DIOS PADRE

 

LA TERCERA CAMPANADA  

 

 

 

 

  

Cariño y Criatura, escucha:

Los años de Mi Iglesia no son los del mundo. Aunque les parezca extraño esto que os voy a informar ES:

Los años anteriores habéis tenido -en vuestro tiempo- cuatro periodos de un año para responder como último llamado y por vez última a las imperiosas solicitudes, ruegos y amonestaciones a la CONVERSIÓN. Os lo dijimos: ERA LA TERCER CAMPANADA. Los cataclismo en vuestro mundo no cesaron, más bien se sucedieron uno tras otro en todo país del mundo.



Ahora, Mis Críos, entráis a un periodo de tres años, tenedlo muy claro, de Tres Años en los que la intensidad será mucho mayor y NO DISMINUIRÁ.



Aquellos que -obedeciendo a las constantes llamadas de Nuestra Santísima Virgen- han atendido, han sido resguardados en su Sacratísimo Corazón y dependiendo del empeño, donación y apego a las SANTAS ESCRITURAS estáis (*) dentro del Corazón de Mi Amadísimo Hijo Jesucristo. Vosotros si seguís, estáis a salvo, pero todo aquel que ha ignorando miles de llamados: NO LO ESTÁ.



Y el Tiempo Final ha llegado, así, Mis Críos, que ya lo sabéis y sabéis lo que se espera de vosotros, pero, Criaturas, de vosotros depende ENTERAMENTE si tomáis la SANTA MANO DE MARÍA SANTÍSIMA O NO LO HACÉIS.



Por vez última os lo suplico: ¡HACEDLO YA!

Vuestro Amantísimo Padre, Dios.

 



(HABLA NUESTRA REINA Y MADRE SANTA MARÍA DE GUADALUPE)

Es tiempo que el cataclismo llega a cada rincón y a cada hogar que no ha sido Bendecido. Mis Niños (Nuestra Santísima Madre está muy triste), no podré albergarlos en un grito de auxilio en medio del cataclismo y del caos total y el riego que corréis, junto con vuestras familias, es inconmensurable. Así que si no lo habéis hecho, si caso omiso hicisteis de tantas llamadas, amonestaciones, rogaciones y peticiones; habréis de estar listos con vuestra arrogancia y contando únicamente con vuestras muy limitadas fuerzas humanas.



Mientras el cataclismo no esté en vuestra casa ¡hacedlo!, que una vez que la inundación, el temblor de tierra, el incendio toquen a vuestras puertas, ¿cómo lo haréis?



Vuestra Santísima Madre María del Guadalupe, Reina y Madre de Mis pueblos todos.



(HABLA NUESTRO DIVINO PASTOR)

Hijitos, ovejitas:

¿Quiénes de vosotros ya estáis habitando en Mi Sacratísimo Corazón? ¿Quiénes de vosotros habéis pospuesto vuestra Consagración a Mi Santísima Madre y a Mí, Vuestro Rey y Señor?



Cuando las aguas crezcan y los incendios se difundan ¡cómo Me atacaréis diciendo que porqué os lo mando!, ¡si no he sido Yo, sino vosotros mismos que no quisisteis Mi Amor, Mi albergue, Mi protección!



¿Os quedaréis desprotegidos, con las pobres fuerzas de vuestros brazos, para contener un ciclón? ¿Qué haréis si habéis rechazado Mi auxilio, Mi Santa Protección y Ayuda? ¿Cómo lo haréis?



Estáis en medio de la Gran Tribulación y los eventos se sucederán unos a otros, y muchas veces de maneras simultáneas por diversos países, ya sin dar tiempo de auxiliaros unos a otros.



Ya ha pasado ese primer tiempo de la Gran Tribulación, ya las Tres Campanadas llamando a la Conversión han cesado dando paso a la Siega Divina, a la Divina Justicia, y Yo, Rey de reyes os pregunto: ¿Quién, sino Yo, os protegerá?, ¿el Maligno que os odia?, ¿quién?



Si el cataclismo aún no ha llegado a vuestra comunidad aprovechad para hacer lo que debéis y no os dilatéis, que -como os lo implora vuestra Madre Santísima- con el agua hasta el cuello ¿cómo clamareis al Cielo?

Os amo de manera inconmensurable,

Jesús, Vuestro Divino Pastor.

 



(HABLA SAN MIGUEL ARCÁNGEL)

San Miguel

Criatura

Con esta amonestación os dejamos este trabajito que del Cielo desciende a vosotros para que cada uno lo siga lo mejor y más fielmente posible.



Es una Guía de Salvación para las Ovejas Extraviadas, ESPECIALMENTE PARA VOSOTRAS, no tanto para los doctos ni para los santos. No es para los que están sanos, sino para vosotras que estáis enfermas, tristes, perdidas y sin guía.



Copiadlas, leedlas, estudiadlas, seguidlas y MUY POR ENCIMA DE TODO ESTO:

¡PONEDLAS EN SANTA PRÁCTICA!

¿Lo entendéis con claridad?

Os amo,

Vuestro Protector Celestial Arcángel San Miguel.

Desde Domingo 24 de Noviembre “SOLEMNIDAD DE CRISTO REY” los tienen a vuestra disposición. (Bajar los Cincos Tomos, abajo en color azul)

(*) Hay muchas moradas en la Casa del Señor.

Se sugiere ver video de los más recientes eventos:

http://www.youtube.com/watch?v=aU5xCyFsq5g&feature=c4-overview&list=UU9-aSGgj7pVXFEnd-iFzVdA

 

 

 

HDDH TOMO I.pdf

HDDH TOMO II.pdf

HDDH TOMO III.pdf

HDDH TOMO IV.pdf

HDDH TOMO V.pdf



HDDH

(Noviembre, 19)

Año del Señor 2013

Y María del Getsemaní

 

 

 

 

Página Principal (Índice del tema)  

Página Siguiente (Lluvia de corazones)

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

Mensajes: El Libro de la Verdad

 Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

Prayers (English)

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.