+

 

ORACIONES Y DEVOCIONES CATÓLICAS

PÁGINA PORTADA

2017


 

 

Oraciones Católicas

 

 YO SOY EL PAN DE VIDA

"Quien come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna y yo le resucitaré en el último día." Juan 6, 54.

 

 

"Ni el ojo vio, ni el oído oyó,

 ni vino a la mente del hombre 

lo que Dios tiene preparado para los que le aman"

(Hay una explicación sobre esto de Dios Padre, lea el Cuarto Misterio)

 

 

 

 

 

 

Virgen de Fátima

 

 

 

 Argentina - Bolivia - Chile - Perú

Entrar a leer el mensaje para ustedes:

Entrar

 

 

 

Los soldados del Ejército de Nuestro Señor ya comenzaron a trabajar en estos cuatro países, pero no basta con el trabajo de ellos, se requiere que cada uno de ustedes motive a la gente a rezar lo que ha pedido la Santísima Virgen.

 

ROSARIO + SALMO 91 TODOS LOS DÍAS

 

 

 

 

ATENCIÓN MÉXICO

México en problemas, ya hablaremos de ello, por lo pronto vean el siguiente video que alerta a los mexicanos a tomar de una vez el toro por las astas.

 

Entrar aquí y meditar sobre lo que se alerta

 

https://youtu.be/JH73jc_waXM

 

 

 

 

REZAR POR NUESTRO PAPA EMÉRITO BENEDICTO XVI

 

Su Eminencia, el arzobispo Georg Gänswein, Prefecto de la Casa Papal y secretario personal del Papa Emérito Benedicto XVI, le pide al mundo que ore por el Santo Padre. Su Eminencia declara que el Papa Emérito Benedicto XVI "es como una vela que se desvanece lentamente y serenamente. Él está en paz con Dios, consigo mismo y con el mundo. Es incapaz de caminar sin ayuda y ya no puede celebrar la Misa ".


Ofrezcamos oraciones por el Santo Padre mientras continúa en el camino de la vida con Cristo, a quien ama y sirvió con tanto amor y entrega, y con quien anhela encontrarse cara a cara para seguir sirviendo.


Oración por el Papa Emérito Benedicto XVI:


Toda la alabanza y la gloria son tuyas, Dios todopoderoso y eterno. Tú creaste esta tierra y todo lo que contiene, y colocaste la creación a nuestro cuidado para que mediante el trabajo de nuestras manos pudiésemos compartir Tu poder creativo y construir la sociedad humana.


Mira con amabilidad y bendice a Benedicto, nuestro Santo Padre, quien ha dirigido a nuestra Iglesia y que está decayendo. Permítele la alegría y el conocimiento de ver todo lo que ha logrado; prémiale por su obra y sus trabajos, como Tu lo hiciste en el séptimo día, cuando descansaste y viste que todo lo que habías hecho era bueno. Dale paz. Ayúdalo en este período de transición. Dale tranquilidad y llénalo de Tu amor por los muchos años que fue el Pastor de tu rebaño. Cuida a tu fiel siervo y a Tu Santa Iglesia en los próximos días mientras imploramos la guía de tu Espíritu Santo.
Te alabamos, Dios de amor, por Jesucristo Nuestro Señor. Amén

 

 

 

PARA TODOS AQUELLOS CATÓLICOS QUE

VAN A ELEGIR GOBERNANTES AHORA O MÁS ADELANTE

 

 

El obispo de San Bernardo, Chile, don Juan Ignacio González está haciendo un llamado a todos los católicos chilenos para elegir adecuadamente los gobernantes acorde con nuestro pensamiento católico.

 

Se ha comenzado ya a enviar este extracto del mensaje por WhatsApp, posiblemente les llegue, pero puede que no. Para ganar tiempo hay que bajarlo desde aquí y comenzar a distribuirlo entre conocidos y amigos.

