MI SEGUNDA VENIDA ESTÁ PRÓXIMA Y NO VENDRÉ EN SILENCIO
Amadísimos hijos Míos:
Les amo profundamente y ustedes lo saben.
Les invito a portar Mi Cruz como señal de unidad, pero que esta cruz permanezca permanentemente plasmada en lo profundo del ser. Hay quienes se revisten externamente con Sacramentales y estos signos de fe producen el efecto de gracia necesario, de auxilio y protección, si la criatura es firme, permanece en estado de Gracia y confía y vive en el camino de la fe; de lo contrario son un adorno más.
Mis verdaderos hijos deben vivir una vida acorde a Mis enseñanzas, deben ser espirituales y cumplir primeramente el mandamiento de amarme y de amar al prójimo como se aman ustedes.
No aman al prójimo porque no se aman a sí mismos, no aman ese don preciosísimo de la vida, no se aman interiormente y se exponen a lo mundano y pecaminoso.
Todo lo he dicho, todo lo he dicho, escrito está en la Sagrada Escritura. No hay nada que agregar, pero como Padre de Amor y preocupado por Mis hijos, trato de una y mil formas de explicar con uno y mil ejemplos lo que ya escrito está. No soy un Dios de silencio, no soy un Dios de pasividad; soy un Dios que continuamente vela por Sus hijos, lucha por ellos y por esto no me silenciaré ni en el último instante, porque Mi Sangre no la ofrecí sólo para aquel momento y pasó. Mi Pasión continúa en estado actual, Mi Amor en estado actual, Mi Entrega en estado actual y en cada instante deseo salvar a todos los hombres.
Como Padre de Amor pongo y pondré múltiples ejemplos para que Mis hijos retomen el camino, dejen la oscuridad y se levanten de ese barro inmundo en el que permanecen sumergidos.
INSTO A MIS FIELES Y AMADOS SACERDOTES
A QUE PROCLAMEN CONTINUAMENTE MI PALABRA,
CON UN LLAMADO VEHEMENTE COMO YO LO HICE,
PARA QUE MI PUEBLO RETORNE AL CAMINO DE LA LUZ.
Son pocos los que levantan la voz y le hablan a Mi Pueblo para que recapaciten y no se sumen a las filas del pecado; son pocos los que claman con vehemencia en contra del homicidio del aborto. La humanidad y principalmente la juventud se consumen en las drogas, cada vez se acercan más y más al maligno. El demonio no necesita tentar a las almas porque la inventiva en la criatura humana, por sí sola complace al demonio.
El hombre y la mujer fueron creados en sexos diferentes y la unión entre los mismos sexos no es acorde a Mi Voluntad.
Son pocos Mis hijos fieles que con fuerza y coraje reparten sus bienes entre aquellos que padecen hambre, y desprecian los lujos y las comodidades.
Mis discípulos dejaron su casa y sus pertenencias, caminaron descalzos y repartieron hasta sus vestiduras entre aquellos que no tenían, a ejemplo de Su Maestro.
LLAMO A LOS PADRES DE FAMILIA EN ESTE INSTANTE TAN DIFÍCIL PARA LA EDUCACIÓN, para que tomen conciencia y fuerza ante sus hijos a fin de que retomen la responsabilidad que poseen y que caerá sobre ellos si no conducen a sus hijos por el camino recto.
INSTO A LOS JÓVENES A REFLEXIONAR SOBRE EL RESPETO HACIA SUS PROGENITORES, a reflexionar en el camino por el que transitan, en donde envenenan su cuerpo con sustancias indebidas, en donde su mente es sumida en películas y en artículos que les llevan a actuar deplorablemente.
HOY LLAMO A LOS LÍDERES RELIGIOSOS, A AQUELLOS QUE TIENEN A SU CARGO GRUPOS RELIGIOSOS, A AQUELLOS LAICOS COMPROMETIDOS LOS INVITO A QUE HAGAN UN ALTO EN EL CAMINO Y SE MIREN INTERIORMENTE. Deben ser ejemplo de Mi obrar y de Mi actuar, deben ser verdaderos, más espirituales que religiosos, más espirituales. La religiosidad abunda, la espiritualidad escasea.
Mi hijo en este instante debe ser:
Un hijo espiritual que comprenda y consuele.
Que mire cuanto acontece y lo reflexione.
Que tenga esa sed de almas.
Que sea coherente y congruente entre sus obras y sus actos.
Que no piense que tiene la verdad absoluta y que trate a sus hermanos con Mi Mismo Amor.
Que mire las necesidades antes de que se las digan y que socorra de ipso facto a los necesitados, no sólo materialmente sino a aquellos que abundan hoy: los necesitados espiritualmente.
