EL PECADO ORIGINAL, AYER Y HOY

 

 

 

¿Cuál fue realmente el Pecado de nuestros Primero Padres?

 

 

 

La serpiente antigua

 

 

 

Hermanos:

 

Hace un par de días, revisando uno de los libros que tenemos para compartirlos con ustedes en Nuestra Biblioteca, el autor decía que el pecado original había sido un pecado sexual, pues no les estaba permitido las relaciones carnales y se preguntaba el autor si Dios no habría pensado en algo parecido a la encarnación del Hijo de Dios en el vientre virginal de María Santísima para la multiplicación del hombre.

 

 

Al instante pensamos, no; nuestro Padre no es así. Ya se los explicaremos.

 

 

Como nos quedó dando vuelta el asunto, y el libro en sí es una férrea defensa del Catolicismo, por lo demás muy bueno y recomendable, al anochecer revisamos La Biblia, el Génesis para ver en que momento Dios da el mandato "Creced y multiplicaos". Lo dice después que ha creado a Adán y a Eva; antes del pecado original.

 

 

Dios no les dice, creceréis y Yo os multiplicaré, sino que dice "Creced y multiplicaos".

 

Otras teoría, utilizando justamente este mandato, aseguran que el pecado no pudo ser sexual.

 

 

Pero hermanos, de cierta forma sí lo es.

 

 

Y la ayuda llegó del cielo muy rápidamente, a los dos días, cuando tuvimos un poco de tranquilidad por nuestro quehacer laboral el Espíritu Santo nos guió a donde estaba la respuesta. Justamente dada por el Él, en el año 1998.

 

El receptor del mensaje, J.V. un vidente genuino que recibe desde hace tiempo mensajes de Dios Padre y que hay muchos  de ellos en nuestro Portal Católico.

 

 

Revisemos lo que nos dice el Espíritu Santo:

 

 

Iba con mi familia (J.V.) manejando para ir a comer, cuando de repente el Espíritu Santo me indica que me va a dar los puntos importantes del Génesis. El conocimiento es instantáneo y luego sigue la reflexión de Él con uno mismo.



Me dijo: "Te voy a dar los puntos claves del Génesis". Acto seguido me indica, la Biblia dice: Dios puso a Adán y a Eva en el Paraíso Terrenal. El Espíritu Santo me explica, esto se refiere a que Adán y Eva eran el paraíso de Dios, puesto que vivían en Su total voluntad.

 

 

Él se recreaba en ellos y ellos en Dios. No se salían de los lineamientos que Dios les había marcado y ellos eran muy felices. Luego me sigue explicando: Cuando en el Génesis dice, y Dios puso el árbol del Bien y del mal en medio del Paraíso, se refiere a la voluntad humana. Ellos podían escoger entre el bien y el mal, de hecho tenían que pasar una prueba que Dios Padre luego les pondría. Luego me indica el Espíritu Santo, en donde dice el Génesis: "Y dijo Dios, no tomaréis del fruto prohibido". Esto se refiere a que Adán y Eva no estaban unidos en matrimonio -"Y Dios los creó hombre y mujer”. El fruto se refiere a los hijos que ellos le iban a dar a Dios para Su Gloria, pero estaba prohibido en esos momentos por no estar casados y porque NO debían tomar sexo antes de matrimonio.



Sabiendo esto el demonio (la serpiente), los tienta. Primero con el pretexto de decirles: ¡Pues es que no son ustedes acaso los reyes de la Creación! ¿Cómo es que los animales del campo, las aves del cielo y los peces del mar pueden procrear y ustedes no? Entonces la soberbia entra en ellos. Dios les había dado el conocimiento de todas las leyes del Universo, conocían todo lo creado pero les dijo, "Yo me reservaré el conocimiento de la transmisión de la vida". Pero esto lo decía para probarlos”.



Entonces se lleva a cabo el Pecado Original, que en sí, realmente es un TRIPLE pecado. Primero, deciden ellos hacerle caso al demonio y rompen con Dios. Esta es una falta muy grave puesto que habían sido creados en un grado muy alto de perfección, su inteligencia, sus capacidades físicas y mentales y sus virtudes sobrepasaban por mucho a lo que somos actualmente nosotros, por los defectos que ahora tenemos por el pecado original.



Entonces, para hacer una decisión a ese nivel de decir, vamos a hacer caso a la serpiente porque queremos conocer lo que Dios no nos quiso decir implica el ponerse en contra de Dios, romper con la voluntad divina y el cambiar lo mucho que Dios les había concedido ya, por lo poco que el demonio les estaba proponiendo.

 

 

- Primer pecado: ponerse en contra de Dios.

-Segundo pecado del pecado original. La serpiente los incita a tomar sexo, a tentalearse, a gozarse, a tornar lo prohibido.

- Y el tercer pecado es que les engaña a que eso es la procreaci6n pero no les indica realmente como deben hacer para procrear, y esto para ir en contra de la orden que Dios Padre dio al terminar la creación que dijo: "Creced y multiplicaos".

 

 

El demonio SIEMPRE va a estar en contra de las leyes de Dios y para protegernos debemos pedir al Espíritu Santo el don del discernimiento para protegernos de sus asechanzas.



