VENDRÉ CON PODER Y GLORIA A RECOLECTAR LAS BUENAS SEMILLAS

 

(5 MENSAJES)

 


   

 

 

 

 

 
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
2 DE SEPTIEMBRE DEL 2013

 

 



Amado Pueblo Mío:

LES BENDIGO, LES BENDIGO, LES BENDIGO...

Mi Verdad se esparce por toda la Creación, vuela como el viento de criatura en criatura buscando a quién hallar, buscando a aquellos que aún no se han entregado a Mí.

Amadísimos Míos:

NO ESPEREN LO QUE HA DE LLEGAR PARA REENCONTRAR EL CAMINO HACIA MÍ, SEAN UNO CONMIGO, AMEN A MI MADRE Y SEAN EJEMPLO DE UNIDAD.

Hijos amados, la oscuridad se acerca a la humanidad
y Yo Me mantengo al lado de cada uno para que esta oscuridad no les invada. Seré aceite y luz a la vez para que sus lámparas no se apaguen jamás.

Mi Iglesia camina y camina sin cesar, siendo estremecida y purificada.
Mi Pueblo camina al contrario de Mi Voluntad, camina rumbo a su propia justicia.



Amados Míos:

LA DESOBEDIENCIA A MIS LLAMADOS
ES LA CAUSA DEL SUFRIMIENTO HUMANO.
YO LES INDICO EL CAMINO CORRECTO, PERO USTEDES NO ATIENDEN Y SE EXTRAVÍAN.

La Tierra se estremecerá nuevamente y junto a este estremecer, sus corazones se agitarán, no por la conciencia, sino únicamente por el temor ante la furia de la Naturaleza. Deseo que tomen conciencia de Mis Llamados, siendo hijos atentos y obedientes de Aquel que se entregó por todos.

No es en vano que los tambores de guerra se levanten, siendo escuchados por toda la humanidad.
Este es el resultado de la inconsciencia del hombre que Me ha alejado de su lado, Me ha desterrado y no desea saber de Mí.

USTEDES, HIJOS AMADOS QUE ESCUCHAN MIS LLAMADOS
NO SE DESALIENTEN ANTE LO VENIDERO; AL CONTRARIO, PERMANEZCAN EN PIE, EN ORACIÓN Y EN ACCIÓN, LLEVANDO MI PALABRA A SUS HERMANOS Y COMPARTIENDO DE ESTA MANERA EL TESORO DE MI VOLUNTAD.

No permanezcan estáticos; Mi Pueblo es un Pueblo de héroes que se prepara con regocijo y en armonía ante Mi Segunda Venida, enfrentando con gozo cuanto le antecede. Todo cuanto acontecerá se dará en un abrir y cerrar de ojos ante el hombre que espera que el tiempo, que no es tiempo sino es Mi Voluntad, continúe siendo sumiso a los caprichos de las criaturas humanas.

EL INSTANTE
SE HA ACELERADO POR MISERICORDIA MÍA A PETICIÓN DE MI MADRE.


LOS INOCENTES CLAMAN A MI MADRE MI VENIDA Y YO, QUE SOY TODO AMOR, ATIENDO EL CLAMOR DE MI MADRE.

El hombre se destruirá a sí mismo y Mi Corazón sangrará, Mi Costado será lacerado nuevamente. El hombre, al que Yo amo, me mantiene en un constante ir y venir, me llama y acude a Mí ante las necesidades,
me desaloja de su alma cuando ya no me necesita. Aún así, Soy Amor para Mis hijos y para aquél que acude ante Mí cuantas veces lo necesite, siendo por Mí acogido, si es sincero y humilde.



Les llamo a orar intensamente por Medio Oriente.
Les llamo a orar intensamente por los gobernantes de las grandes potencias del mundo.
Les invito a orar por Estados Unidos.



Aquellos que creen mantener el poder en sus manos serán sorprendidos.

Amados Míos, miren a lo alto, sean astutos, miren las señales de los tiempos para que no sean repentinamente sorprendidos; no esperen más, acudan con prontitud a Mí. Yo con Amor infinito envío el auxilio de Mi Casa hacia aquel que desee recibirle.

Llegará el que será una bendición para todos los hombres, acogerá a Mi Pueblo y le custodiará siempre que permanezcan fieles y atentos a Mí, les conducirá en los instantes de oscuridad y le reconocerán, ya que portará Mi misma Palabra. Abrirá el sendero por el cual debe ser conducido Mi Rebaño, avanzando a paso firme y seguro hacia Mi Segunda Venida.

NO LES ALEJE DE MÍ, NI EL TEMOR NI LA INCERTIDUMBRE…
EL QUE ME LLAME CON AMOR Y VERDADERAMENTE ARREPENTIDO DE SUS ACTOS, ÉSE SERÁ EL QUE ENCONTRARÁ MI LUZ Y SU LÁMPARA SERÁ COLMADA DE ACEITE NUEVO.

Amados Míos,
el fuego saldrá con furia a través de un volcán. Oren ya que los eventos se precipitan uno tras otro, den el sí necesario en este instante, no esperen lo que no han de esperar ni busquen lo que no han de buscar.