 

Para que nunca más suceda que se promulguen leyes que la mayoría del pueblo está en contra, y eso pasa por darle "cheque en blanco" a personas que no pertenecen a nuestra Iglesia.

 

Se les llama a que todos (de otros países) bajen el archivo para que les sirva  cuando más adelante les toquen elecciones y pueden diseñar algo parecido. Hay que hacerlo todo con el debido tiempo para que sea efectivo.

 

Por lo tanto, un llamado al pueblo chileno a bajar el archivo y distribuirlo con prontitud.

 

¿Cómo distribuir?

 

1.- A través del whatsApp. Bajar este archivo: Bajar

2.- A través del Correo (mail): Bajar

 

El número 2 también sirve para el WhatsApp pero es un mp3 algo más pesado, pero poco.

 

1. y 2. es lo mismo, salvo que 2. tiene pequeños trozos de la canción de la Virgen del Carmen.

 

Para mandar más masivamente es más rápido 1.

 

Aquí les dejamos por unos  días un video de Monseñor Juan Ignacio González, para que apreciemos cómo debemos unirnos los católicos y en nuestros países defender nuestros valores y no permitir que nos impongan leyes que no comulgan con nuestra religión católica.

 

 

 

 

 

 

"CINEMA DEVOCIONES"

 

 Para ustedes, siempre lo mejor

 

 

Los invitamos a nuestra Sala de Cine y no es mala idea ir premunidos de papel y lápiz para tomar notas.

 

Estamos proyectando: "Julio Ariza(*) entrevista a Alberto Bárcena". Regálese una hora sin interrupciones y entre a nuestro cine, va a comprender muchas cosas de lo que está sucediendo en nuestro mundo de hoy.

 

¿Se sorprenderá? ¿Son tan libres los pueblos para decidir su destino? ¿Habrá una mano siniestra poderosa que presiona a tal punto que se convierten en simple vasallos? O quizás otros venden a sus pueblos para asegurar un incierto futuro personal?

No tenga sueños de noches de verano, en su país también sucede. ¿En Europa? También y muy fuerte.

 (*) Periodista y político español.

 Entrar  

 

 

 

 

IMPORTANTE

  Debido a lo extenso del sitio vamos a darles las principales páginas, desde ellas se acceden a su vez a otras páginas. Estamos muy contentos con las numerosas visitas diarias a este sitio. Si tienen tiempo, les pedimos que lean esta página hasta el final. Que Dios los bendiga.

 

 

Índice General y páginas misceláneas

 

( La crucifixión, mandamientos, la desconocida niñez de Jesús, cómo eran los 12 apóstoles, la caridad fraterna, meditaciones sobre la muerte, Viernes Santo: 4 de la tarde, el Purgatorio, misterios del Santo Rosario y mucho más)

 

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

(¿Como piensa Dios Padre? ¿Qué quiere decirle en los tiempos presentes? Profundísimas reflexiones que le permitirán conocerlo mucho mejor y le enseñarán como encausar su alma hacia la Vida Eterna. No puede perder esta oportunidad. Su alma es lo más valioso que tiene; es inmortal. No se la regale al demonio. No permita que se pierda).

 

 

Meditaciones con Nuestro Señor

 

(Varias páginas donde Jesús preocupado de nuestra salvación, nos habla en los tiempos actuales a cada uno de nosotros. Lo que allí encontrará lo hará pensar y reflexionar sobre su vida. ¿Hay cosas que no entiendes? permite que el mismo Jesús te las clarifique. Vas a conocer mucho más a Dios y lo que Él espera de ti).

 

 

 Oraciones a la Virgen María

 

(Virgen de los Rayos, Perpetuo Socorro, Nuestra Señora del Cenáculo, Devoción a los Dolores de María, la Salve, el Acordaos, Regina Coeli, Letanías, Oda a la Asunción, Te deum Laudamus, Nuestra Señora del Carmen, al Tránsito, Auxiliadora, Magnificat, oraciones  mes de María, devoción a María señal de predestinación y otras oraciones marianas).

