CORONA DE ARREPENTIMIENTO Y SALVACIÓN

 

 

 

 

 

"Necesitamos oración continua por nuestros hermanos"

 

 

Dios Padre te dice:

 

Necesito, Mis pequeños, esa oración continua para las almas que van a padecer, ya sea dolor o muerte, en los acontecimientos por venir en cada uno de los países del mundo.

 

 

 

 Únanse a nosotros y acompáñenos rezando esta Corona por el arrepentimiento en vida de nuestros hermanos, y talvez sin saberlo por nosotros mismos, antes los acontecimientos venideros. El tiempo ya no es tiempo, los instantes ya no son instantes.

 

 Esta Corona preparada especialmente para ser aprendida de memoria, debe rezarse en conjunto con nuestras oraciones de todos los días. El Rosario de la Virgen, la Corona de la Misericordia y la Corona del Amor no deben dejar de rezarse por ningún motivo.

 

 

La corona tiene 3 misterios y siete cuentas cada misterio.

 

 

Se comienza con la Señal de la Cruz: Por la señal de la Santa Cruz, líbranos Señor Dios de todos nuestros enemigos. Amén

 

Luego El Credo.

 

 

 

PRIMER MISTERIO

 

 

Cuentas grandes:

 

Padrenuestro y Avemaría.

 

 

Cuentas pequeñas (siete veces):

 

 Padre Santo, haz que ante las tribulaciones y pruebas en las naciones y especialmente en..... (nombrar su país), Tus hijos  se arrepientan en vida de todo corazón.

 

Un Gloria.

 

 

 

 

 

SEGUNDO MISTERIO

 

 

Cuentas grandes:

 

Padrenuestro y Avemaría.

 

Cuentas pequeñas (siete veces):

 

 Padre Santo, haz que ante las tribulaciones y pruebas en las naciones y especialmente en..... (nombrar su país), Tus hijos  se arrepientan en vida de todo corazón.

Un Gloria.

 

 

 

TERCER MISTERIO

 

 

Cuentas grandes:

 

Padrenuestro y Avemaría.

 

Cuentas pequeñas (siete veces):

 

Padre Santo, haz que ante las tribulaciones y pruebas en las naciones y especialmente en..... (nombrar su país), Tus hijos  se arrepientan  en vida de todo corazón.

Un Gloria.

 

 

 

 

AL FINAL DE LA CORONA

 

  Padre Santo, ten misericordia de todos nosotros y llévanos a gozar  junto a Ti, eternamente de Tu Gloria.

  Padre Santo, ten misericordia de todos nosotros y llévanos a gozar junto a Ti, eternamente de Tu Gloria.

  Padre Santo, ten misericordia de todos nosotros y llévanos a gozar junto a Ti, eternamente de Tu Gloria. Amén

 

ttt

 

Dios Padre:

 

    Cuando os he dicho que os adelantéis a orar por todas las almas, deseo que pidáis fuertemente para que tengan arrepentimiento en vida, porque es más válido. Es más seguro un arrepentimiento en vida que las oraciones que les digáis cuando ya han muerto, porque no sabréis si esas almas se salvaron ya que es más seguro que se salven con un arrepentimiento en vida que con todas las oraciones después de su muerte.

 

   Ya os he explicado, varias veces, que lo que sufriréis será para vuestro bien, para vuestra purificación y porque os lo merecéis por vuestros pecados.

 

   Si no os preparasteis espiritualmente, os desesperaréis y podréis cometer algún error que os pueda costar la vida eterna y, por eso, os pido que vengáis a Mí, a pedir Sabiduría Divina, para que no cometáis esos errores fatales que os pueden llevar a perder los premios, las riquezas espirituales que Yo os quiero dar a cada uno de vosotros eternamente.

 

 

Dios Padre, el 30 de Septiembre del 2011, nos dice lo siguiente:

 

   Son tan pocas las almas que acuden a Mí para pedirme por sus hermanos. Ciertamente os acercáis y pedís en forma egoísta para vosotros, nada más y para los vuestros. ¿Qué acaso no somos una familia? ¿Qué acaso vuestros hermanos, que viven en otras regiones, en otros países, no son vuestros hermanos? Somos una familia, y el amor os debe unir, Mis pequeños, os debéis acercar con más confianza a Mi vuestro Dios y debéis acercar, en vuestra oración, aun a la humanidad entera.

 

  Os he dicho que cuando vosotros, en lo personal, no podéis hacer grandes cosas para Mí, vuestra oración, unida a Mí, vuestro Dios, podemos hacer grandes cosas. La oración unida a la Mía, que es oración redentora, puede hacer que muchas almas vuelvan a Mí porque Yo voy a tocar sus corazones de una u otra una forma, Mis pequeños, porque os amo a todos y todos traéis el derecho al regreso a vuestra casa paterna. Por eso, Mis pequeños, no ceséis en vuestra oración, no ceséis en vuestros deseos buenos y bellos de que se cumpla Mi redención en la Tierra entera.

 

 

 

 

Nota nuestra:

 Posiblemente Nuestro Padre se esté refiriendo cuando dice que podremos cometer un error, al caso que nos encontremos frente a una situación de peligro extremo, que pueda darse en un acontecimiento particular que nos lleve a la muerte o bien a algún tipo de catástrofe en alguna nación  o a nivel mundial. El desesperarse podría provocar en los últimos segundos de vida un rechazo a Dios al sentirse abandonado frente al peligro de muerte. Por ello es necesario pedir siempre la Sabiduría Divina y recitar con frecuencia las "Letanías para no tambalear en la Fe ante lo venidero"

 

 En esos momentos, solicitar la ayuda de Jesús repitiendo su nombre varias veces y también a María, diciendo tres veces: "Ave María purísima, sin pecado concebida" Si pueden; rezar el rosario. (Les aconsejamos también ser devotos y pedir la protección de San Miguel. Tenemos varias oraciones y una de ellas es una consagración al arcángel quien los protegerá en esta vida y después de la muerte).

 

 Tengan siempre fe, que Dios va a proteger a Su pueblo. Él lo ha dicho y con eso basta.

 

 Les insistimos, como lo hemos hecho innumerables veces en este Portal Católico, a estar en gracia de Dios. Por favor acudan a la confesión, no dejen pasar el tiempo y manténganse en oración continua. Si los acechara el peligro de muerte sin confesión, digan: "Dios Mío, perdóname" y llamen a María. ¡Siempre llamen a María! Que Dios los bendiga.

 

Esta corona al ser recitada y dirigida a Dios, hará que mueva la cabeza y sonriendo diga: "Mire, me salieron más inteligentes de lo que pensaba". En la corona hay una palabra clave que explica la sonrisa amorosa de Dios Padre. ¿La encontró?

 

 

 

Páginas relacionadas

 

 

Coronilla del amor

 

El Rosario de la Virgen

 

Corona de la Divina Misericordia (Sor Faustina)

 

Que vuestro actuar presente no esté ante Mí en vuestro Juicio Final

 

Letanías para no tambalear en la Fe ante lo venidero

 

Satanás actuará con saña hacia vosotros (se habla de las pruebas)

 

 

 

Página anterior Rosario de la llama de Amor

Página siguiente Coronilla a San Charbel

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

Mensajes: El Libro de la Verdad

 

 Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

Prayers (English)

 

 

 

 

 

 

Páginas principales

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.