Mensaje Urgente de Nuestra Señora del Rosario de Fátima

 para Argentina, Bolivia, Chile y Perú.

Domingo, 01 de octubre de 2017.

Buenos Aires, Argentina.
 

 

 


 

Introducción

Amado niño, nuevamente solicito de tu tiempo. Esta Madre Celestial desea hablar con urgencia al pueblo de Chile y a los países vecinos, ya que estas naciones corren grave riesgo por causa del pecado.
 

Madre de malos anuncios

Muchos de mis hijos dicen que soy una Madre de malos anuncios, que solo vengo a traer malos augurios y desastres para el mundo.

 Pero os pregunto a los corazones maternales:

¿Qué harían si vuestros hijos corrieran un riesgo mortal? ¿No harían lo imposible para advertirles del peligro que les acecha?

Entonces, mis niños y niñas mías ¿por qué rechazáis mis súplicas maternales?

 

Madre de toda la humanidad

Soy Madre de toda la humanidad y velo por cada uno de mis hijos que hoy viven en la tierra y por los que permanecen en el Purgatorio. Soy una Madre que no desea que ninguno de sus hijos se pierda sino que vivan eternamente en el seno del Padre Eterno. ¿Qué clase de madre sería si no pidiera a Dios que tenga piedad por la humanidad errante? Habéis leído la parábola de la higuera estéril, el dueño del viñedo al ver que no daba frutos había decidido cortarla pero el cuidador apeló ante el propietario para darle una oportunidad más (San Lucas 13, 6-9), así ve el Señor, dueño de todo lo creado, que la humanidad ya no da frutos buenos y su Santa Justicia se dispone a cortar la higuera que no ha suministrado fruto alguno. Pero esta Madre, a quien se le ha encomendado el cuidado de todo el género humano apela ante la Justicia Divina un tiempo más para sus hijos.

 

Quizás escuchen mis ruegos maternales

Quizás, escuchen mis ruegos maternales y abracen el Amor de Dios encerrado en Mi Inmaculado Corazón que espera ser derramado en sus pequeños. Porque deseo que seáis una higuera que proporcione muchos frutos pero para que esto suceda dejaos abonar por mi  Corazón Maternal, de esta manera el Propietario verá  que la planta que era estéril ahora ya no lo es.

Os hablo con gran pesar

Mis pequeños hijos os hablo otra vez, lo hago con gran pesar, ya que cada día que pasa sobre la tierra más rechazáis los bienes celestiales dando la espalda al Dios Eterno. Llamo a mis hijos que habitáis la Cordillera de los Andes, dejad de pecar, os pido una vez más y lo haré incontables veces.
Os ruego, alejaos de todo aquello que
atenta contra los Diez Mandamientos Divinos, rechazad el pecado en todas sus caras, especialmente el pecado de la matanza de mis pequeños por nacer.

 

¿Qué habéis hecho Chile?

 ¿Qué habéis hecho mi  pueblo de Chile? ¿Cómo os habéis transformado en el verdugo de quien vive o muere?. Solo Dios Eterno es el dueño y dador de vida, habéis violado el Quinto Mandamiento (No Matarás). La sangre derramada de los indefensos clama su justa recompensa ante el Trono de Dios. ¿No veis lo que sucede a vuestro país hermano de México por haber aceptado las Leyes de Muerte?

 Mi amado Chile, tú también seguís el mismo camino, el de la autodestrucción, lo mismo que sembráis, cosecharéis, desechad  todo aquello que atenta contra el don de la vida en la familia, en cada ser, en toda la sociedad. No desafiéis a Dios rechazando su Misericordia para abrazar los regalos nauseabundos del mundo, siendo el mismo Satanás quien los suministra tendiéndoos trampas mortales para que caigáis dentro de ellas.

Un flagelo mayor os azotará

¡Despertad mis niños!. Vais directo al precipicio de fuego que nunca se apaga. Si no cambias de parecer antes las leyes mortales que rigen vuestra nación, como acto de justicia y misericordia al mismo tiempo, Dios Todopoderoso permitirá que un flagelo mayor os azote. Un terremoto de características de grandes proporciones sacudirá a toda la nación chilena, será desbastada casi en su totalidad. Las ciudades más importantes y poblados serán reducidos a escombros, el suelo se agrietará, las montañas se desplomarán y el mar en una gran masa de agua ingresará a tierra firme.

Argentina.-

Llamo a todos mis niños que aún escuchan mi llamado y aman a Dios, salid lo más pronto posible de Chile, tampoco quedéis en las provincias cordilleranas de Argentina, porque éstas padecerán enormemente por rechazar a  Dios, han preferido la idolatría y la perversidad, el  paganismo, el materialismo, la esclavitud, la adivinación, la lascivia y aunque no esté legalizado totalmente: el aborto;  pero suficiente para sacrificar a mis pequeños, privados del derecho de vivir. Para Argentina no será su único flagelo, las lluvias y fuertes vientos no darán tregua, las cosechas quedarán en ruinas, la falta de trabajo seguirá en aumento, mismo camino transitará la pobreza, la falta de alimento y el abuso de poder de sus gobernantes hacia el pueblo traerá como consecuencia la violencia en las calles, cuyo resultado será la guerra civil. ¿Todos estos flagelos están lejos?. Ya lo tenéis a la vista.
 