MI IGLESIA DEBE SER UNA IGLESIA UNIDA, QUE PREDIQUE Y QUE ACTÚE. Los hogares deben ser hogares unidos porque ninguna casa desunida prevalecerá: se derrumbará, se dividirá y caerá. Esa es la estrategia del demonio que está dividiendo cuanto a su paso ve para derrumbar a Mi Pueblo, poco a poco solapadamente.
Son instantes cruciales los que enfrenta esta humanidad y no quiere entender porque le complace más vivir en el pecado que sacrificarse, que privarse de todo aquello que le aleja de Mí. Me siento prisionero en el ser humano, prisionero y vendado pero aún con esa venda que Me han colocado, Yo permanezco atento y sé más allá de cuanto ustedes imaginan, porque son Mis hijos y les amo.
ALERTEN A LA JUVENTUD PARA QUE DESPIERTE. ¡Con qué tristeza este Cristo que derramó Su Sangre por esta juventud!, ¡con qué tristeza miro cómo les consume el mal a través de todo lo que reciben y les aturde para que no piensen, para que no sientan deseos de Mí, para que sean jóvenes sin Madre!
A ustedes, jóvenes comprometidos, les llamo a ser verdaderos, ¡VERDADEROS!, alertando a sus hermanos para que tomen conciencia del mal en el que yacen en este instante.
ES NECESARIO DESPERTAR Y RENACER, ES NECESARIO QUE INTERIORMENTE CADA CRIATURA POR SÍ MISMA SE DISPONGA A RENACER DE NUEVO, A CAMBIAR EN TODO ASPECTO DE SU VIDA.
MI SEGUNDA VENIDA ESTÁ PRÓXIMA, está muy próxima y no vendré en silencio; Mis Arcángeles Me anunciarán para que todo hombre, para que toda criatura sepa que viene Su Rey. Pero antes permitiré que cada quién se purifique a sí mismo por sus obras y sus actos.
Necesito de aquellos que Me siguen para que llamen “bien al bien”, y “mal al mal”.
Intercedan unos por otros porque la venda no Me la han colocado en los ojos a Mí, se la han colocado ustedes mismos, se la han colocado a ustedes para que no perciban la realidad pecaminosa en la que se mueve esta humanidad y el rumbo desenfrenado que han seguido.
¡Oh creación Mía!, te amo porque Mi Amor es actual, porque Mi Amor fue, es y será. ¡Oh Criaturas Mías!, les amo, porque Mi Amor, fue, es y será. Porque soy el mismo de ayer de hoy y de siempre. Mi padecer es continuo y no cesa, Mi lucha es continua y no cesa.
Le he solicitado a Mi Madre que permanezca junto a ustedes y les defienda, pero Ella se encuentra atada de manos ante una humanidad que la rechaza.
HIJOS PREDILECTOS, AMEN A MI MADRE. ELLA LES CONDUCE A MÍ.
IGLESIA MÍA, AMA A MI MADRE. ELLA LES CONDUCE A MÍ.
Yo les espero con los brazos abiertos, con Mi Corazón palpitante por cada uno de ustedes. Les bendigo en todo instante, no desprecien Mis llamados, no los desprecien, presten atención a Mis llamados y sean hijos cumplidores de los deseos de Quien por ustedes se entregó en una Cruz, pero en una Cruz de Resurrección y de Gloria, de majestad y de poder en donde unida a Mi Madre y a Mí, Mi Iglesia será triunfante, victoriosa y cumplirá la Misión para la que ha sido creada:
RETORNARME MI REINO DEL CUAL EN ESTE INSTANTE HE SIDO DESPOJADO.
Amados Míos, Mi Amor supera el pecado del hombre, espero a todos, hasta al más pecador.
Queden en Mi Paz, les bendigo.
NO SE DETENGAN, CONTINÚEN CON FUERZA, CON VALENTÍA Y CON FE, QUE YO PERMANEZCO A SU LADO Y NO LES ABANDONO, TAN SÓLO LLÁMENME, TAN SÓLO PRONUNCIEN MI NOMBRE DE CORAZÓN, TAN SÓLO ARREPIÉNTANSE.
Queden en Mi Paz.
Jesús
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
8 DE FEBRERO DEL 2012
Página anterior y principal (Meditaciones)
Página siguiente (Rezar por las almas de los ateos)
Páginas principales
Índice General y páginas misceláneas
Meditemos con Jesús (importante)
Reflexiones y mensajes de María
Mensajes: El Libro de la Verdad
Videos de música religiosa (popular)
Rosarios, Coronas y Coronillas
Esta página pertenece al sitio "Oraciones y Devociones Católicas"
Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.