EL ÚLTIMO REFUGIO

 

 

 

 


 1) UN REFUGIO PARA VOSOTROS:

Mis Pequeños,

Mi Señor

A vosotros que llegáis ahora os dono un refugio muy especial donde son pocos los que le conocen, los que le recuerdan y menos los que en él se refugian.

Os regalo este rinconcito de Mi tan acuciante y agudo Dolor para que oréis por ello y os refugiéis ahí, que, Mis Niños, ya no os queda lugar seguro en este mundo ni en vuestras casas, hogares, países ni ciudades.

Si queréis que esta Tribulación terrible pase por vuestra casa sin detenerse allí

Refugiaos en Mi Santa llaga que os revelo:*

 

 



2) UN SÓLO REBAÑO; UN SOLO PASTOR.

 



 

 

Un sólo lugar os queda a todos por la cual estaréis seguros y protegidos, no más; y a todos Mis Verdaderos videntes, Místicos, Siervos, Fieles, servidores y profetas saben que no hay refugio más allá en estos tiempos que:
 

 

MI PRECIOSÍSIMA SANGRE FRUTO DE VUESTRA SALVACIÓN

No busquéis más allá de ella y no os quedéis en el camino que ¿No acaso El Buen Pastor os va llevando una a una a sus rebaños hasta unirlas todas bajo un mismo pastor? Esta Devoción última que os unirá a todos es :

LA DEVOCIÓN A MI PRECIOSA SANGRE**

Os lo he revelado y no es nuevo, pero en torno a ella es como os reuniréis las ovejas de mis distintas greyes: EN TORNO A MI SANGRE PRECIOSA

TODOS OS UNIRÉIS, a todos vosotros que os he traído de lejanas y cercanas tierras y que Me habéis seguido y obedecido hasta acá os entrego esta DEVOCIÓN con la cual y por la cual os uniréis todos en torno a Mi Cruz acompañándome con esta Devoción.

Leedla bien, estudiadla, oradla, meditadla, practicadla y sabed que es VUESTRA MURALLA PROTECTORA CONTRA TODO MAL Y TODA IRA QUE LLEGA YA A LA TIERRA. No es lo que vosotros preferís orad; ES ÉSTA LA DEVOCIÓN QUE EL CIELO HA ESCOGIDO PARA MIS ELEGIDOS, PARA MIS HIJITOS, PARA MIS OVEJAS FIELES.

Hacedla COMPLETA los jueves del Getsemaní en que Me Acompañáis, hacedla como se os indica con detalle y con detenimiento.

Hacedla desde ahora hasta el final, y no os dejéis confundir con ninguna otra.

¿NO FUE ÉSTA LA SEÑAL, LA SANGRE DEL CORDERO, QUE EL PUEBLO JUDÍO MARCÓ EN SUS CASAS PARA QUE PASARA LA SANTA IRA DEL SEÑOR Y NO SE DETUVIERA EN SUS HOGARES?:

VOSOTROS SOIS ESOS HOGARES QUE DEBERÉIS ESTAR SELLADOS Y MARCADOS EN VUESTRA ALMA POR LA SANGRE DEL CODERO DE DIOS PARA QUE SEÁIS PRESERVADOS.

ESTO ES LO QUE DEBÉIS DE HACER A PARTIR DE AHORA: VUESTRO SANTO ROSARIO Y ESTA DEVOCIÓN FINAL

¿COMPRENDÉIS CÓMO LO HABRÉIS DE HACER, MIS CRÍOS AMADOS?

OS AMO

Pequeña:

Ponles todo lo que te he dado al respecto: TODOS UNIDOS POR LA PRECIOSA SANGRE A LOS PIES DE MI SANTA CRUZ. No hay devoción más grande para este tiempo ni otra que la sustituya.

Te Bendigo, Hijita, y os Bendigo Mis Pequeños

Vuestro Rey y Señor Jesucristo de Nazaret.

INRI***

“Bernabé”**, me dice al final Mi Señor.

 



3) A LOS CONSAGRADOS:

 
Mis Pequeños, los que os habéis Consagrado a Mi Sagrado Corazón (en especial Mis Ovejitas más adelantadas) no olvidéis ratificarla, confirmar vuestro santo compromiso con Vuestro Amante Señor el Primer Viernes del Mes (de cada mes).

Y los que están Consagrados al Inmaculado Corazón de María Santísima el primer Sábado del mes. En ambos hacerlo asistiendo a la Santa Eucaristía en ese día con esa particular intención.

________________________________________________________________

Notas y Descargas:

* Fueron más de 5,000 llagas que tuvo Cristo a causa de la flagelación y la crucifixión que aceptó hizo por nosotros. Preguntando San Bernardo al Divino Redentor sobre ¿cuál fue el dolor que más sufrió y cuál fue el más desconocido por los hombres? Jesús le respondió: ”Tenía una llaga profundísima en el hombro sobre el cual Cargué Mi Pesada Cruz; esa llaga era la más dolorosa de todas. Los hombres no la conocen. Honrad pues Esta Llaga y haré todo lo que por Ella pidáis…”.

Para más información entrar a:

TESTIMONIO DE LAS LLAGAS DE JESUCRISTO

** RECUERDEN: ESTA ES LA DEVOCIÓN QUE NOS UNE COMO UN SOLO REBAÑO BAJO UN SOLO PASTOR:

Historia de esta devoción Santísima:

**Apariciones a Bernabé Nwoye y la devoción a la Preciosa …



Libro Completo para descargar:

Rosario a la Preciosísima Sangre de Cristo

 


*** INRI es la abreviación de la frase Latina IESVS NAZARENVS REX IVDAEORVM, la cual se traduce al Español como: “Jesús Nazareno, Rey de los Judíos”.

(Agosto, 20)



Difundid estos MENSAJES EXTRAORDINARIOS PARA LOS TIEMPOS EXTRAORDINARIOS QUE YA VIVÍS, que en ellos tantas rutas se os ofrecen para llegar a Mí y con una que toméis y en la que os mantengáis os podréis salvar, pero si no hacéis caso; si ninguna ruta santa seguís no os puedo describir el horror del destino eterno que estáis decidiendo.

Fin de esta serie de Mensajes

Año de El Señor 2014

Y María Del Getsemaní
 

 

 

 

Si se quieren sumar a los grupos de Nuestro  Señor, escríbanos  a oracionesydevocionescatolicas@gmail.com y ahí les explicaremos lo que hay que hacer.

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

Página anterior y principal (Meditaciones)

 

Página siguiente (Debéis dejar al Padre Obrar, ya)

 

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

Mensajes: El Libro de la Verdad

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.