DE REGRESO A PEÑABLANCA

 

EL MEA CULPA

 

 

 

 

 

 

Nosotros, como muchos quedamos con la idea que los mensajes de la Virgen entregados al vidente Miguel Angel en Peñablanca, Chile habían sido una farsa. Somos culpables de no haber leído los mensajes, de no haber investigado en profundidad  y de habernos dejado influenciar por opiniones de la época contrarias a las apariciones, una de ellas, de la propia curia chilena.

 

En una oportunidad una de nuestras grandes y permanentes colaboradoras de este portal católico, nos mandó unos escritos con algunos mensajes de Peñablanca. Nuestra reacción fue inmediata, ¡Son falsas! La Virgen jamás se apareció en aquel lugar.

 

Ella fue categórica: “Son verdaderas, Miguel Angel, el vidente no pudo por mutuo propio inventar los mensajes. Ni que alguien se los hubiera enseñado, es imposible que por sus características tuviera el conocimiento para ello y menos de repetirlos de esa forma. ¡Los mensajes son auténticos! (El vidente llegó hasta 8º Básico y no pudo aprobar Primero Medio, ¿Iba a ser capaz de aprenderse de memorias largos textos como dice Fernández? Imposible, no tenía cabeza para eso.

 

Ante tal categórica afirmación, no nos quedó otra que investigar por nosotros mismos. Comenzamos leyendo todos los mensajes, no podemos expresar nuestra impresión, eran perfectos, no había error alguno, concordante con otros mensajes reconocidos por la Iglesia, La  Salette, Fátima, Lourdes…..

 

Pero entonces, ¿qué había sucedido? ¿por qué se nos había impedido  tan importante regalo de María? ¿Por qué ese rechazo de las autoridades eclesiásticas? Y lo más grave aún, ¡cuántas conversiones se habían perdido! Almas que pudiendo salvarse se habían condenado por toda la eternidad. ¡Qué gran responsabilidad de quienes cometieron este grave error!

 

La misma Santísima Virgen en uno de los mensajes lo dice: “Háblales hijo Mío y grítalo sin temor, porque han de ser finalmente las víctimas de las almas que ellos han perdido”.

 

Pero con el tiempo hemos ido meditado sobre todo esto y nos aparece una explicación del rechazo eclesiástico, que no nos gusta y que iremos develando en estas páginas.

 

Gran ofensa a Nuestra Madre en las tierras de Chile.

 

 

 

 

 
 

 

 

Página Principal (de Regreso a Peñablanca)

 

Página siguiente (de cómo se obtuvo la imagen)

 

 

  

 

Páginas principales

Portada

 

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

De Regreso a Peñablanca

 

Mensajes: El Libro de la Verdad

 

Mensajes de San Miguel Arcángel

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

El Aborto, no

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

Prayers (English)

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.