ROSARIO DE LA ARMADA
NUESTRA SEÑORA DE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE.

(Se reza los días 25 de cada mes)

La Armada, un plan que Satanás nunca se esperó.......

Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los principados, contra las potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus del mal que están en el aire.

 

 

Versión imprimible para bajar y rezar, al final de la página.


  La Santísima Virgen ha pedido que recen estas oraciones en grupo, de no poderse hacer así; se pueden rezar individualmente invitando al Ángel de la Guardia para que los acompañe y rezar las oraciones juntos. Estas oraciones se pueden incorporar a otros grupos de oración, como por ejemplo la Legión de María, grupos carismáticos etc. La única condición que ella nos pide, es que se recen todos los 25 de cada mes, que no se cambie el orden de las oraciones, ni le añadan o quiten oraciones; Ya que la unidad es un signo del Espíritu Santo. También ha pedido que estos grupos no duren más de una hora y cuarto u hora y media reunidos. Antes del 25 de cada mes, el grupo y su coordinador o coordinadora deben dedicar tiempo a la oración, haciendo ayuno, sacrificios; es decir, preparando el espíritu para el día del Rosario de la Armada. Pídanle al Espíritu Santo y a la Santísima Virgen que los guíe y ayude en sus necesidades y tropiezos, y que interceda por todas las personas de esta Armada.



Estas oraciones se rezarán el día 25 de cada mes.

“DIOS PADRE HA ESCOGIDO ESTE LUGAR (EL SUR DE LUISIANA) COMO PILOTO DE MI ARMADA, LA CUAL SE REALIZARA EN LOS PRÓXIMOS, 3 A 5 AŇ0S”. NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE AL HERMANO THOMAS SMITH, 15 DE NOVIEMBRE, 2008 – RACELAND, LA.



 Nuestra Santísima Madre esta formando una Armada, que consiste en almas que aman al Sagrado Corazón de Jesús y al Sagrado Corazón de María, que rezan el rosario y todas las oraciones que están en esta página; para cumplir la voluntad de Dios Padre, para pedir por los Sacerdotes, por la salvación y conversión de esta nación y por el mundo entero.

 

 

"La Armada es la herramienta que estoy usando; un plan que Satanás nunca se esperó. La Armada crecerá, crecerá y crecerá hasta que la cabeza de Satanás sea cortada. Este barco de Guerra trae todo hacia él, para luego entregárselo todo a Dios Padre; trae consigo el nacimiento de mi hijo, su sufrimiento y su pasión, la Crucifixión y Resurrección, y el poder para que cada uno de ustedes puedan ser embajadores"



Recibirán grandes bendiciones en sus familias y esta noche los bendigo a cada uno, sus rosarios, sus hogares, sus familias y envió rosas especiales del cielo a este lugar y los otros lugares donde ustedes viven...


Les pido que se unan a Mí en este esfuerzo, proyecto; tenemos el Rosario de la Armada, la Oración del Ofrecimiento de Vida pero sobre todo tenemos los Sacramentos y la Palabra de Dios. Sepan que los quiero mucho y que estoy con ustedes, sepan que Dios Padre los quiere mucho, y que Dios Hijo es una prueba de amor para ustedes...

 

 



La Armada es un grupo de barcos de guerra. España usó su Armada en los años 15OO para combatir los ataques de los Moros, en la Batalla de Lepanto. Actualmente,
la Santísima Virgen esta formando una Armada que consiste en grupos de oración que se comprometen a rezar el rosario y estas oraciones todos los 25 de cada mes; cada persona representa un remo que mueve el barco hacia la conversión y salvación del mundo. El remo esta representado por el rosario que ha sido siempre el arma que la Santísima Virgen nos ha dado para defendernos del enemigo. De nuevo hoy, Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre nos pide que tomemos nuestros rosarios como armas y formemos los grupos de la Armada para ayudarla a llevar a cabo sus intenciones, cumpliendo así la voluntad de Dios.



“HE PEDIDO QUE SE FORMEN LOS GRUPOS DEL ROSARIO DE LA ARMADA Y ESTOY MUY COMPLACIDA CON LAS CIUDADES EN EL SUR DE LUISIANA QUE YA HAN FORMADO ESTA ARMADA DEL ROSARIO. ESTA ARMADA SE CONECTARÁ CON LATINOAMÉRICA Y ÁFRICA, Y SERÁ ESTE PODER DE INTERCESIÓN LO QUE SALVARÁ AL MUNDO”.
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE AL HERMANO THOMAS SMITH. 11 DE JUNIO DE 2009- WASHINGTON, LA.



ORACIÓN PARA COMENZAR EL ROSARIO DE LA ARMADA DE NUESTRA SEÑORA DE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE.

Lo que estamos viviendo hoy en día es una batalla espiritual; es por esta razón que debemos revestirnos con las armas de Dios para proteger nuestra alma y nuestro cuerpo.

