ORACIÓN  PARA  EL  CALENDARIO

 

 

    

 

 

 

 

 

EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. AMEN.

PADRE DIOS  QUE PARA TI NO EXISTE EL PASADO NI EL FUTURO. QUE PARA TI TODO ES ETERNO PRESENTE   Y QUE PARA TI NO HAY IMPOSIBLES. YO CONFIANDO EN TU BONDAD INFINITA. TE PIDO QUE ME AYUDES A REPARAR POR TODO EL DAÑO QUE TE HE CAUSADO EN TODO EL TRANSCURSO DE MI VIDA.

 

 

DIOS PADRE EN ESTE MOMENTO  YO UNO MIS ORACIONES, A TODAS LAS ORACIONES QUE SE REZARON EN EL PASADO,  QUE SE ESTÁN REZANDO  EN ESTE MOMENTO Y  QUE SE REZARÁN EN EL FUTURO, JUNTO CON  LAS ORACIONES DE TODOS LOS SANTOS,  LOS PROFETAS, LOS MÁRTIRES, LOS DOCTORES DE LA IGLESIA,  LOS APÓSTOLES, LOS PATRIARCAS,  LAS ALMAS DEL PARAÍSO, LAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO, LOS ÁNGELES DEL CIELO Y TODA LA CORTE CELESTIAL, JUNTO CON LAS ORACIONES DE MARIA SANTÍSIMA, MI MADRE PIADOSA, Y  LAS ORACIONES DE JESÚS EN EL GETSEMANÍ, Y TODAS TE LAS OFREZCO POR _________________.

Y EN ESTE MOMENTO CON TU VOLUNTAD DIVINA, ME TRANSPORTO  AL DIA ________DEL MES DE _________DEL AÑO DE ______________.

JESÚS  YO TE PIDO PERDÓN POR TODOS MIS ERRORES, OFENSAS, PECADOS, FRIALDAD,  Y FALTA DE AMOR HACIA TI.

 

 

POR FAVOR TEN PIEDAD Y MISERICORDIA DE MI,  TEN COMPASIÓN Y LÁVAME, LÍMPIAME, PURIFÍCAME, RESCÁTAME DE LAS GARRAS DEL DEMONIO QUE ME TIENE OPRIMIDA POR TANTO PECADO, POR TANTA PORQUERÍA Y SUCIEDAD DE MI ALMA, PERO SI TU ME LAVAS QUEDARÉ  MÁS BLANCA QUE LA NIEVE. POR FAVOR BORRA MI CULPA. CÚBREME CON TU SANGRE PRECIOSA.

 

 

JESÚS YO TE  QUIERO,  TE  AMO, TE  ADORO,  TE ALABO,  TE NECESITO, TE BENDIGO, TE GLORIFICO CON TU VOLUNTAD DIVINA.

YO ME CONSAGRO A TI, A TU CORAZÓN AMOROSO E INMACULADO,  ME CONSAGRO A DIOS PADRE, A DIOS HIJO Y A DIOS ESPÍRITU SANTO.  ME CONSAGRO A LA SANTÍSIMA Y DIVINÍSIMA TRINIDAD. ME CONSAGRO A DIOS PODER SUPREMO, ME CONSAGRO A TU LUZ, A TU CAMINO Y A TU VERDAD. ME CONSAGRO A TI MI DIOS ABSOLUTO. ME CONSAGRO A TU DIVINA PROVIDENCIA.

 

 

 ME ABANDONO EN TU MISERICORDIA DIVINA, EN TU VOLUNTAD SANTÍSIMA, EN TU SABIDURÍA INFINITA, ME ABANDONO EN TUS PRECIOSAS LLAGAS Y EN TU CORAZÓN ABIERTO.

 

 

TE DOY GRACIAS POR LA VIDA, POR EL AIRE, POR LA TIERRA, POR EL SOL Y POR LOS ALIMENTOS  QUE DÍA A DÍA ME DAS.  GRACIAS POR TU AMOR Y TU MISERICORDIA.  GRACIAS POR SOPORTAR TANTO SUFRIMIENTO PARA SALVARME Y RESCATARME, GRACIAS POR PAGAR TAN ALTO PRECIO POR AMOR  A MI.   GRACIAS POR SOPORTAR EL  GETZEMANÍ.  POR SOPORTAR LOS CLAVOS, LA CORONA DE ESPINAS, LA FLAGELACIÓN Y POR SOPORTAR LA CRUZ TAN PESADA POR MIS PECADOS.  GRACIAS POR SOPORTAR LAS TRES CAÍDAS Y POR SOPORTAR TODOS LOS INSULTOS Y BLASFEMIAS PROFERIDAS EN CONTRA DE TI.  GRACIAS POR MORIR POR MÍ, PARA QUE YO TUVIERA VIDA EN ABUNDANCIA.

 

 

BENDÍCEME, Y GUÍA MIS PASOS POR  TU CAMINO,  TU LUZ,  TU VERDAD,  Y TU VIDA. TÓMAME DE TU MANO  Y LLÉVAME HACIA TI.

PROTÉGEME, DEFIÉNDEME, SÁNAME, SÁLVAME, LIBÉRAME, CÚBREME, SÉLLAME, RESCÁTAME Y SÁCAME DE ESTA OSCURIDAD.

POR FAVOR CONVIÉRTEME A TI, Y DAME ESA PAZ QUE SOLO TU SABES DAR Y QUE TANTA FALTA LE HACE A MI ALMA.

JESÚS TODAS MIS ORACIONES LAS DEPOSITO EN TU VOLUNTAD INFINITA PARA QUE LLEGUEN MULTIPLICADAS A TI POR CUANTAS CRIATURAS EXISTIERON, EXISTEN Y EXISTIRÁN.  ASÍ SEA.  AMÉN.

 

 

Gloria Ocampo.

 

 

 

 

Página anterior (Oraciones)

 

Página siguiente (Libro oraciones por los agonizantes)

 

 

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

Mensajes: El Libro de la Verdad

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.