MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

 

DESDE EL 19 DE MAYO AL 11 DE JUNIO DE 2014

 

  

 

 

 

 


 19 DE MAYO DEL 2014



Amadísimo Pueblo Mío:

MIS HIJOS RECIBEN LA BENDICIÓN DE MI CASA EN CADA ACTO U OBRA IMPREGNADOS POR EL AMOR HACIA MÍ. EL HOMBRE HA OLVIDADO QUE EL PRINCIPAL INGREDIENTE DE QUIEN ES MI HIJO, ES MI AMOR.

Continuando con un corazón de piedra, la criatura aleja instante a instante, la mansedumbre y afabilidad que los Míos deben poseer para dar frutos en abundancia. Las miserias humanas contaminan la sequedad y debilidad del pensamiento y del raciocinio, mirando en la oscuridad del pecado, la falsa esperanza, motivada por la incapacidad de elección y por la costumbre de seguir a las masas.

EL MAL USO DE LA RAZÓN HA PASADO A SER COSTUMBRE DEJANDO DE LADO
SU VERDADERA Y RECTA FUNCIÓN; COMO CONSECUENCIA EL HOMBRE MIRA
LA IRREALIDAD COMO REALIDAD Y LA FALSEDAD COMO ESPERANZA.

¡Pobre del hombre orgulloso que no se mira a sí mismo y que permanece caminando en su propia arrogancia!; éste no camina, sino se arrastra. Debido a esta fragilidad transformada en ignorancia, los hombres no miran que este instante no es como otros, sino que es el instante decisivo.

LA SEGURIDAD HUMANA ESTÁ SUSTENTADA EN EL DINERO Y ÉSTE CAERÁ INMINENTEMENTE, SIN NADA QUE LE LLEVE A DETENERSE. Haré caer al dios dinero en el que han colocado su fe los hombres, alcanzando inclusive a la Jerarquía de Mi Iglesia. No soy un Dios de lujos, ni de oro, soy el Pobre de Nazaret que cargo la Cruz de todos los hombres, conteniendo en Ella las miserias de la no renuncia a la pobreza de los que Me sirven en el Altar, de aquellos que en estos instantes deben defender a Mi Pueblo.

LA TIERRA SE ESTREMECERÁ ANTE TANTOS ACTOS CONTRARIOS A MÍ, Y AÚN ASÍ, NO SE ACORDARÁN DE MÍ.

La locura desenfrenada ha conducido al hombre a apropiarse de los actos demoníacos y realizarlos, mientras los demonios disfrutan complacidos de los actos humanos contagiados del mal.

El aire correrá con el polvo que dejará al hombre sin piel, y los grandes poderosos en sus cuevas creerán no ser contaminados, ignorando el poder de lo que ellos mismos han creado. ¡Pobre humanidad, cuánto sufrirás!

HIJOS, USTEDES MANTENGAN MI AMOR PRESENTE, VIVO Y PALPITANTE EN LA ESPERA QUE NO DESESPERA, CON LA SEGURIDAD DE MI AUXILIO. Enviaré Mi Palabra en la boca de Mi Criatura para que comprendan que Mi Palabra no cambia y quien la cambia, está actuando contra Mi Voluntad.

Oren amados, por Méjico; será azotado fuertemente por la tierra.
Oren, amados Míos; oren por Panamá, será estremecida.
Oren por Costa Rica, padecerá grandemente.

Estos son los instantes, no deben esperar otros.

YO NO ABANDONO A MI PUEBLO NI AL QUE PADECE POR MI CAUSA,
NI AL QUE PREDICA MI PALABRA CON VALENTÍA.
YO ELIJO A MIS INSTRUMENTOS Y LES REVELO MI PALABRA,
NO PARA QUE LA MANTENGAN EN SILENCIO, SINO PARA QUE ADVIERTAN A SUS HERMANOS.

El nuevo amanecer llegará y Mis hijos serán Mi Pueblo en Espíritu y Verdad.

Les bendigo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 





 21 DE MAYO DEL 2014

 




Amado Pueblo Mío, les bendigo:

MI MANO PERMANECE SOBRE USTEDES CADA INSTANTE, NO TAMBALEEN,
CONTINÚEN SIENDO FUERTES EN MI VERDAD.

