A USTEDES MIS AMADOS, A USTEDES LES HABLO

 

(DOS MENSAJES)

 

             

 

 

 

 

 

 

 

 

 MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
14 DE ENERO DEL 2013

 

 

 

 

Amados hijos, Pueblo Mío:

LES BENDIGO INSTANTE A INSTANTE PARA QUE CON LA FUERZA DE MI AMOR, QUE LES ALIENTA A CONTINUAR SIN DESERTAR, SEAN MERECEDORES DE LLAMARSE A SÍ MISMOS: VERDADEROS CRISTIANOS.



No necesito palabras huecas ni vacías, sino hijos dispuestos a vivir y practicar Mis Preceptos.



No los remonto a épocas lejanas, sino a la actualidad del instante en que se mueven, en donde los dones que poseen por ser Creación Divina, han sido reducidos ante la pobreza espiritual en que decae el hombre sumergiéndose en las profundidades del ocultismo y de los deseos perversos de Satanás que prepara la presentación del anticristo.



Mis hijos no han atendido a Mis Ruegos y las potencias mundanas, que son alimentadas por la maldad, han calado hondo, colocando su maldad, su hipocresía, su altanería y su orgullo en las fibras más álgidas y sensibles de la humanidad para que sin ser conscientes, no se anulen sino al contrario alimenten el orgullo.



A ustedes, Mis amados; a ustedes les hablo, a los que se mantienen unidos a Mí, LES HABLO PARA QUE NO PERMITAN QUE EL ORGULLO SE APODERE DEL SER, DOBLEGÁNDOLES Y SIN QUE SEAN CONSCIENTES, SE CREAN SUPERIORES A SUS HERMANOS E INTERIORMENTE ALIMENTEN LO QUE NO LES PERTENECE, NI DEBE PERMANECER EN MIS VERDADEROS HIJOS: “EL EGO HUMANO” ENGRANDECIDO. Ninguno es merecedor de Mí, hasta que no lo demuestre en la prueba, en el crisol. Los falsos cristianos serán dejados al descubierto ante las pruebas que se avecinan.



LA INCERTIDUMBRE SE AVECINA PARA QUIENES NO VIVEN A PLENITUD LA ENTREGA Y LA DISPOSICIÓN HACIA MI AMOR Y HACIA MI VERDAD. No son instantes de timidez o de falsas esperanzas sino de conciencia ante la gravedad a la que ha llegado la humanidad. Se sorprenden cuando les menciono que han superado el pecado de Sodoma y Gomorra, pero de inmediato lo olvidan y retornan a las bajezas y se sumergen en el fango de la desesperanza y lo mundano.



El hombre mantiene latentes las emociones, posee mente, cuerpo y espíritu que conforman ese ser único de cada uno a quien amo y es sumamente importante para Mí. Ustedes en efecto, poseen lo que les permite entrar en comunión con Mi Casa, que es el espíritu.



MIS HIJOS NO LE BRINDAN LA IMPORTANCIA DEBIDA AL ESPÍRITU Y LO MIRAN CON INDIFERENCIA. No piensan en que poseen alma y poseen espíritu, desconocen esto porque no les predican con más énfasis y claridad al respecto para que tomen conciencia y se preocupen por el estado de su alma y de su espíritu. Actúan inconscientemente, sin detenerse a mirar cuál es la esencia del acto que efectúan. La vida llega a ser así un componente mecánico. USTEDES NO PUEDEN ACTUAR DE ESA MANERA MUNDANA, SINO CADA ACTO Y CADA OBRA DEBE LLEVAR EL SELLO DE MI AMOR PARA QUE SE MULTIPLIQUE Y NO SE DISIPE NI SE PIERDA.



VENGO EN BUSCA DE MIS VERDADEROS HIJOS QUE NO SÓLO ME ADORAN EN LA EUCARISTÍA O EN EL INSTANTE EN QUE SE ENCUENTRAN FRENTE A MÍ EN EL SANTÍSIMO, SINO A LA VEZ, NECESITO HIJOS QUE VIVAN PERMANENTEMENTE EN ADORACIÓN, MIRÁNDOME EN TODO SU ENTORNO. Muchos son los que dicen adorarme pero pocos lo hacen en espíritu y verdad, esto es: conscientes de cada acto para que éste sea realizado con Mi mismo Amor.