Esta oración puede ser rezada en grupo, por el coordinador  del grupo, en voz alta. La oración esta basada en la carta de San Pablo a los Efesios, Capitulo 6, versículos del 10-18.



LAS ARMAS DE DIOS.


“Por lo demás, fortalézcanse en el Señor y en la fuerza poderosa. Revístanse de las armas de Dios para poder resistir a las acechanzas del diablo. Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los principados, contra las potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus del mal que están en el aire. Por eso, tomen las armas de Dios, para que puedan resistir en el día funesto, y manténganse firmes después de haber vencido todo. Pónganse en pie, ceñida su cintura con la verdad y revestidos de la justicia como coraza, calzados los pies con el celo por el Evangelio de la paz, abrazando siempre el escudo de la fe, para que puedan apagar con él todos los encendidos dardos del maligno. Tomen, también, el casco de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. No dejen ustedes de orar: rueguen y pidan a Dios siempre, guiados por el Espíritu. Manténganse alerta, sin desanimarse, y oren por todo el pueblo santo”.

Padre en tus manos encomiendo mi espíritu, alma y cuerpo, te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús. Amen
 




ORACIONES DE LA ARMADA.
 

 


Estas oraciones no se pueden sustituir por otras que se les parezcan o alterar el orden en que están dadas. De esta manera todos los grupos de la Armada estarán unidos espiritualmente en un mismo corazón a través de la Santísima Virgen.
 


I.   
ROSARIO DE LA SANTÍSIMA VIRGEN (Misterios Gozosos, luminosos, dolorosos, o gloriosos)

II.   ORACIÓN DEL OFRECIMIENTO DE VIDA.

III.  LETANÍA A DIOS PADRE.

IV.  LETANÍA DE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DE JESUCRISTO.

V.   LETANÍA A LA SANTÍSIMA VIRGEN.

VI.  CONSAGRACIÓN A LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

VII. ROSARIO DE LOS SIETE DOLORES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN.



“Todas las personas que pertenezcan a la Armada son naturalmente personas que aman a Dios, son personas que le brindan su tiempo a Dios. Dentro de los próximos seis meses quisiera que se formaran los grupos para que todos los remos estén en total unión con la Armada”.

Mensaje de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre al Hermano Thomas Smith.8 de Julio de 2009- Washington, LA



“Quiero que mis hijos se unan a rezar el Rosario, con el propósito de formar el rosario de la Armada, para convertir sacerdotes y para que sean portadores de salvación y conversión para el resto de esta nación. Estos grupos al rezar estas oraciones, recibirán muchas gracias y al mismo tiempo podrán ayudar a los demás; esto es una gran bendición.
La Armada es una…. flota de barcos….. Almas que me invocan a mi y a Dios Padre para ayudar a la salvación de la humanidad. Esto no solamente es para el resto del país, sino para los que participen en estos grupos. Muchos milagros les serán dados.

Mensaje de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre al Hermano Thomas Smith.25 de Julio, 2009 Denham Springs, Los Ángeles.


Gracias por haber escuchado mi llamado.

 



I  EL ROSARIO

 



LOS MISTERIOS GOZOSOS (se rezan los lunes, sábados y domingos de Adviento y los domingos desde la Epifanía hasta la Cuaresma.)

1. La anunciación.

2. La visitación

3. El nacimiento del Niño Jesús.

4. La presentación en el templo.

5. El niño Jesús perdido y hallado en el templo.



LOS MISTERIOS LUMINOSOS (se rezan todos los jueves)

1. El bautismo de Nuestro Señor Jesucristo

2. Las bodas de Cana.

3. La proclamación del Reino de Dios.

4. La transfiguración de Nuestro Señor Jesucristo.

5. La institución de la Eucaristía.



LOS MISTERIOS DOLOROSOS (se rezan los martes y viernes y diariamente desde el miércoles de ceniza hasta el sábado de gloria.)

1. La agonía del Señor en el Huerto de Getsemaní.

2. La flagelación de Jesús, atado a la columna.

3. La coronación de espinas.

4. Nuestro Señor carga su cruz.

5. La crucifixión y muerte de nuestro Señor Jesucristo.



LOS MISTERIOS GLORIOSOS (se rezan los miércoles y domingos el resto del año)

1. La resurrección.

2. La ascensión del Señor al cielo.

3. La venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles.

4. La asunción de la Virgen María a los cielos.

5. La coronación de María Santísima como Reina del cielo y Tierra.

 



II  ORACIÓN DEL OFRECIMIENTO DE VIDA

 



“Mi amable Jesús, delante de las personas de la Santísima Trinidad, delante de Nuestra Madre del Cielo, y toda la Corte celestial, ofrezco, según las instrucciones de tu Corazón Eucarístico y las del Inmaculado Corazón de María Santísima, toda mi vida, todas mis santas Misas, Comuniones, buenas obras, sacrificios y sufrimientos, uniéndolos a los meritos de tu Santísima Sangre y tu muerte de cruz: para adorar a la Gloriosa Santísima Trinidad, para ofrecerle reparación por nuestras ofensas, por la unión de nuestra santa Madre Iglesia, por nuestros sacerdotes, por las buenas vocaciones sacerdotales y por todas las almas hasta el fin del mundo.


