EL SANTO ROSARIO SEGUNDA PARTE

 

 

 

 

 


JESÚS ME ENSEÑÓ LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO CON REFLEXIONES PARA ESTA GENERACIÓN DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS



Me dice Dios Padre:

“Queremos que así lo hagas, Pequeña, con tus propias palabras. No tengas miedo de ponerlo lo mejor que puedas, Sabemos que sólo eres humana.”



(Humildemente relato aquello que Nuestro Señor me fue enseñando en cada Misterio. No lo fui escribiendo conforme lo oía, sino lo que recordé y entendí, en mis pobres palabras. Fue en diferentes ocasiones, cada misterio, hasta completarlos todos)



EN CUANTO A LAS INTENCIONES AL REZARLO

Me hizo saber Jesús que yo había estado cargando con la cruz de mi papá en este mundo, además de la mía que por eso tanto había sufrido, Y supe, que al yo estar rezando por las intenciones de María Santísima (Ella así lo pidió en Medjugorgie ) que La Virgen había rogado por las mías y ERA ESA! Así que yo cargué con la cruz de mi papá y a pesar de él mismo está a salvo.

Haz lo que El Cielo te dice aunque no entiendas porqué…. Ya ves que la Virgencita sabe pedir mucho mejor que uno mismo. Así ora por Sus Santas intenciones y déjale las tuyas.

Amén
 


MISTERIOS GOZOSOS

Mi Señor Jesucristo Me Instruyó en Los Misterios Gozosos del Santo Rosario. Primero me preguntó si yo creo que Él habita en los corazones de los protestantes. Le dije que no sabía.

 



PRIMERO: LA ANUNCIACIÓN DEL ARCÁNGEL GABRIEL A LA VIRGEN MARÍA.

Lo que entendí: El Amor y Obediencia a Dios Padre sobre todas las cosas

Jesús me fue llevando desde el Primero: Me llevó como con el método socrático, la mayéutica (*) a darme cuenta cabalmente de la absoluta imposibilidad de que no haya sido la Divina Concepción como María Santísima lo atestigua. Me llevó a entender como es imposible que quien rechace a su Santísima Madre conozca, o haya conocido, íntimamente a Jesús. También que el Primer Misterio Gozoso es la perfección de María en el cumplimiento del primer Mandamiento: El Amor al Padre y Su entrega total e incondicional.

 



SEGUNDO: LA VISITACIÓN DE LA VIRGEN MARÍA A SU PRIMA ISABEL.

En el segundo misterio se manifiesta La Virtud Absoluta que es María Santísima al llevar a la perfección con Humildad Absoluta el Segundo Mandamiento del Amor: El amor al prójimo.


 


TERCERO: EL NACIMIENTO DE JESÚS.

Me hace ver Jesús cómo lo recibió el mundo: con frialdad y sin compasión alguna: los que estaban en la posada durmiendo o comiendo perdían por ello la oportunidad de ser parte del Milagro Mas Grande de la Historia, que un acto de amor por alguno de ellos hubiera llenado a Toda su casa de una Bendición sin par, pero se la perdieron, como ahora pierden este Gozo Absoluto por estar igual que estaban en esa posada: perdiéndose toda gracia. Entendí el actuar del posadero, que hizo lo menos posible, muy lejos de lo que debió haber hecho. Pero no se habla de él porque nosotros no recibimos a Jesucristo de mejor manera que él: los menos malos lo invitan en donde sobra. Que los pastorcitos, que estaban fuera de la posada (del mundo) vieron la luz, la Estrella y estuvieron allí.

 



CUARTO: LA PRESENTACIÓN DE JESÚS EN EL TEMPLO

Del cuarto Misterio: Que si María Santísima cumplía los Mandatos de Dios, siendo la Misma Madre de Dios, que esa soberbia de los que prescinden de ellos (de la Confesión, la Santa Misa y la Sagrada Eucaristía). Se refiere a los protestantes. Que si yo creo que Jesús puede habitar en un corazón soberbio. El alma que así es ya tiene su Dios que es sí Mismo. Luego pregunté, con la mente, sin verbalizarlo, que de los que hablan de la Biblia y cantan alabanzas. Entendí que Dios habita dentro del hombre y se le escucha y se le encuentra en el silencio. Que ellos quieren creer, quieren creer que creen, pero no conocen a Jesús.



