DEBÉIS DEJAR AL PADRE OBRAR ¡YA!

 

 

 


 
Escucha pequeña,

Después de La Semana Santa Mayor; Mi Pasión, Muerte y Resurrección os vinieron las Gracias Especiales de Pentecostés, La Santísima Trinidad, El Buen Pastor; lo último -que es el último Refugio- es Mi Sangre Preciosa; que os habéis sellado con Ella los Míos y a los que con vuestros ofrecimientos, Consagraciones, rogaciones y protecciones habéis sellado.



No hay protección más allá de ella. Si hasta a Mi Sangre Sagrada habéis dejado derramar no os va a quedar sitio seguro para estar a Mi sombra y os enfrentaréis a la justicia Divina sin ninguna justificación.



Sólo os queda confiaros en los santos de cada día * para que roguéis su intercesión por vosotros ante La Trinidad Celestial, ¿lo comprendéis?



Porque os habéis agotado la esperanza y no habéis querido.**



Mis pequeños deben consagrarse y protegerse diariamente a Mi Sangre Preciosa que es lo único que os mantendrá sanos y a salvo en estos tiempos***.



Ya moráis en Mi Corazón Sacratísimo, Mis Ovejas, pero os protegeréis, os lo repito, cada día y cubriréis con ella a vuestras familias y esperaréis en Gracia la Venida en Gloria y Majestad de vuestro Santo Señor, ¿lo comprendéis? ¿Lo haréis como os lo solicito?



Mis Hijitos,

Es tiempo de que dejéis obrar a El Padre Celestial y que vosotros os protejáis unos a otros, pero ya no esperéis que más hermanos vuestros regresen. Tenéis que estar confiados en las protecciones que por vuestra amante intercesión tienen vuestros hermanitos, hijos y familiares, pero DEBÉIS DEJAR AL PADRE OBRAR, ¡YA!

 



 

 

 



Genocidio en Gaza

…La guerra de Israel contra Gaza ha causado la muerte de más de 1700 palestinos y de 63 soldados israelíes, la destrucción de miles de viviendas y la ruina de una economía ya de por sí debilitada. El número de víctimas…  de los cuales un 30% son niños… Hay centenares de miles personas sin luz; no hay agua, ni comida; más de 1.300 familias lloran sus muertos y los hospitales no dan abasto para atender a los heridos; otro tanto perdieron sus casas por la fuerza de los bombardeos. Pareciera que no hay lugar donde la población civil pueda sentirse segura…

 



* Calendario Litúrgico Católico 2014

** “Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira. Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.” (Apocalipsis 6:7-8)

(Les recomiendo leer: El MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 30 DE JULIO DEL 2014)

*** Me recuerdan el pasaje de la Justa Ira de El Señor sobre Egipto y lo último fue marcar las puertas con la Sangre del Cordero Sacrificado: “La sangre será vuestra señal en las casas donde moráis. Cuando yo vea la sangre pasaré de largo ante vosotros, y no habrá entre vosotros plaga exterminadora cuando yo hiera el país de Egipto.” (Éxodo 12:13)

(Julio,12)

 

 

 

 

 

Cruz de San Benito




“MENSAJES EXTRAORDINARIOS PARA LOS TIEMPOS EXTRAORDINARIOS QUE YA VIVÍS”

En estos mensajes extraordinarios para los tiempos extraordinarios que ya vivís os voy dando migajitas para vuestra Salvación: Os voy diciendo lo que podéis hacer de manera extraordinaria para atraer la Bendición de Mi Casa a la vuestra; y os seguiré dando estos Consejos para que os Congraciéis Conmigo hasta que lleguéis.

Año de El Señor 2014

Y María Del Getsemaní

 

 

 


 

Si se quieren sumar a los grupos de Nuestro  Señor, escríbanos  a oracionesydevocionescatolicas@gmail.com y ahí les explicaremos lo que hay que hacer.

 

 

 

 


 

 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
30 DE JULIO DEL 2014

 

 


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Sufro infinitamente por cuanto viene para ustedes…,
Sufro por esta generación poseída por el mal…
Sufro al mirar a Mis hijos cómo se deleitan al quitarse la vida unos a otros…,
Sufro lo indecible al mirar a Mis hijos tomar los cuerpos de sus hermanos y exhibirlos como trofeos de guerra…

EN VERDAD QUE TODO ESTÁ ANUNCIADO Y ASIMISMO EL HOMBRE HA LOGRADO SUPERAR LA MISMA MALDAD DE SATANÁS. Este enemigo del alma ha vertido todo su odio sobre el hombre, y el hombre lo duplica y lo triplica dando muerte únicamente por gozo. Asimismo Satanás ha llevado a la mente, al pensamiento y al corazón del hombre este deseo, esa sed de sangre de sus hermanos.

EL OBJETIVO DE SATANÁS PARA ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS ES DESTRUIR AL HOMBRE, Y LO ESTÁ LOGRANDO SIN ACTUAR ÉL DIRECTAMENTE, YA QUE EL HOMBRE ESTÁ TRABAJANDO POR ÉL.

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

¡TANTO QUE HE ANUNCIADO A LA HUMANIDAD LAS PETICIONES DE LA TRINIDAD SACROSANTA! ...Y LAS HAN OLVIDADO Y DESECHADO.

EN ESTE INSTANTE TODO AQUELLO QUE YO PEDÍ Y ANUNCIÉ EN NOMBRE DE LA TRINIDAD SACROSANTA, AL SER NEGADO, SE VUELVE EN CONTRA DE LA MISMA HUMANIDAD.

Ustedes miran de lejos los acontecimientos que se suscitan en Medio Oriente, en África, en China y en otras Naciones, olvidando que el horror y espanto se van esparciendo, y el terrorismo, como un gran tentáculo de satanás, esparce su odio por otras Naciones.