Recibe, Jesús mío, mi ofrecimiento de vida y concédeme gracia para perseverar en el fielmente hasta el fin de mi vida. Amen.”


 



III  LETANÍA A DIOS PADRE

 


Oh Dios, Padre del Cielo, ten piedad de nosotros

Oh Dios, Hijo, redentor del mundo ten piedad de nosotros

Oh Dios, Espíritu Santo ten piedad de nosotros

Santísima Trinidad que eres un solo Dios ten piedad de nosotros

Padre creador del mundo ten piedad de nosotros

Padre reconciliador del mundo ten piedad de nosotros

Padre sabiduría eterna ten piedad de nosotros

Padre bondad infinita ten piedad de nosotros

Padre providencia inefable ten piedad de nosotros

Padre fuente de cada cosa ten piedad de nosotros

Padre dulcísimo ten piedad de nosotros

Padre de infinita misericordia ten piedad de nosotros

Padre defensor nuestro ten piedad de nosotros

Padre gozo y gloria nuestra ten piedad de nosotros

Padre rico con toda la creación ten piedad de nosotros

Padre triunfo de las naciones ten piedad de nosotros

Padre esperanza de los cristianos ten piedad de nosotros

Padre grandeza de la Iglesia ten piedad de nosotros

Padre esplendor de reyes ten piedad de nosotros

Padre trastorno de los ídolos ten piedad de nosotros

Padre consolador de los pueblos ten piedad de nosotros

Padre gozo de los sacerdotes ten piedad de nosotros

Padre guía de los hombres ten piedad de nosotros

Padre don de la vida familiar ten piedad de nosotros

Padre ayuda de los pobres ten piedad de nosotros

Padre guía de los jóvenes ten piedad de nosotros

Padre amigo de los pequeños ten piedad de nosotros

Padre libertad de los esclavos ten piedad de nosotros

Padre luz de los que están en tinieblas ten piedad de nosotros

Padre destructor de los orgullosos ten piedad de nosotros

Padre sabiduría de los justos ten piedad de nosotros

Padre reposo en la tribulación ten piedad de nosotros

Padre esperanza en la desolación ten piedad de nosotros

Padre puerto de salvación en los peligros ten piedad de nosotros

Padre consolador de los pobres ten piedad de nosotros

Padre consolador de los afligidos ten piedad de nosotros

Padre refugio de los desesperanzados ten piedad de nosotros

Padre refugio de los huérfanos ten piedad de nosotros

Padre refugio de los moribundos ten piedad de nosotros

Padre que apagas nuestra sed y pobreza ten piedad de nosotros

Padre vida de los muertos ten piedad de nosotros

Padre gloria de los santos ten piedad de nosotros



Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo. Perdónanos Señor.

Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo. Escúchanos Señor.

Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo. Ten piedad de nosotros.



Oremos,

Padre, el mundo te necesita, todo hombre te necesita, el aire pesado y contaminado te necesitan, te rogamos querido Padre vuelve a caminar por las calles del mundo, vuelve a vivir entre tu gente, vuelve a guiar las naciones, vuelve a traer la paz y con ella la justicia, vuelve a traer el fuego de tu amor, para que así redimidos por nuestras tristezas podamos ser criaturas nuevas. Amen.

 




IV  LETANÍA DE LA PRECIOSA SANGRE

 DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

 


Señor, ten piedad de nosotros. Señor, ten piedad de nosotros.

Cristo, ten piedad de nosotros. Cristo, ten piedad de nosotros.

Señor, ten piedad de nosotros. Señor, ten piedad de nosotros.

Cristo, escúchanos. Cristo, escúchanos con bondad.

Dios, Padre Celestial. Ten piedad de nosotros.

Dios, Hijo, Redentor del mundo. Ten piedad de nosotros.

Dios, Espíritu Santo. Ten piedad de nosotros.

Santísima Trinidad, un solo Dios. Ten piedad de nosotros.



L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo, Sangre de Salvación.

R: Cúbrenos a nosotros y al mundo entero.



Océano de la Sangre de Jesucristo, libéranos.

Sangre de Jesucristo, llena de santidad y compasión, libéranos.

Preciosa Sangre de Jesucristo, nuestra fuerza y poder, libéranos.

Preciosa Sangre de Jesucristo, Alianza Eterna, libéranos.

Preciosa Sangre de Jesucristo, Fundamento de la Fe Cristiana, libéranos.

Preciosa Sangre de Jesucristo, Armadura de Dios, libéranos.

Preciosa Sangre de Jesucristo, Caridad Divina, libéranos.

Preciosa Sangre de Jesucristo, Flagelo de los demonios, libéranos.