EL INSTANTE ES MENOS INSTANTE. Ante tal cercanía de los anuncios de Mi Madre y Míos para la Humanidad, les llamo a la conversión, a tomar Mi Amor por todos y a ser cada uno un Discípulo de los últimos instantes, calando hondo en los hermanos y sirviéndome a Mí sin dobleces.



Cuanto les he anunciado se cumplirá sin tardanza, les he explicitado Mi Palabra de diversas formas pero los corazones no se conmueven.



Viven alimentándose de toda la Creación, y le corresponden devastándola de diversas formas. El Astro Sol que les ilumina, se ha tornado más peligroso para el hombre ante la indiferencia humana hacia Mis Asuntos.



NO HAN COMPRENDIDO QUE TODA LA CREACIÓN VIVE EN MI SINTONÍA,
Y ÚNICAMENTE EL HOMBRE SE REBELA CONTRA SU REY.



Amados Míos; pronto el Sol causará un dolor a toda la humanidad; les alerté sobre grandes volcanes y les alerto nuevamente, los mares serán implacables.



No se mofen de los acontecimientos que no suceden, sino aprovechen esos instantes para girar las obras y actos hacia un cambio radical en donde se reencuentren Conmigo.



Yo permitiré a Mis Servidores acercarse aún más a los hombres, las señales se multiplican sin cesar y el hombre será llamado con dureza.



Sean valientes, firmes y decididos, y a la vez prudentes para que el camino no sea saturado de espinas.
 


Amados:
Oren por Inglaterra.
Oren por Japón.
 


 

LOS ÍDOLOS SOBREABUNDAN…
LA VERDAD ES UNA: MI PALABRA SE CUMPLE… YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA.

Les bendigo, Mi Amor permanece en ustedes.

Les protejo.
Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

 



 




MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
23 DE ENERO DEL 2013

 

 



Pueblo Mío, amadísimo Pueblo Mío:

Por generaciones les he buscado. De generación en generación he buscado a Mi Pueblo fiel… y sólo he hallado un Resto Santo sobre el cual mantengo Mi Palabra para toda la humanidad.



EN MEDIO DE DESPRECIO Y DE SOLEDAD, EN MEDIO DE DOLOR Y DE LLANTO, MI PALABRA CONTINUARÁ HASTA QUE YO RETORNE DEFINITIVAMENTE A SEPARAR EL TRIGO DE LA CIZAÑA.



¡Cuánto amor de Mi Parte hacia esta generación pecadora, insensata y desobediente! Tan desobediente que ha pretendido acercarse tanto a Mí, no por amor sino para lograr alcanzar Mi Omnipotencia a fin de crear lo que sólo es potestad de Mi Divinidad.



¡Han herido tanto Mi Corazón que ha sangrado tanto por el desprecio de Mis hijos hacia el Don de la Vida! ¡Cuántos niños inocentes gimen por el aborto!, ¡Cuánto dolor mantengo en Mi Corazón y cuánto deberá el hombre sufrir por ello! No porque Yo sea un Padre castigador, sino porque el hombre debe purificarse a sí mismo y semejarse a Mi Mismo Amor, a Mi misma Entrega y ser copia de Mi Divinidad a través del amor hacia el prójimo.



Amado Pueblo Mío, ya la Tierra se encuentra agotada de soportar tanto pecado, ya la Tierra ha enfermado ante los pecados innumerables del hombre. Ya la desobediencia agrieta el globo terráqueo y lo deforma transformando la geografía. ¡Cuántas cosas le esperan a Mi Pueblo!, ¡Cuánta purificación antes de Mi Segunda Venida!, ¡Cuánta purificación antes de ser merecedores del auxilio de sus Hermanos Celestes!



Amados Míos, han contaminado Mi Creación por entero, sin medir el dolor y la carestía que se causarían a ustedes mismos… ¡Cuánta mutilación a raíz del mal uso de la ciencia!



La guerra se ha gestado lentamente pero camina segura hacia ustedes que viven sin percibir lo que ocurre como si cada instante fuera más tiempo.



NO HIJOS… NECESITO QUE COMPRENDAN QUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO, QUE EL INSTANTE HA DEJADO DE SER INSTANTE Y QUE SERÁN PURIFICADOS COMO ORO EN EL CRISOL.



Bien sé que les hablo tanto de esto…, pero no comprenden porque se han cerrado a Mi Amor; ¡Tanto les he llamado a ser expertos en amor!... lo demás Yo se los daré por añadidura. No comprenden porque tienen un corazón de piedra del que se ha adueñado todo lo mundano. Pero, ¿es que se olvidan que detrás de lo mundano se encuentra el demonio y sus secuaces?