Yo estoy aquí en cada uno, dándoles tiempo a que me llamen para tomarles entre Mis Brazos y protegerles como un Padre Amoroso que atiende a Sus hijos. Acudan a Mi Madre a quien le he encomendado Mi Cuerpo Místico para que con Su Manto Protector no permita que el enemigo del alma arrebate a ninguno de los Míos.

COMO BUEN PASTOR, PERMANEZCO ATENTO A MIS OVEJAS
Y ÉSTAS DEBEN RECONOCER MI LLAMADO Y MI PALABRA. MIREN A LO ALTO QUE DE LO ALTO VENDRÁ LA BENDICIÓN A TODA LA HUMANIDAD.

No teman, permanecen dentro, muy dentro de Mi Corazón.

Mi Voluntad es que regresen pronto a Mí.

Les bendigo,
Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

 

 

 

 

 

 
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
23 DE AGOSTO DEL 2013

 



Amado Pueblo Mío:

Soy luz esplendorosa.
Soy sol en el pleno mediodía.
Soy luz que brilla en el firmamento.
Soy estrella que decora el firmamento y a la vez soy los pies cansados de los que caminan seguros.
Soy manos que no sólo reciben sino que dan cuanto poseen.
Soy corazón que arde, que late con Amor Eterno por Sus criaturas.
Soy lengua que explicita cuanto vive en este instante esta generación.
Soy ojos que miran más allá de donde miran los ojos humanos.
Soy pensamiento y memoria a la vez.
Soy conciencia que les urge instante a instante a mantenerse en el camino recto.

“YO SOY EL QUE SOY”.



Amados Míos, amado Pueblo Mío, por el que he venido una y otra vez, por el que Me entregué y continúo entregándome ardientemente…

Soy ojos, ojos que lloran continuamente ante la injusticia del hombre.
Soy ojos que lloran al mirar miles y miles de niños inocentes, caídos vilmente a causa de mentes perturbadas y en manos de Satanás.
Soy ojos que miran todo, que escudriñan los corazones y las mentes, más allá de donde ustedes mismos pueden pensar.



HE VENIDO A CADA GENERACIÓN A EXPLICITARLE MI PALABRA, NO HE VENIDO SOLO,
HE VENIDO CON MI MADRE A LA QUE TANTOS DESPRECIAN,
IGNORANDO QUE ELLA ES:

LA INTERCESORA ANTE MÍ,
L A PREDILECTA DE MI PADRE,
LA QUE ES TEMPLO Y SAGRARIO DEL ESPÍRITU SANTO.

¿Y cómo invocan al Espíritu Santo en ustedes si aman sólo aquello que son sus dones y desprecian a la que es Templo y Sagrario de Él?

AMEN A MI MADRE, MÁS ALLÁ DE DONDE LA AMAN, ELLA ES LA DEFENSORA DE MI PUEBLO, A ELLA LE HE ENCOMENDADO MI IGLESIA y aquel que no se acoge a Su Amparo, es como aquel que camina con una venda sobre sus ojos. Caminará, pero siempre encontrará impedimentos en su camino.

Amado Pueblo Mío:

¡Qué poca conciencia mantienen los poderosos que subyugan a los pueblos! ¡Qué poco amor hacia Mí y qué poco agradecimiento hacia Mi Casa!

SOY AMOR Y JUSTICIA A LA VEZ,
vengo pronto con una balanza en Mis Manos y ante Mí se presentará cada uno de ustedes con sus obras y sus actos para ser pesados en Mi Balanza, pues no sólo soy Amor, sino Justicia, si no, no sería Su Dios. [1]

Vendré por aquellos que Me son fieles, por aquellos que Me escuchan y no desprecian Mis Llamados y los de Mi Madre.

Vendré por aquellos que saben caminar en Fe aunque sus pies se mantengan completamente llagados por los infortunios y tropiezos de la vida.

Vengo por aquellos que han sabido decir: ¡SÍ SEÑOR, ESTOY AQUÍ PRESENTE!, pero no sólo de palabra, sino con plena Fe, con obras y actos, dando testimonio de lo que confiesan con la lengua.

Vengo por Mi Pueblo, vengo por el que padece, vengo por el Pueblo que sufre las opresiones y por el Pueblo que en este instante sufre los efectos de una ciencia mal empleada, ante el deseo predominante de las grandes Naciones de adueñarse de toda la Tierra.

¡Cuánto sufre Mi Corazón y cuántas lágrimas derrama Mi Madre
al mirar a una humanidad que lucha contra sí misma, que ha destruido su corazón y los valores, no sólo en la convivencia diaria, no sólo contra su mismo cuerpo, sino que ha destruido los valores espirituales!

¡Con cuánta amargura miro a aquellos que confiesan fe ante Mí
y no son sinceros sino que son instrumentos que utiliza el demonio para aumentar las riquezas del anticristo! Aquel que se llamará a sí mismo el poderoso, a ése le servirán, a sabiendas de sus propósitos infernales.

