CAMPAÑA DEL ESCAPULARIO

 

1 + 3  = 100

 

Termina el 16 de julio

 

 

 



​ESTE ESCAPULARIO LOS PROTEGERÁ AL MOMENTO DE LA MUERTE

 

SI CUMPLEN LAS CONDICIONES AQUÍ EXPUESTAS


 
Oraciones y Devociones Católicas, página web que cuenta ya con 15 años de vida acompañándoles, les solicita a cada uno de sus lectores y páginas amigas que se sumen a la Campaña del Escapulario para salvar el mayor número de almas posibles.

 

Ustedes muchas veces se han preguntado, cómo ayudar más, bueno aquí está la forma de hacerlo.

 

 

Lo que se necesita es que cada uno consiga 3 personas para que porten al Escapulario y a su vez solicitarles a ellas que busquen a otras 3.

 

Además que cada uno de ustedes nos ayuden a difundir esta campaña por todos los medios que estén a vuestro alcance. radio, televisión, páginas  Web, Twitter, Facebook, Youtube, etc., etc., etc.

 

El 1 son ustedes, el 3 las personas que conseguirán, y esto suma 100, que significan los 100 años de Fátima.

 

Por lo tanto 1 + 3 = 100

 

Por el decreto del 16 de diciembre de 1910, tiene igual valor usar el de género o la medalla - escapulario.

 

 



Se distinguen dos casos, principalmente:

1.- Las personas que alguna vez recibieron el Escapulario

a) Y lo siguen usando; deben buscar a 3 personas más para que lo reciban.

b) No lo siguieron usando.

Hay que incentivarlas a que lo vuelvan a portar y además que cada una busque a 3 personas nuevas para que lo reciban.



2.- Las personas que jamás lo recibieron

Lo primero es explicarles que para que el Escapulario sea efectivo se debe cumplir:

a) Propósito de enmienda de vida.

b) Cumplir con los mandamientos

c) Acercarse más a Jesús. Deben confesar a Jesús como su Salvador.

Dios ve los corazones de quienes portan el Escapulario y debe ver lo siguiente:

- Cambio de vida.
- Amor a Dios
- Amor al prójimo.

La idea es que el Escapulario lo empiecen a usar de inmediato y en caso de muerte surta efecto aún cuando no han llegado a recibirlo como debe ser en el día del Carmen, el 16 de Julio de 2017.

 

No se olviden de preocuparse que los moribundos lo porten, pero deben arrepentirse de los pecados y cumplir las condiciones.

 

 

 

 


Las Instrucciones de la Santísima Virgen (Marzo 2017) son las siguientes y debe seguirse este orden:

 
1.- Comprar o conseguir un Escapulario.

     Aquí las instrucciones para hacerlo en casa, en caso que no lo pueda comprar o conseguir. Es muy fácil de hacer. Todo explicado, paso a paso. Entrar

 

2.- Portar el escapulario.

3.- Escuchan el audio del Padre Teo o Padre Wilson Salazar para la bendición de los sacramentales.  Se debe elegir uno de los dos audios.

4.- Rezar inmediatamente después de escuchar uno de los dos audios la siguiente oración (la tienen para bajar en el link de abajo + los mp3):

Yo como indigno hijo del Padre y como pequeño portador de vida por medio de Jesucristo a mis hermanos, porque con mis obras puedo salvar almas, me impongo el día de hoy, este Escapulario de la Virgen del Carmen y pido a mi amada Madre que me lo imponga con sus hermosas manos, ya que a través de estas santas manos, fluye el poder del Espíritu Santo en mí y me unge a mí, pequeña criatura, digno hijo del Altísimo, por el bautismo y pido me haga por la imposición del Escapulario una persona salva, por los méritos de Nuestro Señor Jesucristo, tratando de hacer un cambio de vida y pido por la salvación de mi alma y la de mis hermanos.

Me impongo este Escapulario el día de hoy, por medio de las manos de mi Santa Madre, y me comprometo a llevar a cabo los mandamientos y los preceptos de la Iglesia Católica y como humilde hijo del Padre al portar este Escapulario acepto a Jesucristo en mi vida, y me comprometo a cambiar mi camino y a enmendarlo y como digno portador de este escapulario soy declarado digno hijo de Dios. Amén


4.- Deben oficializar el Escapulario con un sacerdote el día 16 de julio de 2017.

La Santísima Virgen ha insistido mucho y con firmeza que no quiere dejar fuera a los sacerdotes por lo que deben buscar que ellos les bendigan el Escapulario el día 16 de julio o antes si fuera necesario.