PRONTAMENTE LA HUMANIDAD VERÁ CON ASOMBRO CÓMO EL ODIO DE LA CRIATURA POSEÍDA POR LA DUREZA DE CORAZÓN Y POR EL ODIO A SUS HERMANOS,
ES CAPAZ DE LLEGAR HASTA LO INIMAGINABLE.

Se suscitarán dolores inimaginables alrededor del mundo, mientras los grandes políticos de las grandes potencias se reúnen para conversar sobre la economía de sus Naciones, dejando de lado la vida del ser humano, que es lo más sagrado…, ya que para ellos el hombre representa economía y no amor ni caridad ni perdón. No se le reconoce al hombre como Templo del Espíritu Santo sino como un objeto más del cual se sirven los grandes y poderosos del mundo para llevar a cabo sus planes funestos.

Hijos amados:

Sufro infinitamente por aquellos inocentes que son torturados y sufren a causa del terrorismo…
Sufro por esas mujeres que están siendo objeto de violación y de tortura…
Sufro por esas niñas y niños inocentes, que en este instante están siendo abusados y a la vez borrados de la faz de la Tierra. EL HOMBRE NO HA COMPRENDIDO AÚN QUE EL PRINCIPAL OBJETIVO DE SATANÁS ES TERMINAR CON LA INOCENCIA… Y LO HA LOGRADO.

Hijos Míos:

LES LLAMO A ORAR, LES LLAMO A RECIBIR A MI HIJO EN EL SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA Y LES LLAMO PRINCIPALMENTE A QUE ESA ORACIÓN SE TRANSFORME EN UNA ACCIÓN CONJUNTA PARA QUE ELEVEN LA VOZ Y ASÍ SE TERMINEN LAS INJUSTICIAS CONTRA EL SER HUMANO.

Esta es Mi Petición de Madre, aunque sé que el horror crecerá cada día más y llegará a las Naciones más inocentes, sé que la guerra está a un instante del hombre y ninguna potencia dudará en utilizar sus armas para lograr la victoria.

En Babel el hombre luchaba y se esforzaba para construir una torre y alcanzar a Dios. En este instante el hombre lucha para hundirse cada vez más y ser un secuaz más de satanás.

LA IGLESIA DE MI HIJO DEBE ALZAR ENÉRGICAMENTE LA VOZ Y DARSE A ESCUCHAR, Y DEBE PROTESTAR EN CONTRA DE LAS INJUSTICIAS AL QUE EL SER HUMANO ESTÁ SIENDO SOMETIDO CONSTANTEMENTE. Se guarda silencio ante las vejaciones a las que es sometido todo inocente. Se guardan respetos humanos para no interferir con Naciones poderosas. La Iglesia de Mi Hijo debe actuar a semejanza de Mi Hijo y llamar cada cosa por su nombre.

Mi Hijo entregó Su Sangre en la Cruz por toda la humanidad y en este instante el hombre tiene sed de sangre de inocentes para satisfacer a Satanás. Se lanza contra la mujer, ya que Satanás sabe que por una Mujer, por esta Madre será vencido nuevamente y encadenado en los abismos por mil años y más. Pero antes de que esto suceda, la Iglesia de Mi Hijo debe comprender y ser consciente de que Mi Hijo la ha delegado para ser Mensajera de Amor.

Con tristeza miro cómo unos debaten contra otros, cómo unos de Mis hijos critican a otros, cómo utilizan la tecnología para negar Mi Palabra, perdiendo así el tiempo que es oro y no llamando y convocando a todos a la unidad.

TODO YA ESTÁ ANUNCIADO, EL HOMBRE SE ENCUENTRA VIVIENDO LA GRAN TRIBULACIÓN, SÓLO QUE ÉSTA ESTÁ INICIANDO Y NO SE HA GENERALIZADO.

La gran peste ya ha abarcado a Europa y se expandirá, siendo otro flagelo consecuencia del desamor y de la ira del hombre.

UNA MADRE BUSCA SIEMPRE EL PERDÓN PARA SUS HIJOS, PERO AL MIRAR QUE ÉSTOS NO ATIENDEN SUS LLAMADOS, DEBE PEDIRLE A SU HIJO QUE DESCIENDA CON SU JUSTICIA PARA QUE DETENGA TANTA MASACRE QUE LACERA CONTINUAMENTE MI CORAZÓN.

Amados Míos:

Los invito a orar por Medio Oriente.
Los invito a orar por Estados Unidos, presa del terrorismo de sí mismo.
Los invito a orar por Japón.

Amados Míos:

No desechen Mis pedidos, continúen creciendo y multiplicando el amor hacia Mi Hijo, amen por aquellos que no aman, crean por aquellos que no creen, sé que Mi Ejército es pequeño, Mi Ejército de almas de amor pero unidas a San Miguel Arcángel y a todos los Coros Celestiales. Al final, el hombre le entregará la Tierra a su Creador.

NO SE ENGAÑEN, AMADOS MÍOS, DEBEN MANTENER UNA ORACIÓN DE PRAXIS Y ELEVAR LA VOZ EN NOMBRE DE MI HIJO Y EN NOMBRE DE ESTA MADRE SUFRIENTE Y DOLIENTE.

Les amo, Mi bendición va con ustedes continuamente, pero deben tomar consciencia de que Mi Hijo es Misericordia y Justicia a la vez.

Les bendigo, les amo, queden en la Paz de Mi Hijo.

Mamá María.

 

 


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 

 

 

 

 

 

Página anterior y principal (Meditaciones)

 

Página siguiente (Id en peregrinación)

 

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

Mensajes: El Libro de la Verdad

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.