Dios Padre

 

 TODO ALLÁ AFUERA ES UNA RED O TELARAÑA DE CONFUSIÓN
 

 

 
   

 

Lire le française

 

 

Hermanos: Cuando lean el mensaje se darán cuenta que hay un llamado urgente de nuestro Padre a difundir estos mensajes, por todos los medios que le sean posible. El llamado es para todos, pero especialmente para Latinoamérica. No todos tienen Internet, difúndanlos mano a mano, también en la Web, dándolos a conocer en vuestras páginas o escríbanles a otras que conozcan.

En estos mensajes se van a ir denunciando todos los engaños de Satanás, la tontera del Calendario Maya, los Ovnis, la estigmatizada mexicana y otras cosas. Como dice Dios Padre: Difundir, difundir, difundir. Ustedes no se queden sin trabajar para el Cielo. Este es un llamado para todos, nadie está excluido. Al final está el link para que vean otros mensajes entregados a " Y María del Getsemaní".

 

- Pequeña
- Abba


(HABLA DIOS PADRE)

 
La fuerte y desagradable sensación que te circunda y rodea esta por todas partes, nadie la puede evadir, solo quienes se resguarden en oración dentro de lugares sagrados se sentirán mejor. No tengas miedo, pero haz lo que se te dice.

 

No son tiempos de dudas sino de certeza y de actuar como corresponde. Tu purificación es completa y tu luz creciente, Pequeña. Todo allá afuera es una red o telaraña de confusión, es por eso, porque deliberadamente están intentando, exitosamente, confundiros, que te cuesta tomar una decisión y llevarla a acción. No has podido irte y el malestar es creciente.

 

El maligno se prepara para su éxito final porque después ya no habrá más. Te despiertas rezando y es menester que entres al abrazo de Cristo, Mi Jesús, a cada rato, no solo en la mañana, al despertar y a la noche, al dormir, sino a cada rato clamen al cielo por protección, clamen al cielo para declarar su Consagración a los Corazones de Jesús y de María, Pequeños. Clamen y pidan refugio y protección que los días aciagos se aproximan con celeridad. No les digo que están ya a las puertas, sino dentro de sus hogares, ya han entrado.

 

 No hagan caso, Hijitos, de quienes se mofan de mis profetas de estos últimos tiempos y dicen que nada pasará: PORQUE PASARÁ. Así como estos tres últimos años, la purificación ha sido un hecho ya verificado, lo que viene lo será de igual manera, pero es ya LA JUSTICIA, Pequeños, la justicia. Mis niños que sí se han querido refugiarse en la única Arca Verdadera que es en el Inmaculado Corazón de María Santísima, Arca Celestial, porque SABRÁN que no hay bunker o resguardo construido por manos de hombre que mantenga alejada Mi ausencia o Mi Santa presencia o Mi justicia, los que creen que porque tienen medios para refugiarse como las ratas en las alcantarillas que sepan que es inútil, mejor que salgan a las iglesias, que vayan a las calles a ayudar, a auxiliar a los necesitados, que clamen perdón por sus innumerables pecados, Pequeña. Que los refugios subterráneos son cosa de risa.

 

Creen que se pueden esconder de la Justicia Divina y en vez de ser generosos, más egoístas se vuelven viendo ÚNICAMENTE cómo se salvan ellos mismos mientras la humanidad sufre y perece. Hay que dar, que andar ligeros en pos de Mi Hijo. Hay que saber que quien viene al Cielo, lleva rumbo al Calvario y después y detrás está, ¡POR FIN! para los Bienaventurados el Santo Cielo, Pequeña!

 

Hay que aceptar su Santa Cruz, como Mi Amadísimo Hijo Jesucristo, y a cargarla y andar hacia el Gólgota, no lo duden que no hay otro camino. Mi Amadísimo Hijo Jesucristo vino a la tierra a enseñaros el Camino, con tal excruciante (espantoso) sufrimiento, ¿no creen que es porque hay más opciones?

 

Si las hubiera, créanlo, téngalo por seguro, que NO HUBIESE PEDIDO A MI AMANTÍSIMO HIJO QUE VINIERA A SUFRIR A LA TIERRA!, pero es que no hay otro camino. Los Míos, como Mi Amadísimo Hijo, son burlados, rechazados, ignorados, como Mis profetas, pero siguen en Mis Planes, NO EN LOS QUE ELLOS SE PLANTEAN. Y, esto, Pequeños, es muy delicado es SEGUIR MI PLAN, no el que cada uno se proponga, porque han de saber que si no siguen el Mío; seguirán, y más en esta época que en ninguna otra, el de Satanás.