En este instante en que se gestan pactos de paz y de alianza, se cumple Mi Palabra; es cuando se encuentran más próximos al desenlace de todos Mis Anuncios y los de Mi Madre.

Les llevamos de Nuestra Mano, guiándoles para que no se extravíen ni permitan que la mentira caiga sobre ustedes para que continúen viviendo en una falsa paz.

TODOS AQUELLOS QUE GOBIERNAN LOS PUEBLOS, AQUELLOS QUE DIRIGEN INSTITUCIONES, AQUELLOS CIENTÍFICOS QUE OCULTAN LA VERDAD Y AUN MI IGLESIA, LES MANTIENEN BAJO LA MENTIRA Y BAJO LA OSCURIDAD.

Mi Verdad no es revelada totalmente, de ahí que a través de Mis fieles Instrumentos estoy dirigiendo a Mi Pueblo para que la mentira y la falsedad no les lleven a creer que se mantienen acatando Mis Deseos y Mi Voluntad.

MI LEY ES UNA Y ESTÁ ESCRITA Y NO PUEDE NI DEBE SER TRANSFORMADA A CONVENIENCIA DE LAS CRIATURAS HUMANAS, por eso es que Mi Rebaño es tan pequeño… Mi Palabra se tergiversa para dar cabida a la falsedad con que el hombre de este instante camina.

YO LES INVITO A CAMINAR BAJO MI VERDAD, A SER VERDADEROS, A NO TITUBEAR, A MANTENERSE ATENTOS EN CADA PALABRA Y EN CADA LETRA DE LOS PRONUNCIAMIENTOS QUE LLEGAN A USTEDES, YA QUE ÉSTOS LLEVAN IMPLÍCITO EN SU ESENCIA TODO LO CONTRARIO A MI VOLUNTAD.

Ustedes ármense de valor, del valor de Mi Santo Espíritu para que aquellos que han pactado desde antaño con Satanás, en este instante no les envuelvan a ustedes y no les lleven ni les conduzcan a formar parte de su botín.

LA MENTIRA REINA EN LA HUMANIDAD, REINA A TRAVÉS DE AQUELLOS QUE MANTIENEN PODER TERRENO, PERO YO VENGO PRONTO A RESCATAR A MI PUEBLO. (1)

SON INSTANTES DIFÍCILES EN LOS QUE MIS HIJOS VERDADEROS ENCUENTRAN TROPIEZO EN CADA PASO QUE DAN, PERO NO DECAIGAN, QUE YO ESTOY PRONTO A ENCONTRARME CON MI PUEBLO.

No teman, no les desamparo, al contrario, con gozo miro el instante en que nos miremos cara a cara.

Oren, amado Pueblo Mío, por Estados Unidos; su dirigente ha llegado a firmar falsas alianzas.
Oren, amado Pueblo Mío, por Mis hijos de Venezuela que son azotados constantemente bajo el flagelo del comunismo.

Amado Pueblo Mío:

NO PERMITAN QUE LA MENTIRA LES LLEVE A FALSAS ILUSIONES SINO AL CONTRARIO,
MIREN QUE DETRÁS DE CADA PRONUNCIAMIENTO INTERNACIONAL,
ESTÁ EL CUMPLIMIENTO DE CUANTO LES HE ANUNCIADO.

Les bendigo, continúen en Mi Amor, continúen siendo Verdaderos, continúen siendo Cristocéntricos.

Mi Paz sea en cada uno de ustedes.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


(1) Revelaciones sobre la segunda venida de Cristo, leer...

 


 

 

 


 27 DE MAYO DEL 2014

 

 



Amados hijos Míos:

PUEBLO MÍO: ¿QUÉ TE HAS HECHO, DÓNDE TE ENCUENTRAS?

Inmediatamente me da Cristo esta Visión:

Me presenta Su Cruz ensangrentada y me dice:

“Se la ofrecí a Mis Hijos, y no la han deseado, Me la regresaron…”

Cristo Me pide que le ayude a sostener la Cruz. Yo pude sostenerla sólo un poco, pues Cristo no la soltó. Miré que salían gotas de sangre de la madera de la Cruz, y la Cruz se agrietaba profundamente. Por las grietas, yo escuchaba voces humanas que suplicaban pidiendo consuelo; me asombré. En silencio continué caminando al lado de Cristo, con mis manos en la Cruz.

