SUMAOS TODOS A ESTA DEVOCIÓN FINAL

 

 

   

 

 

 

Pequeñita, muy Pequeña Niña de El Cielo,

Escucha, escuchen:

Por Grandes que sean los Santos, Ellos son los Primeros, junto con la Corte Celestial Angélica en adherirse totalmente a los Designios de El Cielo en estricta obediencia.

Se os ha dicho que SOLAMENTE LA SANGRE PRECIOSA DEL CORDERO DE DIOS OS SALVAGUARDARÁ EN ESTOS TIEMPOS, y así Es y así Será.

El Cielo es Unidad, ¿acaso no lo comprenden? Las Devociones Particulares YA NO SON SUFICIENTES EN ESTOS TIEMPOS y os debéis Apegar a la Devoción Final De La Preciosísima Sangre de Nuestro y Vuestro Señor Jesucristo quienes quieran Ser considerados Fieles del Señor, Hijos del Dios Altísimo, Discípulos de María Santísima.

Así, Pequeños, que obedeced y no os dilatéis más en adheriros a esta Devoción que de El Cielo ha descendido a vosotros. No la dilatéis más, que no sabéis ni El Día ni la Hora en que la calamidad tocará a vuestras puertas y debéis estar preparados SIEMPRE.

Limpiad vuestras almas de podredumbre (con la Confesión) mantened vuestros vestidos limpios, no habléis mal de vuestro hermano ni lo juzguéis y someteos a esta Devoción Final.

Os Amamos,

Vuestros Hermanos Los Ángeles de EL Señor.

“Fiat”, me asegura San Miguel

 



CONSAGRACIÓN A LA SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO

(Dada a Bernabé Nwoye para rezar diariamente meditando)

“Consciente de mi nada y de Tu Sublimidad, Misericordioso Salvador, me postro a Tus pies, y Te agradezco por la Gracia que has mostrado hacia mí, ingrata criatura.

Te agradezco especialmente por liberarme, mediante Tu Sangre Preciosa, del poder destructor de Satanás.

En presencia de mi querida Madre María, mi Ángel Custodio, mi Santo patrono, y de toda la corte celestial, me consagro voluntariamente, con corazón sincero, ¡oh. queridísimo Jesús!, a Tu Preciosa Sangre, por la cual has redimido al mundo del pecado, de la muerte y del infierno.

Te prometo, con la ayuda de Tu gracia y con mi mayor empeño, promover y propagar la devoción a Tu Sangre Preciosa, precio de nuestra redención, a fin de que Tu Sangre adorable sea honrada y glorificada por todos.

De esta manera, deseo reparar por mi deslealtad hacia Tu Preciosa Sangre de Amor, y compensarte por las muchas profanaciones que los hombres cometen en contra del Precioso Precio de su salvación.

¡Oh, si mis propios pecados, mi frialdad, y todos los actos irrespetuosos que he cometido contra Ti, oh Santa y Preciosa Sangre, pudieran ser borrados!

He aquí, querido Jesús, que te ofrezco el amor, el honor y la adoración que tu Santísima Madre, tus fieles discípulos y todos los Santos han ofrecido a Tu Preciosa Sangre.

Te pido que olvides mi falta de fe y frialdad del pasado, y que perdones a todos los que te ofenden.

¡Oh Divino Salvador! rocíame a mí y a todos los hombres con Tu Preciosa Sangre, a fin de que te amemos, ¡oh Amor Crucificado, de ahora en adelante con todo nuestro corazón, y que dignamente honremos el Precio de nuestra salvación!

Amén

Bajo Tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desprecies nuestras súplicas en las necesidades, antes bien, líbranos de todos los peligros, ¡oh Virgen siempre gloriosa y bendita!

Amén

Para descargar la Devoción a La Preciosísima Sangre de Nuestro Señor y que ésta sea su tabla salvadora, descargarla aquí: Bajar

Oren por las Benditas Almas del Purgatorio, que mucho se los agradecerán en su hora final.

 

 

    

“LA INVITACIÓN ES PARA TODOS MIS HIJOS”

 

  

 

 

(Domingo 18 de enero de 2015

Año de El Señor 2015

Y María Del Getsemaní

 

 

 

Página anterior y principal (Meditaciones)

 

Página siguiente (El Cielo a todos llamó)

 

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

Mensajes: El Libro de la Verdad

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.