 

Podrá decirles y convencerlos de permanecer donde Yo, Tu Padre, te urjo a que te vayas, por el amor al prójimo, pero te hará IGNORAR EL PRIMER Y ABSOLUTO MANDAMIENTO QUE ES EL AMOR A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS ¿No fue con esta sutileza como atrapó a aquel que traicionó a Mi Amadísimo Hijo Jesucristo, por aceptar dinero para los pobres?

 

 Por eso les urjo a que lean la Sagrada Palabra porque Satanás, que sí es finito, no como Su Amantísimo Padre, se repite una y otra vez, y los mismos trucos que usa ahora los ha venido usando, aunque con tintes distintos, pero a través de la historia humana.

 

Lean la Biblia, Hijitos tercos e ignorantes, para que no caigáis en los viejos trucos y saber que nada que no este en la Biblia es Palabra de Verdad. No se os dejaron secretos fuera para ser revelados por otros medios. Sí, Pequeña, Me refiero a la tontería de los calendarios mayas, de los que llaman  ovnis o extraterrestres.

 

 ¿QUIEREN QUITAR MI PRESENCIA Y LLENAR LOS HUECOS DE LO INESCRUTABLE CON LA MAGIA Y LA FANTASÍA?

 

TODO LO QUE NO PUEDEN EXPLICAR VAN A DAR EL SALTO Y DECIR, NO QUE ES MISTERIO INSONDABLE DE DIOS ÚNICO CREADOR, DE SU AMOROSÍSIMO HIJO REDENTOR, DEL ESPÍRITU SANTO PARÁCLITO, SINO LA ESTUPIDEZ DE LOS OVNIS.

 

Y si veis a vuestros medios de información y búsqueda veréis como ya están inundados de estas mentiras. Ninguno que hable de seres de otras dimensiones, de portales, de seres extraterrestres viene de Mi, sino del Maligno quien en su potaje de buenos ingredientes mezcla las gotas de veneno para que os las bebáis, y eso están haciendo: vertiendo veneno en vosotros para que os lo bebáis a través de los programas televisivos.

 

NADA QUE VAYA CONTRA LO QUE DIGA O SEA DISTINTO A LA SAGRADA PALABRA VIENE DE MÍ. Si mis propios videntes o profetas hablan de la realidad de estos fenómenos contradiciendo MI SAGRADA PALABRA NO VIENEN DE MI Y NO DICEN VERDAD.

 

Les digo que no creáis ni por estigmas porque el maligno todo lo pervierte y lo imita: NI POR LOS ESTIGMAS, sino porque su palabra no se desvíe ni a derecha ni a izquierda del magisterio de la Santa Iglesia. Lo entienden?


Difundan estos mensajes,
Yo vuestro Padre, os urjo a ello. Aquí es donde os hablo semana a semana y os aclaro aquello que veo que el maligno esta haciendo y puede haceros caer.

 

Difundan estos mensajes por todos los medios. Tienen que ayudar a mis profetas de los últimos tiempos con la difusión de los mensajes, mandarlos a toda persona conocida, no dejéis a nadie fuera, que la pereza o las distracciones no impidan que difundáis esta vía de Comunicación de Mis Criaturas con El Cielo. Entendedlo no hay cosa más apremiante ahora que esto.

 

Difundidlo difundidlo difundidlo Latinoamérica que os quiero ver trabajar y poner manos a la obra.
Y, sabedlo Pequeños Míos, que si he escogido a esta criatura de soledades es porque Sé en quien pongo mi lealtad. Básteles saber esto, en Ella coloco Mi Lealtad porque Se que será, como ha sido, valiente guerrera de la Verdad. Esta criatura Muy Mía seguirá llevando estos Diálogos hasta el final, así que no la abandonéis orad por su Santa Misión.

Creed lo que ella os Dice porque es Palabra de Cielo y difundid con urgencia AHORA estos Hermosos Diálogos Didácticos para la Humanidad. Si, Pequeña, hay aun personas pobres que no tienen acceso a estos medios masivos, así que sacad copias y repartid afuera de las Iglesias, repartid, repartid generosamente.


- ¿Mi JESÚS?

(HABLA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)

Pequeña del Padre Amado
No tengáis miedo, huid de este sitio: Te Llevo en Mi Abrazo pero han de reunirse en lo que son hogares para que queden bendecidos, no en hoteles o sitios vacacionales, sino en sus hogares ancestrales.



(HABLA NUESTRA MADRE SANTÍSIMA)

Regresad a vuestros hogares ahora. No seáis tercos, hijitos que no es tiempo de dudas sino de seguir la ruta de evacuación del mundo que os estamos urgiendo a seguir. Vayan en la paz de Mi Amadísimo Hijo Jesucristo, de Vuestro Padre Amantísimo y de Mi Esposo Espíritu Santo de Verdad.


-¿San José?