Preciosa Sangre de Jesucristo, Ayuda de los Cautivos, libéranos.

Preciosa Sangre de Jesucristo, Vino Sagrado, libéranos.

Preciosa Sangre de Jesucristo, Poder de los Cristianos, libéranos.

Preciosa Sangre de Jesucristo, Defensora de la Muralla Católica, libéranos.

Preciosa Sangre de Jesucristo, Verdadera Fe de los Cristianos, libéranos.

Preciosa Sangre de Jesucristo, Sangre Sanadora, sálvanos.

Preciosa Sangre de Jesucristo, Sangre de Unción, sálvanos.

Preciosa Sangre de Jesucristo, Fortaleza de los Hijos de Dios, sálvanos.

Preciosa Sangre de Jesucristo, Capitana de los Guerreros Cristianos, sálvanos.

Preciosa Sangre de Jesucristo, Sangre de Resurrección, sálvanos.

Preciosa Sangre de Jesucristo, Bebida de los Ángeles Celestiales, sálvanos.

Preciosa Sangre de Jesucristo, Consolación de Dios Padre, sálvanos.

Preciosa Sangre de Jesucristo, Poder del Espíritu Santo, sálvanos.

Preciosa Sangre de Jesucristo, Circuncisión de los Gentiles, sálvanos.

Preciosa Sangre de Jesucristo, Paz del Mundo, sálvanos.

Preciosa Sangre de Jesucristo, Luz del Cielo y de la Tierra, sálvanos.

Preciosa Sangre de Jesucristo, Arco Iris del Cielo, sálvanos.

Preciosa Sangre de Jesucristo, Esperanza de los Niños Inocentes, sálvanos.

Preciosa Sangre de Jesucristo, Palabra de Dios en nuestros corazones, sálvanos.

Preciosa Sangre de Jesucristo, Arma Celestial, sálvanos.

Preciosa Sangre de Jesucristo, Sabiduría Divina, sálvanos.

Preciosa Sangre de Jesucristo, Fundamento del mundo, sálvanos.

Preciosa Sangre de Jesucristo, Misericordia de Dios Padre, sálvanos.



L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo,

R: Limpia los pecados del mundo.

L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo,

R: Purifica al mundo.

L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo,

R: Enséñanos cómo consolar a Jesús.



OREMOS.



Oh Preciosísima Sangre de nuestra salvación, creemos, esperamos y confiamos en ti. Libera a todos aquellos que están en manos de los espíritus infernales, te rogamos. Protege a los moribundos de toda obra de los espíritus malignos y dales la bienvenida a Tu eterna gloria. Ten misericordia del mundo entero y fortalécenos para adorar y consolar al Sagrado Corazón. Te adoramos, Oh Preciosa Sangre de Misericordia. Amén.



L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo.

R: Sana las heridas del Sacratísimo Corazón de Jesús.

Se repite 3 veces.

 




V  LETANÍA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA.


 