El hombre se precipita a sí mismo individualmente hacia un precipicio y la humanidad colectivamente es llevada por los deseos egoístas de algunos cuantos gobernantes, hacia la hecatombe y hacia el sufrimiento…

Amado Pueblo Mío:

NO ESTÁN SOLOS, YO MORO EN USTEDES Y CAMINO CON USTEDES, MIRO EN USTEDES, HABLO EN USTEDES, PERO…

… No moro en aquellos que luchan contra la misma humanidad y contra la misma Creación.
… No moro en aquellos que envilecen las mentes de los hombres.
… No moro en aquellos que usurpan la vida de Mis hijos.
… No moro en aquellos que actúan con una ciencia destructora.

BIEN CONOCEN CUANTO VIENE Y LO EXPLICITO A LOS MÍOS, porque es necesario recordarle continuamente al hombre lo que se mantiene frente a él, ya que el hombre fácilmente olvida y se distrae por los asuntos banales y mundanos.

Llamé a Mis Discípulos a seguirme por todos los caminos, a seguirme hasta la Cruz y más allá de Ella. Así les he llamado a ustedes, a Mis verdaderos hijos, a los que no temen alzar la voz ante los crueles y poderosos, que no temen proclamar Mi Verdad de Amor y de Justicia.

Ustedes, los que igual que en el pasado tiran las redes al mar para lograr una pesca mayor, me dan constantemente agua cristalina para saciar la sed de almas, esas almas que prevalecen constantemente en Mi Corazón y por las cual arde.

Ustedes, a los que, igual que cuando llamé a Mis Discípulos, les invité a seguirme y a dejarlo todo; ustedes, Mis fieles, Mis verdaderos hijos, los que auxiliarán a sus hermanos en los instantes de dolor, A USTEDES… MI AMOR LES BENDICE CON AMOR ETERNO.

Amado Pueblo Mío:

No puedo como Dios que soy, dirigir Mi Palabra y alabar a un mundo y a una humanidad enorgullecida por sus obras y sus actos; no hablaría con la Verdad si la proclamara como una humanidad perfecta
y si no la alertara ante tanto pecado y ante tanta purificación venidera… No sería Dios si actuara de esta manera. Mi Amor prevalece ante ustedes y esto es la causa de Mis continuos Llamados y de los Llamados de Mi Madre.

DEBEN SER CONSCIENTES Y MANTENER EN LA MENTE Y EN LA MEMORIA FUERTEMENTE CUSTODIADO,
EL CONVENCIMIENTO DE QUE SIN LA UNIDAD, SERÁN VENCIDOS.
ÚNICAMENTE CON LA UNIDAD, MEDIANTE ÉSTA, LOGRARÁN FORTALECERSE UNOS A OTROS.

Mis Instrumentos deben unirse, sus Misiones son diferentes como son diferentes los dedos de las manos, pero en todos debe prevalecer ese deseo de UNIDAD para que todos, tomados de la mano, formen una muralla invencible y protejan y alerten a los Míos, y luchen contra aquellos que minimizan Mis Llamados y llaman mentirosos a Mis Instrumentos porque cumplen con Mi Voluntad.



ESTA ES LA VOLUNTAD MÍA EN ESTE INSTANTE:
ALERTAR A MI PUEBLO PARA QUE ANTE MI PALABRA SE CONVIERTAN Y REGRESEN A MI REBAÑO; PARA QUE SE MANTENGAN EN PENITENCIA CONSTANTE DEJANDO DE LADO TODO LO MUNDANO Y PECAMINOSO.



Les llamo a recibirme decorosamente y con un corazón contrito y humillado en la Eucaristía en donde Yo me encuentro presente.

 

Les invito a hacerme compañía en el Sagrario, siendo almas que sí encuentran tiempo y que no Me ponen obstáculos, que se abandonan en Mí para enviar sus oraciones hacia toda la humanidad.



Son instantes difíciles e instantes de peligro en donde las mentes, azotadas por el poder del enemigo infernal, traen dolor a la humanidad, y únicamente mediante la unidad verdadera en espíritu y en verdad, será que Mi Iglesia se levantará victoriosa como en todo instante se ha levantado: amándose como Yo mismo amo, no disgregados, o en contiendas unos con otros, sino en unidad, siendo copias de Mi Amor y llevando el amor de Mi Palabra por donde transiten, pero sobre todo dentro de sí mismos para que trasluzcan Mi Bondad, Mi Caridad, Mi Paciencia, pero sobre todo la Fe que poseen en Mí.

No son instantes de titubeo, son instantes en donde Mis verdaderos se darán a conocer y los tibios serán vomitados de Mi Boca.

Amado Pueblo Mío:

ESFUÉRCENSE, ESFUÉRCENSE, ESFUÉRCENSE PORQUE ESTE INSTANTE ES A LA VEZ DE BENDICIÓN
PARA AQUELLOS QUE TOMEN CONSCIENCIA DE LA SEVERIDAD DE ESTE MISMO INSTANTE.
ÉSTE ES TAMBIÉN DE
BENDICIÓN Y DE MISERICORDIA PARA AQUELLOS QUE SE ACERQUEN A MÍ.