(HABLA SAN JOSÉ)

 Vayan Pequeños y no teman. Una vez en sus refugios (vuestros hogares) y resguardos bendíganlos y oren, lean las Sagradas Escrituras y manténganse en oración y paciencia. Concéntrense en estudiar y desarrollar los Dones del Espíritu Santo que son las armas que han de necesitar en estos tiempo malignos.
Os lo recordamos, Hijitos: Por ningún motivo dejen sus oraciones de protección EFESIOS 6 y el SALMO 91, La Consagración a los Sagrados Corazones de Jesús y de María Santísima. No salgan sin ellos. manténganse en lo que os hemos dicho y esperen, que los acontecimientos se tienen que desarrollar.



(HABLA UN ÁNGEL DEL SEÑOR)

Pequeña, soy un Ángel del Señor: Escucha: estos Diálogos contigo como representado a las criaturas seguirán contigo hasta el final, de eso no te angusties.
Tus hermanos pueden estar seguros que semana a semana contarán con esta guía del Cielo infalible. Léanla y reléanla a través de la semana para que les quede bien aprendida la lección semanal. ¿Lo entienden? Es la fuente de guía, esperanza y alerta que van a necesitar y aquí está. No busquen en cualquier sitio, que se va a llenar de mentira. Vayan a las Sagradas Escrituras y vengan aquí por guía, pero no anden buscando en cualquier sitio porque las mentiras están bien elaboradas y con patina ( barniz, apariencia) de verdad.


 
(Domingo 16 de diciembre del 2012)
AÑO DEL SEÑOR 2012

Y MARÍA DEL GETSEMANÍ

 

 

 

ANEXO

 

(EFESIOS 6. 10-18)

Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder.  Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos.  Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza.  Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz.  Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno.  Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.  Eleven constantemente toda clase de oraciones y súplicas, animadas por el Espíritu. Dedíquense con perseverancia incansable a interceder por todos los hermanos.

 

SALMO 91


Tú que vives bajo la protección del Dios Altísimo y moras a la sombra del Dios Omnipotente, di al Señor: "Eres mí fortaleza y mí refugio, eres mi Dios en quien confió". Pues El te librará de la red del cazador, de la peste mortal; te cobijará bajo sus alas y tú te refugiarás bajo sus plumas. Su lealtad será para ti escudo y armadura. No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela en el día, ni a la peste que avanza en las tinieblas, ni al azote que asola el mediodía. Aunque a tu lado caigan mil y diez mil a tu diestra; a ti no te alcanzarán. Te bastará abrir los ojos, y verás que los malvados reciben su merecido, ya que has puesto tu refugio en el Señor y tu cobijo en el Altísimo.
A ti no te alcanzará la desgracia Ni la plaga llegará a tu tienda, pues Él ordenó a sus santos ángeles que te guardarán en todos tus caminos, que te llevarán en sus brazos para que tu pie no tropiece con piedra alguna, andarás sobre el león y la serpiente, pisarás al tigre y al dragón.
Porque Él se ha unido a mí yo lo libraré, Lo protegeré pues conoce mí nombre; si me llama, yo le responderé, estaré con Él en la desgracia. Lo libraré y lo llenaré de honores, le daré una larga vida, le haré gozar de mí salvación.


 

CONSAGRACIÓN A LOS CORAZONES UNIDOS Y TRASPASADOS DE JESÚS Y DE MARÍA

 

  Divinos Corazones de Jesús y de María, me adentro en el espesor de Vuestros Aposentos para consagraros mi cuerpo como templo de pureza en el que Vosotros habitáis, mi alma como jardín en que Vosotros os recreáis, mis sentidos que guardaré contra todo espíritu de tentación, mis potencias que abriré a las inspiraciones de Vuestra Gracia, mis pensamientos que apartaré de las ilusiones del mundo, mis deseos que pondré en la felicidad del Paraíso, mis virtudes que florecerán a la sombra de Vuestra protección.

 

  Divinos Corazones de Jesús y de María, encended mi corazón con las llamas de vuestro amor para amaros y serviros con toda mi alma, con todas mis fuerzas y hacer que todas las criaturas os honren, os amen y os den gloria.

 

 Divinos Corazones de Jesús y de María, derramad Vuestras Gracias sobre todos vuestros devotos y extended por toda la tierra esta santa devoción a fin de que seáis conocidos, amados y glorificados.

 

 Dulce Corazón de Jesús, sed mi amor.

 

 Dulce Corazón de María, sed mi salvación.

 

 Sagrados Corazones de Jesús y de María haced que os ame cada vez más. Amén.

 

 

 

El Cielo nos regala una nueva vidente para América  y el Mundo: Y María del Getsemaní

 

 

Si quiere seguir con "Y María del Getsemaní"

 

Página siguiente

 

 


Página Principal (Índice del tema)  

Página Siguiente (¿Qué es Tu deseo Abba, que les diga?)

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

Mensajes: El Libro de la Verdad

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo interesante ahí.