11

¿DIOS O EL MUNDO?

 

 

 

 
  

 

 

 
 
(NOS EXHORTAN LOS FIELES ARCÁNGELES DEL CIELO SAN MIGUEL, SAN RAFAEL Y SAN GABRIEL)

Ovejitas Amadas de El Señor,

Os debéis acordar de APLICAR todo lo que os hemos venido ENSEÑANDO; debéis estar al pendiente de vosotras mismas y no andaros fijando en lo que hacen las demás y mucho menos vuestros Sacerdotes; porque os angustiáis demasiado por aquello que no depende de vosotras; tampoco por el curso de los acontecimientos del mundo.



Ved cada una por sí misma y en esto, Ovejitas de El Señor, es igual en importancia lo que habréis de hacer, lo que hacéis; como lo que deberéis EVITAR.



+Se os ha venido repitiendo que NO os mezcléis con los asuntos del mundo, que NO os juzguéis unas a otras; que NO os critiquéis; más bien ofreced vuestra manita santa en todo lo BUENO en que podáis ayudar y auxiliar; pero no os estéis fijando en todo lo negativo del mundo que ¡es ya tanto! Y sólo os distrae de vuestra misión. ¿Lo podéis comprender?

Debéis cerrar flancos y que vuestro Caminito sea recto, porque si os desviáis en estos tiempos es harto difícil regresar.



Debéis concentraros en NO DESVIAROS, en aplicar los principios que os hemos dado en estas Guías Santas que no son distintas, en manera alguna, a lo que Nuestro y Vuestro Rey y Señor Jesucristo os legó en los Santos Evangelios.



Profundizad en ellos, leed los Evangelios Sagrados, asistid a la Santa Misa lo más frecuentemente que podáis, y recibir los Sacramentos Santos que es lo que os fortalece.



No andéis en el mundo, olvidaos del mundo y sus cuitas, QUE NO SOIS VOSOTROS LOS QUE LO VAIS A CAMBIAR, ¿NO OS HA PEDIDO VUESTRO REY Y SEÑOR QUE OS MANTENGÁIS EN SILENCIO? QUE SEA VUESTRA PRESENCIA LA QUE HABLE POR VOSOTROS, y no vuestros discursos que ya son fútiles en un mundo en que la palabra ya no vale, SOLAMENTE VUESTRA PERSONA QUE HABLE POR VOSOTROS.



Deberéis procurar ser EVANGELIOS VIVOS en cada acto de vuestras vidas, y si veis que uno de los vuestros se desvía no os desviéis con él; más bien seguid vosotros en El Camino Recto, invitando a aquella a retornar, pero no os desvíes vosotros en ir en pos de ella.



Si no seguís estos principios y buscáis como ser excepción: sucumbiréis.



Lo que podíais hacer hace corto tiempo, ya no lo podréis hacer porque la oscuridad es cada vez mayor y con suma facilidad os contamináis. Así que estad al pendiente de no involucraros en los asuntos del mundo porque recordad que NADIE PUEDE SERVIR A DOS AMOS PORQUE AMARÉIS A UNO Y ODIARÉIS AL OTRO.

 

 

¿Quién es vuestro Amo y Señor, a cual de los dos optáis por amar, a Dios o al Mundo? Porque, Pequeñitos del Cielo, no hay más camino que estos dos. Uno os lleva directo a La Salvación, el otro, a la perdición.



Nada de lo que os dice El Cielo es de más ni nada sale sobrando. Así que ya sabéis cómo habréis de hacer.



Os va a costar más estar en paz y sosiego porque no hay más remanso que el Sacratísimo Corazón de Jesús a través de estar en el Inmaculado Corazón de María Santísima; así que no os salgáis de su Santo Manto Protector que quedaréis a merced del Maligno que no conoce piedad ni compasión.

 

 

 

Si éste os muestra maldad, cerrad ojos, cerrad oídos, y NO LE ESCUCHÉIS. Por ningún motivo sigáis los juegos malévolos, sino que voltead hacia el otro lado y orar y orar y orar.



No os embarquéis en nuevos proyectos del mundo que os quitarán tiempo de Dios, sino manteneos en lo que tenéis, humildemente y con sencillez y haced todo por manteneros en Gracias de Dios: Esta es vuestro única protección total. Si caéis, levantaos, a través de la confesión y la penitencia DE INMEDIATO, no pospongáis esta por nada. Que el Diablo os quiere llenar de ocupaciones para que no tengáis tiempo para trabajar en Dios, que es vuestra Salvación.



Es, Niños Amados, como un Puerto Santo al que habéis de llegar; pero si no os embarcáis ahora que hay tiempo ¿cómo lo haréis? Y os quedáis ahí distraídos en los mercados y no subís a la embarcación que parte rumbo a la SALVACIÓN.

