SAN JOSÉ

 

 

 4

 

CONFIAD EN LA PROVISIÓN DIVINA

 

 

 

 

¿ACASO YO ACUMULÉ POR TENER EN MI HUMILDE CASITA AL MISMO HIJO DE DIOS?

 

 



(HABLA SAN JOSÉ)

Termina primero y explica qué… me dice San José.



(Dieron las 3:00 de la tarde, hora de la Coronilla a la Divina Misericordia y dependiendo de lo que ocurre en el mundo la ofrezco. Como hoy que hubo una explosión tremenda en una estación de trenes en Rusia, a las víctimas de este atentado). Por eso San José no quiso interrumpir esta oración.



Ahora sí, Niña mía.

Dime, Mi Fiel y Amado San José.

Si vosotros, Mis Críos, aprendéis a vivir como La Sagrada Familia lo hizo en tierra, veréis que mucha de vuestra actividad se centra en acumular. Muchas de vuestras salidas cotidianas en el mundo son para generar más dinero y conseguir y comprar más de lo que necesitáis. ¿Qué no veis que con una capa un hombre tiene suficiente y lo demás es para compartir y regalar? Pero vosotros acumuláis de más y luego os volvéis esclavos de todas vuestras pertenencias. Lo único que debéis acumular son Bendiciones del Cielo y amor en vuestro corazón para llevarlo y repartirlo entre vuestros hermanitos. ¿Lo podéis ver, Niños Amados?



Creéis que necesitáis acumular; pero eso sólo os resta porque entonces os encomendáis a vuestras posesiones y os olvidáis de Dios. ¿No se os ha dicho si tu mano te estorba arrancadla, es decir, si vuestras posesiones y vuestro tiempo en lugar de dedicarlo a la oración y al santo estudio lo dedicáis a acumular, ¿de qué os vale tanta instrucción?



(San José lo dice con asombro y tristeza) ¿Qué no visteis dónde nació Mi Hijito Amado en Tierra? ¿No huí yo cuando así se me indicó? ¿Acaso me quedé pegado a una tierra, a una casa, a una pertenencia? No, Mis Niños, porque sabía que Mi pertenencia es el Hogar Celestial y aquél (Hogar) es el que cuidábamos, ¿Lo podéis ver?



¿Acaso yo acumulé por tener en mi humilde casita al Mismo Hijo de Dios? No, Mis Niños, Yo ví y cuidé celosamente que nada les faltara, pero confiaba en la Provisión Divina: ¿Por qué vosotros no confiáis en ella, teniendo tantos milagros a vuestro alrededor, tantas maravillas de la grandeza de Nuestro y Vuestro Dios? (San José lo dice hincado en profunda reverencia). ¿Por qué no podéis confiar un poco en vuestro Dios? Y, contrario a su Santa Palabra, salís cada día a procuraros más y más dinero que es sólo papel que en cualquier instante (como ya ha ocurrido en vuestra historia humana) algún gobernante decreta que ha perdido todo valor, y si vosotros habéis colocado ahí vuestra esperanza, vuestra seguridad, vuestro Corazón, ¿qué haréis entonces? Os sentiréis como desnudos y desprotegidos y entraréis en desesperación.



Por eso, Niños Amados, os insisto: CONFIAD EN LA PROVISIÓN DIVINA, siendo fieles y obedientes al Señor , como lo fue en tierra vuestro San José y nada os faltará. Pero si ignoráis a Dios (San José se Hinca en reverencia) y os procuráis vuestro alimento para acumular, entonces le estaréis diciendo ¡que quite!, ¡que retire sus Santas Manos de vuestras Vidas porque no Le necesitáis! (San José está triste por la falta de fe de los hombres y asombrado de que así sea).

 



(NOS HABLA SAN MIGUEL ARCÁNGEL)

¿San Miguel?

Confiad, confiad, confiad Mis Niños, haced la prueba y veréis que no quedaréis decepcionados.
 

 

 


 
PROTECCIONES, PRECAUCIONES Y EXHORTACIONES II (DURANTE ESTA BATALLA FINAL QUE SE APROXIMA)

 

 

 

 





 



(Diciembre 29, ”Día de La Sagrada Familia”)

Año del Señor 2013

Y María del Getsemaní

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Página Principal (Índice del tema)  

Página Siguiente (Os regalo esta revelación grandísima)

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

Mensajes: El Libro de la Verdad

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

Prayers (English)

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo interesante ahí.