Un café con Galat

 

La amenaza inminente del Microchip

 

La Marca del Infierno

 

 

 

 

    Antes de comenzar queremos que lean un párrafo, de un mensaje de la Virgen María, a Luz de María, del día 20 de Junio de 2012:

 

  "Amados Míos: La purificación está pronta, miren cuanto mantienen a un instante: El implante del chip, es el control sobre el hombre, es la deshumanización; lo que creían lejano está al alcance de una mirada.

 

  Esta estrategia del anticristo dejará a descubierto a los verdaderos fieles,  llevándoles a vivir en extrema pobreza y siendo los nuevos mártires".

 

  Nota nuestra: Piensen en la higuera, cuando vean que las hojas empiezan a nacer, sabrán que el verano está cerca. De la misma forma, cuando vean que estas cosas se comienzan a perfilar, deben juntar alimentos y vestimenta con la debida anticipación. (Ver nota nuestra al final) (*)

 

 

   A continuación les dejamos con el video del programa “Un Café con Galat”, a cargo del rector de la Universidad de la Gran Colombia, emitido el día 17 de Abril de 2012.  Es altamente recomendable, que ustedes se den el tiempo y lo vean. Dura aproximadamente una hora y quince minutos.

 

   No se dejen engañar, muy pronto serán obligados a utilizarlo, aduciendo una serie de ventajas muy beneficiosas para todos, detrás de esto se persigue el control total de las personas, una de las grandes artimañas del Anticristo (pronto a descubrirse), tendiente a conseguir el Gobierno Mundial.

 

    Es bueno que ustedes sepan, que bajo ninguna circunstancia deben permitir que les implanten el microchip porque eso significa seguir al enemigo de Dios, y conseguirán vuestra condenación eterna.

 

   Ya se está implantando en algunas partes, como preparación al futuro Gobierno Mundial. Lo que parece inofensivo y beneficioso persigue el control total de las personas. A partir de marzo de 2013 se utilizará en Estados Unidos para el Sistema de Salud Pública, esto es solo el comienzo y lo que se pretende es implantarlo en todos los habitantes del mundo.

 

    En el libro de Juan, 2000 años atrás ya se nos advierte sobre este peligro, además a través de los videntes de los últimos tiempos, se nos dice que jamás debemos permitir ser marcados en la mano o en la frente.

 

 

   Por poner solo algunos ejemplos:

 

 

   Dios Padre el 23 de Mayo de 2012:

 

     "Planean el desmoronamiento de la economía y arrastrar a los moradores a una esclavitud con la marca de la bestia, el hambre y la necesidad de las personas serán las herramientas para manejarlos como ratones de laboratorio y sin escapatoria, esclavizarlas mediante el chip, la tecnología como algo bueno e innovador."

 

 

   Jesús, 28 de Mayo de 2012:

 

   "Puesto que Satanás odia al hombre, está haciendo todo lo posible por conseguir de quienes lo siguen, que maten gente y reducir la población con su cultura de la muerte. Es así como estas mismas personas apoyan el aborto, la eutanasia, las guerras y los virus mortales. Estos poderosos usan su riqueza y posición  para controlar a la gente en todas las formas posibles. Su objetivo es tratar de colocar un chip de computadora en todo el mundo y coartar la libertad de las personas, convirtiéndolos en esclavos y robot para que acaten sus órdenes. Niéguense a aceptar cualquier chip en el cuerpo, aun cuando los malvados los amenacen de muerte. Cuando esto suceda, será tiempo que me llamen para que vuestro Angel de la Guarda los lleve a uno de mis Refugios."

 

 

 

   En el video se explica todo esto con el mayor detalle. Los invitamos a verlo con detención. Todo lo que se dice en el video refleja exactamente el espíritu de este Portal Católico.

 

 

    "Permitiré que marque a los suyos con la marca de la bestia (666)

 y de esta manera diferenciar y separar a los hijos de la noche de los de la Luz"

 

 

 

 

 

 

 

EL 666 SERÁ IMPLANTADO, SU NÚMERO OCULTO ES UN CHIP

QUE SE VERÁN OBLIGADOS A ACEPTAR TAL COMO CUALQUIER VACUNA

 

 

SU SALVADOR JESUCRISTO

VIERNES 1 DE JUNIO DE 2012

 



    Mi muy querida y amada hija, el Anticristo ya está preparando su plan de paz, el cual él introducirá pronto, después de que las guerras sean extendidas en el Medio Oriente y cuando el dolor y la terrible angustia signifiquen que no hay señal de esperanza.



