8

 

NO VEÁIS MÁS LA JUSTA IRA DEL SANTO ENTRE LOS SANTOS

 

 

   

 

 

 
 

Los tiempos de hacer han pasado, y ahora lo son de oración, penitencia, arrepentimiento y resguardo.

Cariño Mío

Abba, ¿qué pasa? Que siento desasosiego.

Que no sabes, Criaturita ya lo que ocurre en el mundo y sólo lo percibes, lo sientes; pero ya no lo sabes.


 


(HABLA UN ÁNGEL DEL SEÑOR)

Os lo dijimos: No veáis la ira del Señor porque tambaleará vuestra fe. Vosotros no sois capaces de comprender la Divina Misericordia, su Santo alcance, su profundidad, su Verdad; ¡Cuánto menos la Justicia Divina!: El Día del Señor.

 

 

Por eso os lo decimos ¡ya no veáis la Divina Justicia! Y en vez de ello poneos a orar, a interceder, a acompañar a Nuestro Señor a los pies de Su Santa Cruz, ¿Lo comprendéis?



Muchos de vosotros habéis tenido estos años para ir viendo y comprobando cómo cataclismos, guerras y grandes calamidades iban cayendo país tras país, región tras región; y en ello se os daba tiempo para ayudaros unos a otros, para intervenir, para interceder: ¡Y TAMPOCO LO HICISTEIS!



Ahora los cataclismos y las calamidades estallan en diversos países al tiempo y ya no es dando oportunidad que unos vean por otros y se ayuden, porque cuando oportunidad tuvieron ¡no lo hicieron, Criaturas necias y desobligadas!



Así, Críos del Cielo, que si ya creéis que estáis en Tiempos Finales y definitivos, os lo decimos, dejad de andar “de aquí para allá”, de escuchar música y distracciones a toda hora, y , sobretodo, dejar de buscar qué nuevos cataclismos hay en el mundo porque ya es total y esto –también os lo dijimos y os lo fuimos advirtiendo desde hace una centuria con asiduidad- no menguará y os debéis acostumbrar que así es y así será; pero, Pequeños, no porque El Cielo lo haya decidido, sino que fuisteis vosotros los que alimentasteis vuestros egos (como le llamáis actualmente a vuestra arrogancia) y ahí tenéis los resultados.



¡No veáis más la Justa Ira del Santo entre los Santos! Y resguardaos como en otros tiempos lo hacían los Fieles del Señor, cerraban puertas y ventanas tras de ellos, se congregaban y oraban. Así es como los justos del Cielo, Los Hijos VERDADEROS DEL CIELO, esperan la Gloriosa Venida, en Gloria y Majestad de Jesucristo Rey de reyes y Señor de señores. ¿Lo comprendéis?



Tendréis Diálogos por más rato para que los sigáis y habréis de ser puntuales, vosotros que los seguís; y guardaros porque los tiempos de hacer han pasado, y ahora lo son de oración, penitencia, arrepentimiento y resguardo. ¿Lo comprendéis?



La criaturita que esto recibe y escribe ya no está al tanto de los acontecimientos mundiales; así tampoco lo estaréis vosotros porque os infundirán temor y os confundirán sus líderes con sus propuestas erróneas y arrogantes.



Seguid siempre a vuestro pastor en tierra vuestro amable Papa Francisco.
Oíd lo que él tiene que deciros; pero ya sin oír lo que líderes os comenten, ¡porque mentira sale de sus fauces y vosotros os confundiréis!



¿Creéis, a estas alturas, o no lo hacéis? ¿Iréis por vuestra “cuenta y riesgo” u os dejaréis guiar por el Santo Cielo?



A veces, Criaturas, os tenemos que repetir lo mismo una y otra vez porque os agrada olvidar lo que no os gusta hacer, lo que cambia vuestras costumbres y hábitos. Ahora cambiaréis a esto y os desacostumbraréis a estar bien informados en las cosas y asuntos del mundo, como algunos de vosotros lo estuvisteis.

(Me besa, Jesús, Nuestro Señor, la cabeza, y sé que me bendice con ello, tiernamente).

Amén, dice El Ángel del Señor.

Amén, respondo.

(Enero, 22)

 
 

PROTECCIONES, PRECAUCIONES Y EXHORTACIONES II

(DURANTE ESTA BATALLA FINAL QUE SE APROXIMA)



 

 

 

 



PD: CARTA A MIS OVEJITAS MÁS ADELANTADAS:



 

CAMINAD TOMADAS DE LAS MANOS UNAS CON OTRAS HACIA MI SACRATÍSIMO CORAZÓN

Mis Críos, Mis Amados, Mis Pequeños;

Esta misiva os la dirijo a las ovejitas más Adelantadas,

Le he pedido a Mi Hija Y María del Grandísimo Getsemaní que os envíe el Tomo VI pero no una a una como lo hizo anteriormente; sino a todas las que lo soliciten en una misiva en Grupos
para que vayan contactando unas con otras independientemente del país en el que viven porque es de Mi Santo Agrado y Parecer que se auxilien unas a otras; que unas a otras se den ánimos, se apoyen, se ayuden, se consuelen y se aclaren posibles dudas.



Así que contad con todas las demás que tienen en este directorio de la misiva.



¿Lo comprenden, Mis Niños, Mis Amados, Mis pequeños?



Mi Pequeña no lleva listas ni registros, así que como lo vayan solicitando
ella va a juntar a un grupito y a todas juntas se los va a enviar. ¿Comprenden la intención de hacerlo así?



Así que también todas las que ya habéis solicitado uno a uno los libritos os exhorto a escribirle a Mi Niña Amada para que les envíe esta recopilación para que la tengan, la atesoren y la estudien y SOBRETODO QUE LA APLIQUEN ES SUS VIDITAS. ¿Lo comprenden?



Ayudaos unas a otras como Mi Hijo Amadísimo lo fomentó entre sus apóstoles porque vosotras, Ovejitas más adelantadas, sois Los Apóstoles de los últimos Tiempos.



Haced una muralla impenetrable contra el mal entre vosotras VINCULAOS UNAS CON OTRAS Y ASÍ UNIDAS ORAD AL PADRE.



Os amamos desde la eternidad y mucho esperamos de vosotras.



Dios Padre nos ha regalado una hermosísima introducción para esta recopilación que no está en los Libritos I, II y III; así que por favor pídanmela para que la tengan.



Si alguno prefiere andar solo (aunque no es lo que se nos recomienda del Cielo y no desea que su dirección se comparta con otras Ovejitas más Adelantadas, como nos llama El Señor,
por favor hágamelo saber)



(Enero, 31)

Año del Señor 2014

Y María del Getsemaní

 

 

ymariadelgetsemani@yahoo.com.mx
 


 

 

 

 

Página Principal (Índice del tema)  

Página Siguiente (Vuestra única pertenencia es a...)

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

Mensajes: El Libro de la Verdad

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

Prayers (English)

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo interesante ahí.