Señor, ten piedad. Señor, ten piedad

Cristo, ten piedad. Cristo, ten piedad

Señor, ten piedad. Señor, ten piedad

Cristo, escúchanos Cristo, escúchanos con bondad

Dios, Padre del Cielo Ten piedad de nosotros

Dios Hijo, Redentor del mundo Ten piedad de nosotros

Dios, Espíritu Santo Ten piedad de nosotros

Santísima Trinidad, un solo Dios Ten piedad de nosotros

Santa María Ruega por nosotros

Santa Madre de Dios Ruega por nosotros

Santa Virgen de las vírgenes Ruega por nosotros

Madre de Cristo Ruega por nosotros

Madre de la Divina Gracia Ruega por nosotros

Madre de la Iglesia Ruega por nosotros

Madre Purísima Ruega por nosotros

Madre Castísima Ruega por nosotros

Madre Siempre Virgen Ruega por nosotros

Madre Inmaculada Ruega por nosotros

Madre Amable Ruega por nosotros

Madre Admirable Ruega por nosotros

Madre del Buen Consejo Ruega por nosotros

Madre del Creador Ruega por nosotros

Madre del Salvador Ruega por nosotros

Virgen Prudentísima Ruega por nosotros

Virgen Digna de Veneración Ruega por nosotros

Virgen Digna de Alabanza Ruega por nosotros

Virgen Poderosa Ruega por nosotros

Virgen Clemente Ruega por nosotros

Virgen Fiel Ruega por nosotros

Espejo de Justicia Ruega por nosotros

Trono de Sabiduría Ruega por nosotros

Causa de Nuestra Alegría Ruega por nosotros

Vaso Espiritual Ruega por nosotros

Vaso Digno de Honor Ruega por nosotros

Vaso Insigne de Devoción Ruega por nosotros

Rosa Mística Ruega por nosotros

Torre de David Ruega por nosotros

Torre de Marfil Ruega por nosotros

Casa de Oro Ruega por nosotros

Arca de la Alianza Ruega por nosotros

Puerta del Cielo Ruega por nosotros

Estrella de la Mañana Ruega por nosotros

Salud de los Enfermos Ruega por nosotros

Refugio de los Pecadores Ruega por nosotros

Consoladora de los Afligidos Ruega por nosotros

Auxilio de los Cristianos Ruega por nosotros

Reina de los Ángeles Ruega por nosotros

Reina de los Patriarcas Ruega por nosotros

Reina de los Profetas Ruega por nosotros

Reina de los Apóstoles Ruega por nosotros

Reina de los Mártires Ruega por nosotros

Reina de los Confesores Ruega por nosotros

Reina de las Vírgenes Ruega por nosotros

Reina de todos los Santos Ruega por nosotros

Reina Concebida Sin Pecado Original Ruega por nosotros

Reina Asunta al Cielo Ruega por nosotros

Reina del Santísimo Rosario Ruega por nosotros

Reina de la Paz Ruega por nosotros



L: Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo,

R: Perdónanos, Señor.

L: Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo,

R: Escúchanos, Señor.

L: Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo,

R: Ten piedad de nosotros.

L: Ruega por nosotros Santa Madre de Dios

R: Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén



OREMOS



Te rogamos nos concedas, Señor Dios nuestro, gozar de continua salud de alma y cuerpo, y por la gloriosa intercesión de la bienaventurada siempre Virgen María, vernos libres de las tristezas de la vida presente y disfrutar de las eternas alegrías. Por Cristo nuestro Señor. Amén.



L: Que el auxilio divino permanezca siempre con nosotros.

R: Y que por la Misericordia de Dios, las almas de todos los fieles difuntos descansen en paz. Amén



 


VI  CONSAGRACIÓN A LA SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO

 

  Consciente de mi nada y de tu Sublimidad, Misericordioso Salvador, me postro a Tus pies, y Te agradezco por las innumerables pruebas de tu Gracia que te has dignado derramar en tan ingrata criatura. En especial te doy gracias por haberme liberado por Tu Preciosa Sangre del poder destructivo de Satanás.

  En presencia de mi querida Madre María, mi ángel guardián, mi santo patrono y de todas las huestes celestiales, me consagro voluntariamente y de todo corazón, oh querido Jesús, a Tu Preciosa Sangre con la que redimiste al mundo del pecado, de la muerte y del infierno.

  Te prometo, con la ayuda de Tu gracia y con todas mis fuerzas, suscitar y promover la devoción a Tu Preciosa Sangre, que es el precio de nuestra redención, para que Tu adorable Sangre sea honrada y glorificada por todos. De esta forma quiero reparar mi deslealtad a Tu Preciosa Sangre de amor y ofrecerte satisfacción por las muchas profanaciones que los hombres cometen contra el inestimable precio de su salvación.

  Que mis propios pecados, mi frialdad y todos los actos irrespetuosos que haya cometido en el pasado contra Ti, oh Sangre Santa y Preciosa, queden borrados. Mira, oh querido Jesús, te ofrezco el Amor, el Honor y la Adoración que tu Santísima Madre, Tus fieles discípulos y todos los santos han ofrecido a Tu Preciosa Sangre.

  Te pido olvidar mi anterior falta de fe y frialdad y te pido que perdones a todos los que te hayan ofendido. Báñame, oh Divino Salvador, y a todos los hombres, con Tu Preciosa Sangre, para que podamos, oh Amor Crucificado, amarte de ahora en adelante con todo nuestro Corazón y que honremos dignamente el precio de nuestra Salvación. Amén.



 



VII ROSARIO DE LOS SIETE DOLORES

 DE NUESTRA SANTÍSIMA MADRE.

 


Esta devoción se origino en el siglo XIII. Representa los siete dolores que sufrió nuestra Santísima Madre por su hijo Jesús. El rosario consiste en rezar
un Padre Nuestro y siete Avemarías meditando cada dolor sufrido por la Virgen. Al final se rezan tres avemarías en honor a las lágrimas derramadas por Nuestra Santísima Madre.



1. La profecía de Simeón. “Una espada de dolor atravesara tu corazón”

2. La huida a Egipto. Escapando de la persecución de Herodes que quería matar a su Hijo amado.

3. El niño perdido y hallado en el templo.

4. Jesús y María se encuentran en el camino al Calvario.

5. Jesús muere en la cruz.

6. Jesús es bajado de la cruz y depositado en sus brazos.

7. Cuando contempló el cuerpo de su Divino Hijo acostado en el sepulcro.





 

 

‘’ESTOS SON TIEMPOS DE BATALLA ESPIRITUAL.

NUESTRO PADRE ETERNO,

NO PERDERÁ ESTA BATALLA’’.

 

 

Aquí en los mensajes, se pide rezar el Rosario de la Armada, se reza solamente los días 25 de cada mes. Cuando María habla de rezar 15 minutos diarios, está pidiendo que se rece el Santo Rosario u otras oraciones. Lo que no se debe de olvidar es que el Rosario de la Armada es para los 25 de cada mes, sin faltar a ninguno. El mundo entero en oración los días 25.

