HACER TODO LO POSIBLE, QUE EL CIELO HARÁ LO IMPOSIBLE

 

 

 

 

 
(Habla Nuestro Señor Jesucristo)

Habéis de ser muy amorosos con la ovejita que está buscando el regreso, muy compasivos y comprensivos, pero en este tiempo, sobretodo, debéis ser firmes en vuestra palabra, veraces y valientes y que vuestra actitud os respalde o no convenceréis. Tanto discurso vano han escuchado Mis Ovejas que ya no creen, a menos que VEAN que quien les llama es EVANGELIO VIVO. ¿Lo comprendéis?

 

 

 

 

 

Así que sed amantes, sencillos y humildes. No les habléis desde un pedestal de superioridad, sino desde vuestro corazón que ellas lo sentirán porque recuerden que son MIS OVEJAS a quienes amo por sobre toda la creación y sois vosotros con vuestro amor quienes me las pueden acercar o alejar.

 

 



No desperdiciéis ni una sola oportunidad de ser generosos e incluso magnánimos con ellas, que si Me regresáis a una, a una sola y se os van todos vuestros bienes en el intento, feliz haréis a vuestro Amantísimo Señor a quien debéis vuestra salvación misma, así que no escatiméis ni tiempo, ni recursos, ni moneda en ir en pos de una y traerla a Mi Amantísimo y Muy Entristecido Corazón por extrañar a Mis Ovejitas Amadas. ¿Lo comprendéis?

 

 


 


(Habla Nuestra Santísima Madre)

Amados Niños Míos:

En estos tiempos debéis poner todo vuestro énfasis y esfuerzo en esa una que quiere, que anhela regresar, porque es Vuestro Señor quien la llama y al escuchar en su corazoncito Su Santo llamado no hace más que por regresar, pero va a necesitar vuestra ayuda, así que haced todo lo posible, que el Cielo hará lo imposible, ¿Lo comprendéis.

 



Manteneos santos a todo momento y traed a las Ovejitas de Mi Hijo Amado. Son muchas las que esperan por uno de vosotros para que les enseñe el camino de regreso, así que NO IMPORTA CÓMO LA VEÁIS POR FUERA, porque Es Mi Hijo Amado quien las llama. Una oveja vale igual que la siguiente, así que no creáis que una vale más y otra menos ¿Acaso podéis ver cuánto más o menos las Ama Mi Amadísimo Hijo en su Sacratísimo Corazón? Así que traedlas.

 



¿Tenéis personas a vuestro servicio en casa o aquellos que hacen algún oficio y con los que os topáis con frecuencia, pero que NO VEIS por creer que a lo mejor valen menos, que las que son más parecidas a vosotros? A ellas, entre ellas veréis las que son de Mi Hijo y a ellas traeréis de regreso.
¿Veis como no tenéis que ir muy lejos para traerlas?, os las topáis en vuestro diario quehacer. Os las encargo, así como Yo Misma Me he encargado de cada una de vosotras, de acercaros al Amantísimo Corazón de Mi Hijo Amado, así mismo ahora, ésta quien os habla, vuestra Santísima Madre, os encarga que Me traigáis a las que os topáis a diario en vuestro diario vivir. ¿Lo comprendéis? Hacedlo como os lo decimos y no lo olvidéis.

 

 

 



(Habla San Miguel Arcángel)

¿San Miguel?

Cariño Mío

Siempre vigilo por vosotras, siempre estoy presente cuando me solicitan, pero el hombre puede hacer, por estar encarnado, lo que la Divinidad no, porque, Mis Niños, vuestros hermanos os perciben con los sentidos y a lo Divino no. Así que sólo vosotros podéis ir por ellas, porque podéis llamarlas con vuestra voz, acariciarlas con vuestras manos limpias, abrazarlas con vuestro abrazo Santo, ¿lo comprendéis?

 



Así que hacedlo como se os dice, que aunque vosotros no lo creáis, en el Cielo un Hijo de Dios, una Ovejita del Señor vale más que mil reinos, o ¿no vale más uno de vuestros hijitos, que todas vuestras pertenecías juntas? Pues así mismo es al Cielo. Así que ya podéis dimensionar lo que es una ovejita que regresa de las garras del demonio, al Abrazo de Dios Mismo.

 



Os amamos y os exhortamos a pedir la guía, fortaleza, valor y amor para que tengáis y con ello rescatéis a la oveja perdida.

 



Os Amamos desde la eternidad,
Vuestro San Miguel, Fiel Protector de los Hijos del Reino de los Cielos.

(Enero, 12).

  
  

Ovejita perdida



 

 

 

Si quiere seguir con "Y María del Getsemaní"

 

Página Principal "Y María del Getsemaní"

 

 

 

 

 

 

 

Página anterior y principal (Meditaciones)

 

Página siguiente (¿Dios o el mundo?)

 

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

Mensajes: El Libro de la Verdad

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.