LOS QUE HAN TENIDO CURIOSIDAD

DE VER ESTOS HERMOSOS DIÁLOGOS

 

 

 


 

 

Te invito a difundirlos y traducirlos

 

     

      

 

 
(HABLA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)

Ahora Pequeña, ya los que han tenido curiosidad de ver estos Hermoso Diálogos que de El Cielo les hemos Donado como señal de Amor y Misericordia, os digo: Leedlos y Repasadlos SOBRETODO PONEDLOS EN PRÁCTICA ¡YA! Tu, Pequeña Muy Mía, irás escogiendo lo que vas a ir puliendo preparando y lo colocarás como Libro. Comenzarás por el Uno, y así hasta los cinco que ya terminamos.. El seis, es en el que estamos Ahora, Pequeña, pero os He dejado ver el principio de éste, para que veáis a donde llegareis de seguir este andar de migajas que ha dejado Mi Fiel Ovejita.

 

 

Los iréis puliendo para colocar en estos sitios y una vez arriba, como decís, te desentenderéis de ellos porque no puedes tu misma captar, escribir y a la vez difundir y traducir. Tu labor es difícil y clara pero no podréis pretender hacer la labor que corresponde a tus demás hermanos porque te ha estado costando la Santa Paz que tanto requieres para Oírnos con la claridad necesaria.

 

 

¿Lo entendéis?, será responsabilidad vuestra, no de ella, lo que hagáis respecto a su difusión y traducción. Organizaos para hacerlo.



Ya que hayas colocado en las manos del mundo los 5 Libros, el Sexto lo mantendremos en intimidad por un tiempo más hasta que haya la respuesta esperada por el Cielo, entonces iras hacia atrás con tus Diarios de Conversión de los restantes dos años desde que viste la Paloma revoloteando en la Luz hasta que comenzaste a oírnos. Tus diarios son un tesoro, Pequeña, porque datan desde que eras un niña y tu paso por el mundo, pero lo irás haciendo con calma y en paz. ¿Lo entiendes? Son suficientes los que has colocado como para que se den una clara noción del Valor Celestial y de Guía y Sabiduría que tienen. No te angustiarás más por su difusión y traducción, que el Cielo verá por ellos y Mis hijos responderán.

Gracias, Shokram Mi Jesús, gracias.

Amen, Pequeña

Amen, Mi Jesús Amado.

 

 



(HABLA NUESTRA SANTÍSIMA MADRE MARÍA)

Pequeñita de Mi Corazón Inmaculado

Madre Santísima

Aunque siempre crees que no es suficiente lo que haces, es un signo de los Marianos, de los míos; por el contrario, los del mundo con dar una monedita creen que ya hasta es demasiado. Irás haciéndolo como Mi Amadísimo Hijo lo Dicta y no te preocuparás más por ellos. Así ha sido siempre con mis místicos y profetas y así seguirá siendo, ellos tienen con su dura labor y lo demás será don que alguien más hará con las virtudes y cualidades que les hemos dado. Tu atended al cielo y los hombres se encargarán de los hombres.

Sí, así sea Gracias, Madre Santísima

 

 



(HABLA SAN MIGUEL ARCÁNGEL)

¿San Miguel?

Pequeña

Hacéis bien vuestra labor, no os desviéis por hacer lo que otros no hacen que os cuestan angustias e insomnios. ¿Lo entiendes, Pequeña? Los ejércitos no son nunca de una sola persona como pretendéis, no podéis cubrir todos los sitios vacantes. Ocupaos de cubrid el vuestro con Amor, dedicación, entrega y amante humildad.

Sí, Mi Amable San Miguel, que así sea.

Amen, Pequeña del Señor

Amen Mi San Miguel

 

 



(HABLA SAN JOSÉ)

¿San José?

El Cielo, Pequeña, se alegra grandemente con tu labor, centraos en ella, como te lo dice Mi Hijo Amadísimo, seguid exacto como os lo dice que eres bien amada por Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores.

Así sea, Gracias, Mi San José

Amen, Pequeña Nuestra

Amen

(Miércoles de ceniza 13 de febrero del 2013)



“Deja todo y sígueme“, Jesús me ha dicho, desde que regresé a casa de mis padres y ”No quiero que tengas nada, porque quiero dártelo Todo.”

 

 



(HABLA NUESTRA SANTÍSIMA MADRE)

Pequeña

¿Madre Santísima?

En esto libro que harás con Mi Amadísimo Hijo los milagros se sucederán como lo has visto ahora con tu sorpresa. Mis hijitos no imaginan la Grandeza del Cielo cuando un poco colaboran sus hijos, acuérdense que el Cielo pone el ciento y ustedes sólo su buena disposición, no teman trabajar para los proyectos del Cielo que no hay quien os pague mejor (Al decir esto último la veo por primera vez, como una niña de14 años casi traviesa de alegre y entiendo que es porque están cumpliendo la voluntad del Cielo al difundir los HDDH).

 

 



(HABLA SAN MIGUEL ARCÁNGEL)

Todo es para salvar almas, no lo olviden, todo. Si vierais a una sola de estas pobres almas en su destino fatídico infernal no escatimarías esfuerzo alguno en hacer lo necesario para salvarlas. Esta es la loable finalidad de los HDDH y nunca lo olviden. Al salvarse ayudando ayudan a salvar a otras almas. Y cada alma es no menos que un Hijo de Dios, ustedes tienen hijos, qué no harían por Salvar a uno, lo mismo es para El Amante Padre: Qué no hace ÉL, pero requiere de su entrega y disposición de ánimo para difundir. Hacedlo, Pequeños que nada os cuesta y mucha alegría dan al Cielo a quien tanto deben. El Cielo no se cansará de repetir lo que haya de hacerlo, las veces que sea necesario, así como ustedes no se cansan de decir “Te amo “, al ser amado, esta es la manera, una de tantas que tiene El Padre Amado de deciros: OS AMO, MIS PEQUEÑOS.

AMEN

HDDH

 

"Y María del Getsemaní"

(Febrero 14)

Año del Señor 2013


 
 


 Los mensajes entregados a "Y María del Getsemaní"

 

 

 


  

Si quiere seguir con "Y María del Getsemaní"

 

Página siguiente

 

 

 


 

Página anterior y principal (Meditaciones)

 

Página siguiente (Prepárate Pueblo Mío que compartirás Mi Cruz)

 

 

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

Mensajes: El Libro de la Verdad

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.