EL CIELO A TODOS LLAMÓ

 

 



 

Mi Pequeña (Me dice Nuestro Señor Jesucristo con mucho Amor y Ternura)


¿Por qué crees que de un tiempo acá únicamente o casi exclusivamente sólo te dictamos a los Pies de Mi Santa Cruz? Por lo que te digo, Mi Pequeñita, los demonios vuelan por toda la tierra alterando los pensamientos de los hombres y confundiéndolos. Sólo cuando Mis Pequeños Consagrados se encuentran Cubiertos por Mi Preciosísima Sangre y a los Pies de Mi Santa Cruz es cuando pueden escuchar sin que el Maligno y sus secuaces os confundan. Es tan delicado, Mi Pequeña, llevar a Mis Ovejas al Redil, en estos tiempos de completa oscuridad, que ahora tenemos el cuidado y la precaución de hablaros en cuanto estáis a los Pies de Mi Santa Cruz y en horas Santas en que todos Mis Hijos hacen al unísono una barda protectora para vosotros, ¿lo comprendes, Mi Pequeña?

Sí, Mi Señor, lo comprendo.

Ya las que han sido Elegidas están en resguardo, hay algunas, pocas, que han sido tercas y han pospuesto El Camino a El Cielo pero sus corazones no son satanizados y a ellas son a las que por último llamamos para que se unan a vosotras.

Sí, Mi Señor. El malestar es muy grande en el mundo.

Y más, Pequeña, porque te volviste a hacer ilusiones de que aquellos que están en el mundo podrían ayudarte y esperar el pago de las buenas obras y del amor.

Pero no fue así.

No, Mi Niña (…) No fue así y no lo será porque se han definido y delimitado los que son Mis Ovejas y las que no lo quisieron ser. (Después Me Dice Mi Señor con mucha tristeza y bajando su Santa Mirada y su Santa Cabeza) no porque El Cielo los rechazara porque A TODOS LLAMÓ sino porque ellos mismos fueron los que rechazaron a El Cielo. Ellos serán confundidos.

Diles, Pequeña muy Mía, a Mis Ovejas, que no se dejen confundir. Recálcales, Pequeña, que no pidan dirección a El Cielo más que cuando estén orando a los Pies de Mi Santa Cruz en las Horas del Santo Getsemaní y a las 3:00 de la Tarde hora de La Devoción y Consagración a Mi Preciosísima Sangre. ¿Lo comprenden?

Algunos de mis videntes que no han aceptado esta Humilde Devoción van a ser confundidos con mensajes que no reciben (por no estar) cubiertos por Mi Preciosísima Sangre de Salvación y a los Pies de Mi Santa Cruz, ¿lo comprenden? ¡Muchos ahora serán confundidos, Mis Ovejitas Amadas, por eso os digo: que no confiéis ni en vuestra sombra sino en El Andar que ya ha sido delineado y deshierbado para que caminéis vosotras. ¿Lo comprendéis?



(Habla Dios Padre)

Pequeña: Mis Hijitos deben seguir por este andar sin confundirse con nuevos mensajes o noticias porque El Diablo va a atacar con todo lo que malignamente maquina su pensamiento torcido y mentiroso y va a sacar falsos profetas y videntes que descrediten a los Míos, (que son los que ya conocéis) y que os propongan desviaros camino y andar por otros lugares (me muestra Abba un camino que no llega más que a un pantano).



(Habla Nuestra Santísima Madre María Reina de El Cielo)

Vosotros vais hacia la Luz, que es Mi Divino Hijo Jesucristo, no os desviéis pensando que ha surgido un atajo. Seguid paso a pasito en este andar, Mis Pequeñas; y no dejéis que se os desvíe.



(Habla San José “Santo Patrón de nuestras familias”)

Vuestras Familias, que han sido Consagradas a Mí, serán resguardadas (…)



(San Miguel Arcángel)

No os desaniméis, Pequeñas, si veis que nadie os sigue; seguid vosotras que vuestra ruta Santa se ha trazado. No toméis decisiones apresuradas, sino seguid firmes y Fieles hasta El Final.

Que así sea, amén.

(Marzo, 23)

    
 
 

Del Nuevo Folleto:

“LA INVITACIÓN ES PARA TODOS MIS HIJOS”

 

  

 

 

  (Marzo, 29 “Vísperas de El Domingo de Ramos”)

Año de El Señor 2015

Y María Del Getsemaní

 

 

 

Página anterior y principal (Meditaciones)

 

Página siguiente (Invitación para el tiempo de Adviento)

 

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

Mensajes: El Libro de la Verdad

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.