Me mantengo ante la oveja perdida, ante el hijo pródigo, ante el jornalero que ha llegado al final de la tarde.

Vengo a reunir a todo aquel que desee enmendar su vida.

Soy Amor, a todos amo, a todos deseo rescatar
pero es urgente que dispongan y entreguen la voluntad humana y Me acepten en sus vidas.

SOY AMOR ETERNO, Y ESPERO A CADA ALMA COMO SI FUERA LA ÚNICA PARA ENJOYARLA CON ORO DE OFIR.

Amado Pueblo Mío, aquí Me tienen, de Nación en Nación, de Pueblo en Pueblo, de alma en alma reuniendo a Mi Pueblo extraviado. Caminaremos unidos enfrentando los obstáculos, no permanecen solos,
recibirán cuanto necesiten pero este Cristo necesita la Fe de ustedes y la apertura de la voluntad humana para llenarles, para saturarles con Mi Amor y Mi Predilección.



Oren hijos, oren por lo venidero.
Oren por las grandes Naciones.



Mi Amor se mantiene presente, no les desamparo, les alerto por amor.

Todos y cada uno de ustedes que continúan deseosos de no extraviarse, son la más preciada joya de Mi Casa.

QUEDEN EN MI PAZ. EN EL NOMBRE DE MI PADRE, EN MI NOMBRE Y EN EL DE NUESTRO SANTO ESPÍRITU.

La Fuerza de Mi Casa y la Paz sean con ustedes.

Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 



[1] PROFECÍAS SOBRE SU SEGUNDA VENIDA
 

 

 

 

 

 

 

 

 MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
18 DE AGOSTO DEL 2013
 

 




Amados hijos, Pueblo Mío:

En la vertiginosa carrera del hombre por el poder sobre el dominio de toda la humanidad, este olvidará que es criatura humana y que su cuerpo es como el de sus semejantes, de manera que al aniquilar a una parte de la humanidad, el mal continuará circundando la Tierra y esparciendo su veneno sobre todos, sin que ninguno sea exento de los resultados inconcebibles, provenientes de la supremacía humana.

HE TOLERADO LA MALDAD DE ESTA GENERACIÓN QUE VIVE DESPRECIANDO EL DON DE LA VIDA EN MEDIO DE LA INCONTROLABLE MATANZA DE INOCENTES, QUE AUMENTAN GRADUALMENTE ANTE LA IMPIEDAD DEL HOMBRE Y ESTOS LAMENTOS INOCENTES TRASPASAN MI CORAZÓN.

Hasta que Mis hijos tengan conciencia del valor de la vida y del pecado tan grave que comenten, hasta ese instante se detendrá este genocidio. Experimentan con la vida y van más allá de donde la misma criatura humana pensó,
el hombre de ciencia desea llegar a donde ningún otro ha llegado antes…

LOS SELLOS DEL APOCALIPSIS HAN SIDO ABIERTOS Y ÉSTOS SE DESBORDAN SOBRE LA HUMANIDAD INCONSCIENTE, IRRESPONSABLE Y SOBRE LAS CRIATURAS SACRÍLEGAS.

No me complace aquel que no respeta la vida, las ofrendas que provienen de manos de aquellos que Me ofenden hasta el extremo, no Me son agradables.

Les llamé a pescar almas y tirar las redes, y al contrario han tirado las redes al mar con cadáveres…

Les doné una tierra fértil con aguas cristalinas y la han ultrajado hasta mantenerla en una agonía constante…

Las aguas las han contaminado con la energía nuclear, y los gobiernos guardan silencio…

Ustedes, amados Míos, son envenenados con alimentos marinos contaminados y éstos alteran la genética humana siendo la causa de enfermedades degenerativas.

Amados hijos, no sustenten la vida en la economía, este falso dios caerá de un instante a otro, y se darán cuenta que desgastaron la vida en lo superfluo,
mientras que la verdad está sólo en Mis Manos.

ESTE INSTANTE ES DE REFLEXIÓN PROFUNDA, en donde la unidad de Mi Pueblo y
sólo la unidad, será lo que romperá las pesadas cadenas que arrastran, en una desobediencia sin precedentes…

NO ES CON PALABRAS SIN SENTIDO Y HUECAS CON LO QUE ME AGRADARÁN,
SINO CON ESE ACTUAR Y OBRAR ACORDE A MI VOLUNTAD, LA QUE EN ESTE INSTANTE ES ULTRAJADA POR LOS QUE NO SE MANTIENEN HUMILDES.

La ciencia ha traspasado la barrera permitida…, Yo les miro y Me duelo. [1]

El silencio de Mi Pueblo ante tanta maldad me desagrada, Mi Pueblo debe ser valeroso y permanecer en Mi Voluntad, dándose por ofendido cuando los demás transgreden la misma.

LA PASIVIDAD ES UN TENTÁCULO FUERTE DEL ANTICRISTO, ÉSTE DOBLEGA A LOS PUEBLOS.
MIS HIJOS NO HACEN NADA POR AGRADARME… Y YO QUE TODO LO MIRO… ¡SUFRO!

