NADA DEBERÁN TEMER LOS QUE ACOGEN

 CON RESPETO LA PALABRA DIVINA

(4 MENSAJES)

 

 

 

 

NADA DEBERÁN TEMER LOS QUE ACOGEN CON RESPETO LA PALABRA DIVINA

 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
11 DE JULIO DEL 2012


 


    Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

    MIRO CON AMOR A CADA UNO DE USTEDES, SON MIS HIJOS, EN CADA BUEN ACTO ME SUMERJO CON AMOR, LENTÁNDOLES A CONTINUAR EN BUSCA DEL BIEN.



    Cada buena obra lleva dentro de sí el sello del Espíritu Santo que se recrea en quienes se afanan por continuar su vida con humildad y sencillez de corazón. Los padecimientos de la humanidad son desconocidos por algunos, que miran a sus hermanos de tierras lejanas como desconocidos. Todos son hermanos. A los que no les falta el alimento, no lo derrochen sino den gracias y lleven el pensamiento hacia los que perecen por el hambre.



   No deben ser individualistas sino compartir con el que no tiene, con el necesitado, no sólo de alimento físico sino de alimento espiritual. Son tantos los que se alejan y se mofan de Mi Hijo mirándole como una historia del pasado ante un presente prometedor.



  ¡Ah, humanidad desconcertada por el materialismo…! ¡Cuánto pesar se cierne sobre ti! Sin ser consciente de ello miras con desprecio al profeta, al anunciador, al elegido por el Cielo para alertarles. ¡Cuánta pobreza espiritual miro en las almas, a las que les ha superado la tentación de la posesión material y superflua, de la superación equivocada a costa de la vida del hermano!



   Grandes grupos de criaturas humanas gestan ataques contra sus semejantes, el Cuerpo Místico será confundido, agredido y perseguido por quienes mantienen falsos ídolos y una espiritualidad equivocada.



LES CONVOCO A ORAR EL SANTO ROSARIO, A VISITAR A MI HIJO EN EL SAGRARIO.

LES CONVOCO A VIVIR PRACTICANDO CON ACTOS HUMANITARIOS
LAS ENSEÑANZAS DE MI HIJO, QUE LES CLAMA FRATERNIDAD.



   Una Gran Señal despertará la mirada aletargada del hombre actual. El Cielo enviará una señal para conmover al hombre insensible y desordenado, incrédulo y farsante que le dice al resto de la humanidad que nada sucede para que se hunda en lo indebido.



   Vendrán instantes de grandes inviernos, el frío hará presa del hombre y éste recordará que tiene a Su Dios, al que ha despreciado y desconocido, a Mis mensajeros les llaman fanáticos y locos, a Mi me desconocen. Los intrigantes luchan en silencio en contra de Mis verdaderos enviados para anunciar la realidad de lo venidero. Luchan para acallar la verdad y para que el infierno se goce con las almas que caen. Los hombres tibios se alejan de la verdad para justificar su tibieza y persiguen a los fieles con falsas palabras.



   ESTA GENERACIÓN LLEVA EN SU REALIDAD EL ANUNCIO Y CUMPLIMIENTO DE UN CASTIGO DE FUEGO que caerá de arriba; aquellos que se burlaron de Mí y no creían a Mis profetas, lamentarán, sobrecogidos por el temor.



  AQUELLOS FIELES QUE HAN CREÍDO, NO TENDRÁN QUE TEMER. YO NO LES ABANDONARÉ, NADA LES HERIRÁ SI SE MANTIENEN EN GRACIA Y SE MANTIENEN EN EL CAMINO DE MI HIJO. LA CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA SERÁN PREMIADAS, NADA DEBERÁN TEMER LOS QUE ACOGEN CON RESPETO LA PALABRA DIVINA.



Oren, hijos, oren por Francia, se dolerá.
Oren por México, sufrirá.
Oren por Italia, padecerá.



    Los moradores de la Tierra no aceptan su error, niegan algún pesar. La humildad es necesaria para retomar el camino; sin ella los pasos son vacilantes. Como las olas del mar que se levantan sobre la tierra, así los pasos de los incrédulos vienen y se van.

