PONED EN PRÁCTICA, ¡YA!

TODO LO QUE OS HA VENIDO ENSEÑANDO


 

 


  

 

 

 

(HABLA NUESTRO SEÑOR JESÚS)

A muchos de vosotros, Mis Niños, que habéis dado vuestro Fiat al Cielo os iremos preguntando qué más estaréis dispuestos a hacer por El Amor, por El Cielo y de vuestra respuesta dependerá vuestro alcance.



Recordáis la parábola del joven rico que si bien cumplía los Mandamientos y era Fiel a Mi Casa, amó más al mundo y no estuvo dispuesto a seguirMe. Lo mismo se os preguntará a vosotros. ¿Quién de vosotros es capaz de AmarMe como lo predica o es sólo por la valentía de la palabra? ¿Comprendéis lo que os solicito? ¿Quiénes serán Mis Amigos más cercanos y Me acompañarán hasta el final?



Hubo quienes lanzaron vítores a Mi entrada Triunfal a Jerusalén, que eran Mis amigos; pero ¿quiénes de entre ellos, los que se decían Mis amigos, Mis discípulos, Mis ministros y seguidores estuvieron conMigo al pie de Mi Santa Cruz? Y si eso fue teniendo al Esposo entre ellos, al Cordero, ¿qué será de la fidelidad y de la lealtad en estos tiempos, Mis Amigos? ¿Hasta dónde estaréis dispuestos a acompañar a vuestro Divino Maestro, a vuestro Señor, a vuestro Amigo? Preguntáoslo con sinceridad y responder ¿hasta dónde, hasta cuándo?

 



(HABLA NUESTRA SANTÍSIMA MADRE)

Mis Niños, ¿comprendéis lo que Mi Amado Hijo os dice? ¿Quiénes lo acompañarán en este Fin de los Tiempos? Los que ahora lanzan vítores y dicen ser sus amigos ¿seguirán en lealtad cuando los eventos recrudezcan? ¿Serán capaces de compartir el único pan con el hambriento o lo arrebatarán? Tened cuidado con cada acto que hagáis porque si ahora, que aún no estáis en lo más álgido de la Tribulación, sois egoístas y no compartís, ¿como seréis cuando el hambre llegue, de que seréis capaces entonces? ¿Podréis mantener vuestra lealtad enarbolada, aun entonces?



La manera de prepararos espiritualmente es siendo generosos ahora y compartiendo ahora. ¿Sois generosos con vuestro tiempo y corazón ante Mi Hijo Amado? ¿O escatimáis vuestro tiempo y le dais muy poquito amor y confianza? Si ahora sois así ¿cómo seréis en cuanto la tormenta arrecie? ¿Blasfemaréis contra el cielo si llegaseis a perder vuestros bienes y propiedades?, ¿lo aceptaréis como venido de la Voluntad del Señor?



Si no os preparáis espiritualmente difícilmente pasaréis la prueba, así que comenzad ahora a ser desprendidos y generosos con vuestro tiempo, con vuestro amor, con vuestra palabra y oración y de la misma manera con todo aquello material que pueda ayudar y auxiliar a vuestros hermanos.

¿Abriríais vuestra casa a una familia en desgracia o le cerraréis las puertas? Pensad en ello porque el tiempo se aproxima y debéis estar listos y preparados en vuestro Espíritu para cumplir a Jesús lo que con vuestras palabras tanto habéis prometido y con lo que os habéis comprometido.

 



(HABLA DIOS PADRE)

Si vosotros, Mis Niños, creísteis que os preparabais para un examen en teoría estabais muy equivocados, los asuntos del Cielo se prueban en la práctica, en la vida, que es el campo de batalla.



Así, Mis Niños, que comenzad a poner en práctica lo que hasta ahora sabéis, que no será un examen parcial y por escrito, sino en obras.



¿Sois pacientes, frugales en el comer y moderados o aún cedéis ante el orgullo y la ira? ¿Qué esperáis para poner a la práctica lo que sabéis? ¿Qué esperáis? ¿Acaso os he dicho cuánto tiempo tenéis? Si no lo sabéis, no seáis imprudentes y haced como os digo ya, ¡hoy! ¡ahora!



HDDH

(Agosto 22)

Año del Señor 2013

Y María del Getsemaní

 

 
 


 

 

Si quiere seguir con "Y María del Getsemaní"

 

Página Principal "Y María del Getsemaní"

 

 

 

 

 

Página anterior y principal (Meditaciones)

 

Página siguiente (Consummatum Est)

 

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

Mensajes: El Libro de la Verdad

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

Prayers (English)

 

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.