ACTOS DE REPARACIÓN AL CORAZÓN AGONIZANTE DE JESÚS
Jesús dice:
Hijos míos, cuando hagáis reparación, decid siempre: "Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas en reparación por ......", grabadlo en vuestras mentes y en vuestro corazón.
Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas en reparación por los pecados de los sacerdotes y consagrados del mundo entero.
Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas en reparación por los sacerdotes que celebran indignamente el Santo Sacrificio de la Eucaristía. Sacerdotes que beben y comen su propia condenación.
Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas en reparación por los pensamientos heréticos y anatemas de algunos de vuestros sacerdotes y consagrados.
Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas en reparación por todos los sacrilegios que se comenten en la Eucaristía.
Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas en reparación por las irreverencias e irrespetos en el Santísimo Sacramento del Altar.
Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas en reparación de mis pecados y los pecados del mundo entero.
Página anterior (Oraciones)
Página siguiente
Páginas principales
Índice General y páginas misceláneas
Meditemos con Jesús (importante)
Reflexiones y mensajes de María
Videos de música religiosa (popular)
Rosarios, Coronas y Coronillas
Esta página pertenece al sitio "Oraciones y Devociones Católicas"
Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.