9

 ¡NO ACALLÉIS LOS GRITOS DE VUESTRAS ALMITAS. . .

MÁS BIEN ESCUCHADLOS Y VOLVED A MÍ, VUESTRO ÚNICO SALVADOR!
 

 

 

 
Cariño Mío:

Mi Señor,

El Dolor de no tener a quién dar, “no hay quien lo reciba”, decías tu, Pequeñita; y si eso era en unos poquitos poemas, unas fotografías de arte, algunas creaciones de tus manitas; ¡IMAGINAS EL SANTO DOLOR DEL CIELO, DE MI MADRE SANTÍSIMA QUE ES EL AMOR MISMO Y AÑORAMOS DÁROSLO, REGALÁROSLO, DONÁROSLO Y NO LO QUERÉIS. ¡NO HAY QUIEN LO RECIBA!

 

 Y en cambio os peleáis por los malos frutos del Maligno como si fuesen tesoros del Cielo y no son más que espejismos y sois capaces de matar o morir por ellos. ¿Pueden ver, aunque sea así, tantito, lo que es no tener quién lo reciba teniendo tanto para daros, Amados Niños Míos, Nuestros?

 

No son más que espejismos



Toda la Gloria está a vuestro alcance y es tan poco lo que El Cielo os pide: Que no es más de lo que ha pedido a todos los hombres de todos los tiempos, y esto con Mi Infinita Misericordia Amorosa sobre vosotros porque sabemos la tiniebla en la que vivís!!! ¿Y se os hace DEMASIADO no pecar? Y no creéis y preferís hacer oídos sordos y ojos ciegos y os creéis mejores que vuestros predecesores y los ancestros.



¿Creéis que Mi Justicia aplicaba a las generaciones todas, excepto a la vuestra?



¿Dónde He Dejado Yo, Dios Mismo, testimonio que apoye vuestras falsas creencias?



¿O como podéis por un solo instante creer que Yo Me podría contradecir a Mí Mismo?, Si no Soy Hombre como vosotros para dudar y cambiar; sino Soy El Hombre-Dios que Amó, como vosotros podéis amar, pero Mi Corazón Sacratísimo no es traicionero como el vuestro.



¡Así que sabed que estáis en una fantasía, cuando creéis que podéis hacer lo que os plazca y aún así sed salvos! Os lo dice Mi Santa Iglesia, os los dicen Mis Sacerdotes y Ministros, os lo dice Mi Fiel y valeroso Papa Francisco: Habéis de decidir a qué Reino servís y cargar con las consecuencias de vuestras decisiones; porque sois muy adultos para pecar, pero como críos no queréis las consecuencias de vuestro pecado ¿dónde, cómo creéis que esto es posible?



El tiempo que tenéis es muy corto ya para cambiar y vuestra conciencia, si no estáis en Santa Paz con vuestro Amable Creador, seguramente no os deja en paz, así que no busquéis cómo acallarla* (Ponlo, Cariño)



NO ACALLÉIS LOS GRITOS DE VUESTRAS ALMITAS, MÁS BIEN ESCUCHADLOS Y VOLVED A MÍ, VUESTRO ÚNICO SALVADOR.

¿Lo tenéis claro, Mis Niños?

Os Amo,

Vuestro Eterno Pastor de Almas,

Jesucristo, REY.



(*) Sé que Mi Santísimo Señor se refiere a todo aquello con lo que contamos en este siglo para acallar la conciencia: alcohol, drogas, incluso medicamentos psiquiátricos (en especial los ansiolíticos, somníferos y antidepresivos) si se usan para silenciar los gritos del alma clamando por su salvación.

(Enero 20)

 
 
P.D. A las ovejitas más adelantadas les llegan correos de la dirección: Audios para católicos que son de Marle Lastra que me está ayudando a organizar los Grupitos y con los correos, así que revisen lo que les llegue de esa dirección. Gracias por su respuesta.

Año Del Señor 2014

Y María Del Getsemaní

 


 

PROTECCIONES, PRECAUCIONES Y EXHORTACIONES II

(DURANTE ESTA BATALLA FINAL QUE SE APROXIMA)

 



 

 

Página Principal (Índice del tema)  

Página Siguiente (El Salmo 23 es vuestro Himno)

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

Mensajes: El Libro de la Verdad

 

 Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

Prayers (English)

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.