NO PRESTÉIS ATENCIÓN A MENSAJES DE SERES EXTRATERRESTRES

 

LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA A LA HUMANIDAD
 

 


 

Ni oigáis enseñanzas de seres iluminados, porque todo es un engaño de mi adversario

 


 
 
 
   Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros y mi protección maternal os asista siempre.

   La inmensa mayoría de la humanidad cabalga desbocada al abismo, que está abierto para recibir a tantas almas que no han querido acogerse a los llamados a la conversión que el cielo está haciendo. Los enviados de mi Padre no son escuchados y los mensajes del cielo son puestos en duda y despreciados. Va a llegar la justicia de Dios y muchos se perderán, porque andan como en los tiempos de Noé, preocupados sólo de las cosas de este mundo. Ayer fue el diluvio y para estos últimos tiempos será el fuego de la justicia divina, quien restablecerá el orden y el derecho en la creación.



   Hijitos, yo soy el Arca de la Nueva Alianza de estos últimos tiempos; escuchad mis llamados y dejad vuestra terquedad, porque la noche está llegando y si persistís en negaros a escuchar la voz de Dios a través de sus mensajes y manifestaciones, os aseguro que no encontraréis refugio en los días de purificación. La quietud del cosmos llama a la conversión; muy pronto todos los elementos del universo se conmocionarán y la vida en vuestro mundo ya no será lo mismo. Fenómenos cósmicos se darán en el universo, los planetas cambiarán su curso, las estrellas chocarán y el sol y la luna se oscurecerán. Los mares destruirán ciudades y el fuego que brotará de las entrañas de la tierra, hará estremecer el planeta; los continentes se fusionarán y naciones enteras desaparecerán; todo cambiará en fracciones de segundo; este mundo que conocéis sufrirá grandes cambios.



   La caída total de la economía hará que muchos pierdan la cabeza, lo que llamáis dinero rodará por el suelo y nadie lo recogerá; será basura que ya no servirá para satisfacer vuestras necesidades. ¡Pobres de aquellos que han puesto su fe y confianza en las cosas de este mundo, porque muy pronto recibirán su paga!



  Hijitos míos, recogeos y tomaos de Mi, yo soy el Arca que os llevará a puerto seguro; no despreciéis esta oportunidad; refugiaos en Mi, y encontraréis abrigo y consuelo, para que podáis enfrentar los días de purificación que se acercan. Mi adversario ha empezado a desplegar sus emisarios y sus falsos profetas, no creáis en sus mentiras, no los escuchéis, ellos os anunciarán la venida de un falso dios, de una falsa paz; pregonarán mentiras por doquier y difamarán a los profetas de Dios; cuidaos de ellos, porque ya están infiltrados entre vosotros, pueblo de Dios.



   No creáis hijitos míos, en los seres infernales llamados extraterrestres, son emisarios del mal que vendrán a la tierra a engañar a muchos diciendo que son seres de luz y que vienen a establecer un nuevo mundo y a traer la paz y la armonía a los hombres. Todos ellos son ángeles caídos, disfrazados de bondad, pero su esencia es la maldad; vienen a preparar el camino para la aparición del falso dios. ¡Oh, que tristeza me embarga al ver que muchos se perderán al escuchar las doctrinas y enseñanzas de estos seres de maldad” Escuchad hijitos míos, lo que dice la Palabra de Dios: al final de los tiempos muchos se perderán, porque renegarán de la fe, dando oídos a espíritus seductores y enseñanzas diabólicas (1 Timoteo 4, 1).



   Mi adversario es astuto y conoce la debilidad de los hombres y más en estos tiempos de tanta apostasía; aprovechará la falta de fe de algunos, para robarles el alma. Os prevengo pues hijitos míos, para que no prestéis atención a mensajes de seres iluminados llamados extraterrestres, ni oigáis sus enseñanzas, porque todo es un engaño de mi adversario. Mi adversario quiere apartaros del verdadero camino, de la verdadera verdad y vida, que es mi Hijo; estad pues alerta y vigilantes, para que no caigáis en las trampas sutiles que mi adversario y sus emisarios del mal os tenderán, para que reneguéis de la fe y perdáis vuestra alma.

 

 

   Solo hay un camino para llegar a la gloria de Dios y es a través de la purificación, lo demás es un engaño; cuidaos pues mis pequeños de caer en estas trampas, porque muy pronto aparecerán los mensajeros del mal, haciendo señales y prodigios y anunciando la venida de un ser iluminado que traerá la paz y resolverá todos los problemas de la humanidad. No sigáis a esos discípulos del mal, porque los que buscan es robaros el alma. Que mi amor y mi protección maternal permanezca entre vosotros, hijitos de mi corazón. Yo soy vuestra Madre María Santificadora.

Dad a conocer mis mensajes de salvación a toda la humanidad.