Me dijo:

“No mires al suelo, mira a tu derecha.”

Había una estructura grande, altísima y Cristo me dijo:

“Dirijámonos hacia ese Templo”.

En ese momento me di cuenta que era la Iglesia, y seguí al Señor; pero pocos metros antes de llegar a la edificación, ésta se resquebrajaba profundamente.

Entonces Cristo me dijo:

“Amada Mía, mira cómo está fracturada Mi Iglesia… Esta Mi Cruz la continúo cargando por todos Mis hijos que Me desobedecen y Me crucifican instante a instante”.

Vi unas criaturas humanas que le gritaban a Cristo que se alejara. Cristo se detuvo y me dijo:

“Mira cómo Me crucifican Mis propios hijos, no Me desean en Mi propia Casa, les incomodo ante el libertinaje que vive la humanidad.”

Luego, inmovilizados ante esa escena, Jesús me continúo diciendo:

Amada Mía:

Mira cómo se resquebraja Mi Iglesia; Mi Palabra ya no es Ley, Mi Pueblo no se dispone a vivir en Mí, Mi presencia es descuidada en la Eucaristía, no Me adoran debidamente, Mi hijos no oran y por ello se pierden; no guía almas quien no ora, ni quien no practica Mi Ley, Mi Amor y Mi Caridad. Mi Amor es oración y acción a favor de los hermanos, es despertar al dormido. Un hombre sin Ley es un hombre en el precipicio, en las tinieblas, en una falsa libertad que no acoge sino le conduce al liberalismo del pecado mundano.

¿Sabes cómo Me aman ahora?

Luz de María:

No podría decirlo, Señor.

Cristo:

Me visitan el domingo, y el resto de la semana… Me pisotean: al negarle el auxilio al prójimo, al olvidar al enfermo y al necesitado, al silenciar los abusos del poder. Me pisotean, terminando la vida del ser humano, atacando a los inocentes como fieras salvajes, agrediéndose unos a otros sin ningún reparo, alterando la Naturaleza para causar daño a poblaciones de un instante a otro, enfermando a Mis hijos por medio de la alimentación, transportando la energía nuclear a los países pobres para crear alianzas basadas en el espíritu del mal.

Amada Mía, la humanidad hace sangrar Mi Corazón, y sangra...

Luz de María:

Sí, mi Sumo Bien, lo sé.

Cristo:

Mi misma Iglesia cortará el auxilio que recibe de Mi Madre, no necesitan nada, se abastecen solos. Viven sin vivir, existen un día tras otro. El pecado es costumbre y la costumbre lleva al hábito.

Mis Instrumentos verdaderos trasmiten Mi Palabra mientras otros luchan como lobos feroces y se lanzan en contra de éstos Mis fieles, buscando desacreditar Mis Llamados a la humanidad. ÉSTE NO SOY YO…, YO SOY PAZ, VERDAD Y AMOR. Ninguno tiene el primer lugar, sino aquel que obra y actúa en Mi Voluntad, no el que agrede, ése no da testimonio de Mi Palabra.

Está YA pronto el instante en que la Tierra no se detendrá; al ser el hombre más y más agresivo, la misma conciencia le llevará a mantener su pensamiento y sus malos deseos hacia necesidades mayores, al estremecerse la Tierra con fuerza.

Amados Míos:

Les invito a orar por Rusia, la tierra le estremece.
Oren por Chile, padecerá nuevamente.

Amada Mía, el hombre mantiene la ira, no el amor en su corazón.

Luz de María:

Sí, Señor mío, la ira envenena los sentidos y enmudece los sentimientos.

Cristo:

La humanidad ha sido envenenada por la tecnología, por las malas directrices en todos los aspectos, Mi Institución es permisiva, gana adeptos, no fieles.

Cuando el hombre corre sin alguien que le guíe, éste permite que el mar de los sentidos se arremoline y destruya todo a su paso. El alma es prisionera y el espíritu contristado ante los abusos de quien actúa, olvidando que Yo llego a medir los actos con la misma medida con que cada uno ha medido su proceder.