   
Entonces aparecerá de pronto y se anunciará a sí mismo al mundo como un hombre de paz, una joya brillante que centelleará en el medio de la oscuridad.  Mientras él emerge, será visto como uno de los más carismáticos líderes políticos de todos los tiempos. Su guapura, atractivo y cuidado personal engañarán a la mayoría de las personas. El emanará amor y compasión y será visto como un cristiano. Con el tiempo, él se acercará a muchos seguidores, que crecerán en número, para que así él llegue a ser como Yo, el Mesías.



    Será visto promoviendo unidad entre todas las naciones y será amado en casi todos los países del mundo. Luego se verá que tiene habilidades sobrenaturales. Muchos creerán que él ha sido enviado por Mi Padre y que él, soy Yo, Jesucristo, Salvador del mundo.



   
Ellos le rezarán, lo amarán, le rendirán sus vidas y él se reirá y burlará de ellos cuando no lo vean. Esta será la mayor decepción de todos los tiempos y el plan es robar sus almas, para alejarlos de Mí.
El y el Falso Profeta, quien se sentará como un rey en la Sede de Pedro, secretamente tramarán una sola religión mundial. Esta, parecerá ser un tipo de religión cristiana, que promueve el amor. Esta, no obstante, no promoverá el amor de unos a otros, que proviene de Dios. En cambio, promoverá amor y lealtad al anticristo y el amor a sí mismo.



    La abominación no se detiene ahí, porque cuando ellos hayan seducido a los hijos de Dios, el ataque comenzará. De repente, a todos se les pedirá que acepten la “marca de lealtad” la “marca de fidelidad” (la Marca de la Bestia). Un mundo unido, en el cual todos los hombres tendrán que participar. Este controlará su dinero, su acceso al alimento y cómo vive usted.



   
Normas, muchas de ellas, significarán que ustedes serán prisioneros. La llave de su celda, la cual les mantiene bajo su control, será la Marca de la Bestia. El 666 será implantado, su numero oculto, en un chip, que ustedes serán forzados a aceptar, tal y como lo harían con cualquier vacuna. Una vez implantado va a envenenar, no solo su mente y su alma, sino su cuerpo también. Porque ésta causará una plaga hecho para eliminar a gran parte de la población mundial.



    Ustedes no deben aceptar la Marca! En vez de eso Yo les indicaré qué hacer. Muchos aceptaran la Marca, porque ellos se sentirán impotentes. El Sello del Dios Viviente, Mi Cruzada de Oración (33) es su salvavidas. Cuando ustedes reciben Mi Sello de Protección, dado a ustedes por Mi Padre Eterno, no tendrán que aceptar la Marca. Ustedes no serán tocados. Su hogar no será visto, buscado, o un objetivo, porque éste será invisible a los ojos del ejército de Satán.



   
Necesitarán mantener comida escondida, la cual durará unos pocos años. Necesitarán cosechar sus propios cultivos, almacenar su propia agua y mantener todos los objetos sagrados alrededor suyo.

    Mi Iglesia Remanente crecerá y se esparcirá y a ustedes les serán dados refugios si es necesario.  Es necesario mucho planeamiento ahora.

   
¿A los que se ríen de lo que ustedes hacen, o dicen, seguramente Jesús no les pediría hacer esto? ¿No suple El a todos Sus seguidores en su tiempo de necesidad?



   
Incluso un pan y un pescado pueden ser multiplicados. Entonces, no importa si ustedes solo tienen un poco de comida, pues Yo les protegeré y ustedes estarán a salvo. Recen mucho por aquellas almas, que serán incapaces de eludir la Marca. De esas almas inocentes se salvaran, quienes estén en estado de gracia en el momento de ser forzados a aceptar el chip.

   
El resto de ustedes, deben planear proteger a su familia y su lealtad a la Santa Eucaristía y a la Misa.

    Cuando el Anticristo devore todas las religiones, la única arma a la cual él será impotente, será la Santa Misa y la transubstanciación del pan y el vino en Mi Cuerpo y Sangre en la Santa Eucaristía. Mis Misas deben continuar! Aquellos de ustedes que saben esto, deben reunirse en grupos ahora y comenzar los preparativos. Entre más pronto lo preparen, se les darán más gracias, para hacer crecer sus filas alrededor del mundo.



   
La Roca será cargada con un nuevo edificio, del cual dicen será Mi Nuevo Templo reconstruido, pero esto no es verdad. Pero cuando la persecución termine, Mi Iglesia Remanente y Mi Pueblo Elegido, tendrán el Templo reconstruido y Mi Nueva Jerusalén bajará de los Cielos.