 

Mensaje de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre

 al Padre Thomas Smith el día 27 de Octubre de 2011

 

1.-  El Rosario de La Armada estará en 80 países el año que viene, incluyendo a Rusia, a China y a Corea. Esto hará que estos países se junten y el rosario los una porque esto es una Gracia Divina que Dios estará dando a estos países.

2.-  La mano del Ángel con la espada esta levantada, ya esta levantada; pero a través de sus oraciones, aún la tiene levantada sin hacer nada. Sé que ustedes me aman, se que ustedes también aman a Dios Padre y también quieren a Mi Hijo, este amor que ustedes tienen es a través del Espíritu Santo. Quiero que aprendan a conocer y también a rezar el Rosario de La Armada, esto traerá la Paz y la victoria a la Iglesia. Esta victoria traerá paz al mundo entero, no va a ser fácil, no es fácil, pero se dará.

3.- Actualmente el mundo está al borde de dos guerras; recen, recen, recen…

4.-  Yo les traigo buenas noticias. Les digo que Dios los ama y les pido mucha oración. Ofrezcan sus sufrimientos y sus pruebas por los sacerdotes, hay algunos sacerdotes que están en mucho peligro.

 5.- Les pido que recen la oración del Ofrecimiento de vida (ver arriba en las oraciones) 5 veces al día, pidiendo por sus necesidades. Ganaremos esta batalla, estamos en una batalla, en una guerra espiritual; pero seremos victoriosos y ganaremos la guerra.

6.- Ámense los unos a los otros, denle su corazón a Jesús; si hay alguien, alguna persona que no puede perdonar a otra entréguenselo a Jesús para que ustedes puedan ser libres.

 

 

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE

 AL PADRE THOMAS SMITH. VENEZUELA - 29 DE FEBRERO, 2012



    Mis hijos venezolanos, se acerca el tiempo, donde he pedido que todo estado en Venezuela tenga una aparición, el rosario, sanación y evangelización. Después que esto se haga, daré más instrucciones y mandatos. Llamare a diferentes personas para hacer diferentes asignaciones. Cada persona es llamada por mi, a rezar.


    Rezar es lo más importante que una persona debe hacer. Recen, recen, recen por su propia alma. Donde está su alma hoy? Esta su alma con Dios, o le han dado la espalda a Dios? De todas maneras, recen. Recen por los sacerdotes, muchos de ellos no están viviendo las leyes de Dios, especialmente en el materialismo, la impureza y la desobediencia. Necesitamos que estos sacerdotes vuelvan a la Iglesia; que sean sacerdotes santos. De no ser así, enviare misioneros de otros países.


    Venezuela, como lo he dicho desde el principio, es la puerta de evangelización de Latino América. Venezuela ha estado siempre en mi corazón. Venezuela es mi hija, yo la cuidare. Es verdad que Satanás tiene gran poder en este país, pero como se los he dicho anteriormente, el perderá. Satanás perderá por el poder de la oración, perderá por el poder de los sacramentos, por el poder del rosario y perderá porque Jesucristo dijo: " las puertas del infierno no podrán contra la Iglesia". Recen el rosario. Muy pronto, habrán milagros como nunca antes; no solo en Venezuela si no en otros países.


    Mi Armada guiará el camino para derrotar a Satanás, como lo hizo muchos años atrás, para derrotar a los Musulmanes y a los Moros. Es casi lo mismo, el bien en contra del mal. No sé si ustedes saben esto, cada soldado español en la Armada, llevaba un rosario en la mano.


    Sé que muchos de ustedes han sufrido mucho, física y emocionalmente. Quédense conmigo, y serán las personas más ricas del mundo.


    He recorrido Venezuela, porque quiero levantarla como modelo, he intercesora de la Iglesia para todo el mundo. En los próximos meses, iré a Francia, España, Portugal y Puerto Rico, ganando más fuerza, hasta que Dios Padre lo permita. Deben recordar que estos son tiempos de misericordia con Dios Padre, y si quieren obtener su misericordia, deben hacer todo lo posible para estar en gracia con Dios.


    Habrán terribles calamidades en la tierra, no tengan miedo, no tengan miedo. Los quiero muchísimo, veo sus almas, con algunas quiero llorar, con otras siento regocijo. Quiero estar con ustedes todo el tiempo, quiero compartir sus vidas. Invítenme a sus casas, invítenme a través del Rosario de la Armada y del pañito de sanación. El Pañito de Sanación es un sacramental muy importante; en Hechos de los Apóstoles: Capitulo 19, versículo 11, pueden leer para que se usa el pañito de sanación.


