EL JINETE DEL APOCALIPSIS



​ El ejercito; armado de Satanás, la masonería, a escondidas confabula contra el mundo cristiano, especialmente el mundo católico.

Planea dar un golpe (de) muerte al cristianismo de dos maneras:

1) Tentando a muchos hijos de Dios a los placeres del mundo, puestos de poder, traicionando a sus propios hermanos, delatándolos.

2) En caso de no aceptar las propuestas a ser parte de sus filas y renunciar a la fe de Cristo, en caso contrario serán perseguidos, calumniados, llevados detenidos, torturados y asesinados.

Las fiestas religiosas como la Navidad serán celebradas en la clandestinidad.

También vi a un rey de barba prolija sentado en un trono de belleza única, ubicado en un gran salón y piso brillante. El Soberano tenía una edad entre 30 y 40 años de edad, era majestuoso en sus movimientos, tenía pelo largo de color castaño y una barba prolija, sus vestidura era de color blanco reluciente como la nieve, tenía un cinto de cuerda dorada, sandalias doradas y portaba una corona de oro con incrustaciones de piedras preciosas.

Este rey estaba hablando con un hombre anciano, el cual se encontraba de pie al lado del trono (lado derecho), era un consejero, el Rey en voz potente llama a un hombre de vestido negro (túnica de una sola pieza) que tenía una espada en su cintura, su cabeza estaba cubierta por una capucha del mismo color que la túnica.

Este hombre llamado por el Rey ingresa al salón pero no lo hace solo, va acompañado por un caballo negro brilloso, un caballo de un porte único, era robusto y elegante al caminar, no tenía riendas o cuerda sujeción, con solo un gesto del hombre era suficiente, era el dialogo entre ellos, ambos se dirigen frente al soberano y se inclinan ante él.

El Rey se dirige a ellos dándole la tarea de recorrer todo el mundo, todas las naciones, era llevar el hambre a toda la humanidad y pueblos impíos del mundo.

Ambos, jinete y caballo se inclinan acusando recibo de la orden impartida, dan la media vuelta y el jinete monta el caballo, y a gran velocidad salen del salón y el jinete con espada en mano levantada abandonando el salón.

Y mientras recorren las naciones, una estela negra sale del caballo y cae sobre los poblados y la gente se la ve desnutrida y pobre.

 

Dado a Gustavo, Argentina en Enero 2018


 

 

 

 

Página anterior y principal (Meditaciones)

 

Página siguiente (Se me permitió ver el mundo y Argentina)

 

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

Mensajes: El Libro de la Verdad

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.