valen para nada porque muy fácilmente se agregan modificaciones donde se termina afirmando cosas como:
“Se reconoce el derecho a la maternidad libremente decidida” y Se afirma así que el aborto es un derecho, aunque signifique matar a un ser humano.
En Derecho, se enseña que los derechos de uno terminan cuando chocan con un derecho prevalente de otro. ¿Y qué derecho es más prevalente que el derecho a la vida de un ser humano y para colmo, inocente? Nos gustaría saber, fuera de la edad de las víctimas, cuál es la diferencia entre un campo de exterminio nazi y un centro médico abortivo (me niego a llamarle clínica) pues en ambos el objetivo es matar a seres humanos. Pero nuestros parlamentarios en muchos países han decidido que para ellos el aborto es un derecho.
Una Escritora Argentina que defiende la Ley del aborto afirmaba:
“Hay una manipulación del lenguaje cuando se habla del aborto.
Los que están en contra de la ley del aborto dicen que son 'provida' y dejan a todos los que están a favor de la ley en el lugar de la muerte o del asesinato.
Los que manejamos la palabra sabemos perfectamente que eso está hecho a propósito para manipular y que sientas que no estás con la vida pero si con la muerte.
Hay gente que no está todo el tiempo reflexionando sobre el lenguaje, y a veces se sienten atrapados en esta operación sin darse cuenta.
A lo mejor alguien que está a favor de la ley se calla porque si los otros son 'provida' entonces yo soy prómuerte.
Lo mismo que cuando alguien se dirige a una persona que está a favor de la ley y habla del 'bebito' y habla del 'hijo', esas palabras están usadas para generar un efecto en el otro.
La mujer que se hace un aborto lo que está pensando es que tiene un embrión y un embarazo que no quiere tener, pero no está pensando que está matando un hijo.
Obviamente nadie quiere hacerse un aborto porque sí, no es una cosa graciosa. Con esas operaciones de lenguaje en el debate sobre el aborto es mucho más dramático.”
Es claro ver que esta mujer se contradice en sus mismos argumentos al decir que “nadie quiere hacerse un aborto y que no es una cosa graciosa “ , pero a la vez está a favor del aborto tratando de cambiar lo que es realmente .
Los que estamos en contra del aborto en todas sus formas lo único que deseamos es tratar que la mujer que está embarazada sepa que está embarazada de un hijo, que ha comenzado a crecer y a desarrollarse en su vientre, jamás a nadie normal se le ocurriría decir ¿cómo está tu embrión o peor aún tu conjunto de células? cómo los que defienden el aborto lo llaman.
CONSECUENCIAS PARA LA MUJER QUE HA ABORTADO
Le guste o no escucharlo a los abortistas, el aborto es, ante todo, el asesinato de un inocente, pero además supone un riesgo para la mujer que se somete a él, riesgo que se pretende ocultar a las mujeres, muchas veces en situaciones difíciles, por quienes manipulan la información para favorecer la acción criminal.
Después del bebé, la mujer es la principal víctima del aborto: desde la depresión al rechazo de su propia sexualidad, son secuelas que sufren en elevadísimos porcentajes. La verdad que las consecuencias que trae para la mujer practicarse un aborto son muy dolorosas y reales, lamentablemente los abortista nunca hablan de ellas, aunque existen organismos internacionales que promueven el aborto que hoy día lo han reconocido.
Estudios científicos revelan trastornos psicológicos en mujeres que han abortado. Depresión, hostilidad y conducta autodestructiva son algunas de las consecuencias psíquicas que sufren las mujeres que han abortado.
Organismos internacionales que promueven el aborto han reconocido la existencia de secuelas psicopatológicas. La Federación Internacional de Planificación Familiar (Planned Parenthood) los ha confirmado en su Plan Trienal del período 1990-1993: «Una serie de estudios y encuestas de los opositores al aborto han mostrado que la incidencia del trauma post-aborto puede llegar a afectar al 91 por ciento de los casos. Algunos informes recientes del Instituto Alan Guttmacher que no han sido publicados indican que el alcance del problema puede haber sido correctamente calculado en dichos estudios».
DAÑOS A LARGO PLAZO
El Síndrome post-aborto puede tardar años en manifestarse debido a la represión a la que recurren muchas mujeres como mecanismo de defensa. Según Juan Cardona, psiquiatra y académico de la Real Academia de Medicina de Valencia y miembro del equipo investigador español, «después del trauma que supone el aborto se deteriora la afectividad, la capacidad de querer, la voluntad, y todo lo demás viene en cascada: la ruptura con parejas sucesivas, la depresión y otras consecuencias negativas».
A continuación los invitamos a ver este video , con un testimonio de vida que confirma lo que hemos dicho.
Página principal (Aborto)
Página siguiente (La vida humana es sagrada)
Páginas principales
Índice General y páginas misceláneas
Meditemos con Jesús (importante)
Reflexiones y mensajes de María
Mensajes: El Libro de la Verdad
Mensajes de San Miguel Arcángel
Videos de música religiosa (popular)
Rosarios, Coronas y Coronillas
Esta página pertenece al sitio "Oraciones y Devociones Católicas"
Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.