CONSEJOS DE NUESTRA MADRE A SUS HIJOS

 

  ¿CÓMO ESTÁIS PREPARANDO VUESTRA ALMA

 PARA SU ENCUENTRO CON EL CREADOR?

 


 Hijitos de mi inmaculado corazón os llamo a vivir en la sencillez del cuerpo y en la humildad del alma, pues el materialismo del cual se viste y se ocupa la humanidad, os hace perder la coherencia espiritual de lo que son y para qué fuisteis creados.


La vanidad hace crecer en el corazón del hombre actitudes de egoísmo que lo llevan a idolatrar su cuerpo, olvidando que cada hijo de Dios carga con alma que tiene un destino de eternidad.


Detened vuestro acelerado vivir y mirad por un momento qué es lo que en vuestro interior se está gestando.

Podéis pasar horas y horas en un gimnasio dando culto a vuestro cuerpo, podéis estar sentados frente a la televisión, a la tecnología por horas y horas durante el día, podéis asistir a una fiesta y pasar toda una noche festejando en una reunión, podéis gastar dinero en vestidos, trajes, automóviles, joyas, peinados, podéis vivir estudiando con afán sentado todo un día sobre unos libros para acceder a una carrera, podéis hacer un tremendo esfuerzo físico, intelectual o económico para satisfacer vuestras vanidades y egoísmos; mas ahora pequeños míos os pregunto:

¿Cómo estáis preparando vuestra alma para su encuentro con el creador?
¿Cuánto tiempo en cada día dedicáis a la oración personal para poner vuestros corazones en presencia de Dios?

¿Cuántas veces al día os levantáis de la cama sólo pensando en llegar a tiempo a tal o cual lugar y olvidáis agradecer a aquel que os regalo la vida, ese regalo de estar despierto un día más para que os santifiquéis y os acojáis a su misericordia?

¿Cuántas veces durante lo largo de vuestras vidas habéis acudido a Dios elevando una oración a la carrera sólo para que os solucione un problema, una enfermedad, o algo que estáis necesitando y al recibir la gracia dais la espalda a Dios?

No, no!… hijitos rebeldes, no se puede buscar a Dios sólo para satisfacer necesidades momentáneas, no tengáis apegos en este mundo porque bien sabéis que muy pronto pasará.

No pongáis vuestros ojos en cosas pasajeras más bien; mirad vuestro interior, abrid vuestra vida a la gracia que llega desde lo alto que es la que os trasformara desde adentro para que vuestra alma sea tejida en santidad con los hilos del amor de Dios.

Que el bienestar y la falsa seguridad que da el dinero y las cosas materiales no os haga sentir superiores a vuestros hermanos; más bien si tenéis la gracia de tener abundancia económica compartid con amor y caridad con aquellos que más necesitan; no deis a vuestros hermanos sólo lo que os sobra o porque ya no lo necesitáis; el amor de Dios se forja en el corazón del hombre mirando el corazón de vuestros hermanos que es Jesús mismo quien os invita a mirarlo a él en el sufriente, en el desvalido, en el abusado, en el enfermo, en todo aquel que ha sido creado a imagen y semejanza de Dios Padre.

Erradicad la aridez espiritual de vuestros corazones, para que los latidos de él, sean uno con la voluntad de Dios. Como Madre de la humanidad os invito a que leáis la palabra de Dios y la meditéis para que se afiance en vosotros aquello que os dará vida en abundancia.

Unid la voz de vuestros corazones al rezo diario del santo rosario, para que la fuerza del amor fortalezca vuestra fe y os dé victoria sobre las fuerzas del mal.

Os ama, os bendice; Mamá María.

 

Mensaje de la Madre de Jesús
26/07/19 (Asunción-Paraguay)

 

 

 

Página anterior y principal (Mensajes de María)

Página siguiente (Lo que dicen vuestros labios)

 

 

 

Páginas principales

 

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

De Regreso a Peñablanca

Mensajes: El Libro de la Verdad

Mensajes de San Miguel Arcángel

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

El Aborto, no

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

Prayers (English)

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.