Hijitos, esta Madre no les abandona, Mi Hijo mantiene a sus Legiones protectoras de la humanidad atentas sobre cada palabra del hombre fiel, humilde y sencillo que reconoce su mal proceder.

No olviden que hasta el más pecador, si se arrepiente verdaderamente, es acogido por Mi Hijo.
Les bendigo.

Les amo.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


 

 

DEN UN CAMBIO RADICAL EN EL ACTUAR DE CADA UNO DE USTEDES

 


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
4 DE JULIO DEL 2012

 



    Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

   ¡CON CUÁNTO REGOCIJO MIRO A ESTA CANTIDAD DE ALMAS ENTREGADAS A MI HIJO, Y AMANTES DE ÉL! LES BENDIGO



    Amadísimos, el sol inesperadamente lanzará su fuego causando gran desgracia en la Tierra. El hombre de ciencia y aquellos que la han endiosado se sentirán derrumbarse. El hombre ha avanzado en la tecnología para detrimento de la humanidad. Los mismos avances tecnológicos serán causantes de la destrucción, del dolor y de las pestes. Hasta ese instante, aquellos que han laborado para los adelantos tecnológicos, levantarán sus ojos clamando perdón a Mi Hijo.



    No es que la ciencia y la tecnología avanzada sean malas, no, es el uso que el hombre le da a la misma, lo que causará gran dolor a la humanidad. Mi Hijo me ha enviado a peregrinar para alertar a aquellos que al pie de la Cruz recibí en Mi Corazón. Esta generación, que lacera más y más Mi Corazón, es la que hace brotar continuamente lágrimas de Mis Ojos, ya que en ocasiones actúan tan desconocidos, tan lejanos de esta Madre y sobre todo de Mi Hijo, que pareciera fueran otra estirpe. Caminan atropelladamente, y el astuto Satanás les toma la mente para hacerles instrumentos que causan dolor a sus semejantes.



   EN TODO TIEMPO EL ESPÍRITU SANTO HA ELEGIDO PROFETAS POR LOS CUALES HA TRANSMITIDO SU PALABRA PARA QUE EL CUERPO MÍSTICO SE PREPARE Y ATIENDA.



   En todo tiempo Mis Profetas han alertado, anunciado y denunciado los acontecimientos que se avecinan, y como en todo tiempo, en este instante crucial de la humanidad, ¡cuántos de Mis hijos se abalanzan en contra de ellos, desmintiendo la Palabra Divina y Mis Llamados, permitiéndose que el demonio les invada el corazón con celos, con verdades que desean sobrepasar la Divina Palabra! Estén ustedes atentos a Mis constantes llamados. No vengo nuevamente a traer Mi constante Amor, ya que Mi Amor es el que Me doblega a anunciar lo venidero. No vengo para complacer a los que desean escuchar cuanto viene, sino vengo para convertir las almas, no por el temor sino para que sean conscientes de que lejos del Amor de Mi Hijo, son presa fácil de Satanás.



   La tierra ha envejecido aceleradamente debido a la devastación que el hombre le ha causado, y al pecado que éste deja caer continuamente sobre ella, contaminándola y contaminando los mares y olvidando que todo cuanto lanzan sobre el agua y sobre el suelo, sube y nuevamente desciende sobre la humanidad, acarreando consigo enfermedades desconocidas y grandes daños al ser físico de la criatura humana.



   ¡Cuán diferente es esta generación, en este instante en que ha cerrado totalmente sus sentidos a la llamada del Espíritu Santo! Enceguecida por el deseo de poder y por el deseo de adentrarse en lo desconocido, se ha adentrado en las profundidades del mal y éste continuamente le evoca, le insinúa y coloca frente al hombre cantidad de nuevas invenciones inesperadas.



   Todo cuanto sucederá, es sabido por el Padre. Ni un cabello cae sin que ÉL lo disponga. Como Padre, siempre espera lo mejor de Sus hijos, y al mirar que éstos no responden adecuadamente, desea rescatar con prontitud Su Resto Santo. Mi Hijo ha preparado Sus Legiones para que desciendan en auxilio de Sus fieles.