Soy vuestra Madre que os advierte.-
Soy vuestra Madre que os advierte de lo que vendrá si no os arrepentís prontamente. !No permitáis que lleguen estos males sobre ustedes!.
Convertíos de corazón, desde el alma, si amáis  a Dios vuestros corazones quedarán compungidos por haber ofendido a Dios que tanto os ama.
 

Bolivia y Perú

Pero este sismo también alcanzará a Bolivia y Perú, naciones equivalentes a sus países vecinos que han dado la espalda a Dios.

Oh! Mis niños. ¿No creéis lo que os digo?. ¿Decid que todo es una fábula?

 

Ya no se ven sacerdotes valientes.-

 Todo sucederá  de sorpresa, lloro por ustedes si no cambiáis de parecer. Estáis atentando contra el Santo Espíritu con vuestro proceder, hasta la Iglesia de mi Hijo se ha llamado al silencio, ya no se ven sacerdotes valientes en defensa de la verdad.

 

La Santísima Trinidad me envía.-

 Ante penosos escenarios, la Santa Trinidad me envía para daros un recado: NO PEQUÉIS MÁS, el pecado ha pasado todos los límites.
 

Cuando la Tierra tiemble, muchos morirán sin preparación.-

Mis pequeños, ya no puedo hacer más si no desean escucharme pero por lo menos haced conocer mi URGENTE Y ANGUSTIANTE LLAMADO. Cuando la tierra tiemble muchos dejarán este mundo sin haberos preparados debidamente, el grito de dolor será escuchado por todo el mundo y diréis: ¿Dónde está Dios que permitió esto? Siempre estuvo a vuestro lado pero lo habéis rechazado.

Muchos diréis que este escrito no tiene la forma y el modo del común de mis mensajes, pero os digo que no es un mensaje más,
vuestras vidas están en grave peligro, ESPECIALMENTE LA ESPIRITUAL y frente a la sordera de vuestras almas debo hablar con severidad. No confundáis mis pequeños, soy Madre Misericordia pero también una Madre que corrige a los suyos que tanto ama.

Cuantos pequeñines míos me rechazan, tal actitud hiere profundamente Mi Corazón y sabéis  por qué: porque yo os amo a todos sin distinción alguna, sin dejar a nadie fuera de Mi Corazón Inmaculado pero más me hace sufrir cuando rechazáis al Señor.
 

Rosario y Salmo 91.-

Tomad el Santo Rosario, doblad vuestras rodillas y recitad el Salmo 91, solo así será posible evitar tantos males sobre vuestros pueblos. Orad por vuestros gobernantes para que sus corazones sean sensibles al llamado de Dios, orad por cada uno de ustedes, orad por vuestras familias tan mancilladas por el modernismo satánico. Orad para que mi Corazón Inmaculado triunfe en todo el mundo. Yo, María del Rosario de Fátima siempre está atenta a sus hijitos tan débiles que cuando caéis voy corriendo para abrazaros y teneros en mi Corazón.

 

Mensaje: Bajar

Salmo 91: Bajar

 

A los hermanos de estos países:

 

 Deben divulgar y motivar a vuestros compatriotas a sumarse a esta gran campaña de:

Un Rosario + Salmo 91 en forma diaria.

 

Si no se toman desde ya las medidas necesarias, estos países pueden sufrir grandemente. Que cada uno trabaje en sus respectivos países formando grupos de oración.

 

 

ANEXO

 

SALMO 91

 

Tú que vives bajo la protección del Dios Altísimo y moras a la sombra del Dios Omnipotente, di al Señor: "Eres mí fortaleza y mí refugio, eres mi Dios en quien confió". Pues El te librará de la red del cazador, de la peste mortal; te cobijará bajo sus alas y tú te refugiarás bajo sus plumas. Su lealtad será para ti escudo y armadura.


No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela en el día, ni a la peste que avanza en las tinieblas, ni al azote que asola el mediodía. Aunque a tu lado caigan mil y diez mil a tu diestra; a ti no te alcanzarán. Te bastará abrir los ojos, y verás que los malvados reciben su merecido, ya que has puesto tu refugio en el Señor y tu cobijo en el Altísimo.


A ti no te alcanzará la desgracia, ni la plaga llegará a tu tienda, pues Él ordenó a sus Santos Ángeles que te guardarán en todos tus caminos, que te llevarán en sus brazos para que tu pie no tropiece con piedra alguna, andarás sobre el león y la serpiente, pisarás al tigre y al dragón.


Porque Él se ha unido a mí yo lo libraré, Lo protegeré pues conoce mí nombre; si me llama, yo le responderé, estaré con Él en la desgracia. Lo libraré y lo llenaré de honores, le daré una larga vida, le haré gozar de mí salvación.

 

 

 

Página anterior y principal (Mensajes de María)

Página siguiente (Mensaje de la Señora de todos los Pueblos)

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

Mensajes: El Libro de la Verdad

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

Prayers (English)

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.