Quienes dicen amarme se devoran entre sí, se unen y dicen orar en Mi Nombre, olvidando el Primer Mandamiento. Como lobos hambrientos, se lanzan contra sus hermanos, invadidos por el odio y la envidia, en busca de los primeros lugares. El que quiera ser el primero, será el último.

Oren por Mi Iglesia, padecerá división. Mi Iglesia será estremecida.

YO CONTINÚO CARGANDO MI CRUZ, ACERCÁNDOME CADA VEZ MÁS A TODA LA HUMANIDAD.

MI JUSTICIA ES AMOR, Y CON MI AMOR ME HARÉ CARGO DE LOS QUE HAN ABUSADO
DE MI PACIENCIA Y MISERICORDIA.

Bendigo a Mis fieles, a los que predican Mi Palabra con la Verdad, a los que no descansan evangelizando, a los que actúan en el bien y alumbran como el Sol de Mi Voluntad.

Les bendigo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 




 8 DE JUNIO DEL 2014

 



Amados Míos:

Mi Corazón es fuente única de Misericordia Infinita, fuente que no se ha agotado a través de la historia de la humanidad, y fuente que no se agotará en este instante en que esta generación se encuentra al borde de su propia purificación.

NUESTRA TRINIDAD ES PERFECTA Y NO SERÍA PERFECTA,
SI EN ELLA NO SE HALLARA PRESENTES LA MISERICORDIA Y A LA VEZ LA JUSTICIA.

Acojo a todo aquel que llega ante Mí con un corazón contrito, humillado y dispuesto totalmente a entregar sus esfuerzos y su voluntad humana para no caer en los mismos errores y en los mismos pecados.

Satanás tienta a la humanidad con todas sus fuerzas, con toda su ira, con todo su odio; vertió todo su veneno y ha dejado caer todo su desprecio sobre el hombre, sin excepciones.

MIRO LA REALIDAD DE MI PUEBLO, REALIDAD QUE MI PUEBLO NO MIRA Y NO DESEA COMPRENDER: EL PECADO. LA CAPACIDAD E INVENCIÓN DEL PECADO ES TAL,
QUE HA SUPERADO LAS EXPECTATIVAS DE SATANÁS.

La humanidad ha entregado sus sentidos externos a Satanás, para que los utilice; ha entregado también sus sentidos internos a Satanás para que éste los administre, debido a que los hombres no conviven dentro de Mi Amor Divino.

Hijos, cuando construyen una casa, todo el tendido eléctrico lleva un mismo voltaje para que no se coloquen artefactos inadecuados que se dañen. Cuando el tendido eléctrico recibe un voltaje superior al debido, se produce un corto circuito que obliga a reemplazar de emergencia lo que se deba reemplazar y todo continúe trabajando sin percances.

Así, hijos: todos sus sentidos forman una sola unidad y se dirigen hacia donde el libre albedrío humano les conduzca. Puede ser una misma vibración, una misma sintonía acorde a Mi Voluntad, o puede ser que exista en ustedes interrupciones continuas que les impiden fusionarse a Mí y escucharme, o puede ocurrir que sus sentidos sean comandados y alterados por las obras y actos contrarios a Mi Voluntad, y la unidad hacia Mí se rompa. En ese instante invade a la criatura la fuerza de satanás, simulando desear reparar lo que se deba reparar, injertando en los sentidos del hombre acciones y obras, alterándoles para que sean así expuestos a las insidias de la maldad, mediante la violencia, odio, falta de amor, falta de caridad, falta de fe, falta de esperanza, falta de desprendimiento y falta de entrega. Y CON ESTO LOGRA EL ENDURECIMIENTO DEL CORAZÓN HUMANO, PARA QUE SIENDO ÉSTE DE PIEDRA, NO LOGRE RESPONDER A MI AMOR, Y NO RECONOZCA EL HOMBRE LAS ACCIONES Y REACCIONES PROPIAS DE SATANÁS ACTUANDO EN ÉL.