¡Cómo caen continuamente en las garras del pecado, de lo indebido!... y Me hieren.

¡Cómo Me han olvidado, cómo Me lamento ante este dolor que instante a instante Me causan las criaturas humanas!



MI MISERICORDIA PERMANECE Y PERMANECERÁ ANTE AQUÉL QUE ME BUSQUE CON UN CORAZÓN CONTRITO Y HUMILLADO, CON UNA DECISIÓN DE CAMBIO Y DE TRANSFORMACIÓN, DE OBEDIENCIA Y DE PERSEVERANCIA.
MI MISERICORDIA NO ESCATIMA LA BÚSQUEDA HACIA LOS MÍOS, TANTO QUE PARA ALLANAR EL CAMINO EN LOS INSTANTES DE TRIBULACIÓN, ENVIARÉ MI PALABRA POR TODO EL ORBE, ENVIARÉ MI PALABRA CONTINUAMENTE Y NADIE LA DETENDRÁ.



Necesito de un Pueblo victorioso, de un Pueblo de héroes que no tema ante la adversidad. Necesito de un pueblo de héroes con conciencias expandidas y abiertas hacia a aquello que hasta ahora ha permanecido oculto y olvidado, y es que no se pueden llamar a sí mismos Mis hijos, si no me aman en Espíritu y Verdad.



Yo Me dono a ustedes, cada uno es Mi Sagrario… ¿Y en qué Sagrario resido Yo? Resido en aquel que es puro y que se encuentra dispuesto a escucharme para ser transformado.



Amados, sé bien que lo mundano les asecha por doquier pero esto no imposibilita el que ustedes se entreguen sin detenerse. No deseo más excusas de parte de ustedes. Mi Resto Santo, ya basta de excusas no hay tiempo, el instante vale oro y el oro de Mi Amor no tiene precio.



Amado Pueblo Mío:


Oren unos por otros.
Oren por la institución de Mi Iglesia que será duramente acrisolada.
Oren por aquellos que cerrarán las puertas de Mis Templos para que Mis hijos no se encuentren Conmigo. Pero han olvidado que Yo moro en cada uno y aquél que lo desee continuará siendo Mi Templo.


 


Amado Pueblo Mío, les bendigo:

BENDIGO CADA ACTO QUE HAGAN PARA DIFUNDIR MI PALABRA, BENDIGO CADA ACTO QUE HAGAN PARA COMPARTIR CON SUS HERMANOS MIS LLAMADOS A FIN DE QUE NO PERMANEZCAN OCULTOS ANTE LA HUMANIDAD. CADA UNO DE ESTOS, MIS LLAMADOS LLEVA MI ESENCIA, CONMUEVE LOS CORAZONES Y TRANSFORMA A MIS CRIATURAS.

 


Pueblo Mío:


Oren por Estados Unidos, padecerá.
Oren por Jamaica, llorará.
Oren por México, sufrirá.

 



PUEBLO MÍO, NO NECESITAN NADA MÁS QUE LA DISPOSICIÓN HACIA MÍ; EL RESTO LO HARÉ YO.
SON MIS HIJOS Y COMO HIJOS NO LES DESAMPARO Y LES RESGUARDO CONSTANTEMENTE.



¡De cuántos peligros les libro instante a instante!, Estos son los instantes que esperaba la humanidad, la humanidad creyente, el Resto Santo.



Para aquellos que Me aman, las señales no se hacen esperar: la Tierra será estremecida en su interior, y se estremecerá también por causas provenientes del exterior; pero ustedes no teman, puesto que la Luz de Mi Amor permanece en ustedes.



YO LES LLEVO EN MIS BRAZOS, NO CAMINAN USTEDES, SINO SOY YO QUIEN POR USTEDES, TRANSITO EN MEDIO DEL DOLOR.



Les bendigo reciban Mi Paz en el Nombre de Mi Padre, en Mi Nombre y en el de Mi Santo Espíritu.

Mi Paz, Mi Corazón y Mi Amor sean en ustedes.

Su Jesús.

 



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

 

 

 
 

Página anterior y principal (Meditaciones)

 

Página siguiente (Primero busca el silencio)

 

 

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

Mensajes: El Libro de la Verdad

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.