Que quien conoce a Jesús es imposible siquiera que pueda dudar de Su Santísima Madre. Que quien ha sentido a Dios en su alma, aunque sea un instante: Cambia, que cuánto más María Santísima cuyo vientre fue Su primer Hogar en el mundo, que desde ahí se hicieron Uno. Quien no lo entienda y no lo acepte no ha sentido a Jesús en su alma, no lo tiene. Le pregunté de los carismas que tienen los protestantes y Jesús me respondió que tienen que ser (entendí que los tiene que haber).

 



QUINTO: ENCUENTRAN A JESÚS EN EL TEMPLO

Del Quinto Misterio Gozoso: Jesús me preguntó a quien servía primero a Mi Padre o a mi familia terrenal. A mi Padre, respondí. Que si tuviera una cena con ellos pero Dios me llama que si iría. No llegaría a la cena con mi familia.

Es tan claro, tan nítido, tan absoluto en Verdad cuando Emmanuel me lo explica, que no cabe duda posible. Al tratar de transcribirlo pierdo las palabras exactas y le pido perdón por ello, pero sabe de mi incapacidad, de mi humanidad. Y yo les digo que no me vayan a dejar sin trabajito.

 



MISTERIOS LUMINOSOS



PRIMERO: EL BAUTISMO DE JESÚS

Primero Jesús Me preguntó qué marcó Su Bautismo. Le respondí que Su vida pública. ¿Y antes?, Me preguntó. Fue preparación, contesté. En tu caso fue tu confirmación que marcó la tuya, Me dijo.

(Esta vez fue más breve porque ya se dio cuenta que mi memoria es de corto alcance).


 


SEGUNDO: LAS BODAS EN CANÁ

Jesús, con preguntas me llevó a ver que en esos tiempos, al igual que en estos últimos tiempos, es su Madre quien antes de la hora intercede como lo hizo por sus parientes entonces (aquellos de la boda) Ahora por sus parientes (nosotros)

 



TERCERO: PROCLAMACIÓN DEL EVANGELIO

Ser Evangelio vivo uno mismo, lo demás es demagogia. Que esto dice más que tratados y tratados sobre el Evangelio.

 



CUARTO: LA TRANSFIGURACIÓN DE NUESTRO SEÑOR

Así como Jesús Se Transfiguró, me hizo comprender que lo que ha hecho por nosotros es transfigurar nuestro corazón: de piedra a Vivo. Entendí que los que Considera que somos sus Apóstoles son Sus Evangelios Vivos.

 



QUINTO: LA INSTITUCIÓN DE LA EUCARISTÍA

Jesús me preguntó qué era La Eucaristía para mí. Lo dije y ya no me respondió porque encontró mi respuesta adecuada. Sí. No un trozo de pan, sino un trozo de Cielo en la tierra.


 


MISTERIOS DOLOROSOS:

Hoy llegó Jesús a rezar el Santo Rosario conmigo. ÉL MISMO me fue explicando cada uno de los cinco Misterios Dolorosos y por qué cada uno respecto a nosotros, las personas de los últimos tiempos. Nosotros, sus amigos, somos sus Juanes y sus Marías de los últimos tiempos.

 



PRIMERO: LA AGONÍA DE JESÚS EN EL GETSEMANÍ

Lo que Jesús Me dijo del primer Misterio fue que tenía muchas flores ahí que lo acompañaban pero que me escogía a mí, una florecita como margarita de color morado que estaba entre hierbas y abrojos. (Es que no lo puedo escribir porque al ponerlo en letra es como si le quitara la Sustancia de Lo Que Me dijo y cómo lo dijo y cómo lo iba sintiendo. Cuando Me hablan para que escriba, lo hago tal cual pero cuando es una vivencia que luego quiero describir o decir aquello que se me dijo, no puedo porque pierde todo color, toda sustancia y queda como algo anecdótico, cuando es todo lo contrario: ¡inefable!)

 



SEGUNDO: LA FLAGELACIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Jesús Me dijo de El segundo Misterio que el último flagelo Lo Recibió por nosotros;

 



TERCERO: LA CORONA DE ESPINAS

Del Tercer Misterio Me ofreció una Corona de Espinas Como la Suya, pero la mía sin espinas.


 


CUARTO: EL CAMINO DE LA CRUZ

Del Cuarto Misterio que la Tercera Caída fue por Nosotros.


 


QUINTO: LA DOLOROSA CRUCIFIXIÓN

Del quinto Misterio que La Última Gota de Su Santa Sangre, con la lanza, fue para Nosotros.

 



MISTERIOS GLORIOSOS:

Mi Jesús Me Acompañó en los Misterios Gloriosos del Santo Rosario y Me los explicó así.