Los demonios se complacen en llevar a caer al hombre. El mal posee un gran botín de almas que manipula como títeres, y éstos, sin fuerza de voluntad para luchar en contra del mal, se mueven al compás de la división y de todo aquello que no reconoce como pecado, al no mantenerse dentro de Mi Querer.

MIS LEYES SON CLARAS, HAN PROHIBIDO EL PECADO.
CUANDO EL HOMBRE NO VIVE ACORDE A MI LEY, ROMPE LOS LAZOS QUE LE UNEN A MI CASA Y SE LANZA COMO UN BARCO A LA DERIVA EN PLENA TEMPESTAD.
ESTE ES EL INSTANTE DE LA LUCHA PARA RECUPERAR LAS ALMAS.

Mi Pueblo ha caminado en la ignorancia que le han impuesto y que se ha impuesto él mismo por conveniencia. Han sido pocos los que comprendiendo Mi Voluntad, han logrado la santidad por caminos estrechos por los que Mi Amor les ha conducido; han sido pocos los que dentro de Mi Justicia se han acrisolado hasta ser a Mi imagen y semejanza.

Amado Pueblo Mío, en estos instantes tan intensos, Me mantengo sembrando semillas de Mi Voluntad por toda la Tierra, para que éstas den frutos abundantes que contrarresten la maldad de los que dirigidos por el mal, luchan contra ustedes atacándoles. Y es que para quienes se niegan a conocerme, ustedes, Mis fieles, son el gran interrogante, porque ellos no saben si temerles o rechazarles, ya que no comprenden Mi Amor en ustedes que genera unidad.

Amados, aquellos que no Me conocen, reaccionan ante los imprevistos de la vida, como las enfermedades, reaccionan contra Mí, sometiéndome a grandes y crueles interrogatorios para justificar su mal transitar por la vida. Han vivido sin centrarse, sin darse a sí mismos la bendición de pertenecer a Mí, y se abalanzan como las abejas de flor en flor, no para cumplir su misión, sino para desvirtuar su misión personal.

Hijos:

QUIEN VIVE EN LA MEDIOCRIDAD Y EN LA DESOBEDIENCIA, COMPLACIENDO LA MENTE Y LLEVANDO LOS SENTIDOS A CENTRARSE EN LA CARNE Y EN LA FALAZ BELLEZA FÍSICA, DANDO RIENDA SUELTA AL PECADO, NO VIVE EN MÍ, ME DESCONOCE Y SE SUMERGE EN LO MUNDANO LLEVÁNDOSE A SÍ MISMO A PADECER EN ESTE INSTANTE, Y SI NO SE ENMIENDA TOTALMENTE, PADECERÁ EN EL FUEGO ETERNO.

Esta generación no se mantiene exenta del dolor, la inclemencia del mismo hombre le mantiene al filo de la navaja. Mi iglesia se mantiene ante la más grande purificación jamás vivida. Miro a Mi iglesia padeciendo y sufriente, no sólo por manos de quienes no Me aman, sino ante lo que no comprenden y deben callar.

Por sus actos serán conocidos los que viven en Mi Querer, ustedes no teman; al final todo dolor pasará, Mi Paz será en ustedes y nuestro encuentro será eterno.

Antes debo alertarles por Amor hacia los Míos, y en este instante les exijo lo que en reiterados llamados he solicitado y no han cumplido: les exijo que comprendan que el utilizar los alimentos con responsabilidad, significa la vida o la muerte del cuerpo; utilicen los alimentos que aún no se encuentran contaminados por la radioactividad y no los que agresivamente desean enfermarles y conducirles a la muerte.

Cuando Yo llamo, es para que ustedes miren más allá, pero existen quienes sólo se miran a sí mismos y no miran a sus hermanos, ni lo que les perjudica. Sin conciencia se abalanzan contra la vida, éstos van en contra del Espíritu Santo.

AMADOS MÍOS, LA GRAN BATALLA SE DARÁ PRONTO.

Oren por Rusia.
Oren por Italia, padecerá.
Oren por San Francisco, llorará.

Una ola de frío muy intensa se acerca, y Mis hijos deben prepararse para ello, sin temor.

La juventud se niega a acoger Mi Paz, viven en el pleno vacío espiritual, en donde la gran mayoría de los varones viven en una fijación mental, sujetos a lo carnal; y las mujeres han olvidado el ser madres acogiendo el desenfreno que les ofrece el medio en que viven.