 

 

Mensajes y Reflexiones de María Santísima

 

(Recopilación de los principales mensajes entregados por la Virgen María a distintos videntes. También los últimos mensajes entregados en el instante presente. María nos guía, nos enseña, nos alerta en este final de los tiempos).

 

 

El Libro de la Verdad

 

(El Apocalipsis de Jesucristo, parte del Libro del Padre José María Iraburu: "De Cristo o del mundo")

 

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

(Recopilación de variados rosarios, coronas y coronillas, como por ejemplo a Dios Padre, Jesús, Espíritu Santo, la Santísima Trinidad, San Charbel, Santa Filomena, San Francisco, de la vida, vocacional, misionero, de las 12 estrellas, Guadalupano, Eucarístico, Santas Llagas, difuntos, Rosa Mística, blanco, de la paz, de los no nacidos, de sanación por nombrar a algunos).

 

 

Oraciones diversas

(A la Santísima Trinidad, las quince oraciones entregadas a Santa Brígida, al Niño Jesús de Praga, San Ambrosio, San Francisco, Padre Pío, Santa Clara, San Dimas, San Alfonso, Santa Teresa, San Alberto Hurtado, Santa Rosa, San Expedito, Santa Rita, San Juan, San Pablo y otras devociones)

 

 

Selección de Letanías

 

(Seleccionamos las mejores letanías, a Dios Padre, Jesús, Espíritu Santo, Virgen María, Nuestra Señora de Lourdes, San José, Arcángel San Miguel, Buen Pastor, Sagrado Corazón, Sagrada Cabeza, San Santiago, Santa Ana, para no tambalear en la Fe ante lo venidero y muchas más).

 

 

Selección de Novenas

 

(A San José, a la Divina Misericordia, a la Preciosa Sangre, a la Confianza al Sagrado Corazón de Jesús, San Miguel, San Charbel, San Ignacio de Loyola, Santo Cura de Ars, Santa Teresita de Los Andes, Santa Difmna, Santa Eduvigis y otras.)

 

  

Videos de música popular

 

(Gran aceptación han tenido los videos que ya se están emitiendo en distintas partes del mundo, Canción del Misionero, El Alfarero, Cara a Cara, Villancico de Puquillay, Quédate Conmigo, Siempre Estás, Punto final, Elegida, No me mueve Señor, Cien ovejas, Señor ten piedad, Canción a Laurita Vicuña y otros más y se están produciendo nuevos que pronto estarán disponibles para todos. Queremos pedirles que los bajen a los computadores y los que puedan los distribuyan en las comunidades religiosas, colegios y escuelas, capillas y parroquias, o donde ustedes estimen aconsejable. También les recomendamos que vean los videos del Padre Loring sobre el pecado y la confesión, y el testimonio de conversión del Padre Corapi en Videos1)

 

 

Nuestra Biblioteca

 (Hay a vuestra disposición varios libros que serán de vuestro interés. San Ignacio de Loyola, Teresa de Jesús, San Agustín, Cura de Ars, San Francisco, Catalina Rivas, Ana Catalina Emmerich, Dolindo Ruotolo y muchos más y otros más por llegar. Le invitamos a ingresar a nuestra biblioteca y comenzar a bajar libros que le alimentarán el alma).

 

 

Hablemos de .....  

 

 (En esta página agruparemos algunos temas que no pueden ser incluidos en las otras secciones del portal. A veces les recomendaremos algunos de los excelentes libros que se encuentran en Nuestra Biblioteca, otras veces les contaremos de algo que nos haya llamado la atención en los muchos escritos que leemos para preparar este sitio. Hablaremos de muchos temas misceláneos de alto interés para ustedes, pero siempre al servicio de nuestro amado Dios).