 


PRIMERO: LA RESURRECCIÓN DE NUESTRO SEÑOR

Del Primero: Que una vez que hayamos dejado el cuerpo veremos la Verdad del mundo tal cual es.

 



SEGUNDO: LA ASCENSIÓN DE NUESTRO SEÑOR A LOS CIELOS

Del Segundo: Que así en una nube vendrá por Nosotros. Me Mostró mi cuerpo sobre la Playa de aquí y Me Dijo que así vendría por Mí. Yo le pregunté “¿Se puede?”, – porque había oído que eran más trámites como el túnel – y rió. Pero mi cuerpo estaba, si bien muerto, mas bien como dormido.

 



TERCERO: DESCIENDE EL ESPÍRITU SANTO

Del Tercer Misterio: Mi Jesús Amado Me mostró la imagen, el recuerdo, (cuando comenzó Este Camino con unas palomas blancas revoloteando en la luz suspendidas) (*) y Me Dijo que ahí Me habían quitado el velo. Porque ahí pude tomar la Mano De María Santísima.

 



CUARTO: LA ASUNCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA A LOS CIELOS

Del cuarto Misterio que también nosotros seremos como María llevados al Cielo sin que la muerte pasara por Nosotros. (**)

 



QUINTO: LA CORONACIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA REINA DEL CIELO Y DE LA TIERRA

Del Quinto Misterio que también nosotros recibiremos una corona de vida (como la que ya había visto y dibujado).

Esto Me ha dicho Jesús. También Me mostró a mí como la florecita morada en una macetita y la vi en una balsa con Jesús en ella y sus apóstoles. El se acercaba y la Regaba con una gotita de sudor. Cuando se retiró a orar esa vez en la balsa pensó en su florecita morada que estaría hasta el final de los tiempos.

Tanto ayer como hoy Mi Jesús Me acompañó en mis oraciones diurnas con una fuerza no solo auditiva también visual porque desde el Domingo no sólo lo oigo sino que LO VEO.

 



EL SANTO ROSARIO DE EL GETSEMANÍ

Jesús Me acompañó en el Santo Rosario del Jueves a Viernes: el más nuestro: el Rosario de Getsemaní. Jesús Me dijo que le fuera diciendo los Misterios, Le dije que no me los sé, pero se Los dije.



PRIMERO: LA AGONÍA SOCIAL EN EL GETSEMANÍ.

A Nuestro Señor lo abandonamos todos cuando más necesitado de compañía estaba.



SEGUNDO: LA AGONÍA FÍSICA EN EL GETSEMANÍ.

Nuestro Señor sufrió hasta Sudar Sangre



TERCERO: LA AGONÍA EN EL PENSAMIENTO EN EL GETSEMANÍ.

Nuestro Señor ve todos los pecados del hombre hasta nuestros días y conoce que a pesar de su Santo Sacrificio muchos se perderán.



CUARTO: LA AGONÍA ESPIRITUAL EN EL GETSEMANÍ.

Al aceptar con infinito amor cargar con nuestros pecados, Nuestro Señor siente lo que el pecador, el peor de los suplicios: la lejanía del Padre, el vacío espiritual, le llamaos actualmente.



QUINTO: LA AGONÍA DE JESÚS EN EL GETSEMANÍ POR EL DOLOR QUE LE CAUSARÍA A SU AMADÍSIMA MADRE.


Esto llevó su agonía hasta lo inimaginable, lo que su santísima Madre sufriría al acompañarlo en el Calvario y Crucifixión.

Jesús Me besó en la frente . Me dijo “Gracias”

Amén

(*) Es con lo que puedo compararlo. El descubrimiento de la Verdad que realiza uno mismo a través sólo de preguntas, con las propias respuestas a Sus preguntas.

 (**)  Mayéutico, ca (Del gr. μαιευτικός, perito en partos). 2. f. Método socrático con que el maestro, mediante preguntas, va haciendo que el discípulo descubra nociones que en él estaban latentes.

 
(***) Mi niña, no habrá muerte para aquellos que aman a Mi Hijo. (El Pueblo de Dios que esté con vida en ese instante). Su amada Madre, Madre de la Salvación Domingo, 29 de abril del 2012, a las 10:00 hrs. A Luz de María en Revelaciones Marianas.

(Años del señor 2012 y 2013) Y María del Getsemaní

 

 

 

 

 

Si quiere seguir con "Y María del Getsemaní"

 

Página siguiente

 

 

 

 

 

 

Página anterior y principal (Meditaciones)

 

  Página siguiente (A ustedes Mis amados, les hablo)

 

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

Mensajes: El Libro de la Verdad

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.