HIJOS, ALÉJENSE YA DEL TELEVISOR Y DE TODOS LOS VIDEOJUEGOS, EN ESTE INSTANTE SON PIEDRA DE TROPIEZO, ENTORPECIENDO LA MENTE DE MI IGLESIA. La vida no es un martirio, el hombre la ha transformado en un martirio; encuentren la paz, obrando y actuando dentro de Mis obras y actos.

NO DEBEN DISTRAERSE EN ESTE INSTANTE APREMIANTE Y AGÓNICO A LA VEZ; el hombre peca y la Creación gime. El pecado de la costumbre es poco conocido, el ser humano actúa por costumbre. Yo no Soy una costumbre más, no Soy una opción más. Soy el Rey de Reyes y Señor de Señores, ni un solo cabello de la cabeza se cae sin que sea Mi Voluntad.

A ustedes, amados Míos, les invito a continuar fieles a Mi Palabra, y aquellos que la critican y no creen, son a la vez parte de Mi Amor.

HIJOS, UN SOPLO DE MI SANTO ESPÍRITU LLEGARÁ SOBRE USTEDES PARA QUE EL TRÁNSITO POR LA VIDA SEA MENOS PENOSO.

YO: SU JESÚS, LES BENDIGO Y LES SELLO CON MI SANGRE PRECIOSA
PARA QUE TODO AQUELLO QUE SEA CONTRARIO A MI VOLUNTAD, SEA ATADO AL PIE DE MI CRUZ Y NO SEA CAUSA DE QUE MIS HIJOS SE ALEJEN DE MI CAMINO.

Les bendigo.

Mi Amor, Mi Paz y Mi Protección sean con ustedes.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 


 



 11 DE JUNIO DEL 2014
 



Amadísimo Pueblo Mío, te bendigo:

MI CORAZÓN LATE APRISA, LATE ACELERADAMENTE POR CADA UNO DE USTEDES Y PARA CADA UNO DE USTEDES.

Bendigo su caminar, su mente, su pensamiento, su palabra y su conocimiento.
Bendigo cada obra y acto siempre, y cuando se mantengan fusionados a Mi Voluntad, acatando cada uno de Mis Mandamientos, esos que Mi Padre grabó con Su mismo Amor para todas las generaciones pasadas, presentes y futuras.

Mi Corazón late aceleradamente en este instante en que esta generación debe cerciorarse de que Mis Mandamientos no se desvirtúen.

Mi Corazón late aceleradamente en este instante en que esta generación pende de un solo acto de una criatura humana con el poder suficiente para desatar una hecatombe: la Tercera y Fatídica Guerra Mundial. CADA UNO DE USTEDES ES ABSOLUTAMENTE RESPONSABLE EN LA COOPERACIÓN DE ESTE FATÍDICO HECHO. CADA UNO COOPERA CON LA IGNORANCIA QUE SE HA IMPUESTO, CON LA FALTA DE CONOCIMIENTO Y CON LA FALTA DE AMOR HACIA MÍ.

Mi Corazón late aceleradamente porque les ama, pero también al mirar y sentir en Mi Divinidad la ignorancia en que viven y la rapidez con que los aliados del anticristo (1) se mueven para desviarles a ustedes.

Mi Iglesia debe despertarse a sí misma, Mi Cuerpo Místico debe alertarse a sí mismo, unos a otros como los antiguos cristianos.

USTEDES NO DEBEN PERMITIRSE LA IGNORANCIA, ÉSTA ES UN GRAN TENTÁCULO QUE ESTÁ UTILIZANDO LA MASONERÍA Y SUS DIFERENTES ALIADOS PARA DESVIAR A MI CUERPO MÍSTICO DE MI VERDAD Y DEL CENTRO QUE ES: CUMPLIR LOS MANDAMIENTOS.
Amados Míos:

NO TODO AQUEL QUE SE LLAME A SÍ MISMO CRISTIANO ALCANZA LA VIDA ETERNA, SINO AQUEL QUE VIVA, OBRE Y ACTÚE EN MI VOLUNTAD.

