SEÑORES DOCTORES DE LA LEY

ESTAMOS ENOJADOS CON USTEDES

 

 

     

29 de Septiembre de 1985

 

 
Es bueno comprender cómo se sienten hoy, los peregrinos de ese entonces. La Iglesia debiera en algún momento pedir disculpas por haber atacado estas apariciones reales de la Santísima Virgen y cuánto ha sufrido el clero en los años posteriores por haber desoído sus llamados.

 

 

Vamos a revisar algunos párrafos que muestran el sentir de la gente, del texto: "Peñablanca, un legado imborrable", escrito por Claudio Rojas G, fechado en el 2013.

 

 

 

 

 El 7 de Octubre de 1983, la Virgen María entregó el siguiente mensaje:


"Miguel Angel, lo que hoy te voy a decir no será siempre un secreto. Tendrás que publicarlo antes del 13 de octubre de 1983:

 

 Los sacerdotes, ministros de mi Hijo, por su mala vida, por su impiedad en celebrar los Santos Misterios, por su amor al dinero, a los honores, a los placeres, se han convertido en cloacas de impurezas. Sí, claman venganza y la venganza está suspendida sobre sus cabezas. ¡Maldición a los sacerdotes y a las personas consagradas a Dios que con sus infidelidades y su mala vida, crucifican de nuevo a mi Hijo, Vuestro Señor!".

Este último mensaje fue entregado por la Virgen, por primera vez, el 19 de Septiembre de 1846, en La Salette, Aparición que está aprobada por la Iglesia. El 20 de Noviembre de 1981, en la Aparición de El Escorial, España, la vidente Amparo Cuevas, lo repite; y el 7 de Octubre de 1983, Miguel Angel recibe el mismo mensaje.


De tal manera que recién ahora pude saber, con toda claridad, que la Virgen vino a Chile, además de lo anteriormente señalado, y como uno de sus más importantes objetivos,
a reprender y advertir a los sacerdotes impuros, del terrible castigo que les espera. De esta manera, pude concluir cuál podría ser la razón, la causa principal del ataque y del intento reiterado, de terminar, eliminar a toda costa la Aparición de la Virgen María de Peñablanca. El motivo estaría en intentar, a como de lugar, evitar que estos mensajes a los sacerdotes corruptos, sean conocidos por los feligreses y la opinión pública nacional e internacional. Sin embargo, la Virgen no lo permitió.


Una vez más, los mensajes proféticos de la Virgen se han cumplido, como históricamente ha ocurrido siempre. En Chile, hace ya casi 30 años atrás, la Virgen María denunció la corrupción que estaba minando por dentro a la Iglesia, denuncia que la jerarquía eclesiástica no tomó en serio. Hoy deberían pensar, detenidamente, acerca de una realidad inobjetable: La Aparición de la Virgen de Peñablanca, es una de las más importantes actuaciones de la Madre de Jesucristo en la Tierra.



SEÑORES DOCTORES DE LA LEY


Como me es imposible individualizar concretamente a los responsables de todos los reiterados ataques en contra de la Virgen de Peñablanca, quisiera que, desde sus oscuros escondites, reciban mi pensamiento, que estoy seguro, constituye también la opinión de miles de peregrinos. Por ello, quiero dedicarles a estos poderosos señores desconocidos, el siguiente párrafo:


Permítanme dedicarles, especialmente, la siguiente admonición bíblica:
"¡Ay de ustedes, doctores de la Ley, que se han apoderado de la llave de la ciencia; y no entran ustedes, ni dejan entrar a los demás!"(Biblia: Lucas 11:52)

Estoy enojado con ustedes, más bien estoy muy molesto con ustedes y puedo asegurarles que miles de asistentes, peregrinos de estas apariciones, estarán de acuerdo conmigo, cuando quisiera decirles algunas verdades que se merecen plenamente.


Ustedes no son nada en la Aparición. No saben nada de ella. No aprendieron nada. Ustedes son cauces secos. El río de agua de la vida de nuestro Señor Jesucristo y de María Santísima, no corre por vuestras venas.


Su triste papel en estos fabulosos acontecimientos que tuvieron lugar en nuestro Chile, consiste en tratar de cerrar, terminar, esconder, una de las más grandes Apariciones de la Virgen María en la Tierra.


Pero nunca lograrán sellarla. Ustedes intentan tapar el Sol con un dedo y por cualquier resquicio entraremos nosotros, los seguidores de María y ella los vencerá.
Y frente a todas estas maravillas, inéditas en la historia humana ¿qué importancia tiene quién sea el vidente, o cuáles sean las limitaciones humanas del "instrumento" escogido por Dios?


¿Y ustedes qué están haciendo frente a este enorme esfuerzo del cielo, lleno de milagros y sucesos fabulosos, regalo enorme que jamás podremos agradecer lo suficiente? Ustedes están trabajando al revés. Intentando dejar fuera de estas maravillas a miles que pudieron convertirse ("...ni dejan entrar a los demás").


¡Ay de ustedes! Pobrecitos de ustedes. ¿Con qué cara comparecerán ante Jesucristo? ¿Le dirán que hicieron todo lo que mejor pudieron, para echar por tierra el esfuerzo del cielo realizado en Peñablanca?


¡Ustedes engañaron a la Iglesia! Si, la Iglesia por culpa de ustedes, no ha usado su poder para hacer de Peñablanca, durante los treinta años que han transcurrido, otra Fátima. Nada más que porque ustedes usan la desinformación irresponsablemente respecto a esta Aparición.


MÁS DE UN MILLÓN DE PERSONAS, A LO LARGO DE CINCO AÑOS, RECIBIERON ASISTENCIA ESPIRITUAL DURANTE LAS APARICIONES DE PEÑABLANCA. HOY, LA GRAN MAYORÍA HA DESAPARECIDO, GRACIAS A LA CAMPAÑA PERMANENTE Y REITERADA DE DESPRESTIGIO DE LA APARICIÓN, EFECTUADA POR USTEDES.
CAMPAÑA QUE HAN MANTENIDO DURANTE VEINTE AÑOS, TRATANDO, INÚTILMENTE, DE DESTRUIR EL LEGADO QUE MARÍA SANTÍSIMA ENTREGÓ EN CHILE.

 

 

Como ya lo irán leyendo en diferentes partes de este sitio; de Oraciones y Devociones Católicas, la invitación es a regresar a Peñablanca. Vamos todos juntos de vuelta a nuestra Madre. Peñablanca espera a cada uno de sus hijos en el Santuario que allí existe. Se puede asistir a Misa los primeros sábados de cada mes y visitarlo todos los días del año.

 

 




 

 

 

Página Principal (de Regreso a Peñablanca)

 

Página siguiente (Biblioteca de libros de Peñablanca)

 

 

  

 

Páginas principales

Portada

 

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

De Regreso a Peñablanca

 

Mensajes: El Libro de la Verdad

 

Mensajes de San Miguel Arcángel

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

El Aborto, no

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

Prayers (English)

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.