VIDEOS MISCELÁNEOS

 Hemos puestos aquí algunos videos del Padre Jorge Loring, sacerdote español, que a nosotros nos gusta mucho, junto a otros videos muy interesantes para que los vean, les recomendamos especialmente el testimonio del Padre Corapi, Gloria Polo, Marino Restrepo y Jesús de Marinilla. Es importante que ustedes vean todos estos videos testimoniales para que los recomienden a otras personas, y así los ayuden en su conversión. Todos estamos llamados a salvar almas, no sólo los sacerdotes. Pero primero queremos mostrarle un video llamado La risa de Juan Pablo II

 

 

Retiro Espiritual Cuaresma

3ª Meditación: El pecado y sus consecuencias

Padre Tomás Guerrero  L.C

 

 

 

 

 

No a la Eucaristía en la mano. Sí; en la boca y de rodillas

 

 

La risa de Juan Pablo II

(7:36)

   El 2 de abril de 2005, Juan Pablo II dejó este mundo. Ahora, lo recordamos en uno de los momentos más tiernos de su existencia. En un momento en el que él disfruta del humor de un comediante con absoluta sencillez y dulzura.

 

 

EL testimonio de conversión del Padre Corapi

 

 

Gloria Polo - Regreso de la muerte

 Altamente recomendables es el testimonio de Gloria Polo. Sufre un grave accidente y en 12 capítulos nos cuenta su experiencia y su regreso de la muerte ¿Qué vio? ¿Qué sucedió? Aquí les dejamos solamente el primer capítulo, los restantes búsquelos en Youtube con el nombre de "Regreso de la muerte". No se los pierda por ningún motivo. Ella también tiene su página web por si quieren posteriormente profundizar más sobre su experiencia. En este caso presione la flecha del medio de la pantalla para ir directo a Youtube, para que  posteriormente pueda ubicar los capítulos siguientes.

 

 

Marino Restrepo - Testimonio

 Al igual que Gloria Polo, Marino es también colombiano, su testimonio y conversión son impresionante y vale la pena escucharlo. Son 6 capítulos. Aquí les dejamos solamente el primero, usted deberá buscar los restantes en Youtube.  En este caso presione la flecha del medio de la pantalla para ir directo a Youtube, para que  posteriormente pueda ubicar los capítulos siguientes.

 

Jesús de Marinilla - La Virgen me rescató del Infierno

 Al igual que Gloria Polo y Marino Restrepo, Jesús de Marinilla es también colombiano, ingeniero de la Universidad Nacional (la misma de Gloria) entra en una confusión total y termina abrazando el ateísmo. Vida alejada de Dios y dedicada a los placeres carnales, cuando está ya cayendo en el Infierno, recuerda su última confesión, muchos años atrás y específicamente un consejo que le da el sacerdote. Aunque está en la antesala del infierno, alcanza a percibir algunas cosas. Resulta que no es un estado del alma como dicen algunos, sino un lugar. La Virgen lo rescata y se produce un cambio de vida total. Son 13 capítulos. Aquí les dejamos solamente el primero, usted deberá buscar los restantes en Youtube.  

 

 

Eduardo Verástegui (EWTN) - Todos somos llamados a ser santos

Testimonio de conversión del actor y cantante de Hollywood

 

Primera Parte

  Eduardo Verastegui desarrolló una multifacética e internacional carrera como modelo, cantante y actor, y después de 12 años de una frenética carrera profesional construida con mucha dedicación y esfuerzo, comenzó a sentirse terriblemente sólo, vacío, sin ilusiones. Así que decidió cerrar sus ojos a ese mundo de fama, placeres y éxito que durante tanto tiempo lo había deslumbrado y miró hacia adentro, ahí descubrió lo trascendental de su corazón, su misión de vida.

Puede ver todas las partes en la siguiente dirección: Entrar

 

 

Padre Loring - La Confesión Primera Parte

 

 

Padre Loring - La Confesión Segunda Parte

 

 

Padre Jorge Loring - El Pecado Primera Parte

 

 

Padre Jorge Loring - El Pecado Segunda Parte

 

 

Padre Jorge Loring - El Pecado Tercera Parte

 

 

 

El Papa San Pedro y sus sucesores

(10:37)

 

 

¿Por qué los católicos creen en la existencia del purgatorio?

 

Volver a página principal videos

(Hay videos musicales religiosos especialmente para ustedes)

 

 

Portada

Página Anterior(Temario)

Página siguiente (Links)

 

 Páginas nuevas:

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

Hablemos de....

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo interesante ahí.