También me explicó el Espíritu Santo que cuando una persona comete un pecado mortal, entonces no puede tener crecimiento espiritual. Sigue viviendo la persona, pero su alma no crece, está estancada. Esto también me lo explicó y me dijo: En la parábola de la vid y el sarmiento Nuestro Señor Jesucristo lo indica. Si el sarmiento (el alma), se mantiene unido a la vid (la Gracia Divina, la Fuente de Vida), entonces podrá dar fruto (la uva, que son las buenas acciones). Pero si el sarmiento se separa de la vid (por el pecado mortal), se seca y se arroja al fuego (al infierno).



De aquí hay dos explicaciones, la primera en la que nos dice que hay adultos con almas de niños, porque no han crecido en gracia, ya que hay muchas personas que hacen su primera Comunión y no vuelven a buscar el alimento Divino posteriormente. En cambio hay niños con Almas de adultos porque asiduamente acuden a los sacramentos con gran Fe y amor.



Al demonio eso le pasó, de ser el arcángel mas bello de la Creación, se pone en contra de Dios por soberbia y al retirarlo Dios el Amor, se vuelve horrible y además ya no tiene crecimiento espiritual, por lo que nos daremos cuenta, con lo quo sigue, que lo mismo que le propuso a Adán y a Eva en el pasado, es lo mismo que nos propone, con mucha astucia, en estos momentos.

 

 

- Para el primer pecado, nos propone falsas ideologías, sectas o "nuevas religiones" propuestas principalmente por el movimiento “NEW AGE” como son: el ecologismo, el panteísmo, el gnosticismo, la pseudo-ciencia, la astrología, la ufología, la psicología transpersonal, el método de control Mental, la dianética, etc. Dándonos estas "opciones" nos hace crecer nuestro ego para separarnos de Dios.

 

- Para el segundo pecado, las película, revistas, canciones, etc. están llenas de ello - tener sexo antes del matrimonio -.

 

- Y para el tercer pecado, el de no procrear, con astucia nos ha engañado a través de los medios de comunicación diciendo: "La familia pequeña vive mejor", ya somos muchos y no hay suficientes alimentos, etc. y todo para ir en contra de la orden de Dios: Creced y Multiplicaos.



Dios Padre NUNCA se equivoca, al hombre es al que le falta FE y CONFIANZA en Dios. Él puede hacer de un desierto un Vergel y no faltarles nada a aquellos que en Él confían. Debemos nuevamente unirnos a Su DIVINA VOLUNTAD.

 

 

 

Así es hermanos, el Pecado Original, que en realidad son tres, afectó la creación completa, todo el Cosmos, todo lo creado, lo visible y lo invisible y tuvo que venir Jesús por voluntad propia, porque el Padre se lo pidió, sin tener arte ni parte en todo esto, a sufrir de la forma más espantosa, nunca revelada del todo, para abrirnos nuevamente las Puertas del Cielo.

 

 

El precio que Jesús tuvo que pagar por nosotros es imposible de describir. Pensemos en esto y no permitamos que la Sangre de Jesús haya sido derramada en vano. Cada pecado nuestro lo hace sufrir, pues él está en un eterno presente. Pensemos esto antes de pecar y ayudemos a salvar almas del Infierno. En Nuestro Portal encontrarán como se hace.

 

 

Finalmente, los dejaremos con algunas frases de un mensaje de Jesús entregado al final del 2012, justamente a J.V.

 

Leamos:

 

 

¡Oh! Hijitos Míos, no os imagináis cuánto Amor he derramado por todos vosotros. No os imagináis lo que He hecho por vosotros. Leéis acerca de Mí, se os transmiten Mi Palabra, se os transmiten Mis Acciones. Yo, vuestro Hermano Jesucristo, que vivía entre vosotros, Me di en totalidad.

 

 

Mis Acciones, Mi donación, Mi Vida, Mi Resurrección, fue para que todos vosotros, del pasado, presente y futuro, tuvierais la oportunidad de vivir eternamente en el Reino de los Cielos.

 

Mi Palabra era para vosotros, Mis Acciones eran para vosotros, Mis Pensamientos, Mis oraciones, todo Mi Ser era para vosotros, pero vosotros, por ser tan pequeños, no os dais cuenta de la inmensidad que esto representa, porque Soy Dios y todo lo que Yo hice por vosotros, tiene un Poder Divino, que vosotros ni siquiera podéis imaginar ni medir y todo esto que Yo os di, porque Mi Padre, vuestro Padre, Me lo pidió para vuestra salvación

 

 

 

Pedid a Mi Santo Espíritu de Amor, el poder entender la inmensidad de Mi Obra y, al reconocerla, Mis pequeños, os arrodillaréis. Vuestras lágrimas saldrán de vuestros ojos, vuestro corazón se postrará ante Mí, vuestro Dios, en agradecimiento por todo lo que Yo hice por vosotros, por la inmensidad de Mi Obra, por la purificación del Universo entero.

 

 

 

 

 

Página principal (Hablemos de....)

 

Página siguiente (¿Por qué la necesidad de confesarse a la brevedad?)

 

 

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

Mensajes: El Libro de la Verdad

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.