En caso que por cualquier motivo no pudiera conseguirse un sacerdote, con el audio + la oración queda plenamente activo el Escapulario y en caso de muerte los protegerá si han cumplido las obligaciones anteriormente enumeradas.

Por lo tanto para cualquier persona nueva debe ponerse el Escapulario, el audio con la bendición sacramental y la oración dada por la Virgen. Esto debe ser de inmediato.
 

Reproducimos a continuación parte del instructivo dado a sus soldados y extendemos la invitación a todos a participar ayudando a propagar el Escapulario:

 

 

Queridos hijos la devoción al Escapulario del Carmen debe ser propagada con mucha insistencia por todo el mundo y más que nada en estos momentos de purificación. La salvación de las almas a través de mi escapulario no es algo mágico.


Queridos hijos hay que hacerlo con devoción y tratando de enmendar sus vidas, por lo menos tratando de cumplir con los mandamientos y acercándose más a mi Hijo; este Escapulario salvará las almas de quien lo lleve puesto al momento de morir, pero es necesario un compromiso de cambio de vida, por lo tanto es esencial primero que nada concientizar a la gente de la importancia de la confesión, de la oración y de los sacramentos.

 

 Es importante hacer una campaña de concientización en la población mundial sobre este Escapulario que es cierto que salvará las almas siempre y cuando el corazón del hombre haya tratado de enmendar un poco aunque sea su vida; confesando a mi Hijo como su salvador, viviendo por consiguiente un poco más dentro de los preceptos de la amada Iglesia de mi Hijo.


Dios ve los corazones y verá los corazones de quien porte este Escapulario y su disposición a llevar un cambio de vida y sobre todo el amor a Dios y al prójimo. Acuérdense que Dios mira los corazones y este Escapulario instituido hace muchos años ha sido ignorado por mis hijos predilectos y muchas almas se han perdido, por ello es importante propagar esta devoción.


Por ello considerando la urgencia y la idea de ustedes mis amados hijos soldados de mi hijo creo que es una buena idea ayudar a salvar almas siempre que sea también impuesto por un sacerdote después de oír los audios, los cuales sirven de mucho pero se necesita también un sacerdote para poder llevar a cabo esta encomienda ;pero ya viendo como está el mundo y como el cielo es muy accesible a las necesidades de sus hijos por lo que si es imposible conseguir un sacerdote para el día instituido para la imposición de este Escapulario el cielo tomara en cuenta el audio, porque es muy accesible y solo quiere la salvación de sus amados hijos.

 

 

 

 

 
 
 

 

 

 Los archivos de sonido (m3) de los Padres Teo (Teodoro - Dirk Kurtz Kranz) y del Padre Wilson Salazar + la oración que se reza inmediatamente después de la Bendición Sacramental + algunas imágenes para promocionar la Campaña en el siguiente Link:

Bajar el archivo

 

O bien copie y pegue lo siguiente en su Navegador habitual:

  http://www.mediafire.com/file/fxbezpyj8n28vxx/Campa%C3%B1a_%2B_archivos.rar

 

A las personas que les fuera imposible bajar los audios y la oración, se mandarán todos los días lunes vía mail, deben solicitarlo a:

 oracionesydevocionescatolicas@gmail.com

 

 

Videos promociónales de la Campaña.

Se están grabando varios, por el momento tenemos tres a vuestra disposición para que con ellos puedan incentivar a otras personas a sumarse a la Campaña del Escapulario.

Si saben como hacerlo, los pueden bajar de Youtube pero también les dejaremos aquí los mismos videos pero de tamaña reducido para que los puedan mandar fácilmente por mail, no pesan más de 10 MB.

Como los videos son promociónales no duran más allá de un minuto cuarenta segundos.

Aquí se los vamos a mostrar y se les dejará un link para que los puedan bajar en modo reducido.

 

Campaña del Escapulario - Video Nº 1

 

 

Campaña del Escapulario - Video Nº 2

 

 

Campaña del Escapulario - Video Nº 3

 

Campaña del Escapulario - Video Nº 4

 

 

 VIDEOS 1, 2, 3 y 4

 

BAJAR

 

 

En aquellos lugares sonde no puedan comprar los escapularios, los pueden fabricar en casa ustedes mismos, aquí la explicación:

 

Entrar

 

 

 

 

Página principal (Hablemos de....)

 

Página siguiente (Instrucciones para hacer escapularios)

 

 

 

 

 

Lo invitamos a visitar

Nuestra Biblioteca

 

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.