LA SETENA

 

 

Las siete rosas a los pies de la Santísima Virgen, son estos siete rosarios

 

 

 

Al final, versión imprimible completa, con todos los rosarios)

 

 

¿Qué es la Setena?

 

La oración de la Setena, fue solicitada por la Santísima Virgen al vidente brasilero Marcos Tadeu y consiste en rezar los siete Rosarios entregados por Ella, comenzando los días primeros de cada mes y finalizando los días 7, además cada día se deberá meditar algunos de los mensajes entregados en Jacareí. por Nuestra Señora.

 

 


 Los
Siete Rosarios son los siguiente y se reza uno por día en el orden que aquí se entregan (el número corresponde al día del mes que deberán ser rezados.

 

 

     1) Rosario de la Eucaristía,

     2) Rosario de la Paz,

     3) Rosario de los Consagrados a Ella,

     4) Rosario de los Sagrados Corazones Unidos,

     5) Rosario al Inmaculado Corazón de María

     6) Rosario por la Iglesia,

     7) Rosario del Triunfo.


 


Promesas de Nuestro Señor


En la excesiva Misericordia de Nuestros Sagrados Corazones, prometemos a todos los que hicieren la Setena mensualmente que tendrán la Gracia de liberar con sus oraciones 1.000 almas del Purgatorio, cada día.
Esas 1
.000 almas serán escogidas por Mi Madre, entre las que más tiempo quedaría en el Purgatorio y entre las más olvidadas por las cuales nadie reza.

En el último día de la Setena liberarán 7.000 almas de una vez.
En el último día de la Setena, nosotros pasaremos por las casas, donde fueron hechas las Setenas, y las marcaremos con la Sangre de Nuestras Lágrimas Santísimas, esas casas  y sus moradores
no serán heridos por los castigos, y serán socorridos por Nosotros en todas sus aflicciones.
Colocaremos
un Ángel en cada una de esas casas para guardarlas.
En el último día de la Setena daremos a las personas que la hicieron
una bendición que no daremos a los que no la hicieron.
 

 

    También la Santísima Virgen ha pedido que se recen los días sábados estos siete rosarios (todos juntos), insume una hora. Pero la Setena son los siete primeros días del mes, los sábados es otra devoción, independiente de la Setena, pero práctica muy recomendable.

 

   Entonces, comenzamos cada día con una meditación de uno de los mensajes y a continuación se reza el rosario correspondiente al día. Ejemplo: El día uno, meditación y se reza el Rosario de la Eucaristía.

 

Vamos a terminar el día con las tres Avemaría, esto es a sugerencia nuestra.

 

Tres Avemarías:

 

María Madre mía, líbrame de caer en pecado mortal.

 

Por el poder que te concedió el amado Padre Eterno. Avemaría.

Por la sabiduría que te concedió el amado Hijo. Avemaría.

Por el amor que te concedió el amado Espíritu Santo. Avemaría.

 

 

 

Mensajes sugeridos para cada día de la Setena, se pueden elegir otros, siempre y cuando sean los mensajes dados en Jacareí.

 

 

 

Día 1

 

   Como MADRE DE LA SEGUNDA VENIDA, les he estado preparando a través de mis apariciones aquí en Jacareí, que se han extendido por más de veinte años y también en otros lugares del mundo, que han durado en algunos casos más de varias décadas.

   Los he estado preparando para la SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO JESÚS, que está cada día más cercana. Para que se  ponga fin al reinado de Satanás, el pecado, la maldad en este mundo y que así  los lleve a un nuevo reino de la gracia, de la santidad y del amor. Me he aparecido entregando mensajes en distintas partes del mundo y haciendo un llamado a Mis hijos para que entren en el Refugio de Mi Corazón Inmaculado, para formar un Pueblo Santo para Mi Hijo, como un don precioso de Mi Inmaculado Corazón ante la Segunda Venida de Mi Hijo.  Mensaje en la fiesta de Cristo Rey, Jacareí, 20 de Noviembre de 2011.

 

 

Día 2

 

 Como MADRE DE LA SEGUNDA VENIDA he estado preparando a cada uno de mis hijos, para la reunión gloriosa y final con Mi Hijo Jesús. Por lo tanto, he trabajado intensamente en el mundo y por las almas de mis hijos, para hacerles comprender de la gravedad del pecado y para que se libren de las trampas de Satanás, para que se crezca en el amor verdadero, se aumente en santidad y en  el ejercicio de las virtudes que son tan queridas por Mi Hijo. Así, cuando regrese pueda encontrar la fe en la Tierra, el acatamiento a su Ley, sus Mandamientos y su Palabra viva en el corazón de todos Mis hijos. Mensaje en la fiesta de Cristo Rey, Jacareí, 20 de Noviembre de 2011.

 

Día 3

 

  Mis queridos hijos, como MADRE DE LA SEGUNDA VENIDA, he luchado en contra de Satanás,  día a día, para acabar con el reino del pecado, la oscuridad y la muerte, y para finalmente ganar el Corazón de Mi Hijo Jesús y llevar su Reino a la Tierra. Mensaje en la fiesta de Cristo Rey, Jacareí, 20 de Noviembre de 2011.

 

Día 4

 

 Los llamo a la oración, al sacrificio y a la penitencia, en obediencia a mis mensajes y les solicito que éstos se difundan a todos mis  hijos del mundo. De esta forma más y más almas de Mis hijos pueden liberarse de la esclavitud del pecado y de Satanás. Únanse a Mi Ejército Victorioso que lucha cada día para anunciar la venida de Mi Hijo JESUCRISTO al mundo con su Reino de Amor y Paz.  Jacareí, 20 de Noviembre de 2011.

