YA NO VIVES DE ESPEJISMOS
 

 

 

   
  

 

 

 

 
(HABLA SAN GABRIEL ARCÁNGEL)

Son tiempos difíciles, Pequeña Muy Mía, ya ves cómo mientras tu te Convertías y tu corazón se desarmaba del mundo y lo volvíamos de niña nuevamente, el mundo viajaba en rumbo opuesto: sus corazones se iban endureciendo y sin darse cuenta terminan siendo muralla, mancuerna con el mundo, piedra caliza.

 

 

 

 Te estrellaste, chocaste con ellos, tu corazón con su dureza. Eso ocurre con un corazón limpio y convertido; es un corazón de niño, nuevamente, si no ¿cómo veríais a Dios que es decir cómo nos podrías oír o ver las visiones que de el Cielo te enviamos?

 

 

 

Algunas almas, como R. han conservado y recuperado por el sufrimiento y la Cruz que han de cargar y con ella y por ella y a través de ella pueden amar y comprender a los que son "distintos" a los del mundo; los demás aún no, aún no pequeña.

 

 

 

Relaciónate poco y modera porque te lastiman con suma facilidad. Las simples palabras son rocas y pedradas y lo serán aún más ahora, por eso no te relaciones indiscriminadamente, sino con tiento, cautela.

 


Pequeña, era natural que te sintieras así, después de tres años entras a relacionarte con el mundo, pero nunca más a ser parte del mundo, solo a estar en el mundo. Te topaste con tu familia terrena, después de haber estado con tu familia celeste y te golpeo la realidad de ésta. Ya no vives de espejismos.



(Diciembre 28 "Día de los Santos Inocentes")
Año del Señor 2012

 

Y María del Getsemaní

 

 

 

Nota nuestra:  Este día de los Santos Inocentes, debe extenderse a todos los  niños que mueren en el vientre materno a causa de un aborto.  ¿Cuántos herodes hay en el  mundo que propician y legalizan el aborto?  Se calcula que Herodes debió haber matado alrededor de 20. Bastaba uno para ser igualmente culpable y  ¿cuántos niños, hoy son asesinados? Para meditar y oponerse a la legalización del aborto en nuestros países. Los abortados, son también nuestros santos inocentes.

 




 

 


 

Página anterior y principal (Meditaciones)

 

Página siguiente (Evangelio Vivo)

 

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

Mensajes: El Libro de la Verdad

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.