   ¡Cuánto dolor se avecina y no causa ni siquiera temor al hombre!, al contrario dan pasos acelerados para encontrarse con lo venidero, retando a Mi Hijo y Su Divina Voluntad y despreciando a esta Madre.



   Sean ustedes, amados Míos, criaturas que reparen constantemente las ofensas de aquellos que desprecian a Mi Hijo, sean conscientes de lo venidero y de que el instante es instante, y ese instante ha dejado de ser instante.



  DEN UN CAMBIO, UN GIRO RADICAL EN EL ACTUAR DE CADA UNO DE USTEDES, MANTÉNGANSE CONSCIENTEMENTE UNIDOS A MI HIJO, REPARANDO, REPARANDO EL DOLOR QUE LE CAUSA ESTA GENERACIÓN ENTREGADA A TODA CLASE DE VICIOS.



    Los detentes para acercarse a Mi Hijo y para escuchar Mis llamados y amarme a Mí son demasiados. Y el hombre, el hombre se ha desnutrido totalmente en el espíritu. Amados, que con fe y amor escuchan Mi Palabra, intercedo por ustedes, necesito esa disposición, esa voluntad de ustedes para que el Espíritu Santo con Su Fuego Sagrado les colme de sabiduría y aumente en ustedes el amor y la fe.



    ¡Cuántas almas víctimas sufren en silencio los desprecios hacia Mi Hijo!, ¡Cuántas almas víctimas, diariamente son crucificadas con Mi Hijo para reparar las ofensas cometidas al Padre Eterno!



  DESCONOCEN TANTO DE LA REALIDAD ESPIRITUAL, QUE CUANDO LES MENCIONO QUE SE MUEVEN EN UNA BATALLA ESPIRITUAL, NO COMPRENDEN MIS PALABRAS Y CONTINÚAN SUMERGIDOS EN LA NECEDAD DEL PECADO.



    El demonio, con sus secuaces, ha invadido la Tierra, y éstos al encontrar criaturas vacías de Dios, las invaden y les traen nuevas invenciones de pecado. ¿Cuánto menos pecaron Sodoma y Gomorra, y cuánto repentinamente sufrieron por ello?



LA MISERICORDIA DE MI HIJO ES INFINITA Y A LA VEZ LA JUSTICIA ES INFINITA.
NO ESPEREN MÁS ESPERA.



Oren amados Míos, oren por Nueva Zelandia, sufrirá prontamente.
Oren por Estados Unidos, padecerá en gran medida.
Oren por Londres, sufrirá.
 


    La Tierra no cesa su proceso, las aguas no serán detenidas, el hombre debe ser purificado para que una vez acrisolado, camine verdaderamente al encuentro de Mi Hijo.

Mi Vicario sufre y la Iglesia sufrirá, sufrirá, sufrirá.



OREN, OREN EN CADA ACTO, OREN EN CADA PENSAMIENTO, OREN EN CADA PALABRA,
OREN EN CADA SENTIMIENTO, OREN EN CADA PASO, OREN EN CADA ACCIÓN,
SEAN USTEDES CRIATURAS DE ORACIÓN ACTIVA.



    Mi Amor les conduce hacia la Tierra Prometida en medio de las inesperadas y constantes formas de tropiezo, en medio de los embates, en medio del dolor, no se desanimen. Yo les conduzco y les conduciré a la Tierra Prometida.

Les bendigo, sean Amor.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

ME MANTENGO ATENTA A LOS PASOS DE MIS HIJOS

A TODOS AMOS CON MATERNAL PREDILECCIÓN

 


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
30 DE JUNIO DEL 2012

 


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

    ME MANTENGO ATENTA A LOS PASOS DE MIS HIJOS, A TODOS AMO CON MATERNAL PREDILECCIÓN. SOY MADRE DE TODA LA HUMANIDAD, NO SÓLO DE UNOS, SINO DE TODOS. ME RECHACEN O NO, TODOS SON MIS HIJOS, ASÍ LO DISPUSO LA AUGUSTA TRINIDAD.