 

 

 

Mensajes de San Miguel a su Ejército Militante 

 

 (Ante que venga el Hijo del Hombre a juzgar a las naciones con Justicia, Yo San Miguel Arcángel habré reclutado de todos los confines del mundo a su Ejército Militante que luchará...  Presentamos en forma exclusiva una serie de mensajes de San Miguel a su Ejército Militante, donde el arcángel aclara mucha de las cosas que se escuchan habitualmente y que no siempre son fieles a la verdad. Los invitamos a leer estos mensajes de gran utilidad para todos y para saber todo lo que está por venir y cómo deberemos actuar en consecuencia).

 

 

 

   EL ABORTO; NO 

 

 (En esta página se pondrá material de difusión para combatir el aborto, también será útil para las personas que tienen la duda de si practicarse un aborto o tener el bebé.

 

 

Prayers, Rosaries and Devotions 

 To pray is to talk with God and to think of Him with love. We should pray as Jesus prayed. He praised his Father, game Him thanks, asked for the forgiveness of the sins of men, and would plea for his help. Prayer unites us to God, strengthens us against wickedness, and obtains for us many graces.

Jesus recommended to us to pray when He said: “Ask and you will receive; seek, and you will find; knock, and the door will be opened for you”. (Matthew 7:7)

 

 

Este Portal Católico declara públicamente

 su batalla contra Satanás y sus huestes

 

El gran enemigo de Dios, Uno y Trino

De la Virgen María

De los ángeles y santos

Y de todos los hombres......

 

Satanás

 

"Satanás es vuestro enemigo, y no queréis entender esto"

 

 

Acompáñenos, vamos junto a Jesús y María a los umbrales del Infierno a arrebatarle las almas.

Salve la suya y salve las de los demás; esa es su obligación.

No sea su esclavo en vida, lo será de él por toda la eternidad, lo lamentará por siempre.

No le crea cuando lo invita a su mundo de placeres, dinero y poder.

Lo usará mientras lo necesite, después lo destruirá.....

Su mundo es de sufrimiento, miedo y esclavitud a perpetuidad.

 

 

"Las huestes del mal se abalanzan contra la humanidad, se está extendiendo como una sombra sobre la Tierra, y poco a poco van dejando a su paso dolor, dolor y más dolor. Es una plaga invisible a los ojos humanos, pero destructora y está minando al hombre, no sólo en su interior, sino en su cuerpo".

 

 

Nosotros somos:

Una sola sustancia,

Un solo poder,

Y un solo conocimiento:

Un solo Dios

(Nosotros somos libres de comunicarnos a todo alma y en todo tiempo)

 

 

   Dios es un Dios vivo. Él no es material impreso en un libro o una imagen en colores que no se mueve. Dios no es un mito,  tampoco una "energía" como tanta gente cree en las desviaciones de nuestro tiempo. Él no es un Dios lejano, sino un Dios presente, pendiente de la vida de cada uno, capaz de intervenir, si lo estima necesario de la forma más increíble que ustedes pudieran llegar a imaginar. Incluso puede enviar emisarios desde el cielo a solucionarles algún problema grave con una rapidez impresionante, siempre y cuando esté dentro de Su Plan Divino. No es común que se revele a quien no le ame, pero lo ha hecho en ocasiones. ¿Lo has buscado? ¿Lo amas sinceramente (no por conveniencia) desde lo más profundo de tu corazón? ¿Haces Su voluntad? ¿Cumples sus Mandamientos?

 

 

Lo que eres; es el regalo de Dios para ti.

 Lo que haces de ti mismo; es tu regalo para Él.


 

"Dios mismo defiende de modo especial,

incluso de manera milagrosa,

al alma que lo ama sinceramente."

 

 

 

 

Oraciones destacadas

 

 

Vosotros pecadores, Me llamáis Madre de Misericordia pero,

 después no dejáis de hacerme Madre de Miseria

renovando a Mi Hijo; la pasión y a mí; los dolores.

