ALÉGRATE DESCENDIENTE DE ABRAHAM

PORQUE ESTOY CERCA DE TI.

 

 

 

 

 Recibe lo que te quiero dar, abre los sentidos de tu corazón a los llamados de aquel que vive y reina y es Dios.


 
El sucesor de Pedro en la Tierra es quien lleva adelante la voluntad que vuestro Dios ha insertado en su corazón.
Vergüenza debería darle a aquel que su lengua la utiliza para difamar y calumniar; y no para orar por aquello que considera un error. Tan orgulloso se ha vuelto el hombre que pone en tela de juicio mis designios desparramando confusión sobre aquellos que poco oran y nada me conocen.

Juicios que nacen de un corazón herido por el pecado sólo permiten dar palabras que nacen de vuestra razón, mas no de una comunión espiritual que forjáis a la luz de mi Espíritu;
se convierten en jueces, de lo que no os corresponde, cargando sobre vuestras espaldas culpas ajenas que os hacen reos de condenación.

El mundo lo habéis dejado al revés, cegados por vuestras propias culpas habláis de lo que está lleno el corazón, que corrompido por la desobediencia alucina en lo que cree y lo hace actuar como un ser radical y sin misericordia para con vuestros semejantes,
os habéis vueltos fríos y fundamentalistas en aquello que vuestra razón os convence y más vuestro paso en medio del mundo va creando división y rivalidades pues no aprenden lecciones y la comodidad os hacen aceptar cualquier calumnia; más debéis saber que cualquier ofensa siempre termina en pecado; y es el pecado el que os aparta de la verdad y os condena.

No pueden seguir viviendo para complacer vuestros desórdenes, avergüenzan a un Dios que os ha creado a su imagen y semejanza para que siendo purificados de todas vuestras rebeldías, os preparéis para ser partícipes del banquete del cordero, pues aquel que voluntariamente se decide a despojarse del hombre viejo que lleváis dentro, seré yo mismo quien teja con mis manos el ropaje de santidad que debéis llevar puesto para ser un habitante santo en la nueva Jerusalén.

La vida no termina con la muerte en la carne, ella empieza con la resurrección que te doy. La vida y la muerte me pertenecen, pues solo yo tengo potestad sobre ellas. La desobediencia es consecuencia de agresiones, división y muerte. La contaminación en que se mueven hace que muchas almas terminen enfermas. Nada hay cubierto que no llegue a descubrirse, desde el cielo se les está viendo el fruto de sus obras, más acaso olvidáis que os pediré cuentas y que en el atardecer de vuestras vidas seréis juzgados en el amor.

Descendiente de Abraham, dices conocerme pero no oras, dices conocerme pero las palabras que salen de tu boca sólo expresan los caprichos y egoísmos que guardan tu corazón.

No te fíes de tu suerte porque ella se terminará y puedes partir a la eternidad sin haberte acogido a la misericordia que hoy pongo en tus manos; confía en Mí que soy el que entrega gracia y bendición al que arrepentido me busca, permanece en Mí y se queda para siempre.

No te alejes del camino que con mi sangre vertida en la cruz, he trazado para ti. Hoy es tiempo de buscar reconciliar vuestro corazón con la verdad y el amor; reconciliación que os dará fortaleza, gracias nuevas y bendición para llegar a vuestra casa eterna.

Yo Jesús os hablo.


Mensaje de Jesús dado a María Rocío.

20/05/19 (Asunción-Paraguay)



 

 

 

Página anterior y principal (Meditaciones)

 

Página siguiente (Soy el que corta cadenas)

 

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

De Regreso a Peñablanca

 

Mensajes: El Libro de la Verdad

 

Mensajes de San Miguel Arcángel

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

El Aborto, no

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

Prayers (English)