Amados Míos:

EL QUE ENCUENTRA Y VIVE EN MI VOLUNTAD, POSEE EL MAYOR TESORO,
NO ME CONTRARIARÁ Y SUS PASOS Y PENSAMIENTOS SERÁN BENDICIÓN POR DONDE CAMINE LLEVANDO MI BENDICIÓN, Y MI LUZ CON EL Y EN ÉL.

Mi Voluntad espera hombres de buena fe, que aprecien y redescubran Mi Querer para cada uno.

Los poderosos de la Tierra preparan el dolor de Mis hijos, esto ha rebosado la copa.

Vendré con poder y gloria a recolectar las buenas semillas, que han permanecido fieles a Mí, más antes serán purificados y probada la Fe.



Oren, Mis amados, por Estados Unidos, padecerá.
Oren por Mi Iglesia, será lacerada.



MIS HIJOS SON FIELES, FUERTES Y CONVENCIDOS, NO TIBIOS, NI INCONSCIENTES.
BUSCO ALMAS DE BUENA VOLUNTAD.

La correspondencia entre las palabras y las obras será colocada en la balanza de Mi Querer.

No levantarán Mi Reino los grandes emporios, ni los grandes gobernantes de las Naciones, sino aquellos que no temen proclamar Mi Verdad, aquellos firmes, fuertes y decididos. Esos que saben que para Mí nada es imposible, que Mi Poder es sobre todo cuanto existe y Mis designios van contra la lógica humana.

Esos dóciles que Me siguen por Amor a Mí, consientes que Mi Venida está próxima y no se acallan ante las amenazas. Porque Yo Estoy presente en cada paso que dan, su camino ha sido bendecido por los que les antecedieron, dando prueba de Su Fe.

Les bendigo.
Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 



[1] LA CIENCIA SIN CONCIENCIA leer...

 

 

 

 

 

 

 

 

 MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
7 DE AGOSTO DEL 2013

 



Amados Míos, Pueblo Mío:

VENGO PRONTO, VENGO EN MI SEGUNDA VENIDA POR MI PUEBLO FIEL.

Vengo por aquellos que han luchado para mantenerse junto a Mí.
Vengo por los obedientes, por los sencillos y humildes, por aquellos que han caído pero se han levantado, por aquellos que en medio de la tribulación no han perdido la Fe.
Vengo por aquellos que han sabido mirar, a través de las circunstancias de la vida, que Mi Voluntad siempre prevalece y que los Caminos Míos no son los caminos del hombre.
Vengo por Mi Iglesia.
Vengo por aquellos que han sido purificados.
Vengo por los que se han mantenido dispuestos, instante a instante, a Mi Servicio.
Vengo por los que Me han dicho SÍ.
Vengo por aquellos que se han arrepentido, por los que se han alejado de lo mundano y han nadado contra la corriente del mundo.
Vengo por los que sin avergonzarse de Mí, han profesado su Fe en todo instante.

PERO ANTES DE MI SEGUNDA VENIDA, MI PUREZA TOCARÁ LA CONCIENCIA
DE TODOS LOS SERES HUMANOS PARA QUE SE MIREN A SÍ MISMOS.

Serán instantes muy duros para cada uno de ustedes, pero necesarios para que se miren en verdad, sin disimulos. Serán instantes que parecerán una eternidad y que sin ser eternidad, lograrán escudriñar hasta el fondo del alma. Todo lo que guarda el hombre como secreto dentro de sí, aparecerá frente a sí mismo en su conciencia.

¡Ay de aquellos que han perseguido a Mi Pueblo!
¡Ay de aquellos que han profanado Mi Templo!
¡Ay de aquellos que han servido para empobrecer y arruinar a los jóvenes!
¡Ay de aquellos adultos que sin controlarse, han sido motivo de escándalo y mal testimonio para la niñez!
¡Ay de aquellos que han utilizado la sabiduría con que les he dotado, para causar la muerte de Mi Pueblo!
¡Ay de aquellos que creyéndose doctos en el espíritu, han sido motivo de escándalo y han alejado a Mis pobres hijos de Mi lado!
Vengo por los que han acogido a los humildes, a los pobres y a los sencillos.

VENGO PRONTO, VENGO PRONTO CON MI AMOR Y MI PUREZA A TOCAR LA CONCIENCIA DEL HOMBRE. [1]

En medio de esta humanidad empobrecida, vengo pronto a iluminar la conciencia de los Míos para prepararles hacia los instantes, que dejarán de ser instantes, porque serán los largos días de tribulación en manos del anticristo.

¡Cuántos le esperan sin reconocer que sus tentáculos tienen poseída a toda la humanidad!
Le esperan como una criatura y ya opera, no silenciosamente, sino a viva voz a través de los poderosos que levantan su imperio.

¡Cuántos se mantienen a su servicio olvidándome a Mí!

¡Cuántos, queriendo dominar la humanidad y mantener el poder en sus manos se han entregado siendo solamente sus esclavos porque este engendro del mal jamás cederá ningún poder a ningún ser humano!