 

Día 5

 

 Mis queridos hijos permitan que pueda unirlos a Mi Inmaculado Corazón, Yo Quiero darles la Paz con todo Mi amor, hijos Míos recen el Santo Rosario todos los días… ¿por qué tanto? Porque todos los días cientos de almas van para el infierno. Por eso ayúdenme a salvar a estos pobres hijos. Yo los bendigo en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Jacareí, 16 de Mayo de 2010

 

 

Día 6

 

   Hijos queridísimos, Soy la Madre de Dios, Estoy junto a vosotros todos los días de vuestras vidas… Amad, amad al Señor de todo corazón con toda el alma y con todas vuestras fuerzas… Amad a Dios… con todo vuestro entendimiento… imitad Mi Amor y seréis felices. El hombre solo encuentra paz y felicidad cuando ama a Dios con todas sus fuerzas, con toda su alma y con todo su corazón.

  Mientras el corazón del hombre no se vuelva para Dios, no tendrá paz… inquieto estará su corazón y nunca encontrará la felicidad que tanto desea. Solamente cuando el hombre se entrega plenamente a Dios, solamente cuando el hombre ama a Dios… con todo su corazón… tiene paz y es feliz.

  La fuente de la paz, la fuente de la felicidad no son las cosas de este mundo, la fuente de la paz y de la felicidad… es Dios mismo.

  Y Dios sólo Se deja encontrar por aquellos que lo buscan… y el único medio de buscarlo es por la oración, por la lectura de Mis mensajes, por la meditación, así  pueden encontrar a Dios… y cuando el encuentro del alma con Dios ocurra, entonces el hombre tendrá paz, será feliz, su alma estará repleta de alegría y de felicidad.

  He ahí el por qué, el demonio tanto lucha para impedir que las almas se encuentren con Dios y conmigo en la oración y en la lectura de los mensajes, porque ellos saben que cuando ocurra el encuentro, el alma se unirá con Dios verdaderamente y Satanás  no tendrá más poder sobre aquella alma.

  Os convido por lo tanto a buscar este encuentro con Dios, este encuentro vivo, real, verdadero y de amor y os convido también a rezar para que todas las almas de todo el mundo se encuentren con Dios.

  Cuando cada alma, cuando cada ser humano encuentre a Dios en su corazón y reciba la paz del encuentro con Dios, entonces la paz se difundirá y reinara en la tierra.

  Rezad, porque con vuestras oraciones Yo convierto y llevo muchas almas al encuentro con Dios todos los días. Continuad rezando el Rosario, el Rosario es el medio más poderoso de alcanzar la conversión de las personas y llevar a las almas al encuentro con Dios. Continuad secando mis lágrimas con todas las oraciones que os mandé hacer.

  Que vuestra oración constante y permanente sea siempre mi oración: FIAT, hágase Tu voluntad y no la Mía, he aquí un esclavo del Señor, hágase en Mi según Su palabra…

  Que esta sea vuestra oración constante y permanente.

La Paz hijos Míos, os Doy la Paz. Jacareí, 7 de Febrero de 2007

 

 

Día 7

 

  Yo queridos hijos estoy con ustedes y los protejo de todo mal con Mi Manto, muchos de ustedes a veces caen en la tentación de dudar de Mis Apariciones aquí, porque ustedes aún no entienden realmente la razón de Mi venida en este lugar…

  Vine aquí para pedir más que un Rosario por día, más que un simple ayuno, más que una simple práctica de devoción, Vine a pedir de ustedes la conversión y la santidad de vida, mientras ustedes no entiendan que vine aquí para santificarlos a ustedes… ustedes nunca producirán los frutos de Mis Mensajes.

  No vine aquí apenas para hablar, mas vine aquí para educar, para formar, para hacer crecer aquellos que son Míos en la santidad; si fuese para transmitir Mensajes apenas, Yo solo haría una, dos o 10 Apariciones en el primer año y partiría de nuevo, me iría para el Cielo; pero si Permanezco aquí tantos años hijos Míos, es porque Quiero conducirlos a ustedes en el camino de la santidad… ¿Aún no entienden esto?

  Coloquen en sus corazones y en sus mentes que YO VINE AQUÍ PARA VOLVERLOS SANTOS, ésta es la razón por la cual Me aferré a ustedes durante todos estos años.

  Repito e insisto, repito e insisto en los mismos pedidos y mensajes, porque ustedes no avanzan en el camino de la santidad, ustedes no quieren crecer, ustedes no quieren subir en la santidad, ustedes quieren lo poco, ustedes no quieren nada, y es por eso que Mi Corazón se siente torturado de angustia, todo lo que fue enseñado y aún es enseñado hoy, debe ser escuchado y oído, debe ser entendido y tomado como orden, ¡Orden del Cielo! Que ustedes hijos Míos escuchen con amor Mi llamada, además de dar los Mensajes al mundo, Vengo aquí para volver santos a aquellos que son Míos en este mundo.

Mi Misión no estará completa, en cuanto ustedes no alcancen por lo menos un GRADO MÍNIMO QUE YO PROMETÍ A MI HIJO JESÚS.

Yo los bendigo con amor, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Permanezcan en la Paz del Señor.”  Jacareí, 22 de Octubre de 2007

 

 

Palabras finales de la Santísima Virgen

 

Cuando Yo no esté más con ustedes, estos “Rosarios” les dará “fuerza” para que no se desanimen… Agárrense de ellos para que, en el “DIA de Mi TRIUNFO” Yo los vea a todos ustedes en la Resurrección, en la Vida, la Alegría Eterna que Dios en breve les dará. Yo los bendigo en Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

 

 

 

 

Versión imprimible, incluye todos los rosarios

 

Bajar

 

 

 

Página anterior (Oraciones) 

 

Página Siguiente (Siete últimas palabras en la Cruz - agonizantes)

 

 

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.