 

 

Santa María,

Madre del Crucificado;

danos lágrimas,

a los que hemos crucificado a Tu Hijo,

ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén

 

 

"La eterna caminante,

que va de nación en nación,

 de lugar en lugar, de hogar en hogar,

de hombre en hombre,

para que Sus hijos no se pierdan."

 

 

"Permanezcan unidos

a Mi Corazón Inmaculado,

que peregrina por toda la tierra,

en busca de almas,

besando corazones heridos,

clamando el arrepentimiento del hombre,

para guiarle por el verdadero camino,

a fin de que no les confunda el demonio.

El materialismo y el ateísmo

han poseído al hombre;

sumergiéndole en toda clase de pecados."

 

 

 

“AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA,
HIJA DE DIOS PADRE, MADRE DE DIOS HIJO,
TEMPLO Y SAGRARIO DEL ESPÍRITU SANTO.
MARÍA SANTÍSIMA, RUEGA POR EL MUNDO ENTERO”.

 

 

 No os preocupéis tanto. Preocupaos más bien en la salvación de vuestra alma. Alma que debéis purificar en los Ríos de la Gracia. Alma que debéis limpiar de toda infestación, de toda mugre, de toda suciedad. Preocupaos más bien en alcanzar una de las habitaciones en el Reino de los Cielos. No os afanéis tanto por las cosas del mañana; afanaos más bien por las cosas del tiempo presente; que vuestro corazón, que vuestros ojos estén puestos en las alturas del Cielo y vuestros pies enraizados y aferrados a la tierra. Mirad tantos acontecimientos, tantos sucesos que se están dando en este tiempo final y, aún así, permanecéis dormidos; aún así, permanecéis quietos; no reaccionáis frente a las manifestaciones de Amor Divino en este final de los tiempos.

 


 

 

 

 

Rosario de la Inmaculada Concepción dictado por la Virgen

 

Los Siete Dolores de la Virgen María

 

Novena y Via Crucis de las Santas Llagas

 

El Rosario de las Lágrimas de Sangre

 

Consagración al Inmaculado Corazón de María (Padre Pío)

 

 () Rosario de la Armada de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre ()

(los 25 de cada mes)

 

 

 

Páginas destacadas

 

 

 

1.-   La Crucifixión

 

2.-   La Mujer Vestida de Sol

 

3.-   Llamado de atención de Jesús y María     

 

4.-   Corona de arrepentimiento y salvación (urgente)

 

5.-   La Armadura Espiritual Completa (todas las oraciones)

 

6.-   Cántico del Espíritu Santo (Algo quiere decirle)

 

7.-   Oración del hombre pecador (y algo más)

8.-   El Folleto de la Iglesia Purgante (escrito por Jesús) 

9.-   Las Horas de la Pasión Sierva Luisa Picarreta

10.- Dios Padre nos enseña como santificar nuestras obras

11.- La fascinación del pecado de la carne 

13.- El Sexto Mandamiento; análisis profundo de María 

14.- "El Aviso", para algunos un sorpresivo viaje al Infierno

15.- Oración a la Señora de todos los Pueblos

 

 

 

 

 
 

"Estad preparados porque en el momento que no penséis, vendrá el Hijo del hombre"

A Mayor Gloria de Dios

Para ver correctamente estas páginas utilice: INTERNET EXPLORER

  

 Trabajemos siempre por los más necesitados, preocupémonos que en nuestros países los alimentos sobrantes no se tiren a la basura, especialmente productos recién vencidos y el pan del día anterior. Se da mucho en restaurantes, supermercados, hoteles, escuelas y colegios. Que los alimentos lleguen a los hambrientos, hay mucha necesidad y desigualdad en este mundo  por culpa del egoísmo  del hombre y porque no queremos escuchar la Palabra de Dios.