Arrastrará a los débiles de espíritu, a los insensatos, a aquellos que no escuchando Mi Palabra Me aborrecen y han tomado el espíritu del mal como su guía.

Amado Pueblo Mío:

No sólo de pan vive el hombre, se preocupan tanto de los menesteres de cada día, se preocupan tanto de sus hogares y, no les llamo a descuidarlos sino a no poner sus fuerzas y su tiempo completo en aquello que es material.
¿Por qué no se afanan en crecer en el espíritu, en conocerme a Mí, en mantenerse cerca de Mí y en permitirme que Yo actúe en sus vidas sin colocar detentes?

Limpien su alma, sepárenla de los apegos que el mundo les ofrece, de las distracciones que el mundo les ofrece. Yo guío el camino de los Míos y cuando los caminos parecen cerrarse, es porque Yo les separé de lo mundano y les estoy abriendo las puertas de Mi Voluntad para acogerles y tomar posesión de ustedes totalmente.

Amados Míos:

¡Cuántos lobos con piel de oveja se mantienen cerca de ustedes!, ¡cuántos con su vanagloria y su hinchazón espiritual avergüenzan a los humildes y a los sencillos pero éstos, éstos se verán ante sí mismos y algunos – digo con dolor –, algunos no reconocerán por su orgullo que han actuado y procedido mal.

Se sumergirán en el fango de la seducción del anticristo, pero ustedes, Pueblo Mío, ustedes que son sencillos y mansos como palomas, ustedes que son la niña de Mis Ojos, encuentren gozo en Mis Palabras, porque detrás de Mis Palabras se encuentra Mi Amor por Mi Pueblo, por el que vengo con gozo, al que purificaré pero no aplastaré, al que purificaré, respetando su libre albedrío.

Amados Míos:

Mi llamado es a mantenerse firmes sin desviarse en el camino, porque estos instantes son decisivos y los demonios conocen bien la debilidad de cada uno y en qué se afanan y a qué se aferran, y ahí es donde les tientan más…

ES IMPORTANTE QUE NO CEDAN, QUE NO DEN PASOS ATRÁS PORQUE YO ESTOY CON MI PUEBLO, SI MI PUEBLO, SI PERMITE QUE YO LES GUÍE.

Amados Míos, estos instantes son de prueba para todos, les convoco en la unidad, a mantenerse en Mi Corazón y en el de Mi Madre,
a no flaquear en ningún instante y a prepararse para ese instante en que Yo vendré con Mi Pureza a tocar la conciencia de toda la humanidad.

Vendré con amor y delicadeza, con ternura, como un Padre que ama a los Suyos.

Vendré con Mi Misericordia, pero cada uno se mirará a sí mismo con su justicia.

Amado Pueblo Mío:

Pasada la Tribulación, mirarán el Sol de Mi Voluntad brillar y en cada rayo de Mi Voluntad, se mirarán ustedes mismos, gozosos y plenificados en el Espíritu.

No desmayen, que Mi Paz, Mi Amor y Mi Justicia se mantienen con Mi Pueblo al que nunca he desamparado y esta generación Me mirará y se gozará en haber permanecido fiel a Mi Llamado.

INVITO A TODOS, AQUELLOS QUE SE CONGREGAN A ORAR EN COMUNIDAD Y EN FRATERNIDAD, A ORAR Y A HACER ACCIÓN, NO SÓLO MEDIANTE EL TESTIMONIO, SINO LLEVANDO MI PALABRA A SUS HERMANOS.

ES URGENTE QUE TODOS MIS HIJOS SE PREPAREN NO SÓLO ANTE LAS CALAMIDADES VENIDERAS, SINO EN EL ESPÍRITU.



Les invito a orar por Medio Oriente.
Les invito a orar por Estados Unidos.
Les invito a no declinar la oración por Mi Iglesia que será estremecida fuertemente.



LES AMPARA MI AMOR, LES AMPARA MI SED DE ALMAS, LES AMPARA MI MISERICORDIA.
NO TEMAN, YO ESTOY CON USTEDES.

LES BENDIGO, LES AMO, LES SELLO CON EL SELLO DE MI AMOR ETERNO.

Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 

 

 

 [1] PROFECÍAS SOBRE EL AVISO
[*] PROFECÍAS SOBRE LA SEGUNDA VENIDA



 


  COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO



Hermanos (as):

Unidos en un sólo corazón, les invito a orar:

Te damos gracias por Tu amor y Tu bondad para con Tu Rebaño.
Te damos gracias porque Tú no actúas sin avisarnos a nosotros.
Te damos gracias porque cuando sentimos que una puerta se cierra es porque Tú ya has abierto otra por donde entrar nosotros.
Te damos gracias Señor porque Tu Misericordia perdona nuestros defectos y no cesa de transmitirnos Tu Palabra.
Te damos gracias por Tu Madre Santísima que nos ampara constantemente.