   Aún así no puedo hablarles únicamente de amor, cuando no reina el amor en todos los hombres. No auguro calamidades, sino Mis llamados son dados para que la humanidad ore más y a la vez sea más consciente de su instante. Las profecías pueden ser revocadas si así es dispuesto por el Trono Trinitario.



   Algunas son de carácter irrevocable ante la mala respuesta del hombre y el abuso de la Misericordia Divina, otras se aminoran con la perseverancia y la respuesta del hombre, otras han sido atenuadas a la mínima expresión para que la humanidad mire, que cuando responde, es escuchada por Mi Hijo. En este instante, la oración del pueblo consciente de lo que vive y de lo que se gesta ante él, es tan necesaria como el agua al cuerpo.



    LES INSTO A NO DEJAR DE LADO A MI HIJO. LES INSTO A RECIBIRLE Y A VISITARLE EN EL SAGRARIO. Si algunos le desprecian, ustedes acójanle con todo amor, con disposición y con humildad.



    Se acercan aceleradamente a vivir lo que no desean vivir quienes se mantienen lejos de la verdad. Quienes conocen la tibieza del hombre en este instante solicitan la pronta venida de cuanto ha de acontecer antes de que se acentúen los instintos más bajos en el ser humano, manipulado por el maligno. Son numerosos los hombres de fe que necesitan de palabras de sabiduría que les lleven a concientizar este actuar erróneo de la humanidad en este instante, separándose de lo que es la Voluntad de Dios.



Mis hijos, deben mirar más allá de donde se mueven, deben actuar con sabiduría para no enlodarse en lo mundano y pecaminoso. La mente humana no se detiene, trabaja incesantemente y al mantenerse alejado de los Principios Divinos, el mal le toma como presa fácil.



No nieguen que caminan hacia el dolor, son consientes de ello. A la vez no nieguen el Amor Trinitario ni Mi Amor hacia la humanidad y la protección segura hacia todos, si así lo permiten.



Oren, hijos, oren por Corea del Norte.
Oren, hijos por Japón, oren.
Oren, hijos Míos, por El Salvador, sufrirá.


    La mente humana ha pasado a ser funesta, el hombre temerá al hombre ante su actuar inesperado, dirigido por el mal, que surca de corazón en corazón buscando a cuales infectar con sus nocivas invenciones y acciones que acarrearán grades dolores a los que la humanidad no podrá negar ser su creador.

   Amados, la naturaleza no se detienen continúa su camino de lugar en lugar causando dolor. Sufro con los que sufren y les llamo a mantenerme en sus hogares, en sus corazones.



   Amados, no Me detengo, Mis Mensajeros Celestiales, sus Protectores de camino no se detienen, luchan por ustedes para no perderles.



   LA BATALLA ES ESPIRITUAL, A ESO SE DEBE QUE SEA TAN SUTIL Y EL DEMONIO AVANCE SIN SER NOTADO.



   Profundicen en la oración, sean consientes de la necesidad de mantenerse unidos a Mi Hijo para vencer la tentación. Yo les amparo, junto a Mis Legiones aplastaremos a Satanás y sus legiones.



UN PUEBLO PURIFICADO ES UN PUEBLO VICTORIOSO, QUE CAMINA HACIA EL ENCUENTRO CON SU AMADO.
NO TEMAN, LA VOLUNTAD TRINITARIA SE CUMPLE Y ASISTE A SU PUEBLO.



Les bendigo, mantengan la lámpara encendida.
Peregrino junto a cada uno, no les abandono.

Les bendigo, les amo.
 


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


 

LA PURIFICACIÓN DE LA HUMANIDAD, NO SE DETIENE

 


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
23 DE JUNIO DEL 2012

 



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 


¡CUÁNTA LUZ IRRADIA MI CORAZÓN SOBRE TODOS SIN EXCEPCIÓN!
LA VIERTO PARA DARLES FUERZA, SABIDURÍA, CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA.
DERRAMO MI LUZ SOBRE TODOS.
AUN SOBRE AQUELLOS QUE SE ENCUENTRAN EN LUGARES TENEBROSOS Y OCULTOS, LES LLEVO MI AMOR.