    Ella descenderá en gloria. Las trompetas serán oídas en el Cielo y sobre la Tierra al mismo tiempo. Y entonces Yo vendré. Tu, hija Mía, anunciarás Mi llegada y muchos caerán al suelo y llorarán con alivio, amor y gozo, en éxtasis.



   
Porque, al fin es el momento que ellos han estado esperando. Los cielos se iluminarán, el trueno retumbará y los coros de los Ángeles, cantarán en dulce unísono, mientras los hijos de Dios darán la bienvenida al verdadero Mesías.



    Yo, Jesucristo, vendré a juzgar. Y los Cielos y la Tierra serán uno solo. El Nuevo Glorioso esplendor, la Tierra renovada, emergerá y el Nuevo Paraíso abrazará a todos aquellos cuyos nombres están en el Libro de la Vida, los cuales se unirán como uno solo. Y mientras el fin de la Tierra antigua, ensuciada con la mancha del pecado, habrá llegado a su fin, la Nueva Era estará solo empezando.



  
 Esto es por lo que ustedes deben luchar. Esto es a lo que ustedes tienen derecho como parte de su herencia natural. Solo enfóquense en la salvación de todas las almas!



   Esto es el por qué ustedes deben ignorar los obstáculos presentados a ustedes. La persecución. El dolor. El horror del mal por las manos de otros.



   Todo lo que importa es la salvación de las almas.

Su Salvador Jesucristo

 

 

    (*) Vuelvan a leer un párrafo que hay en rojo un poco más arriba, luego vuelvan aquí.

 

     Para nosotros el Pueblo fiel que no se dejará marcar, Jesús y María han pedido que junten alimentos, incluso en una oportunidad María dio una lista, pero en general productos no perecibles, no olviden la avena, el maní y las nueces, que son bastante calóricos. Algo que nosotros ya nos habíamos dado cuenta y que justamente Jesús menciona en el párrafo en rojo. Va a ser algo así como la multiplicación de los panes y peces. Es decir tenemos que tener algo para que sea multiplicado. Ejemplo pan y se hace otro. No se  preocupen quienes por problemas económicos no pueden juntar, ya se verá la forma de alimentarlos. Pero para el resto se deben tener alimentos guardados con anterioridad.

 

      Les vamos a explicar la razón de porque nos habíamos dado cuenta que va a ser de ese modo. Una noche, buscando un pan para comer, nos fijamos que se había terminado. A la mañana siguiente, queríamos desayunar con pan, pero nos daba flojera ir a comprar, porque significaba levantarnos temprano y era nuestro día de descanso. Por nuestro trabajo, descansamos en un día de la semana y todo el resto de la familia estaba ya en sus trabajos. Estábamos con hambre de pan. Cuando entramos a la cocina, con sorpresa nos dimos cuenta que había un pan para nuestro desayuno. A lo que queremos llegar con este relato es que el pan que apareció era igual al pan que se había terminado el día anterior. mismo color, misma procedencia, mismo sabor. Un pan idéntico a los panes que teníamos. Es decir se multiplicó el pan.

 

    En otra oportunidad, sin entrar al detalle que es largo de explicar, el Cielo tenía que devolvernos el equivalente a 80 dólares, aquí fue algo diferente, porque eran 10 billetes y aparecieron dos más. Lo mismo del pan, de la misma antigüedad, color, textura, es decir se multiplicaron dos billetes idénticos a los que habían.

 

   Conclusión, ley general para todos, con la excepción que ya señalamos, se deben tener alimentos variados, aunque sea poca la cantidad por producto

 

   Se los decimos, para que no se olviden de este detalle. Va a funcionar así porque se está repitiendo la multiplicación de los panes y peces. Se multiplicó lo que había ¿qué había? Panes y peces.

 

   Un último detalle, para los glotones, aprovechen de comer ahora, porque se van a multiplicar los alimentos, lo justo para sobrevivir, no va a haber abundancia en nuestras despensas, a no ser que seamos nosotros quienes juntemos. Lo que se multiplique será lo justo para sobrevivir.

 

   A Jesús no le gusta que se coma en demasía. Recordamos cuando le decía a Vassula Ryden ¿Por qué comes tanto? ¿Por qué dejas el rosario para la última hora del día?

 

  

 

 

 

 

Página principal (Hablemos de....)

 

Página siguiente (La monja vocera de Satanás)

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.