PARA CONFESIONES CONSULTAR EN SECRETARÍA
Es importante que se vuelvan a las antiguas prácticas, mayor disponibilidad de tiempo de parte de los sacerdotes dedicados a las confesiones. Cuesta mucho conseguir un sacerdote para que nos confiese, a veces sólo un día a la semana en un cierto horario, también durante alguna misa dominical, pero hay tanta gente esperando, el tiempo es corto y a veces se necesita mayor tranquilidad y privacidad para conversar con el sacerdote.
El padre Loring nos dice: “Hoy en día no se valora la confesión y sin embargo sin este sacramente no tiene efectos los otros, porque comulgar sin haber confesados los pecados graves es un sacrilegio y no sólo no aprovecha la comunión, sino que aumente los pecados que ya tenía con otro mucho más grave”.
Hace poco en una conocida y muy visitada Iglesia en días de semana, yo observaba mientras el sacerdote celebraba la misa a 100 kilómetros por hora, como un joven muchacho rondaba un vacío confesionario, iba y venía, iba y venía, tenía la imperiosa necesidad de confesarse, pero no había ningún sacerdote para él.
Entonces nosotros, el pueblo de Dios les preguntamos a los sacerdotes, ¿dan ustedes todas las facilidades para que los católicos se puedan confesar con tranquilidad? ¿Están siempre disponibles?
¿No se comienza por ahí la principal misión que les ha encomendado Jesús y por la cual serán juzgados?
Salvar almas, salvar almas, salvar almas.
Página principal (Hablemos de....)
Página siguiente (El aborto en Chile, un caso lamentable)
Les invitamos a visitar
Páginas principales
Índice General y páginas misceláneas
Meditemos con Jesús (importante)
Reflexiones y mensajes de María
Mensajes: El Libro de la Verdad
Videos de música religiosa (popular)
Rosarios, Coronas y Coronillas
Esta página pertenece al sitio "Oraciones y Devociones Católicas"
Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.