El hombre me rechaza constantemente pero en cuanto más me rechaza, Yo así insisto, Yo así acudo, Yo así les llamo con la misma tenacidad con que Me desaprecian. Yo, ese mismo rechazo lo transformo en Amor y con la misma intensidad con que Me rechazan, con esa intensidad y más Yo les busco y les buscaré, no me cansaré jamás de llamarles porque son Mi Iglesia, todos son Mis hijos, porque por todos Me entregué en Mi Cruz de Amor y de Gloria. CADA UNO DE USTEDES DEBE AFERRARSE A MI CRUZ, EN ELLA YO LE LEVANTARÉ CON MI PODER, MI GLORIA Y CON MI MAJESTAD.

MIS HIJOS NO DEBEN SER HIJOS TEMEROSOS, DEBEN SER HIJOS SEGUROS Y CONSCIENTES DE MI AMOR Y DE QUE JAMÁS LES ABANDONARÉ, pero para eso es necesario que tengan una plena conciencia de lo que es el pecado y de lo que éste Me hiere, para que con prontitud lleguen a Mí con firme propósito de enmienda, y no basta el propósito de enmienda, EN ESTE INSTANTE ES NECESARIO UNA DECISIÓN FUERTE DE NO VOLVER A CAER EN EL MISMO PECADO.

SOY PERDÓN Y LES PERDONARÉ EN LA MEDIDA EN QUE USTEDES SE ESFUERCEN
POR NO CAER EN EL MISMO PECADO.
NECESITO LA DECISIÓN DE MIS HIJOS, LA DECISIÓN DE MI PUEBLO PARA SER CADA VEZ MEJOR.

No puedo continuar llamando a Mi Pueblo como hace años atrás; en este instante presente, dentro de Mi Eterno Presente, llamo a Mi Pueblo con Mi Palabra Actual para que este Pueblo Me comprenda y vibre dentro de sí mismo la urgencia de Mi Palabra y de Mi Llamado.

EN ESTE INSTANTE EL MUNDO SE SUME EN LA CELEBRACIÓN DE UN DEPORTE,
EN LA COMPETITIVIDAD ENTRE PAÍSES DE TODO EL MUNDO,
MIENTRAS LOS TENTÁCULOS DEL ANTICRISTO (1) VAN A DAR UNA GRAN SORPRESA A LA HUMANIDAD.

Mi Pueblo, ese, ese que me dice que cree en Mí, ese que me llama Padre, ese que me dice que me ama, ese que me dice que no es digno de que Yo entre en su casa, ese que me recibe, vitorea en este instante lo que llaman deporte, no como tal, sino como signo de competitividad y de poder… y detrás de la algarabía del mundo, aquellos que no Me aman ni les aman a ustedes como hijos Míos, ni aman el Don de la Vida, preparan armamentos con los cuales en segundos pueden terminar con la raza humana. Pero ustedes no olviden que Mis Legiones llegarán a rescatar a aquellos que actúen en Mi Voluntad y la cumplan.

EL DEMONIO ES ASTUTO Y SE PRESENTA ANTE LA HUMANIDAD CON UNA MULTIFORME VARIEDAD DE PECADOS Y A ESTA SOCIEDAD LE DICEN QUE NO ES PECADO LO QUE VERDADERAMENTE ME OFENDE Y ME CRUCIFICA CONTINUAMENTE.

Deseo llamar a la mujer a que se renueve por dentro con espíritu generoso, a que imite y viva a profundidad las virtudes, a que no se exponga más como objeto de perdición, a que vista moderadamente, a que no sea más parte de esa serpiente tentadora. Y al hombre le llamo a que sea fuerte y domine su mente y las bajas pasiones.

Amados Míos, es el instante para que oren por Brasil. Es el instante para que ustedes abran sus ojos y no dejen de lado los Signos de los Tiempos, ya que el agua purificará la Tierra en gran medida.

Les invito a orar por Argentina, padecerá.
Oren por Corea del Norte.

