MENSAJE DE SAN MIGUEL

PARA MÉXICO

 

           

           

 

 

 

 

Mensaje para distribuir: Bajar

 

 

                                                                                


 

 

Yo, San Miguel Arcángel Príncipe de la Milicia Celestial, junto con la Virgen María de Guadalupe amamos al pueblo de México, y queremos que no sufran más injusticias, pero sobre todo que reine la paz, cosa que sólo podemos lograr con oración, ayuno y penitencia.

De nada sirve hacer manifestaciones y levantar la voz ante un gobierno injusto y prepotente que nunca los escuchará, y estas manifestaciones generarán más violencia, porque los gobernantes no tienen corazón para acabar con su propia Patria, sólo les importa el dinero y el poder.

Son enviados de Satanás para explotar al pueblo y hacerse ricos y poderosos a costa de la sociedad.

Querido pueblo de México, la solución para luchar contra el enemigo es muy sencilla, es confianza en el Cielo y oración con el Santo Rosario; las Horas Nocturnas de Reparación y toda oración que suba al Cielo con un corazón puro, detendrá los planes ambiciosos de los gobernantes que sólo buscan poder y dinero a costa de los demás.

Ellos no cambiarán su corazón con manifestaciones, sino que se bajarán más al pueblo y desatarán toda su furia desmedida contra el pueblo de México.

Ellos están en las garras de Satanás y ya no hay bondad en sus corazones, han sido tomados por este.

El único remedio eficaz es la oración constante, sobre todo del Santo Rosario.

No nos unamos en manifestaciones, unámonos en oración para que siga imperando la paz en el amado pueblo mexicano; la oración es muy poderosa y hace milagros.

Recuerden que luchan contra Goliat, que es muy fuerte y poderoso y sus únicas armas son las oraciones, los rezos y la bondad que sofoca la maldad.

Hagamos jornadas de ayuno y oración para que no se desate la violencia.

Amado México, está es la única salida a todos los conflictos que se viven en su país: económicos, políticos, sociales, culturales y religiosos.

Unámonos en oración desde hoy mismo y venzamos al enemigo con el arma más poderosa, el Santo Rosario y el ayuno.

Venzamos con el bien, no con el mal, que el mal sólo genera más violencia y perturbación social.

Juntos podemos parar todo este monstruo que está despertándose, que traerá muertes y desequilibrio económico, político y social.

Juntos y con la oración lograremos mucho.

Pueblo de México, no están solos; el Cielo y la Virgen de Guadalupe los protegen; unámonos permanentemente en oración y venzamos al enemigo. Sofoquémoslo con el amor, la caridad y la oración.

Sus planes perversos son desequilibrar al país y crear caos, muerte y confusión.

¡Despertemos! Tenemos la solución en nuestras manos, y como David luchemos contra Goliat y dejémoslo indefenso y destruido.

Con la oración crearemos murallas de protección contra cualquier amenaza que aqueje a este país tan amado por mí y la Santa Virgen de Guadalupe; sólo la oración traerá paz contra las injusticias y amenazas provenientes de cualquier país o potencia mundial.

¡ Ánimo, pueblo de Dios ! No están solos; el Cielo está junto a ustedes, y la historia de tragedia y luto, puede cambiar por paz y prosperidad.

Sólo confíen en el Cielo, y como David vencerán a Goliat.

Depende de ustedes, pueblo de México el cambio y el futuro de su país; unámosnos en oración por la falta de paz y las injusticias que aquejan al país.  No todo está perdido, alcemos nuestras plegarias al Cielo y la paz reinará y porqué no, la prosperidad.


¡ Ánimo ! El Cielo los protege.

 

Dado a Lorena, 4 de enero de 2017

 

 

 

 

Página anterior (Mensajes de San Miguel)

 

 

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Mensajes de San Miguel Arcángel

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.