Y hoy te pedimos que nos des la fuerza, que nos des esos ojos que posean Tu Santo Espíritu y un pensamiento totalmente iluminado por Tu Santo Espíritu para que cuando el camino se haga tan estrecho que nos cueste caminar por él, miremos la anchura de Tu Amor que se abre para acogernos.
Danos tanta Fe que aunque no veamos Tu Luz físicamente, nuestra Fe nos diga que ciertamente Tu luz permanece ante nosotros.

Danos la sabiduría para no claudicar, por más fuertes que sean los vientos.

Danos fuerza para que nuestras raíces se adhieran a Ti sin desear separarse ni un instante, pero sobre todo haznos humildad para aceptar Tu Santísima Voluntad, porque nosotros pobres y sencillos de corazón, en ocasiones somos tercos y no miramos que Tú tienes las puertas abiertas para que Tu Voluntad se cumpla en nosotros y lo que cierra son las puertas del ego humano que no van por Tu camino.

Danos inteligencia y raciocinio para comprenderte cuando nos es difícil comprender lo que sucede en nuestra vida, danos tanto amor para que la Fe no decaiga, no decaiga en ningún instante, pero sobre todo también danos tanta Fe para no aferrarnos a este mundo, a lo material y a lo pasajero que nos hace perder la paz.

Llénanos con Tu Santo Espíritu todo nuestro ser para que vivamos en un continuo canto de alabanza, de adoración a Tu Santísima Voluntad y que nuestras angustias se transformen en Fe, y que nuestras dudas en Fe, nuestras expectativas en Fe, nuestras enfermedades en Fe y danos tanta Fe que te amemos en todo instante, que te amemos hoy más que ayer y mañana más que hoy, para que unidos a Ti y a Tu Madre Santísima seamos ese Pueblo fiel por el que vienes y te decimos.

¡VEN SEÑOR JESÚS, VEN PRONTO QUE TE ESPERAMOS, AMEN!

 

 

 

 

 

 MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
1 DE AGOSTO DEL 2013

 



Amado Pueblo Mío, hijos Míos:

YO DEFENDERÉ A MI PUEBLO. YO PERMANECERÉ CON MI PUEBLO EN LOS INSTANTES DIFÍCILES...
YO CAMINARÉ AL LADO DE MIS FIELES.
MI IGLESIA PERMANECERÁ JUNTO A MÍ Y YO CAMINARÉ CON MI IGLESIA.

Amados hijos, vivirán instantes difíciles, Mi Iglesia vive instantes de luz pero también vive y vivirá instantes muy duros,
ya que el humo de Satanás ha entrado en Mi Iglesia y ha empobrecido, envenenado y contaminado el corazón de algunos de Mis hijos Predilectos.

LES PIDO FUERZA A USTEDES, HIJOS MÍOS, FUERZA PARA QUE CONTINÚEN CON FE, Y SU FE CONTINÚE FUNDAMENTADA EN MI REDENCIÓN Y EN MI RESURRECCIÓN.

Yo les amo, pero ustedes han permitido que el humo del mal penetre en el pensamiento, en la razón y en el corazón de los seres humanos; por eso no piensan, no razonan y no sienten. Toda criatura humana debe comprometerse a mantenerse a Mi Lado.
NO SERÁ MERECEDOR DEL CIELO QUIEN NO LUCHE Y NO SE ENTREGUE POR SUS HERMANOS.
 


Hijos Míos:

¡CUÁNTO DOLOR SE ACERCA A MI IGLESIA! SERÁ ESTREMECIDA DESDE SUS CIMIENTOS PERO SERÉ YO QUIEN LA SOSTENDRÉ CON MIS PROPIAS MANOS PARA QUE NO SEA DERRIBADA.

Me entregué por cada uno en la Cruz y por cada uno resucité para que el transcurrir de sus vidas sea una continua Resurrección. Esa es Mi Voluntad, pero el hombre no la cumple sino que cava él mismo un hoyo más profundo para no mirarme, para no escucharme y para no sentirme, ya que el libre albedrío se ha adueñado de la humanidad, y se ha apoderado de todos los aspectos de la vida del ser humano.

Las legiones del mal esparcen el pecado sobre la Tierra y ese mal es acogido por aquellos que viven en un total libertinaje. LES LLAMO A A ACERCARSE A MI AMOR, A MI CORAZÓN, A NO OLVIDARME, A CAMINAR CONMIGO, A OBRAR Y ACTUAR EN MI VOLUNTAD.

Amados Míos:

¡Cuán necio es el hombre al que llamo e invito a Mi Misericordia!... y éste la desprecia.


¡
Cuán necio es aquel que frente a sus hermanos dice amarme y se muestra como un docto en Mi Amor y en Mis Mandatos, y cuando no le miran, se comporta como el más vil de los seres humanos!

RECUERDEN QUE AL TIBIO LO VOMITARÉ. Ante Mí no pueden ocultar sus actos. Reclamo a Mis hijos con Mi Amor Misericordioso, les invito a acercarse muy pronto a Mí ya que en este mismo instante, la oscuridad está más cerca, a la mira.

No deseo que sufran más de lo debido.

