JESÚS

 

 DOS MENSAJES A LORENA QUE JESÚS QUIERE

QUE SE DIVULGUEN PRONTAMENTE


 

    

 

 
 

 

MENSAJE Nº 1

SEAN MIS GUERREROS DE AMOR

Día 10 de Julio de 2016

 

En el Huerto de los Olivos empieza mi sacrificio de Amor hacia la humanidad. En él sudé Sangre al ver los pecados de ésta, y pedí piedad y clemencia al conocer mis sufrimientos, que por amor y voluntad de mi Padre, abracé con fervor y con amor.


Abracé mi pesada cruz donde di vida a mis pobres almas y las redimí, dándoles mis gracias y volviéndolos a la vida.


Ahí, en el Getsemaní, conocí el horror de los pecados cometidos por todo el mundo y más por los de esta última generación, la que ahora está viviendo. Nunca hubo ni habrá generación tan inicua como esta, donde mi sangre fue derramada casi en vano; de no ser por mi pequeño resto fiel y el consuelo de mis Juanes y mis Marías de estos últimos tiempos, hubiera muerto de tristeza y desasosiego.


Ahí pude conocer el dolor del pecado, que hice mío, para poder salvar a las almas. La ausencia de Dios, es el pecado mismo, al llegar a niveles de degradación insospechables. Son como lanzas enterradas en el corazón, punzantes y filosas que lastiman duramente mi alma.


Oh! pequeño resto fiel, seguidores de la verdad en las tinieblas; sembradores de esperanza en la desesperanza. No desfallezcan al ver la crudeza de la maldad. Al contrario, alumbren con mi Luz este mundo inicuo y anuncien mi evangelio a todo pueblo, raza y nación.


No se den por vencidos en medio de la oscuridad tenebrosa que invade el orbe, porque la llama del Amor Santo de mi Madre los ilumina, pequeños guerreros. La victoria es de nosotros; no desistan, luchen y en medio de tempestades, saquen la casta.


Y luchen con oración, penitencia, abstinencia y ayuno. Sacrifiquen sus vidas, sean almas victimas, que ofrezcan sus sufrimientos por la salvación de mis pobres almitas. Sean mi refrigerio en este cruel Calvario, donde soy crucificado nuevamente.


Amigos, acompáñenme al pie de la Cruz en mi nueva crucifixión y sean luces que guíen a sus demás hermanos, en medio de la gran tribulación a la Tierra Prometida.

Sequen sus lágrimas, pónganse las sandalias y la espada de la verdad y salgan a predicar el Evangelio a todo el mundo, que Yo los acompañaré con gusto.

No olviden su armadura espiritual y sus oraciones de protección, antes de salir a predicar. 

 

Amigos, den su Fiat a mi Divina Voluntad y sean mis guerreros de amor en este final de los tiempos. Les dejo mi paz y mi amor, no se desanimen, la victoria es nuestra.

 


 

MENSAJE Nº 2

DEBEN CONVERTIRSE EN ODRES NUEVOS

Día 11 de Julio de 2016

 

 

 Leer Juan 2 (Milagro de las bodas de Caná )

 Hermanos he guardado el buen vino para el último como en las bodas de Caná porque mis apóstoles de estos últimos tiempos, de esta generación final deben de aprender a saber llenarse de mi Espíritu Santo pero para eso deben de ser y convertirse en odres nuevos para que el vino de mi Espíritu Santo reservado para este final de los tiempos los purifique y renueve.

 

Mi madre a pedido que ese milagro se lleve a cabo en mis Apóstoles de los últimos tiempos como pidió que se sirviera vino en las bodas de Caná. Fue mi primer milagro que yo llevé acabo a petición de mi madre y hoy a petición de mi madre quiero llevar a cabo este milagro de llenarlos de mi Espíritu Santo a cada uno de ustedes para comenzar el camino que nos lleve hacia las tierras prometidas.

 

Primero que nada deben de estar listos mis apóstoles y deben de ser odres nuevos para poderlos llenar de mi Espíritu Santo y cumplir su misión.

 

 He reservado el buen vino para lo último, y lo último de todo este caminar a través de los siglos hacia la renovación de mi humanidad y el mundo ha dado comienzo.

 

 Por eso conviértanse para poder llenarlos de mi Espíritu Santo, cambien de vida muden de hábitos, abandónense a mi voluntad, nazcan al hombre nuevo y serán llenados de vino nuevo, con este vino podrán hacer portentos y proezas en mi nombre y estarán listos para dar a conocer mis enseñanzas y mi evangelio a todo el mundo, antes del reinado del anticristo deberán haber convertido personas y salvado almas, la mies es mucha y los obreros son pocos, pero con esos pocos obraré maravillas prepárense para ser revestidos de mi Espíritu Santo para ser luz de las Naciones.

 

BAJAR AMBOS MENSAJES EN PDF

 


 


   

Página anterior y principal (Meditaciones)

 

Página siguiente (Hijos, denme de beber)

 

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

Mensajes: El Libro de la Verdad

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.