    Estoy aquí, en esta casa, en esta tierra para bendecir a esta familia y a todos los que están aquí. Les estoy enviando gracias especiales; especialmente a algunos de ustedes que van camino a la perdición. Dios Padre ha dado una dispensa especial a este país porque sabe que crecerá en santidad. No le tengan miedo al dragón rojo, sus días están contados. No se preocupen por él, preocúpense por ustedes, recen por cada uno.


    Están conmigo: el Santo Padre Pío a mi derecha, Santa Bernardita a mi izquierda, Santa Teresa de los Andes, Santa Teresa de Ávila y San Juan de la Cruz.


    Recuerden que los amo muchísimo; llámenme cuando me necesiten. Hoy, como regalo de Dios Padre, sus familiares que están en el purgatorio desde la quinta generación, están saliendo en este momento al cielo.


Los bendigo, bendigo todos los artículos religiosos que han traído, esta casa, las rosas, los pañitos de sanación, y las imágenes. También, deben ser bendecidos por un sacerdote.
Gracias por escuchar mi llamado.

 




MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE

 AL PADRE THOMAS SMITH. VENEZUELA-  23 DE FEBRERO, 2012



    Mis hijos, tenemos otro año más, para reforzar la evangelización de la Iglesia con el rezo del santo rosario. Dios Padre ha aprobado el rezo del Rosario de la Armada como un arma. La Armada es un misterio del amor de Dios, y a través de sus oraciones, derrotará a Satanás.


    En este momento de la historia, existe una lucha muy pesada en contra el demonio, alrededor del mundo y especialmente en Venezuela. Venezuela se ha preparando por 6 años para una misión que yo he escogido; por consiguiente, los poderes del infierno no pueden derrotar a la culebra que se arrastra para evitar la muerte.


    Esto es, muy muy serio. Verán países derrotados, verán dictadores caídos y verán personas que han usado su poder para gloria de ellos, siendo esto una idolatría a los ojos de Dios.


    Al mismo tiempo, verán cosas muy bellas, como el rezo del rosario, los sacramentos, un sentimiento de felicidad y gozo, un sentimiento que nos dice que no estamos inmóviles en nuestra fe a la orilla del río, sino que podemos cruzar el puente de la esperanza que nos lleva al regocijo.


    Sé, que es muy difícil para algunos de ustedes levantarse en las mañanas, por la incertidumbre del pasado. Les digo, recen la Oración del Ofrecimiento de Vida, recen otras oraciones y por su puesto todo se logra a través de la Santa Misa.


    Deben hacer un esfuerzo y rezar el Rosario de la Armada, eso significa rezar mucho por las almas consagradas que han caído; rezar mucho para que puedan recibir la gracia de realizar que independientemente de lo que han hecho, pueden ser perdonados, con solo un toque de las manos de Dios Padre.
    La Iglesia necesita más, que el solo hablar: necesita el poder de los sacramentos, necesita del poder de la fe para Adorar al Santísimo, necesita sus familias y salvar a las almas que están perdidas. Hay miles de almas que van al infierno diariamente, porque nadie reza por ellas.


    Si miran la historia de mis apariciones, aquí y en Luisiana, se darán cuenta que la meta es ser más fuertes en la oración, no solamente ustedes, sino las almas consagradas que tanto se necesitan para librar esta batalla.


    Dios no mata a sus hijos, Dios los salva. Dios no es muerte, Dios es vida. En este momento, ustedes y otros en el mundo, son sostenidos profundamente por las manos de Dios Padre. Solo les pido 15 minutos de oración diaria, 15 minutos al día es como tomarse una taza de café.


    Por favor, por favor, por favor, les ruego tomen esto seriamente. Estos 15 minutos significan, tener una buena relación con la Iglesia, recibir la Eucaristía y vivir los sacramentos.


    Así que unámonos y dejemos de criticar a nuestros hermanos. Levanten a sus hermanos a la cruz, en la Eucaristía, la cual se les ha dado como alimento; es la vida del mismísimo Cuerpo y Sangre de Jesús, hasta la resurrección de los muertos.


    He traído conmigo al Santo Padre Pío, Santa Teresa de los Andes, Santa Teresita del Niño Jesús y Santa Teresa de Ávila.


    Dependo de ustedes. Dios los bendiga a cada uno de ustedes, que sus manos toquen a los que se sienten mal o necesitan ayuda.
Saben, Jesús vino a este mundo por Satanás. Estoy bendiciendo todos los artículos religiosos que trajeron, los libros, las velas , los rosarios. Los quiero muchísimo, tanto que mi corazón sufre cuando veo lo que algunas personas le hacen a otras.
Gracias por escuchar mi llamado.

Palabras del Padre Thomas:

En estos momentos, la Santísima Virgen me está mostrando un nuevo camino, veo una luz, como una nube que se está formando, veo dos manos y veo que los lleva a cada uno de ustedes presentes a esa luz. No la había visto hacer esto antes, pero me dijo: la razón por la cual puedo hacerlo, es porque han sido escogidos por Dios, algunos antes de que hubieran nacido.




MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE

 AL PADRE THOMAS SMITH 15 DE MARZO, 2012. MIAMI - FLORIDA



    Mis queridos hijos, hoy he venido a Miami porque esta nación pesa en mi corazón. También, he venido por personas que tienen conexión con Latino América y Méjico. Gente que me lleva en su corazón.


    Soy Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre, soy vuestra Madre, soy la Hija de Dios Padre, esposa del Espíritu Santo y la Madre de Jesucristo. He venido con firme autoridad para decirles: que de aquí saldrá una gran parte de mi misión en la pagina del internet. También se dará en otras partes del mundo.


    Esta misión ya se encuentra en 40 países, para finales de año estará en 80 países. Estará en China, Francia, toda Europa, Latino América, África, el suroeste de Estados Unidos , Luisiana y Houston.


    Esto se tiene que hacer, tenemos que cubrir el mundo. Este mundo está muy cerca de colapsar pero solamente el amor de Dios, su misericordia y la oración podrá salvarlo. Mi Armada es muy importante, estará por todo el mundo; cubrirá el mundo y ustedes forman una gran parte de ello.


    Les pido que recen 15 minutos al día por este país y por Venezuela. Venezuela tiene al dragón rojo (el comunismo), pero se ira.


    Los Estados Unidos, en muchas formas, se está convirtiendo en una nación pagana y probablemente habrán castigos, no solo huracanes, sino también terremotos, volcanes y sequía. Hasta que su gente no doble sus rodillas y reconozcan a Dios como el Dios verdadero y lo adoren; no habrá paz. He venido como embajadora de la paz, he venido a bendecirlos y a bendecir esta casa.


    Hoy, se darán muchas sanaciones que se extenderán para mi misión. Los quiero a cada uno de ustedes, los quiero mucho, los llevo a todos en mi corazón.


   Entiendo su dolor. Recuerden que seguí a mi Hijo hasta el Calvario y sin estar contenta tenia paz en mi corazón, porque podía rezar y porque sabía que estábamos haciendo la voluntad del Padre. Saben ustedes esto? Saben los sacerdotes esto?.


    Personalmente, estoy bendiciendo las rosas, medallas, rosarios y todo lo que tengan con ustedes, incluyendo lo que tengan en sus casas.


    Hoy, están conmigo: Santa Bernardita, Santa Teresa de Ávila, Santa Teresa del Niño Jesús, Santa Teresa de los Andes y por supuesto el Santo Padre Pío, quien va con mí hijo Thomas donde quiera que el va.


    Deben rezar el rosario de la Armada, este rosario es una oración muy poderosa y es un barco de guerra que derrotara a Satanás. Después que la Armada recorra el mundo, habrán grandes revoluciones para la gracia de Dios.


    Mi hijo, el Papa, empezara hacer grandes movimientos para restaurar la Iglesia y llevarla a donde tiene que estar. Si no creen en Satanás, vengan a mí y creerán. Vayan a la Adoración del Santísimo, vayan a misa. Algunos de ustedes aquí, necesitan confesarse, necesitan confesar sus pecados; también, algunos de ustedes tienen familiares que están en graves problemas. Recen por ellos.


    Recen el rosario de la Armada, recen la oración del Ofrecimiento de Vida y les prometo que se salvaran. Les agradezco el haber venido hoy. Me alegra ver a los niños y me alegra el saber que la mayoría de ustedes creen en Mí. Hay ángeles en toda esta casa y alrededor de ella.


    Necesito que me ayuden a salvar almas, especialmente la de los sacerdotes. Muchos sacerdotes van camino a la perdición; por falta de fe , el materialismo y porque viven en la carne. Quiero que se salven todos; ellos son mis hijos, debemos ayudarlos. Perdónenlos, recen por ellos y llámenlos a que regresen, y así podrán tener una Iglesia fuerte.


    Miren bien sus vidas. Donde están en la oración? Cuanto rezan al día? o rezan? . Si no rezan, empiecen hoy, si rezan, recen más.Verán cambios en sus vidas; solo la oración puede cambiar este mundo. Los políticos no pueden cambiarlo, nadie puede. El poder de Satanás en la brujería, vudú, idolatría y el ilumínate es muy fuerte; pero la Cruz esta levantada para siempre y lo derrotará todo.
Los quiero muchísimo.
Gracias por escuchar mi llamado.



Palabras del Padre Thomas:

Veo a la Santísima Virgen dándole un beso a cada uno de ustedes.
 

 

Versión imprimible para bajar y rezar

http://www.mediafire.com/?1qzx8tkwtiziy0d

 

 

 

Hay un Blog especial dedicada a la

ARMADA DE NUESTRA SEÑORA DE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE

 

 

 

Página Principal Rosarios y Coronillas

Página anterior Corona al Corazón Inmaculado de María

Página siguiente Coronilla de la Eterna Caminante

 

 

                                                                                                                     

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

Mensajes: El Libro de la Verdad

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo importante ahí.