Les invito a orar por toda la humanidad para que miren la claridad con que Mi Casa mostrará que este instante es en el que se manifiestan los Signos de los Tiempos, previos a Mi Segunda Venida (2) y a la vez anteriores al Gran Aviso. (3)

A AQUELLOS QUE COMO USTEDES RECIBEN MI PALABRA PARA LLEVARLA Y HACERLA VIDA; a ustedes, amados Míos, que me conocen y que profundizan en Mi Palabra, a aquellos a quienes he llamado a ser Mis Instrumentos, a aquellos que he enviado a evangelizar a sus hermanos en Mi Nombre, debo mencionarles que en el instante del Aviso (3) la fuerza del mismo será doblemente vivida por ustedes y por ellos.

EXIJO DE LOS QUE SE ENTREGAN A MÍ, ¡TODO! Recuerden que los tibios serán vomitados de la boca del Padre, los tibios confunden, y por eso Mi Iglesia: Mi Cuerpo Místico debe ser conocedora de Mi Amor, de Mi Palabra y de Mi Verdad.

Amado Pueblo Mío:

¡CON CUÁNTA INGRATITUD RECIBEN MI PALABRA SIN MEDITARLA, SIN HACERLA VIDA, SIN LLEVARLA A LA PRÁCTICA! Lo que están recibiendo es Mi Propia Voluntad, no son unos mensajes más, no son unos Llamados más; en un gran exceso de Amor por ustedes y como infinito que es Mi Amor les alerto, el desarrollo de los Signos se da ¡YA! sobre la faz de la Tierra y en cada uno de ustedes.

No sean como los hipócritas y los fariseos, sean hijos verdaderos, no sean como aquellos que me persiguieron, no persigan a Mis Instrumentos Fieles, no olviden que con la vara que miden serán medidos y una cuarta más.

TODOS LOS ACTOS LOS VIVIRÁN EN EL AVISO PERO CON MAYOR DUREZA AQUELLOS QUE SEAN COMETIDOS EN CONTRA DEL SUS HERMANOS A PROPÓSITO CON EL FIN DE DAÑARLES. No se tomen la justicia en sus manos, eso me corresponde a Mí, y aquellos que se tomen la justicia en sus manos, Mi Justicia, en el instante del Aviso, hará que pese más sobre ellos que sobre los que no han actuado de esa forma.

Les amo, continúen unidos sin permitir que Satanás les lleve a caer, ni les desvíe del camino. No continúen dormidos, NECESITO UN PUEBLO DESPIERTO Y ATENTO, NECESITO UN CUERPO MÍSTICO QUE SE ALERTE UNO A OTRO.

No esperen la persecución, que ésta ya se da y la sangre de los nuevos mártires está siendo derramada.

Amado Pueblo Mío:

AMEN A MI MADRE, PERMITAN SU INTERCESIÓN Y NO OLVIDEN QUE MIS LEGIONES SE MANTIENEN SOBRE TODA LA HUMANIDAD, PERO NECESITAN QUE USTEDES LES LLAMEN, QUE USTEDES LES INVITEN, porque como Yo respeto el libre albedrío del hombre, así Mis Legiones respetan el libre albedrío del hombre.

NO SEAN NECIOS, NO SEAN CIEGOS, NO SEAN TESTARUDOS,
USTEDES LLEVEN MI PALABRA Y HÁGANLA VIDA EN CADA UNO.
MI AMOR ES INFINITO, MI MISERICORDIA ES INFINITA Y ESTE ES EL INSTANTE
EN QUE SE APROXIMA MI JUSTICIA, MI AMOROSA JUSTICIA, MI MISERICORDIOSA JUSTICIA: SI NO FUESE ASÍ, NINGUNO QUEDARÍA SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA.

Ya vendrán el Gozo, la Alegría y la Bienaventuranza Eterna, ya nos gozaremos en Mi Mesa, en Mi Paz y en Mi Palabra para toda la Eternidad.

Les bendigo, reciban Mi Amor y reciban esta Bendición como signo de protección sobre cada uno que lea, atesore, medite y ame este llamado.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


(1) Revelaciones sobre el anticristo...
(2) Revelaciones sobre la segunda venida de Jesucristo...
(3) Revelaciones sobre El Gran Aviso...


 

 

 

 

 

 

Página anterior y principal (Meditaciones)

 

Página siguiente (Para poder recibirlos, tenéis que...)

 

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

Mensajes: El Libro de la Verdad

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.