 

 

 

 



¿Creéis que Dios os espera, que detiene, con Su Santa Mano, los eventos cataclísmicos hasta que vosotros queráis?



Advertencia sobre advertencia habéis tenido, así que caminad juntos de las Manos hacia El Señor y por ningún motivo os alejéis de Vuestra Santísima Madre, Puerto de Salvación, desde donde partís rumbo al Sacratísimo Corazón de Vuestro Amadísimo Jesús, ¿Lo comprendéis?



Consagraos a cada momento, no dejéis vuestra mente ociosa porque ahí entra el pensamiento maligno, sino orad a cada instante, pedid por la salvación de vuestros hermanos, con humildad aceptad los acontecimientos cataclísmicos que ya penden sobre vuestro mundo. ¡No afrontéis al Padre Amado! (El Arcángel se hinca en reverencia).



Pedidnos Nuestra intercesión y protección a vuestros Fieles arcángeles: San Miguel, San Gabriel y San Rafael y NO ORÉIS A NADA QUE NO SALGA DE VUESTRAS BIBLIAS SAGRADAS Y DE VUESTROS CATECISMOS SANTOS. ¿Lo comprendéis?, ¿haréis como estos amantes Siervos enamorados del Señor os lo solicitan?



Mucho haréis en estos tiempos con salvaros a vosotros mismos y en ello traeréis de vuestras manos santas a otros, pero si os desviáis ¿a quién tomaréis de vuestras manitas? El Maligno os atacará con más fuerza y a los que son cercanos a vosotros; pero si os mantenéis firmes y fieles, como columnas de Templo, no podrán con vosotros; si vaciláis, os derrumbará, ¿y cómo regresareis en medio de la tiniebla?



Escuchad a vuestros Arcángeles que os superamos grandemente en la Sabiduría Santa, escuchadnos, como María Santísima escuchó a San Gabriel y creyó y obró en consecuencia colocándose con humildad perfecta en manos del Dios Altísimo y ved lo que Dios Amante hizo de prodigios con pequeñita Criatura, debéis ser Como María Santísima, si queréis entrar al Corazón de Jesús, si buscáis cómo agradarle no busquéis más, sino imitad en todo a vuestra Madre Santísima, mujeres; varones, imitad a Juan, su amado apóstol.



(NOS DICE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)

Amaos los unos a los otros, como Yo Os He amado y Amad a Mi Padre por sobre todas las cosas, porque el amor es la plenitud de Ley y el amor no hace mal a nadie. Preguntaos a cada momento si estáis amando como Yo santamente os he amado y si podéis responder: “Sí, lo hago”; estáis en El Camino. Si hacéis todos los ritos santos, pero vuestro corazón está vacío de amor al Padre y de amor en obras y de intercesión por vuestros hermanos, andáis por un Camino vacío porque YO SOY EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECÍAS Y OS HE INSTRUIDO EN EL AMOR.



No hagáis de MIS ENSEÑANZAS ALGO VACUO Y HUECO, sino llenaos de Amor y de Confianza Santa en Vuestro Divino Maestro, vuestro Amantísimo Señor, Vuestro Fiel Guía al Cielo y vuestro mejor amigo por la eternidad.

 



(Vuelven a hablar Los Santos Arcángeles)

…Os Amamos y ya mucho esperamos de vosotros,

Vuestros arcángeles: Miguel, Rafael, Gabriel, como coralario a las palabras Santas de Nuestro y Vuestro Señor Jesucristo Rey Eterno del Cielo y del Universo todo.



Poned esta breve guía al alcance de todos, difundidla con amor, con valor, con Verdad, y de manera generosa y gratuita que es lo mismo que ofrecer vuestra mano para retornar y manteneros en el Camino,



No escatiméis esfuerzo alguno en difundirla (*), y si ha llegado a vuestras manitas: Ponedla en santa práctica y orad al Espíritu Santo en Bien y Verdad para que os inspire a cada pasito de vuestro Camino al Cielo.



Os amamos.

(*) En breve la tendremos lista como un folleto que podrán descargar y difundir, como nos exhortan a hacer Nuestro Amante Protector, San Miguel, Arcángel; Nuestro Fiel Sanador, San Rafael Arcángel; y Nuestro Amadísimo y siempre Fiel San Gabriel, mensajero de Dios.

(Febrero, 13)

vitrales Medalla milagrosa

 Año del Señor 2014

 

Y María del Getsemaní

 

 

 


 PROTECCIONES, PRECAUCIONES Y EXHORTACIONES II

(DURANTE ESTA BATALLA FINAL QUE SE APROXIMA)

 



 

 



 

 

Si quiere seguir con "Y María del Getsemaní"

 

Página Principal "Y María del Getsemaní"

 

 

 

 

 

Página anterior y principal (Meditaciones)

 

Página siguiente (No acalléis los gritos de vuestras almitas)

 

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

Mensajes: El Libro de la Verdad

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.