 

 

Enoch

Octubre 18 de 2011

 

 

Comentario nuestro:

 

Hermanos, es importante estar atentos al mensaje que entreguen estos seres aparentemente venidos de otros planetas. Los evangélicos tiene este pensamiento, que son seres demoníacos, pero entre los católicos no hay consenso.  Es necesario que el Cielo, a través de mensajes de otros videntes genuinos aclaren estas dudas. Falta información todavía, para tener claridad al respecto. Este tema debe quedar todavía en desarrollo, pues ante temas tan importantes, se requiere tener más fuentes que señalen lo mismo. (6 de octubre de 2012)

 

 

 

        ¡¡¡¡¡Y la aclaración llegó!!!!!

 

 

A los pocos días de haber escrito nuestro comentario.... el 25 de Octubre de 2012 nuestro Padre nos dice:

 

 

 

 

Reproducimos el Cuarto Misterio:

 

 

ANEXO

 

 

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre


Sobre: Pronto tendréis entre vosotros a supuestos hermanos vuestros venidos de los cielos que convivirán entre vosotros.

 


Hijitos Míos, como Padre que Soy, os prevengo, como un padre o una madre puede prevenir,
ante el peligro, a sus hijos.


Pronto tendréis entre vosotros a supuestos hermanos vuestros venidos de los cielos que convivirán entre vosotros.

Ciertamente, serán avalados, con engaño de personas ilustres entre vosotros, personas de autoridad, haciéndoos creer que vendrán a ayudaros, que vendrán a compartir lo bueno que tengan que, supuestamente, os llevarán hacia un bien, y será todo lo contrario, Mis pequeños, os engañarán, como Satanás sabe engañar,
para llevaros hacia el mal, para llevaros a un libertinaje total, en donde Yo, vuestro Dios, no apareceré en lo absoluto.



Amparados con ese supuesto bien,
os llevarán a pecar y os llevarán a una falsa felicidad.



Estad atentos, Mis pequeños, y no sigáis a aquellos
que os lleven por una falsa espiritualidad, que vayan en contra de las Enseñanzas que se os han dado.



Mi Hijo os dijo, “el que quiera venir en pos de Mí, que tome su cruz y Me siga”, la Cruz, Mis pequeños, es dolor, es preocupación y es luchar, por lo que es Mío, porque Mi Hijo luchó entre los hombres, para daros lo que Yo os estaba regalando en Conocimiento y en Amor hacia todos vosotros y Mi Hijo lo tomaba para vuestra salvación y Se daba por vosotros, para que pudierais gozar nuevamente en el Reino de los Cielos.



Estos supuestos hermanos vuestros, os llevarán a todo lo contrario, os harán olvidar de las Palabras, del Amor, de las Virtudes que vosotros debéis seguir, no os dejéis engañar, Mis pequeños.



Os vuelvo a repetir, os prevengo, como un padre o una madre, que ama inmensamente a sus hijos, os pueden prevenir y ayudar para que no caigáis en el error y podáis sucumbir eternamente por ese error.
Preparaos mucho con la oración, preparaos mucho con la Palabra, aceptad el sacrificio, aceptad el ataque de vuestros hermanos, sed estoicos en lo que se os ha enseñado, no os mováis de lo que Yo os he dado y aseguraréis vuestro bien eterno.
 


Orad por vuestros hermanos que podrán ser engañados fácilmente porque, a pesar de que se os dio la Palabra a todos, no todos la dejaron entrar a su corazón.
 


Como os he dicho antes, muchos hermanos vuestros buscan solamente los placeres de este mundo y el llenarse de lo material, éstos son vuestros hermanos que más fácilmente pueden ser engañados.
Orad por ellos, salvadme almas, Mis pequeños, porque Satanás va a dar este golpe tremendo a la humanidad y pocos soportarán ésta prueba.



Seguidme siendo fieles y cuando os sintáis fatigados, agobiados y sin ninguna salida, venid a Mí, Mis pequeños, que Yo os cargaré y os llevaré a lugares libres de peligro, simplemente, dejaos mover por Mi Voluntad, pero haced todo lo que podáis hacer por vuestros hermanos, como Mi Hijo lo hizo por vosotros.
Gracias, Mis pequeños.

 

 

El mensaje completo: Aquí

 

 

 

Y la Santísima Virgen en Enero 2013 lo vuelve a mencionar:

 

"....porque si no el riesgo es que desentone a toda la orquesta, lo que es decir que traiga comunicaciones falsas, como las de los seres llamados extraterrestres que no son mas que demonios en uno más de sus múltiples disfraces" Leer mensaje completo: Entrar

 

 

 

 


 

 

Página anterior y principal (Mensajes de María)

 

 

 

Páginas principales

 

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

De Regreso a Peñablanca

Mensajes: El Libro de la Verdad

Mensajes de San Miguel Arcángel

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

El Aborto, no

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

Prayers (English)

 

 

 

 

 

Páginas principales

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.