 

 

 

 

BENEDICTO XVI

Dejó el papado el día 28 de febrero de 2013

 

 

“El pueblo de Dios precede a los teólogos, gracias al sobrenatural sentido de la Fe, es decir, a la capacidad que le da el Espíritu Santo. En este sentido, el pueblo de Dios es «magisterio que precede» a la teología. ¡Ojalá los teólogos escuchen siempre esta fuente de la fe y conserven la humildad y la sencillez de los pequeños!”. El Papa, Catequesis 7 de Julio de 2010

 

 

 

PAPA FRANCISCO

 

 

 

  Este sitio no pide donaciones en dinero, pero les pide que se acerquen a la brevedad, con suma urgencia, al sacramento de la reconciliación (confesión). Busquen un confesor y concurran sin miedo ni vergüenza y con toda confianza. Si han pasado muchos años sin confesarse, se necesita más tiempo, pidan una hora con él y se confiesan cara a cara. Van a ser libres nuevamente. Jesús los espera con los brazos abiertos. El tiempo apremia, va a llegar un momento que será difícil encontrar un sacerdote que les de la absolución. No retarden esto, acudan a la brevedad. 

 

 El mismo Jesús nos lo repite:

"Les llamo a acudir con prontitud al Sacramento de la Reconciliación en donde les espero para darles Mi Paz, y así puedan nutrirse de Mí en la Eucaristía, en donde estoy presente, vivo y verdadero". Jesús está pidiendo que se realicen confesiones de vida. Leer texto completo.

    

No cierren sus ojos cada noche, sin dar gracias a Dios por el don de la vida.

 

Que tus oraciones sean como un abogado

para defender a tu generación de la ira de Mi Padre.

Que tus gritos y tus plegarias sean como una súplica al Padre.

Yo, el Señor, te bendigo.

 

  

 

 

¿Cuándo van a comprender que se debe cambiar de vida y volver al Padre?

¿No sienten los truenos de la tormenta que viene? y el mundo sigue sordo.....

 

 

 

 

Un abrazo cariñoso para todos nuestros visitantes, sabemos que son muchos y de muchos países.  No olvidemos poner nuestras penas y alegrías en las manos de Nuestro Señor Jesucristo. Debemos acostumbrarnos no solo a pedir cuando estamos en problemas, sino también a agradecer cuando las cosas nos salen bien. No olvidemos que Cristo está en medio de nosotros ¡siempre!

 

Sabemos que nos visitan de todos estos países, todos unidos por la Cruz de Cristo: México - Estados Unidos - China - Colombia - Argentina - Venezuela - Perú - Panamá  - Puerto Rico - Costa Rica - El Salvador - Ecuador - Guatemala - Nicaragua - Brasil - República Dominicana - Honduras - Canadá - Moroco - Sudáfrica - Bolivia - Uruguay - Paraguay - Antillas Holandesas - Haití - Emiratos Árabes - España - Suiza - Suecia - Austria - Polonia - Francia - Inglaterra - Italia - Bulgaria - Rumania - Singapur -  Rusia - Lituania - Ucrania -  Vietnam - Taiwán - Hong- Kong - Filipinas -  Tailandia -  India - Israel - Egipto - Finlandia - Islandia - Bélgica - Holanda - Luxemburgo - Grecia - Dinamarca - Japón - Turquía - Alemania - Rumania - Australia - Nueva Zelanda - Trinidad y Tobago - Islas Caimán - Aruba - Cuba - Chile y otros.

 

 

Este portal es realizado por los soldados (rasos) de Cristo

Como Lanza, llevamos las Palabras de Jesús,

En nuestras manos esgrimimos la Espada de la Fe

En nuestros pechos  portamos la Coraza del Amor

Y en nuestros costados  tenemos el Escudo de la Paciencia.

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

Mensajes de San Miguel Arcángel

Mensajes: El Libro de la Verdad

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

 

 

 

 

oracionesydevocionescatolicas@gmail.com

Este Portal Católico nació en febrero de 2002 y se actualiza con frecuencia

 

 

    

Chile 2017