¡CUÁNTA NECEDAD DEL HOMBRE AL NO ACATAR MIS CONSTANTES LLAMADOS!
¡CUÁNTOS SE ENTREGAN EN MANOS DE AQUELLOS QUE ESTÁN LEVANTANDO LA CASA DEL HIJO DE SATANÁS!
¡CÓMO, POR NECEDAD, EL HOMBRE MISMO SE HA CONVERTIDO EN UN DEFENSOR DE LA MALDAD!

Les legué Mis Mandatos para que ustedes los practiquen y los hagan vida. Y ¡con qué dolor miro cómo los desechan y en su lugar acogen las insinuaciones del mal y las llevan a la práctica! Acogen toda clase de libertad, engañándose a sí mismos.

MI IGLESIA ES DEFENDIDA POR MIS LEGIONES; EN ELLA SE HA INFILTRADO EL HUMO DEL MAL.
ESTA IGLESIA MÍA PADECERÁ TANTO… QUE DEBIDO A ESTO ES QUE LES LLAMO INSISTENTEMENTE A INSTRUIRSE EN EL ESPÍRITU, A RECIBIR MI CUERPO Y MI SANGRE Y A CONOCER MIS MANDATOS PARA QUE NO LOS DESACATEN NI LOS TRANSGREDAN.

 

 


Amado Pueblo Mío:

¡CÓMO LAMENTA MI CORAZÓN EL MIRARLES ERRANTES EN MEDIO DEL DESIERTO, DE LOS PLACERES Y LAS VEJACIONES! ¡CÓMO LAMENTA MI CORAZÓN EL MIRARLES SIN QUE PUEDAN ENCONTRARME!

Pueblo Mío, saben bien que no les dejaré, pero saben bien que Mi Amor hacia ustedes les da libertad de elección, ante la cual el hombre padecerá su propia decisión para que de esta manera enmiende su vida.

Ustedes se enfrentan a un poder terreno que dice poseer la verdad, caminan cada instante de la mano de aquellos que han obtenido grandes logros en la ciencia y han logrado penetrar la mente de los ingenuos e incautos; POR ESO ES NECESARIO QUE REFUERCEN EL ESPÍRITU PARA QUE LA FE CREZCA MÁS Y ESTO LO ALCANZA SOLAMENTE EL QUE VIVE EN MÍ.

Amados Míos, NO SALDRÁN ADELANTE SI NO ACOGEN MIS LLAMADOS Y LOS DE MI MADRE. Cuanto Ella anunció en Sus Apariciones se cumplirá; es preciso que oren y soliciten la intercesión de esas Almas Santas que permanecen dispuestas a interceder por ustedes, es necesario que pidan la intercesión de los Santos. Ellos, con sus vidas marcaron un nuevo camino para ustedes, pero deben solicitar su auxilio, de lo contrario, Ellos, Mi Madre y Yo respetamos la libertad que goza la humanidad.

Pueblo Mío:

¡Cuánto he llorado por ti y cuánto sufro al mirarles padecer continuamente!

ESPERO ME PERMITAN MORAR EN USTEDES PARA DARLES MI AMOR Y MI MISERICORDIA…
NINGÚN HIJO MÍO QUE CLAME MI MISERICORDIA, SERÁ ALEJADO DE MI CORAZÓN.

Amados Míos:


Les invito a orar fuertemente por Mi Iglesia, los detractores se han adentrado en Ella.
Les invito a orar conscientemente por la conversión de los pecadores.
Les invito a orar por Japón.



Ustedes, hijos Míos, que conocen bien el mal que se causa el hombre a sí mismo, creando flagelos indescriptibles en los laboratorios,
permanezcan atentos ya que una peste incontrolable sale de un laboratorio. Estados unidos vivirá instantes de incertidumbre.

HIJOS MÍOS, PUEBLO AMADO, ACATEN MIS LLAMADOS, YO PERMANEZCO EN USTEDES.

Con amor.

Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 



 COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Hermanos (as):

Nos encontramos delante de una humanidad sedienta, pero ni siquiera sabe de qué, porque en la realidad está sedienta del Amor Divino de su Creador.

El hombre ha llegado a crear con sus propias manos grandes avances y maravillas ante los cuales el mismo ser humano queda anonadado, pero a la vez, otros seres humanos crean la muerte, la degeneración, la mutilación, la ignorancia de los pueblos en todos los aspectos y niegan cuanto es creación de Dios.

Una sombra siniestra se desplaza tomando de improviso las Naciones, es la sombra del anticristo del que se mofan algunos hermanos, pero tristemente es una realidad, no una utopía, sino una realidad que purificará al Pueblo fiel a Cristo y a Nuestra Madre Santísima.

Los Llamados insistentes a tomar conciencia de nuestro compromiso con estos Pedidos del Cielo son incesantes para todos, para los que creen y los que no creen; pero el que cree tiene mayor responsabilidad consigo mismo y con sus hermanos. El Cielo no actúa sin avisar a los Suyos.

Amén.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Página anterior y principal (Meditaciones)

 

Página siguiente (Si ese dolor os va a acarrear vuestra salvación...)

 

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

Mensajes: El Libro de la Verdad

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

Prayers (English)

 

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.