EL VATICANO

 


 

   El Papa de turno, no era ninguno de los conocidos actualmente

 



Revelación a Gustavo.
 


Estaba caminando junto a mi Ángel Guardián por la calle principal que conduce a la Plaza San Pedro. La Ciudad de Roma se veía desordenada y sucia, todo era un desorden, basura que era arrastrada por un viento de un calor abrasador, los árboles y vegetación que alguna vez adornaron las calles ahora estaban muertos, se notaba que una sequía azotaba la zona, se podía ver el río Tiber seco.

En las veredas antes de llegar a El Vaticano, toda clase de perversidad, hasta sexo en plena luz del día sin pudor o vergüenza alguna.

Continuamos caminando, mi Ángel y Yo, llegamos a la Plaza de San Pedro, también era un caos, suciedad y basura por donde se mire.

Subimos las escaleras que conducen al interior de la Basílica del mismo nombre que la Plaza, ingresamos y nos encontramos con el Papa de turno, que no es ninguno de los conocidos actualmente. Estaba de pie dialogando con cardenales y obispos muy jóvenes y con ademanes muy amanerados, quedaba claro que tenían inclinaciones homosexuales.

Vi un detalle más, todos estaban en una especie de fiesta, se reían, hacían bromas obscenas, tomaban champagne y comían costosas comidas. El Papa me recibe, no ve a mi Ángel de la Guarda y me pregunta a qué se debía mi visita, ya que yo iba en representación de Argentina y muchos países católicos latinoamericanos iba a presentar las quejas y suplicas del pueblo cristiano, quien estaba padeciendo todo tipo de persecuciones y hambre.

Expresé las suplicas y quejas ante la inactividad, silencio, y apatía a los ruegos del pueblo cristiano, que él era el Papa y por qué no hacía nada al respecto. A medida que yo iba expresando mis quejas el rostro de este iba cambiando en enojo, hasta que no soportó más diciendo con voz enérgica que el era el Papa y hacia lo que quería y lo que le sucedía al pueblo cristiano latinoamericano era porque se lo buscaba y que la persecución iba a ser mayor hasta que aceptaran esta nueva iglesia y al nuevo cristo.

Recuerdo que mi indignación era tal ante tamaña respuesta que quise pegarle y cuando iba a cometer tal acto, los purpurados de condición dudosa lo rodean en defensa de su líder y otro grupo me rodea para golpearme. El Ángel Guardián me toma del brazo izquierdo y me dice que no haga nada porque son mayoría, que estaba en desventaja, que debíamos irnos.

Los insultos y gritos de los presentes no se hacen esperar y me he echan de la Basílica. Una vez afuera, en los escalones de la escalera de la Basílica, me siento en un escalón y con gran impotencia lloro ante no poder hacer nada ante el sufrimiento del pueblo cristiano.

 


 



​El Ángel me consuela y me dice, no te desanimes, no pierdas la esperanza, pronto el Señor que ve desde el Cielo y ha visto tu sacrificio hasta las lagrimas, pronto vendrá a socorrer a su pueblo y con fuego abrasador consumirá al falso profeta, al anticristo y a sus seguidores. Así, en breve escrito, les relato lo que se me mostró.

Gustavo.

 

  

Página anterior y principal (Meditaciones)

 

Página siguiente (El mundo será tomado por sorpresa)

 

 

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

De Regreso a Peñablanca

 

Mensajes: El Libro de la Verdad

 

Mensajes de San Miguel Arcángel

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

El Aborto, no

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

Prayers (English)

 

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.