  Hijos, cubran la Tierra con el rezo del Santo Rosario, ustedes fieles a Mi Hijo, sean criaturas de bien en las que Él se goce. Mi Corazón suspira por las almas, tengo necesidad de ellas.



  ¡Tantas almas se pierden por cobardía! Almas débiles que no se esfuerzan en dominar la carne y continúan aprisionadas al pecado en sus diferentes facetas. ¡Cuánta malicia, cuánta malicia! ¡Cuánta contaminación esparcida, desesperando a los atribulados y entibiando a aquellos que tratan de acercarse a lo espiritual!



  Amados, Mi Maternidad ha sido olvidada, Mi Hijo olvidado en el Sagrario, los templos casi vacíos y aquellos que mantienen concurrencia de feligreses son visitados por diferentes motivos. Muy pocos se acercan con corazón contrito y humillado, en humildad y con fe. Mi Corazón espera el consuelo de los fieles a Mi Hijo, el consuelo por tantas criaturas que le traicionan y le niegan. He intercedido para aplacar la Justicia Divina, la cual ya no espera más.



¡LA PURIFICACIÓN DE LA HUMANIDAD NO SE DETIENE! EL PECADO LA ATRAE EN DEMASÍA.



¡Cuánta soledad en el corazón humano aferrado a lo inmediato, aferrado a lo pasajero, a la maledicencia, a los vicios! ¡Cuántos inocentes abortados, cuánto desprecio al don de la vida! Esto llevará al hombre al crisol como nunca antes.



Oren Mis amados, oren por Mi amado pueblo chileno.
Oren por Japón, padecerá.
Oren por Rusia, lamentará.
 


   Amados Míos:

    LES LLAMO A OFRECER SUS INCOMODIDADES, SUS SUFRIMIENTOS, SUS DOLORES, SUS ESFUERZOS, Y HASTA SUS INSTANTES DE COMODIDAD; SE OLVIDAN QUE MI HIJO TOMA CADA OFRECIMIENTO Y LO TRANSMUTA EN MISERICORDIA PARA TODOS.



    ¡Cuántos desean esta Misericordia! En su lugar han llevado al alma humana a sumergirse en el fango, inundándoles de soberbia y permitiendo que el demonio les conduzca a sus fatuos y dañinos placeres. De ese modo asegurarán que lo verdadero es falso y lo falso verdadero, para confundir a Mis hijos.



    La humanidad será probada, Mi Corazón sufre por ello. Cuanta tierra existe, se estremecerá, el agua no encontrará reposo al ser más contaminada, el viento soplará con fuerza como si deseara alejarse del hombre, el fuego arderá como deseando alcanzar lo alto. En medio del gemir, cada uno será examinado por sí mismo, hasta en el mas ínfimo acto. Así actúa la Misericordia Divina.


Los grandes jerarcas de los pueblos han tomado potestad, opacando todo lo concerniente a Dios distribuyendo entre los seres humanos, la estrategia del maligno adentrándolo en los Pueblos, regocijándose del mal que causa y el que vendrá, mediante sus poderosos tentáculos, que el hombre no reconoce como tales.



YO, MADRE DE LA HUMANIDAD, CONSOLARÉ A MIS HIJOS, LES DARÉ EL AJUAR DEL AMOR Y LA CARIDAD Y RECIBIRÁN EL FRUTO DE LA PERSEVERANCIA. ASIMISMO LOS BLASFEMOS, LOS QUE DESPRECIARON A LOS FIELES, SERÁN AVERGONZADOS EXPERIMENTANDO LA JUSTICIA DIVINA.



Les dejo Mi Amor.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


 

 

 

 

 

 

Página anterior y principal (Mensajes de María)

Página siguiente (Tomen conciencia de la Purificación que ya ha dado inicio)

 

  

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

Mensajes: El Libro de la Verdad

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.